Viajes Un pais en la mochila (de pueblo en pueblo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pulgapedorra rebuznó:
Anda a tomar por el culo, creeré en la unidad de España el día que mandemos en ella las razas superiores y no los subhumanos de allá abajo.

A tomar por culo usted, yo estaba discutiendo con Labordeta, no con un semigabacho como usted. Que pase una buena tarde
 
Caballeros, es impone la necesidad de que agarren la azada más cercana y se batan en duelo cuanto antes. Igualmente pueden seducirse mutuamente y poner en conexión sus corazones via anal. En cualquier caso, sea cual sea la resolución que tomen, yo personalmente les recomiento tomar las decisiones en los momentos de erección, les agradecería que litigaran en un lugar más acorde para solventar sus opuestos pareceres. No me molesta el odio, pero si lo inopurtuno o lo desubicado.

Por otra parte es este un hilo sobre el mundo rural, y hay pocas cosas que definan mejor al campesinado que estas abruptas erupciones de odio cainita y sin sentido. Tal vez hoy sea un buen dia para disfrutar del relampagueante brillo de las navajas...
 
Redivivo, me gustaba mas Victor I, lo que va a pasar aqui comparado con lo de Fago nimiedades.

Que sí que tengo cáncer y blablabla, pero la gilipollez que has soltado no te la quita ni Dios, vamos que Pedro Arrojo frene la evolución industrial en levante es de risa, joder que el mozo sale en pelotas con la bici en la asociación pedalea que capacidad de influencia va a tener el pobre desgraciao.
 
Redivivo, me gustaba mas Victor I, lo que va a pasar aqui comparado con lo de Fago nimiedades.

Que sí que tengo cáncer y blablabla, pero la gilipollez que has soltado no te la quita ni Dios, vamos que Pedro Arrojo frene la evolución industrial en levante es de risa, joder que el mozo sale en pelotas con la bici en la asociación pedalea que capacidad de influencia va a tener el pobre desgraciao.

A mi tambien me gustaba más Victor I, un nombre asi viene con el talento y la gracia incorporada. Pero que le vamos a hacer. Hay que ser un hombre y luchar por abrirse camino. Por lo demás me queda este pequeño consuelo: a Victor I jamás le puso Torbe como ejemplo de forero de prosa certera y ejemplar.

https://blogs.putalocura.com/torbe/index.php/2009/10/17/la-vida-puede-ser-maravillosa/

A veces, no se, siento que aún me queda un último destello, que lo dije todo pero áun puedo decir algo más, por eso persevero, sin encanto de añejos avatares pero manteniendo un poso de esperanza.
 
Tienes una prosa mesetaria inaguantable.

Hueles a polvo, frío e ignorancia.
 
Podría haberse hecho mejor pero cualquier ejemplo me vale para dar un golpe de timón y reconducir el hilo a sus cauces naturales. Hablamos en esta ocasión del pueblo vallisoletano de Ureña, que fue recientemente nombrada Villa del Libro, utilizando este ardid literario como principal reclamo para atraer al turista al abrigo de sus murallas e iglesias. Como en este foro la
cultura es el faro que guía nuestros pasos, tal vez os interese callejear por esta villa saltando de libería en librería.

Urue%C3%B1a_anunciada1_lou.jpg


Urue%C3%B1a_vista2_lou.jpg


muralla_urbana_urena_valladolid_01.jpg
 
Estos pueblos son para pasar un par de horas como mucho (y creo que me excedo). Menudo agobio, mezcla de claustrofia y garrulez, tener que vivir en uno de ellos.
 
Esos pueblos huelen a moro.

El mío es sin duda superior, el cien por cien de la población tienen estudios de doctorado.
 
Estos pueblos son para pasar un par de horas como mucho (y creo que me excedo). Menudo agobio, mezcla de claustrofia y garrulez, tener que vivir en uno de ellos.

