¿Qué máh puede pidi unespañoh?

Oye, macho, se te está yendo ya la pinza un poco con el tema ya, ¿eh? Que una cosa es exponer aquí tus cosas y otra es convertirte en un pedigüeño sin vergüenza alguna.

envío a Caracas. Podéis hacerlos se que si.

Nosotros podemos hacerlo, pero el servicio postal sí que es tercermundista. Tú envías algo desde aquí, y una vez sale del aeropuerto, no hay manera de saber qué compañía es la que va a hacer la entrega allí, ni cuando ni nada. Aquello es una selva caótica de subcontratas y mensajerías de pacotilla. Una lotería.
Si quieres jamón ibérico, haber estudiao.

Oye, macho, se te está yendo ya la pinza un poco con el tema ya, ¿eh? Que una cosa es exponer aquí tus cosas y otra es convertirte en un pedigüeño sin vergüenza alguna.

Gin Tonic, te has convertido en un insensible.
Antes eras un tío mas guay
Yo, es que les amo y les quiero. Los considero gente muy buena. Y Buah, pensé que quizás me podrían extender la mano en esta etapa de necesidad. Se que no es lo mas digno. Pero era solo un sueño de probar ese delicioso manjar antes de que quizás vuelva a tener la oportunidad.

Aun así gracias.

4550882127_77833ec025_b.webp

Nosotros podemos hacerlo, pero el servicio postal sí que es tercermundista. Tú envías algo desde aquí, y una vez sale del aeropuerto, no hay manera de saber qué compañía es la que va a hacer la entrega allí, ni cuando ni nada. Aquello es una selva caótica de subcontratas y mensajerías de pacotilla. Una lotería.
Si quieres jamón ibérico, haber estudiao.

Siendo Sincero. Si en realidad queréis hacerlo. Y no solo eso cualquier otra cosa. Podéis Usar Liberty Express:
Home España | LibertyExpress

Madrid

Calle José Ortega y Gasset 50, Local izquierdo, CP: 28006, Madrid.
E-mail: [email protected]
Teléfono: 913 – 486338
Horarios: Lunes a Viernes: 11:00 a 20:00 Sábados: 11:00 a 14:00
Ver

Madrid

Calle Ponzano 75 28003 Madrid
Teléfono 914 – 496586
Ver

Plaza Castilla

Calle San Ramón Nonato Nro. 2, Madrid. CP: 28046
Teléfono: 910-133940 Móvil: 653-970929
Ver
Alicante

Calle Arquitecto Vidal, Nro 17, Alicante Capital, Sector Las Carolinas Bajas CP: 03013
Teléfono: 865 – 522972
Ver

Asturias

Plaza Nicanor Piñole, 3 Bajo, 33205, Gijón, Asturias
E-mail:[email protected]
Teléfono: 984 29 38 42 – Móvil: 644 75 10 75
Horarios de Lunes a Viernes: 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 19:00 Horario Sábados: 10:00 a 14:00
Ver

Bilbao

Calle General Concha, Nº 41. C.P. 48012. Bilbao – Vizcaya.
Móvil (644) 442233. Ofi. (946) 552023.
Email: [email protected]
Ver

La Coruña

Ronda de Nelle, N. 109, bajo izquierdo, La Coruña, CP: 15010
Teléfono: 881 – 067517
Horarios: Lunes a Viernes: 10:30 a 19:30 Sábados: 11:00 a 14:00
Ver

Málaga

Calle Salitre Numero 23 Málaga Capital
Teléfono: 9 51-383411
Horario de Lunes a Viernes: 11:00 a 20:00 – Sábados: 11:00 a 14:00
Ver

Murcia

Calle Entierro de la Sardina 3 Bajo a 200Mts de la Estación de Autobús sector Barrio del Carmen CP 30004 Murcia Capital
Teléfono: 868623672
Correo:[email protected]
Ver

Orense

Av. La Habana Nro. 85, Orense, 32004, Orense

Móvil: +34 685 864 492 email: [email protected]

Ver

Valencia

Gran Vía Fernando el Católico con calle Maestro Palau, número 24, bajo derecho.
Teléfono: 963260021
Horarios de Lunes a Viernes 11:00 a 20:00 Horario Sábados: 11:00 a 14:00
Ver

Valladoild

Calle de la Moroña 4 Valladolid
Teléfono: 983 075 375 Fijo: 643 151 921
Horario de lunes a viernes: 11:00 a 20:00 Hrs Horario Sábados: 11:00 a 14:00 Hrs
Ver

Vigo

Calle Aguia #5 Local 11.Vigo 36205
Teléfono: 698 108 446 Fijo: 886 118 736
Horario de lunes a viernes: 11:00 a 20:00 Horario Sábados: 11:00 a 14:00
Ver

