QUE ME LA CHUPEEEEEEEEEEEEEEESHHH!

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
37
Pues si, estaba yo esta tarde en un bareto con dos colegas viendo el jurgol y había dos treinteañeras con cara de estreñidas amargadas diciendo que si saben como manejar a los hombres y que si les han sacado la pasta a sus ex-maridos y que si super feministas y tal.

Así que entre el cabreo que llevábamos por el jurgol y las dos cacatúas estas zorronas de mierda con el chocho putrefacto y pintadas como puertas en un intento desesperado por parecer humanas que no paraban de dar el coñazo con los rajes, hemos cogido mis colegas y yo, nos hemos levantado, nos hemos dado la vuelta hacia ellas y hemos exclamado al unísono y huracanadamente:

QUE ME LA CHUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSHHHH!!!

El bar ha enmudecido por momentos, la peña ha empezado a descojonarse y las jodidas perras de mierda se han callado la puta boca y se han pirado.

Así que ya sabéis amigos, ni feminismos, ni metrosexualismos ni demás truchonismos, a tratarlas como perras que es lo que se merecen y lo que en el fondo les pone.

TRASHTORNOOOOOOOOOOOOOO!!! :-o

Malditas zorras locas, a palos con ellas joder!!! :109 :109 :117 :117 :13 :13 Mira que no dejaros ver el futbol...!!! No tienen corazon!!! :-o :-o

marropico así se entra al foro, aprende.

Muy bueno dicho caballero pervertman, me alegra ver que el ser humano sigue evolucionando

Paola a fregar el foro, que está sucio

LaCoMiDiTaa rebuznó:

Muy bueno dicho caballero pervertman, me alegra ver que el ser humano sigue evolucionando

Y esta fregando tu madre q para eso le pago...

PAOLA rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:

pues no sé dónde meterá el dinero, se irá de boys a escondidas

PAOLA rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:

Que ways tu y tus colegas...q mayores...
-------------

:lol: :lol:

que risa de postts XDDDDD

PAOLA rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:

Una mujer a otra mujer???? Eso se puede????? :shock: :shock: :shock:

Que ways tu y tus colegas...q mayores...

A que te mola eh?. Ya veo que te identificas con ellas. De todos modos a tí no te pediría que me la chupes, no vaya a ser que luego se me caiga a cachos.

PERVERTMAN rebuznó:
Pues si, estaba yo esta tarde en un bareto con dos colegas viendo el jurgol y había dos treinteañeras con cara de estreñidas amargadas diciendo que si saben como manejar a los hombres y que si les han sacado la pasta a sus ex-maridos y que si super feministas y tal.

Así que entre el cabreo que llevábamos por el jurgol y las dos cacatúas estas zorronas de mierda con el chocho putrefacto y pintadas como puertas en un intento desesperado por parecer humanas que no paraban de dar el coñazo con los rajes, hemos cogido mis colegas y yo, nos hemos levantado, nos hemos dado la vuelta hacia ellas y hemos exclamado al unísono y huracanadamente:

QUE ME LA CHUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSHHHH!!!

El bar ha enmudecido por momentos, la peña ha empezado a descojonarse y las jodidas perras de mierda se han callado la puta boca y se han pirado.

Así que ya sabéis amigos, ni feminismos, ni metrosexualismos ni demás truchonismos, a tratarlas como perras que es lo que se merecen y lo que en el fondo les pone.

TRASHTORNOOOOOOOOOOOOOO!!! :-o

Bien, saben callar a las treintañeras amargadas.Pero seguiran babeando ante las quinceañeras cachondas.

Mientras tengan coño estamos perdidos.

[Atila rebuznó:
]
Bien, saben callar a las treintañeras amargadas.Pero seguiran babeando ante las quinceañeras cachondas.

Pero las quinceañeras cachondas no son feministas, al contrario. :wink:

VenadoMx rebuznó:
[Atila rebuznó:
]

Pero las quinceañeras cachondas no son feministas, al contrario. :wink:

hoy en dia el 90 por ciento son feministas.Las quinceañeras tambien, no fastidie.

El resto ya hasta eructan y ven furgol, mientras nacen nuevos maricones que bajo el amparo de la metrosexualidad se maquillan y son dulces y amables.Nos estan ganando el terreno, COÑO, y no nos damos ni cuenta.

Pero que brutas... se hubieran quedado y os la hubieran chupado no?

[Atila rebuznó:
]hoy en dia el 90 por ciento son feministas.Las quinceañeras tambien, no fastidie.

El resto ya hasta eructan y ven furgol, mientras nacen nuevos maricones que bajo el amparo de la metrosexualidad se maquillan y son dulces y amables.Nos estan ganando el terreno, COÑO, y no nos damos ni cuenta.

No nos preocupemos por eso, llegará el día en que por la llamada de la naturaleza, el metrosexual no dará más de sí como cualquier otra moda y volverá a imponerse el macho ibérico con su pelo en pecho y piernas, su cara curtida al viento y su combinación de músculo-lorza, así como las costumbres de escupir en la calle, lanzar piropos a las hembras como: ¡ch ch ch ch! y eructar delante de ellas grotescamente. Si le sumamos el fuerte olor corporal de macho viejo, todo eso es, en esencia lo que realmente atrae a las hembras; todo lo demás es postizo, impuesto por aquéllos que dictan las modas que suelen ser truchones metrosexuales.

Buenos días.

A las putas que quieren ser como hombres, habría que quemarlas vivas.

Blashyrkh rebuznó:

Y quien quiere ser como un hombre a parte de la de gran hermano..?? Yo desde luego q no...

Pues tienes un mentón como el de Quentin Tarantino. :lol:

yo kiero ser buestro amigo... cuando se konbokan plazas en tu grupo? :P

PAOLA rebuznó:
Blashyrkh rebuznó:

Y quien quiere ser como un hombre a parte de la de gran hermano..?? Yo desde luego q no...

Evidentemente no me refería a usted, si bien no sé por qué se toma mi comentario de esa forma.

Atrás
Arriba Pie