Una cirrosis en la mochila: Me voy a Croacia & Bosnia

Viajar al país de las ranas (croac-cia) y a Bosnia está sólo al alcance de intrépidos alcohólicos barceloneses.

Pero no quiero ser un capullo.

Archivos adjuntos

• DSC_0133.webp
    DSC_0133.webp
    36,3 KB · Visitas: 86
¿Pero te lo estás pasando bien o no?

¿Que tal se come por ahí?
Me interesa bastante el tema de la comida. Es una de mis principales preocupaciones cuando viajo.
¿Que has comido, que vas a cenar hoy? Haz alguna foto por favor.
A los gordos nos interesan bastante estos temas.

¿Que tal se come por ahí?
Me interesa bastante el tema de la comida. Es una de mis principales preocupaciones cuando viajo.
¿Que has comido, que vas a cenar hoy? Haz alguna foto por favor.
A los gordos nos interesan bastante estos temas.

No me he molestado demasiado por comer bien, lo dejo por cuando vuelva.

No sale la foto, pero el moro se lo ha currado y nos ha dicho que no pillasemos tanta cosa o saldriamos en rxcsvadora. Es un currante de la vida, a gentleman and a scholar

No sale la foto, pero el moro se lo ha currado y nos ha dicho que no pillasemos tanta cosa o saldriamos en rxcsvadora. Es un currante de la vida, a gentleman and a scholar

¿Cuantas birras te has bebido? Yo voy por la séptima litrona y me siento culpable, abrázame.

¿O creías/me creía que volvería a casa sin un rasguño? Think again.

Todo el viaje comportándome, ayer nos despedimos con mi hamijo, él se iba a tierras ulteriores, yo me iba a casita. Llego al aeropuerto de Sarajevo súpertemprano, no tengo libro. Se me ocurre pillar medio litro de Bacardí y meterme dos Rivotriles de 2 mg. 'para que se me pase rápido el viaje'. Me despierto en un hospital de Colonia, atado de pies, manos y cintura. Con más vías que Gustavo de GH IV y más pegatinas que Carrero intentando dejar de fumar de la ano de Eugenio. Empiezo a gritar - sollozar- 'Nurse!','Doctor!', Pensando que había matado a alguien. Me cuentan que no, que después del vuelo no habia ni Dios que me despertara y que me trajeron al hospital. Me ahorro cagarme en sus muertos por atarme cual Hannibal Lecter (brazos, piernas y tórax) . Me desatan, se piran, me dicen que me traen almuerzo, me proporcionan una ducha y me llaman a un taxi. Veo que a mi lado hay auna buela literalmente muríendose. Le hago una foto y ahora veo que es un vidrio.

El hospital era bonito, tho.

37478

37479

Mother of lol :). Para que se me pasase rápido el viaje dice,como si viniera de Japón.pero si de Croacia a colonia son dos horas,mameluco.espero que llevases un buen seguro o prepárate el sablazo que te va a venir del hospital alemán.

Atrás
Arriba Pie