Barcelona

Carrer de Mallorca, 58 Barcelona CP: 08029.
Teléfono: 937 – 979393
Ver

Sant Cugat del Vallés

Av. Lluis Companys, 9, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
Email: [email protected]
Teléfono: 931 565 059
Horarios: Lunes a Viernes: 11:00 AM a 20:00 PM Sábado: 11:00 AM a 14:00 PM
Ver

El Hierro

Calle Tigaday 30, Frontera Isla de El Hierro. CP: 38911.
Teléfono: 922 – 091013 / 638 – 535635.
Horarios: Lunes a Viernes: 9:00 a 13:00 Martes a Jueves: 16:00 a 18:00 Sábados: 9:00 a 13:00
Ver

Gran Canaria

Calle Pi y Margall, 57. CP: 35006.
E-mail:[email protected]
Teléfono: 928 – 044459 Móvil: 678 – 314791
Horarios: Lunes a Viernes: 10:00 a 18:00 Sábados: 10:00 a 13:00
Ver

La Orotava

Calle Carrera del Escultor Estevez, 2 (debajo de la Plaza de La Constitución) La Orotava, CP: 38300
Teléfono: 922 – 326573 Móvil: 656 – 306453
Horarios: Lunes a Viernes: 10:00 a 18:00 Sábados: 10:00 a 13:00
Ver

La Palma

Calle Esteban Pérez González, 30 bajo izquierdo, San Pedro, Breña Alta, Isla de La Palma, CP: 38710
Teléfono 922 42 95 42 / 616 77 75 28
Horarios: Lunes a Viernes: 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 Sábados: 10:00 a 13:00
Ver

Santa Cruz de Tenerife

Calle Ramón y Cajal, 10, local C 5, CP: 38001, Santa Cruz de Tenerife.
Teléfono: 922 – 192984 Móvil: 692 -123760.
Ver

Taco

Carretera el Rosario ,41. C.P. 38108 Taco,
tel: 922 092 002.
Ver

Tenerife Sur – San Isidro

Calle El Mirador Local No. 4. San Isidro. Granadilla de Abona, C.P. 38600.
Teléfono: 922 – 097277 Móvil: 654 – 183128
Ver

Lo entregan allí piden envió a Caracas Para que lo reciba yo. Y listo

Venga masho, pero que no he pedido nada (Aún :lol:)
El marcapasos de @El_Tormento. Cuestión de vida o muerte.
Cierto, no solo era eso. Venezuela era un pais de oportunidades, porque era rico pero sin una estructura comercial e industrial bien desarrollada. Al final lo han hecho mierda.
La culpa fue del chachachá:
El bloqueo contra Venezuela prepara el terreno para una intervención “humanitaria”
:trump:Ya tu sabe...

De nada.

Editado cobardemente:
Lo más lol de todo será que cuando el petróleo empiece a flaquear, Venezuela, que tiene las mayores reservas del mundo, lo que lo convierte de facto en el país potencialmente más rico del mundo, resurgirá de sus cenizas.

Entonces sí que vais a conocer de verdad a los venezolanos.

Veréis qué bien.

Gin Tonic, te has convertido en un insensible.
Antes eras un tío mas guay
Yo, es que les amo y les quiero. Los considero gente muy buena. Y Buah, pensé que quizás me podrían extender la mano en esta etapa de necesidad. Se que no es lo mas digno. Pero era solo un sueño de probar ese delicioso manjar antes de que quizás vuelva a tener la oportunidad.

Aun así gracias.

Ver el archivos adjunto 18438

Mira, vete a la mierda ya un rato, que pareces un senegalés pidiendo por internet.

Ni te preocupa el presunto marcapasos, ni vas de otro plan que "eres guay, te quiero, dame dinero".

Encima resentido porque aquí ganamos más que en tu país y en los supermercados podemos comprar comida (de no muy buena calidad por cierto) a un precio razonable.

A mí me pareces un estafador, sin más. Algúnos sentimentales como @Cimmerio te han enviado algo de pasta y te crees que todo el monte es orégano. Deben sentirse como unos auténticos gilipollas los pobres, y con razón. Que les sirva de lección.

Aquí tenemos que aguantar mucha mierda para ganarnos el pan, y el dinero que gano no se lo va a llevar ninguna puta que crea que tener coño le da ese derecho, y menos aún tú.

Me voy a pegar unas Navidades a todo lujo, con MI dinero, y te aseguro que ni tú ni nadie me va a hacer sentir culpa por ello, y desde luego no me privare de nada para dar ese dinero a un tercero por su cara bonita.

Camina o revienta, que decimos por aquí los que sabemos lo que es la vida.

Sabiamente editado por un moderador:
Yo te envio ese jamoncito lavativa del altiplano pero tendras que hacer algo a cambio

Yo fui legionARIO no se si cuenta, lavativa
Lo cual nos dice que eres gitano, andaluz, moro, sudamericano, negro o simplemente gilipollas, pero aquí (así como en la legión) podrás encontrar tu sitio y serás admitido como uno más, lavativa.

