Una cirrosis en la mochila: Me voy a Croacia & Bosnia

Mother of lol :). Para que se me pasase rápido el viaje dice,como si viniera de Japón.pero si de Croacia a colonia son dos horas,mameluco.espero que llevases un buen seguro o prepárate el sablazo que te va a venir del hospital alemán.

Una mierda. Yo no pedí nada. Estaba durmiendo tan ricamente y se imaginaron cosas.
 
Pero se puede saber qué cojones llevaban esas pastillas? Cómo no te puedes haber empanado de cuando te subieron a la camilla y te sacaron del avión?
 
Hospital en alemán se dice Krankenhaus. Me lo ha dicho Leger, que es mucho alemán.
 
Bueno, pues ya sabemos cómo va a morir a @Cáncer de Colon. A medida que su estado físico continúe su deterioro y siga con sus rutinas de politoxicómano, llegará el día en que le pasará exactamente lo mismo que esta vez, solo que estará solo en su casa y nadie lo sacará de la depresión respiratoria, muriendo ahogado. Fin. DEP.
 
Dos rivotriles de 2 , que son 4 miligramos de clonazepam, más medio litro de Bacardi.
Si es que no aprendes.
 
Este cabrón haciendo de las suyas por el mundo y dando con buena gente que le manda a hospitales y le cuida; si yo hiciera lo mismo unos menas me pegarían una paliza, un gitano rumano me robaría la documentación y unos rusos me prenderían fuego para grabarlo con el movil y subirlo al vk.
 
Este cabrón haciendo de las suyas por el mundo y dando con buena gente que le manda a hospitales y le cuida; si yo hiciera lo mismo unos menas me pegarían una paliza, un gitano rumano me robaría la documentación y unos rusos me prenderían fuego para grabarlo con el movil y subirlo al vk.

Y un granadino te sodomizaría, pero te invitaría a una tapa.
 
Bueno, pues ya sabemos cómo va a morir a @Cáncer de Colon. A medida que su estado físico continúe su deterioro y siga con sus rutinas de politoxicómano, llegará el día en que le pasará exactamente lo mismo que esta vez, solo que estará solo en su casa y nadie lo sacará de la depresión respiratoria, muriendo ahogado. Fin. DEP.

Ahogado en sus propios vómitos, como Bon Scott.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vamos,que como querias tener un vuelo tranquilo te has mamao y dopao a tu bola.
Los alemanes han activado un protocolo en un aeropuerto nacional con servicio sanitario,ambulancia,hospital y a saber que mas historias.
Te habran sacado todas las historias que te has metido y mezclado.

Y la conclusion final es que al hospital le damos una nota de un Notable.
Pon foto del parte.Fiera.
 
Vamos,que como querias tener un vuelo tranquilo te has mamao y dopao a tu bola.
Los alemanes han activado un protocolo en un aeropuerto nacional con servicio sanitario,ambulancia,hospital y a saber que mas historias.
Te habran sacado todas las historias que te has metido y mezclado.

Y la conclusion final es que al hospital le damos una nota de un Notable.
Pon foto del parte.Fiera.

Me preguntaron si lo quería y les dije que nein. Igualmente ponía lo de siempre: 'Paciente ingresa en hospital Tal con con abuso de alcohololen etc, etc.'
 
¿El taxi y el primer vuelo para casa gratis para que salieras pitando?
 
Te manejas bien en inglés entonces para entender a los médicos de allí?
 
Arriba Pie