- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.958
Oye, macho, se te está yendo ya la pinza un poco con el tema ya, ¿eh? Que una cosa es exponer aquí tus cosas y otra es convertirte en un pedigüeño sin vergüenza alguna.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
envío a Caracas. Podéis hacerlos se que si.
Oye, macho, se te está yendo ya la pinza un poco con el tema ya, ¿eh? Que una cosa es exponer aquí tus cosas y otra es convertirte en un pedigüeño sin vergüenza alguna.
Nosotros podemos hacerlo, pero el servicio postal sí que es tercermundista. Tú envías algo desde aquí, y una vez sale del aeropuerto, no hay manera de saber qué compañía es la que va a hacer la entrega allí, ni cuando ni nada. Aquello es una selva caótica de subcontratas y mensajerías de pacotilla. Una lotería.
Si quieres jamón ibérico, haber estudiao.
Si quieres jamón ibérico, haber estudiao.
El marcapasos de @El_Tormento. Cuestión de vida o muerte.Venga masho, pero que no he pedido nada (Aún)
La culpa fue del chachachá:Cierto, no solo era eso. Venezuela era un pais de oportunidades, porque era rico pero sin una estructura comercial e industrial bien desarrollada. Al final lo han hecho mierda.
¿Qué más puede pedir un español?
¿Tienes un análisis que certifique eso que estás diciendo? Porque me da a mí que nos íbamos a reír, ARIEL de mis cojones.Nosotros somos Arios. El resto, NO.
Yo fui legionARIO no se si cuenta, lavativa¿Tienes un análisis que certifique eso que estás diciendo? Porque me da a mí que nos íbamos a reír, ARIEL de mis cojones.
Gin Tonic, te has convertido en un insensible.
Antes eras un tío mas guay
Yo, es que les amo y les quiero. Los considero gente muy buena. Y Buah, pensé que quizás me podrían extender la mano en esta etapa de necesidad. Se que no es lo mas digno. Pero era solo un sueño de probar ese delicioso manjar antes de que quizás vuelva a tener la oportunidad.
Aun así gracias.
Ver el archivos adjunto 18438
Lo cual nos dice que eres gitano, andaluz, moro, sudamericano, negro o simplemente gilipollas, pero aquí (así como en la legión) podrás encontrar tu sitio y serás admitido como uno más, lavativa.Yo fui legionARIO no se si cuenta, lavativa
Esta en vuestros corazones.
Esta en vuestra voluntad.
Un combo navideño para e El_Tormento
Pero Ya.
Tíos ustedes que sois tan buenas personas. Ustedes que ayudan al necesitado.
Regalarme la felicidad en estas navidades. Que bien podrían ser las ultimas que viva.
Son solo 39 Euros mas envió a Caracas. Podéis hacerlos se que si.
Que te pasa serdo, algun legion_ario le partio el ojal a la puta de tu madre?Lo cual nos dice que eres gitano, andaluz, moro, sudamericano, negro o simplemente gilipollas, pero aquí (así como en la legión) podrás encontrar tu sitio y serás admitido como uno más, lavativa.
Con alguien que amenaza (cosa que si fueras ese alguien de quien hablas no harías) y encima en un foroQue te pasa serdo, algun legion_ario le partio el ojal a la puta de tu madre?
No me calientes chaval, que no sabes con quien te metes
Uno, no. Ochenta y ocho.¿Tienes un análisis que certifique eso que estás diciendo? Porque me da a mí que nos íbamos a reír, ARIEL de mis cojones.
Yo te envio ese jamoncito lavativa del altiplano pero tendras que hacer algo a cambio
Mira, vete a la mierda ya un rato, que pareces un senegalés pidiendo por internet.
Ni te preocupa el presunto marcapasos, ni vas de otro plan que "eres guay, te quiero, dame dinero".
Encima resentido porque aquí ganamos más que en tu país y en los supermercados podemos comprar comida (de no muy buena calidad por cierto) a un precio razonable.
A mí me pareces un estafador, sin más. Algúnos sentimentales como @Cimmerio te han enviado algo de pasta y te crees que todo el monte es orégano. Deben sentirse como unos auténticos gilipollas los pobres, y con razón. Que les sirva de lección.
Aquí tenemos que aguantar mucha mierda para ganarnos el pan, y el dinero que gano no se lo va a llevar ninguna puta que crea que tener coño le da ese derecho, y menos aún tú.
Me voy a pegar unas Navidades a todo lujo, con MI dinero, y te aseguro que ni tú ni nadie me va a hacer sentir culpa por ello, y desde luego no me privare de nada para dar ese dinero a un tercero por su cara bonita.
Camina o revienta, que decimos por aquí los que sabemos lo que es la vida.
Yo tengo toda la semana a lentejas.Dark, has lastimado profundamente mis sentimientos. Yo siempre te vi como un tío legal. Como trigo limpio, pero resulta que tres duros pedidos en caridad que ni siquiera tienes que entregarlos, ni lo has entregado. Han hecho brotar tus mas viscerales y estúpidas reacciones. Aun así te deseo lo mejor en esta vida. Yo es que solo imagine que por un momento volvería a ser feliz. Que podría brindar en Nochevieja y comer jamoncito, que al siguiente día podría hacerme unas lentejas como dios manda con choricito y Fuet.
Ver el archivos adjunto 18482
Gracias al tormento, mi visión sobre Venezuela ha cambiado.
Ahora apoyo a Maduro.
Gracias al tormento, mi visión sobre Venezuela ha cambiado.
Ahora apoyo a Maduro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.