Esta en vuestros corazones.
Esta en vuestra voluntad.
Un combo navideño para e El_Tormento
Pero Ya.

Tíos ustedes que sois tan buenas personas. Ustedes que ayudan al necesitado.
Regalarme la felicidad en estas navidades. Que bien podrían ser las ultimas que viva.

Son solo 39 Euros mas envió a Caracas. Podéis hacerlos se que si.
giphy (6).gif

Lo cual nos dice que eres gitano, andaluz, moro, sudamericano, negro o simplemente gilipollas, pero aquí (así como en la legión) podrás encontrar tu sitio y serás admitido como uno más, lavativa.
Que te pasa serdo, algun legion_ario le partio el ojal a la puta de tu madre?
No me calientes chaval, que no sabes con quien te metes

Que te pasa serdo, algun legion_ario le partio el ojal a la puta de tu madre?
No me calientes chaval, que no sabes con quien te metes
Con alguien que amenaza (cosa que si fueras ese alguien de quien hablas no harías) y encima en un foro:face:, que no es capaz de mantener su lavativa firma temática ni siete cochinos mensajes, que dice que ha estado en la legión y que no pone punto al acabar las frases.

Vaya usted con Dios y no se moleste que no ha pasado nada.

Joder si que le está durando la pila a este. Voy a tener razón sobre que la duración está ampliamente sobredimensionada a la vida útil que recomienda el fabricante para proceder a su recambio con todas garantías.

Este entierra al autobusero

El boris este habrá flasheado la centralita de la unidad con un software de la volskwagen, anulando la activación de obsolescencia programada.

Salvo tías potentes, no tengo nada con qué justificar la existencia de Venezuela.

Mira, vete a la mierda ya un rato, que pareces un senegalés pidiendo por internet.

Ni te preocupa el presunto marcapasos, ni vas de otro plan que "eres guay, te quiero, dame dinero".

Encima resentido porque aquí ganamos más que en tu país y en los supermercados podemos comprar comida (de no muy buena calidad por cierto) a un precio razonable.

A mí me pareces un estafador, sin más. Algúnos sentimentales como @Cimmerio te han enviado algo de pasta y te crees que todo el monte es orégano. Deben sentirse como unos auténticos gilipollas los pobres, y con razón. Que les sirva de lección.

Aquí tenemos que aguantar mucha mierda para ganarnos el pan, y el dinero que gano no se lo va a llevar ninguna puta que crea que tener coño le da ese derecho, y menos aún tú.

Me voy a pegar unas Navidades a todo lujo, con MI dinero, y te aseguro que ni tú ni nadie me va a hacer sentir culpa por ello, y desde luego no me privare de nada para dar ese dinero a un tercero por su cara bonita.

Camina o revienta, que decimos por aquí los que sabemos lo que es la vida.

Dark, has lastimado profundamente mis sentimientos. Yo siempre te vi como un tío legal. Como trigo limpio, pero resulta que tres duros pedidos en caridad que ni siquiera tienes que entregarlos, ni lo has entregado. Han hecho brotar tus mas viscerales y estúpidas reacciones. Aun así te deseo lo mejor en esta vida. Yo es que solo imagine que por un momento volvería a ser feliz. Que podría brindar en Nochevieja y comer jamoncito, que al siguiente día podría hacerme unas lentejas como dios manda con choricito y Fuet.

avf7535e3ba04623d79c6.webp

Dark, has lastimado profundamente mis sentimientos. Yo siempre te vi como un tío legal. Como trigo limpio, pero resulta que tres duros pedidos en caridad que ni siquiera tienes que entregarlos, ni lo has entregado. Han hecho brotar tus mas viscerales y estúpidas reacciones. Aun así te deseo lo mejor en esta vida. Yo es que solo imagine que por un momento volvería a ser feliz. Que podría brindar en Nochevieja y comer jamoncito, que al siguiente día podría hacerme unas lentejas como dios manda con choricito y Fuet.

Ver el archivos adjunto 18482
Yo tengo toda la semana a lentejas.
¿Allí también se hacen las lentejas con chorizo, morcilla y tocino?

Gracias al tormento, mi visión sobre Venezuela ha cambiado.
Ahora apoyo a Maduro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya digo, cuando se conviertan en una de las principales potencias mundiales gracias al petroleo que ahora no venden al ser más caro que el de otra naciones, pero que acabaran vendiendolo al precio que les de la gana cuando empiece a escasear a nivel mundial, los venezolanos van a ser universalmente odiados por su soberbia y su actitud vengativa por el padecimiento del pasado y del cual sólo su gobierno tiene la culpa, no el resto de habitantes de otros países.

De todas formas, en líneas generales he conocido venezolanos y venezolanas en Second Life hace años y son gente de bien, no podemos generalizar.

Etiquetas Etiquetas
que te mueras ya joder
Atrás
Arriba Pie