- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.958
Igual nunca ha probado el jamón o el lomo, quién sabe. Igual no hay de eso en Venezuela. Bueno, que no hay ya lo sabemos, me refiero a que no es típico de allí y nunca se ha consumido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual nunca ha probado el jamón o el lomo, quién sabe. Igual no hay de eso en Venezuela. Bueno, que no hay ya lo sabemos, me refiero a que no es típico de allí y nunca se ha consumido.
Veo que lo pillasEl vídeo es cojonudo. Unos ricos diciendo que la pobreza ya tal, que qué coño pobreza si mira qué coche tengo yo y cómo me inflo a comer.
Pues nada, cuando salga la gente joven de España diciendo que vaya sueldos de mierda que salga Messi diciendo que qué coño hablan, que mira mi nómina.
Explícame entonces.Veo que lo pillas [emoji38]
Pues en lo único que estoy 100% de acuerdo con el vasco,los Capriles de turno hablan de hambre mientras se atragantan a pata negra,Venezuela era mierda antes de Chávez y no se hablaba de ella (por mucho que haya empeorado) como ahora no se habla de auténticos estercoleros centroamericanos,se habla por lo que se habla,porque roban los otrosExplícame entonces.
Simples vasos comunicantes entre dos estercoleros y eso si solo hablamos a nivel económico,si entramos en los falsos positivos colombianos y en las CERO sanciones que hubo en contraste con las mil y una a Venezuela te haces una idea de por donde van los tiros.Venezuela era un país más que decente, al que emigraban decenas de miles de colombianos buscando prosperar.
Parece increíble como han cambiado las tornas.
Menudo puto subnormal,criticando a PODEMOS y aplaudiendo a Evole que son como culo y polla,es que te tienes que reír,eso sin contar con que el piense que salario mínimo significa puesto de trabajo asegurado y asegurado a jornada completa o algo,si lo haces mirar precios de alquileres en grandes ciudades le tienen que poner tres marcapasos![]()
El caso es que el lote está muy bien, la relación calidad precio es aceptable. Voy a adquirir el mío.
,Venezuela era mierda antes de Chávez y no se hablaba de ella (por mucho que haya empeorado)
como ahora no se habla de auténticos estercoleros centroamericanos
Si no fuera por esto, habría sido el torteo perfecto nada más responderObservad como un chimpa nos explica España a base de pelis de hollywood y Salvados (lol) y se inventa lo de los 900 euros que no se Ha aprobado y lo de la hipoteca de un down que como mínimo estará avalada (si no pagada) por sus santos padres![]()
como es natural.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.