Salvo pulgapedorra, que es un hombre muy particular y taciturno, extraordinariamente preocupado por la densidad de culos por metro cuadrado, los demás le vemos a la vida rural una utilidad puramente turística. Paseo, iglesia, plaza mayor, cafe y al coche.
 
Redivivo rebuznó:
Salvo pulgapedorra, que es un hombre muy particular y taciturno, extraordinariamente preocupado por la densidad de culos por metro cuadrado, los demás le vemos a la vida rural una utilidad puramente turística. Paseo, iglesia, plaza mayor, cafe y al coche.

Recuerdo cuando vivía en Madrid, recuerdo el metro.

Tropecientos mardanos encerrados en un tubo estrecho tirándose pedos.

Mis tocinos son más sanos y no se apelotonan tanto.

Al que no le dé repugnancia tener tantos culos de su mismo sexo cerca es que es maricón.
 
¡Como está el otoño, nenes! ¡Que colores, que ocasos, que decadencia floral más vivificante y hermosa! Vengo embelesado de uno de los lugares más bellos de nuestra España, que es como decir uno de los lugares más bellos de nuestro mundo: Los jardines de la Granja de San Idelfonso, maravilla natural, arquitectónica y paisajística. La incluyo sin demora como parada preferente en nuestra guía de turismo rural. Como os hamo, con una homosexualidad latente y distante, he pensado ilustrar mi post con unas fotitos hechas de mi propia mano.

Lo más carácteristico de este lugar son sin dudas su perfectos y versallescos jardines, jalonados de fuentes, cascadas, macizos de oloroso boj y gigantescas y centenrias sequollas. Pero como esos encantos son de sobra conocidos, os voy a regalar unas fotos de su zona menos transitada, el lago y los paseos adyacantes donde el declinar de sus hojas y el tono dorado de las que aún se resiten a caer es absolutamente maravilloso. Cuando os canseis de los jardines podeis daros una vuelta por el pueblo, tomaros un cafe en el parador y pasar por Segovia a contemplar sus maravillas y sus siglos.
1rexpt.jpg


5tw5f7.jpg



15hmj6.jpg
 
Pues vente pal Norte de Cáceres en Otoño que lo vas a flipar querido Redivivo (a mi me gustaba más aquel otro clon que tenía un cerebro iluminado como avatar, creo que también era suyo).

imag_1137_otono_magico_valle_ambroz.jpg


Valle del Ambroz

12265146Ei_th.jpg


FOTO+OTOÑO+CARTEL+09.jpg


Otoñada valle del Jerte.

Si quieres links te los busco, pero vamos que los voy a buscar en el gúguel.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues vente pal Norte de Cáceres en Otoño que lo vas a flipar querido Redivivo (a mi me gustaba más aquel otro clon que tenía un cerebro iluminado como avatar, creo que también era suyo).

imag_1137_otono_magico_valle_ambroz.jpg


Valle del Ambroz

12265146Ei_th.jpg


FOTO+OTO%C3%91O+CARTEL+09.jpg


Otoñada valle del Jerte.

Si quieres links te los busco, pero vamos que los voy a buscar en el gúguel.

Gracias querido castuo, por el consejo y por acordarte del añorado Inclito. Me vais a matar de pena y de amor con vuestras remembranzas. Que si Victor era más chupi, que si Inclito más chulo y resultón. Aquellos do murieron y quedó alguien peor ¿que puedo hacer yo si su benéfica influencia me ha abandonado? Lo intento, os lo aseguro, pero mi tiempo ya pasó, hoy soy tan sólo el poso agraz de aquellas glorias, no me recordeis que me despeñe sin remedio desde las más altas cumbres. A esto hemos llegado, que siempre es mejor que haberse quedado en el camino.

p.d. Muy chulos los paisajes, pero la Granja tiene palacios, fuentes y parador nacional donde algrarse el cuerpo con un blue montain y unas pastas. Claro que siempre me podras contrarrestar con unos buenos jamones.:1
 
