¿Que marca y modelo de preservativos recomendais?

• Iniciador del tema Iniciador del tema piquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

piquin

Aborto de Forero
Registro
20 Ago 2007
Reacciones
0
Pues eso, que preservativos recomendais? alguno que no sea ponerlo y no sentir nada

pero que se puedan comprar en cualquier farmacia, nada de marcas que solo conocen en algun bar oscuro.

cinturon-parahombre.jpg

yo uso este, ademas lleva grua incorporada y no se me cansa.

a buen sitio vienes a preguntar :137

edito, por aquello de ayudar: marca durex, modelo al gusto...

*yo no follo, pero los uso para las pajas, y si los lavas los puedes reciclar

el invento del diablo....

ya ni recuerdo la ultima vez que folle a pelo. Pero claro con la gente que me lo monto cualquiera se la juega

En cualquier caso yo antes usaba los xxl de durex, creo que eran. Pero me ha debido de crecer el carajo ya que las paso putas.

Conoceis alguna marca que tenga condones grandes de verdad, que sean anchos

Control sabor a chocolate.

EDITO: el sabor es para la partenaire, hijos de gaylord.

por que os molestais en contestar en serio sabiendo que os esta tomando el pelo?

Yo cuando follo miro en la cartera porque siempre llevo un condón.
¿se puede decir condón?

Como siempre, esta caducado, por lo que voy a la maquina expendedora de comida y siempre queda algún paquete de condones por 6 leuros.

espero que te sirva de ayuda, estimado amigo

El mejor condón, en cuestión de sensación, es el que se rompe en la primera embestida y te deja el capullo al descubierto. Con diferencia.

El mejor condon en cuanto a sensaciones que he usado fueron los que regalaron hace unos años en la camapaña de prevencion del sida que venian metidos en paquetes individuales con el titulo "Habla con tu pareja...", la jodienda es el nombre de la marca "FIESTA" que ni por google he visto nada...

De estos consegui un buen puñao dando la paliza a la camarera del Pub por donde soliamos parar...

boroto rebuznó:
voy a la maquina expendedora de comida y siempre queda algún paquete de condones por 6 leuros.
Igual eres de los que come gomas (en vez de chicles), pero, los condones suelen estar (a parte de la farmacia) en las máquinas expendedoras de condones, ostia.

santiagomza rebuznó:
aca nadie usa , somos foreros

Marcellus rebuznó:
Usar preservativos es de pobres

Que buenos tiempos aquellos en los que se baneaba a todo aquel que repetía las frases y expresiones típicas del foro que aburren a los muertos (léase amo, lol, cheese, ...).

piquin rebuznó:
Pues eso, que preservativos recomendais? alguno que no sea ponerlo y no sentir nada

pero que se puedan comprar en cualquier farmacia, nada de marcas que solo conocen en algun bar oscuro.

Los que la puta de tu hermana y madre nos proporciona, pregúntales a ellas.

Mark Renton rebuznó:
Igual eres de los que come gomas (en vez de chicles), pero, los condones suelen estar (a parte de la farmacia) en las máquinas expendedoras de condones, ostia.

NO, HE DICHO BIEN, ASI COMO CONDONES TE PUEDES ENCONTRAR EN ESAS MAQUINAS MECHEROS, PAPEL Y HASTA PAÑUELOS, OSTIA

boroto rebuznó:
NO, HE DICHO BIEN, ASI COMO CONDONES TE PUEDES ENCONTRAR EN ESAS MAQUINAS MECHEROS, PAPEL Y HASTA PAÑUELOS, OSTIA
Pues que cosas más raras coméis en tu pueblo...

Condones -> máquina expendedora de condones
Mecheros, papel -> máquina expendedora de tabaco
kleenex -> si te sangra la napia al meterte muchas lonchas, para algo está en papel higiénico.

Pues que cosas más raras coméis en tu pueblo...

Condones -> máquina expendedora de condones
Mecheros, papel -> máquina expendedora de tabaco
kleenex -> si te sangra la napia al meterte muchas lonchas, para algo está en papel higiénico.

y porque no concebir una maquina donde exista todo tipo de comida, papel, mechero, condones y la madre que le pario?

Y porque no se puede tabaco, que sino...

boroto rebuznó:
y porque no concebir una maquina donde exista todo tipo de comida, papel, mechero, condones y la madre que le pario?

Y porque no se puede tabaco, que sino...
Hombre, y ya de paso, que puedas comprar los boxer, un lotus y un smart...
Y si le pones un retrete, cama y conexión a Internet... ¡ya es la ostia!.

Bah, en serio: igual no soy lo suficientemente cool (o pobre), pero no he visto máquinas mixtas de esas.

Los de sabores de Durex están bien pero tienen el peligro de que te de por poner uno en el cuello de una botella para ver como saben, te gusten, te acabes comiendo la caja entera y acabes como skincccp.

un niño de 14 años preguntando marcas de condones y el otro retrasado que no ha follado en su vida recomendando de sabores.

Y tu decías que vas a tener nietos? pues como no sea adoptándolos o teniéndolos tu mujer con otro individuo.

Cierre de hilo y ban para todos.

https://youtube.com/watch?v=ZV66wGzySOc

a pelo, mucho mejor a pelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie