¿Qué máh puede pidi unespañoh?

Igual nunca ha probado el jamón o el lomo, quién sabe. Igual no hay de eso en Venezuela. Bueno, que no hay ya lo sabemos, me refiero a que no es típico de allí y nunca se ha consumido.

Igual nunca ha probado el jamón o el lomo, quién sabe. Igual no hay de eso en Venezuela. Bueno, que no hay ya lo sabemos, me refiero a que no es típico de allí y nunca se ha consumido.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, lo único que le falto decir al vasco es que vota a podemos. Es noticia que haya UNOS pocos supermercados con productos que nadie puede comprar a menos que seas un puto enfuchado del gobierno?. Cuando hace mas de 20 años TODOS LOS PUTOS SUPERMERCADOS ESTABAN SURTIDOS COMO DEL PODEMITA ESE...

Habla de estadisticas el español rojo, pero es que en Venezuela no tenemos estadisticas reales desde hace mas de 3 años.

Lo ultimo que dicen: "impulsar la produccion nacional", JAJAJAJAJAJA, pero si satanizaron a los productores nacionales!! y a muchos de estos les fueron confiscadas sus empresas HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA

El video es de Telesur, un canal abiertamente izquierdista. Malditos comunistas de mierda.

Casi 3 millones hemos emigrado, y los que faltan.

El video tiene 2 años. Me gustaria ver el estado actual del negocio del vasco. Hace dos años no habia una inflacion de casi el 1.000.000 % (millon) anual. Creo que estaba por el orden del 100% anual o poco mas.

Editado cobardemente:
El vídeo es cojonudo. Unos ricos diciendo que la pobreza ya tal, que qué coño pobreza si mira qué coche tengo yo y cómo me inflo a comer.

Pues nada, cuando salga la gente joven de España diciendo que vaya sueldos de mierda que salga Messi diciendo que qué coño hablan, que mira mi nómina.

El vídeo es cojonudo. Unos ricos diciendo que la pobreza ya tal, que qué coño pobreza si mira qué coche tengo yo y cómo me inflo a comer.

Pues nada, cuando salga la gente joven de España diciendo que vaya sueldos de mierda que salga Messi diciendo que qué coño hablan, que mira mi nómina.
Veo que lo pillas :lol:

Ahhh, el statu quo! Vivir a cuerpo de rey como un sátrapa bananero cualquiera en el país que más miss universo produce. Que la rueda siga girando!

Explícame entonces.
Pues en lo único que estoy 100% de acuerdo con el vasco,los Capriles de turno hablan de hambre mientras se atragantan a pata negra,Venezuela era mierda antes de Chávez y no se hablaba de ella (por mucho que haya empeorado) como ahora no se habla de auténticos estercoleros centroamericanos,se habla por lo que se habla,porque roban los otros :lol:
Y por mi que fusilen a Maduro mañana si quieren,pero no seamos inocentes que todos nos podríamos peinar los huevos...

Venezuela era un país más que decente, al que emigraban decenas de miles de colombianos buscando prosperar.
Parece increíble como han cambiado las tornas.

Opino lo mismo. A Venezuela la usan de ejemplo, la sabotean todo lo que pueden y la satanizan todo lo que les da la gana.

Con esto no digo que esté bien, está mal, estuve allí hace un par de años y es algo que se nota. De aquellas aún no se había ido al carajo el bolivar, oscilaba entre 200-800 por dólar( aunque el cambio oficial estaba creo que a 20, pero solo había dólares para los amigos del gobierno, o sea, para el gobierno), aún no se venía esta hiperinflación que acaba con todo.

El gobierno es corrupto, sí, como los anteriores. Pero esta guerra que ha desatado contra las oligarquías se la han devuelto, como es natural.

Editado cobardemente:
Venezuela era un país más que decente, al que emigraban decenas de miles de colombianos buscando prosperar.
Parece increíble como han cambiado las tornas.
Simples vasos comunicantes entre dos estercoleros y eso si solo hablamos a nivel económico,si entramos en los falsos positivos colombianos y en las CERO sanciones que hubo en contraste con las mil y una a Venezuela te haces una idea de por donde van los tiros.
Ojo que no es una cuestión de izquierdas o derechas aunque guste mas darle a las primeras,mirad como le van enseñando el palo a Hungría a Polonia y a Rusia y eso que apenas han subido el labio y como se lo enseñarán a Bolsonaro si reclama cierto grado de soberanía económica o de seguridad nacional (la usen luego bien o mal).
Aquí la cuestión es que no se pueden poner trabas al globalismo económico-empresarial o te van a crujir en mayor o menor grado :lol:

El mayor éxodo en latinoamerica en los últimos 50 años. Uno de los países con más recursos, convertido en marioneta de La Habana, una moneda que es menos valiosa que el papel para cagar, la población desollando perros para comer.
Pero sí, Zapatero y Errejón dicen que los avances son importantes, así que debe ser cosa de los embargos y del bloque capitalista, que es el demonio. Que no hombre que no, se habla de Venezuela porque han arruinado el país en un tiempo récord.
Claro que hay corrupción miseria y cloacas en muchos países, pero es que el olor a caca llega hasta aquí.
Dicho eso, ojalá revienten todos pronto y así dejan de dar por culo a los países vecinos.
Yo creo que el trumpo ni siquiera tiene que mover ficha, a este ritmo dentro de tres años dios sabe qué panorama va a haber por allá.

Editado cobardemente:
Menudo puto subnormal,criticando a PODEMOS y aplaudiendo a Evole que son como culo y polla,es que te tienes que reír,eso sin contar con que el piense que salario mínimo significa puesto de trabajo asegurado y asegurado a jornada completa o algo,si lo haces mirar precios de alquileres en grandes ciudades le tienen que poner tres marcapasos :lol:

Este hombre que ha abierto el hilo mira con envidia y se le nubla la vista. No entiende, mezcla churras con merinas, compara a Podemos con la mafia que tienen allí, etc.

Por lo menos se desahoga. Eso que se lleva, el ignorante.

Editado cobardemente:
Mas pronto que tarde entenderéis que el autentico salario mínimo es 0€

El caso es que el lote está muy bien, la relación calidad precio es aceptable. Voy a adquirir el mío.

,Venezuela era mierda antes de Chávez y no se hablaba de ella (por mucho que haya empeorado)

Ah, ah. De eso nada.

Venezuela era el cuarto país más rico del mundo...¿qué le pasó?

Hablamos de un país que llegó a ser uno de los más ricos del planeta. Alto ahí.

como ahora no se habla de auténticos estercoleros centroamericanos

¿estás de coña? Si uno de los temas del momento es precisamente la caravana de desarrapados que se dirige hacia Estados Unidos. Además de lo de Ortega en la Nicaragua sandinista, un ejemplo perfecto de cómo hundir un país en una mierda igual o peor que la de Venezuela. Mira, yo soy muy consciente de que el 90% de las veces que se habla de Venezuela en España es para usarlo de ariete contra la izquierda, pero es que no estamos hablando de un rumor o una conspiración oculta, hablamos de que uno de los principales partidos de España apoyó y justificó ese régimen corrupto e ineficaz. ¿hay alguien que lo dude?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y no, yo no quiero a estos locos en el poder. Yo no como ni vivo a base de buenas palabras o con bellos sentimientos de amor hacia el proletariado, la diversidad y todo ese rollo. Salgo adelante con mi esfuerzo, y bien que me cuesta. Y me jode pagar impuestazos para subvencionar ninis, pagarle un piso gratis a una familia de gitanos o montar factorías de ingeniería social. Lo que tratan de vendernos aquí es lo que vendieron en Argentina, Brasil, Nicaragua, Bolivia, etc. Puro humo, chiringuitos partidistas, y sobre todo la más absoluta mediocridad. Esta gente se derrite por montar una buena red clientelar, como la que tiene el PSOE en Andalucía, el PP en la provincia de Orense o Convergencia en la Cataluña rural. Más allá de eso, sólo veo en ellos una garantía de ruina y atraso.

Observad como un chimpa nos explica España a base de pelis de hollywood y Salvados (lol) y se inventa lo de los 900 euros que no se Ha aprobado y lo de la hipoteca de un down que como mínimo estará avalada (si no pagada) por sus santos padres :lol:
Si no fuera por esto, habría sido el torteo perfecto nada más responder :121:

Todo eso que cuenta Tormento lo aprendí yo en la mili, que durante las maniobras echabamos de menos el catre del cuartel: una malla de muelles con un simulacro de colchón de seis centímetros encima.

Aquí en España si no tienes padrino ni suerte puedes pasar mucha hambre, pero también es verdad que tras tanto subnormal y tanta gilipollas viviendo del cuento y creyendo que la vida es un arcoiris de nubes de colores que dan ganas que pase aquí lo mismo que en Venezuela. Cosa que no me extrañaria que suceda.

De todas formas eso de mirar con envidia lo que otros cobran y ponen en sus mesas me parece de tío muy envidioso que si fuera un gran empresario no dudaría en matar de hambre a todo el que tenga por debajo.

Sabiamente editado por un moderador:

Menudo flipao, el gilipollas este. En todas las putas fotos sale posando, este es un retrasado que se flipa con las pelis y el home cinema y luego va poniendo poses por ahí. En todas y cada una de sus fotos y apariciones públicas adopta la pose de algún personaje de película. Luego nos reímos de las tías lorealistas y sus instagranes, pero hostia puta con algunos.

Venezuela es un pais muy seguro,seguro de la leche.Ya hace años la patada en la puerta y quitarte todo hasta la vida era una posibilidad aunque vivieras en un barrio medio.Ahora igual para algunos es una maravilla pero la veo muy enmierdada,y una autentica pena porque la gente alli no merecen lo que estan pasando,eso es lo que merecen sus politicos,los suyos y los nuestros, y lo que merece tambien el yanqui de Tram

Me ha venido a la mente Jeromín, tal cual.

8676874.jpg

Que también hay que ser hijo de puta para hoy día tener hijos en Venezuela.

Tormento la culpa es de tus padres, piénsalo.

Primero tenemos el crío y luego a llorar y a ponerlo como reclamo para pedir trabajo o directamente paguita.

Etiquetas Etiquetas
que te mueras ya joder
Atrás
Arriba Pie