Redivivo rebuznó:
Gracias querido castuo, por el consejo y por acordarte del añorado Inclito. Me vais a matar de pena y de amor con vuestras remembranzas. Que si Victor era más chupi, que si Inclito más chulo y resultón. Aquellos do murieron y quedó alguien peor ¿que puedo hacer yo si su benéfica influencia me ha abandonado? Lo intento, os lo aseguro, pero mi tiempo ya pasó, hoy soy tan sólo el poso agraz de aquellas glorias, no me recordeis que me despeñe sin remedio desde las más altas cumbres. A esto hemos llegado, que siempre es mejor que haberse quedado en el camino.

p.d. Muy chulos los paisajes, pero la Granja tiene palacios, fuentes y parador nacional donde algrarse el cuerpo con un blue montain y unas pastas. Claro que siempre me podras contrarrestar con unos buenos jamones.:1

Y unas perrunillas con aguardiente para desayunar sientan de puta madre y dan fuerzas parauna buena caminata.

El 22 de Noviembre es la XI ruta senderista bosques del ambroz, es cortita pero las vistas son espectaculares.
 
Hola sólo quería desearos feliz primavera y que recolectéis muchas margaritas en vuestras excursiones. De paso recuepero el hilo y lo hago coincidir con uno que he principiado hace unos minutos. Me gusta darme importancia. Un bechi
 
Algunos pueblos de Cádiz:

setenil de las bodegas

setenil-de-las-bodegas.jpg


Setenil02-797338.jpg


5186393.jpg



El Bosque

ElBosque01.jpg


bosque1.jpg


Grazalema

grazalema-3-776200.jpg


grazalema-331-V-600.jpg


020-Grazalema.jpg

26160-grazalema-nieve-en-grazalema.jpg
 
Algunos pueblos de Cádiz:

...fotos bonitas...

Se agradece la aportación. Tengo previsto, la próxima vez que vaya a lucir torso y a mirar culos entangados a la Costa del Sol, hacer una escapada por los "pueblos blancos" de nombre impronunciable. Imagino que son del estilo que has posteado y puedo encontrarme nativos de una nobleza y autenticidad muy superior al clásico animal de chiringuito que tanto abunda y estorba por el litoral patrio.
 
Ya sabéis como soy
me acuerdo de vosotros
por donde quiera que voy

Traigo nuevos aportes, uno en concreto. Estoy enamorado. Es bella y con solera, su nombre es Palencia y estos son sus tesoros. Hay para cuatro hilos. En este dejo este recuerdo

Cervera de Pisuerga


¿Cómo he podido vivir tantos años ignorando esta maravilla? Aún me quedan los suficientes para purgar este pecado visitándola cada vez que tenga ocasión. Sobriedad y elegancia castellana en las montañas de palentina. Bosques, pantanos y encanto a manos llenas. Si tenéis cuatro duros acercaros al Parador y tomares un café contemplando las vistas.
Cervera%20del%20Pisuerga_jpg.jpg


bafaf7efd53e2808f846f8c5f890043c


2imaq69.jpg
 
A escasos kilómetros de Chepolandia está la localidad de Muel.

Miren qué cascada tan fonita y preciosa al lado mismo de la presa romana.

Rio_Huerva_en_Muel_%28Zaragoza,_Arag%C3%B3n%29.jpg

Miren cómo se levanta la ermita encima de la presa de época de Trajano.


presa-romana-muel.jpg


Por cierto, dentro de la ermita hay frescos de Goya:

72.-Goya.%20San%20Agust%C3%ADn.%20Muel.jpg


De este pueblo les recomiendo este denso vino rico en taninos.

vino-tinto-real-de-aragon-garnacha-centenaria.jpg


Combina muy bien con esto:

la20pitusa20gaseosavm8.jpg

Aprovechen para una jornada cultural y enológica el mismo día.
 
Atrás
Arriba Pie