Una cirrosis en la mochila: Me voy a Croacia & Bosnia

Última edición:
No, si aquí no se duda que una persona alcoholica se beba 5 litros de cerveza al dia.Lo que no se entiende como norma habitual, a menos que quieras suicidarte.

5...de media, dice.

Pero no porque esté en una sima de negrura coyuntural, está de vacaciones...

Que nos cuente cuantas bebe cuando quiere de beber hasta caer.

Por cierto que cáncer es el primer caso de alcoholico cervecero que conozco. Los conozco hasta de alcohol de 96º con refresco de manzana, pero de sermesa no.

Si le diese al Oh duro probablemente me reventaria el pancreas. Again. Uno es responsable.

Archivos adjuntos

• DSC_0124.webp
    DSC_0124.webp
    115,5 KB · Visitas: 63
Última edición:
Guerra por ahi guerra por alla. Get over it

Archivos adjuntos

• DSC_0126.webp
    DSC_0126.webp
    230,2 KB · Visitas: 51
Unas fotos de fotos preciosas, debe estar siendo la mejor experiencia de tu vida ver esas instantáneas pegadas en cartulinas.

Me acaban de impedir pagar mis birras en un local por llevar esa camiseta de no se quien

Archivos adjuntos

• DSC_0134.webp
    DSC_0134.webp
    34,4 KB · Visitas: 80
Me acaban de impedir pagar mis birras en un local por llevar esa camiseta de no se quien
Deus vult joder

Mi dies pasearse con eso por Bosnia.que no lo haces aposta,solo porque eres un subnormal con menos sentidiño que un niño de teta,pero mi dies.

Ya si te pones una de Kosovo es serbia te hago un PayPal para cervezas

[email protected]

Unas fotos de fotos preciosas, debe estar siendo la mejor experiencia de tu vida ver esas instantáneas pegadas en cartulinas.

No me jodas.

Tú no eras tan capullo, ni paracreer que esta es la experiencia de mi vida ni para no creer que supera las tuyas en 20años de las tuyas leyendo Poe drogao (que no te drogas)
Estas siendo muy capullo, Max.

Atrás
Arriba Pie