Que me recomendais para mi nuevo PC???

Pues ya le estoy cojiendo en tranquillo al tema....

De momento paso de discos duros en RAID dicen que dan muchos problemas.

Y las graficas Nvidia dicen que son malisimas para video, cualquier ATI de las baratas le pasa la mano por la cara a cualquier Nvidia de la gama mas alta....(eso es lo que me han dicho).

Asi que grafica será ATI, pero como luego quiera jugar no voy a poder, es lo malo. A ver si aparece la nueva ATI rv670 de una vez, que he leido que sera bastante buena y barata, haciendo competencia a la 8800GT pero reproduciendo video HD con mejor calidad, como parece ser que es habitual en ATI.

Espero a ver si salen los procesadores 4 nucleos de AMD y la grafica rv670....parece ser que lo harán durante este mes......si me sale bien la jugada me podré montar un pc de lo ulitimo con una buenisima relacion calidad precio y preparado para video HD y juegos, y lomas importante que esté con el unos años sin preocuparme de actualizarlo.
 
Yo tambien estoy interesado en una grafica, pero que me dure. El problema es que mi placa base es agp, y me han comentado que ya salen pocas graficas(y lo que no son graficas) compatibles, y como paso de comprarme un ordenata nuevo, pues quiero comprarme la grafica mas petada que pueda(que por procesador voy de lujo) y que sea lo que dios quiera.

Actualmente tengo una ati 9600 series, y querria saber que grafica seria la mejor que me puedo comprar, cuanto me costaria, cuanto duraria, y si sale por mas de 300€, tambien alguna buena de 300.
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
Yo tambien estoy interesado en una grafica, pero que me dure. El problema es que mi placa base es agp, y me han comentado que ya salen pocas graficas(y lo que no son graficas) compatibles, y como paso de comprarme un ordenata nuevo, pues quiero comprarme la grafica mas petada que pueda(que por procesador voy de lujo) y que sea lo que dios quiera.

Actualmente tengo una ati 9600 series, y querria saber que grafica seria la mejor que me puedo comprar, cuanto me costaria, cuanto duraria, y si sale por mas de 300€, tambien alguna buena de 300.

https://www.alternate.es/html/shop/...el1=Gr%E1ficas&Level2=Tarjetas+AGP&Level3=ATI&

ultimamente andan flojos de stock y cada vez reducen existencias, date prisa y pillate una 1950pro. O mejor aun si localizas una 1950xt, lo mejor que hay en agp y dx9. En ningun caso pasaras de los 200euros.
 
Portatil

LLegado el dia me he decidido a comprar un portatil y como no tengo ni idea pregunto
¿mejor sitio?
¿mejor modelo?
¿que caracteristicas son las impotantes?
¿precio aproximado?

gracias
 
Malas fechas para comprar un portátil, se acercan las navidades, estas cosas suben un poco en estas fechas. Yo me esperaría después de navidades, aunque queda para ello, los comercios empiezan a subir juguetes, portátiles, etc...
 
Me acabo de comprar un dell inspiron 1520 y va de maravilla. 1100 aurelios con todo lo pedible. Ademas es amarillo :137

dellinspiron1520-colors.jpg


Me tardó 20 dias (a canarias, claro). Las especificaciones son:

  • Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7500 (2,2 GHz, 800 MHz, caché de nivel 2 de 4 MB)

  • Windows Vista® Home Premium original (32 bits) - Español

  • Color amarillo limón con acabado microsatinado y cámara de 2 megapíxeles

  • Pantalla TFT panorámica WXGA+ de 15,4" (1440 x 900) con TrueLife™

  • SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]

  • Unidad de disco duro SATA de 160 GB (7.200 rpm)

  • nVidia® GeForce™ Go 8600M GT con memoria gráfica DDR2 dedicada de 256 MB

  • Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con software

  • Batería principal de ión de litio de 9 celdas (85 WHr)

  • Tarjeta mini Intel® Wireless-N de nueva generación - Europa

Y con el raton logitech vx nano, la panacea oiga
 
HassiO rebuznó:
Yo me esperaría después de navidades,

prrrr, sabes donde van a parar los miles de articulos devueltos del dia 7 de enero, despues de ser toqueteados por toda la familia???...

yo no estoy dispuesto a llevarme ningun regalo frustrado.

the_snack rebuznó:
Me acabo de comprar un dell inspiron 1520 y va de maravilla. 1100 aurelios con todo lo pedible. Ademas es amarillo

cabronazo, detras de ese portatil llevo yo un par de semanas, que tal la truelife?? refleja mucho??
 
mojondepato rebuznó:
que tal la truelife?? refleja mucho??

Refleja lo que vienen reflejando todas las pantallas brillantes y no molesta en absoluto. Lo normal vamos. La calidad de la imagen es sublime. Lo flipo
Cuando me lo compre no estaba, pero ya se puede configurar con una pantalla WSXGA+ de 1680x1050
 
hola tengo para gastarme 1.000 € y quiero compra un pc nuevo no se mucho de ordenadores y necesito opiniones de expertos en algunas cosillas

placa base: ni puta idea

micro : tengo pensado en un intel corel 2 duo pero no se cual

tarjeta grafica: nvidia geforce 8800gt

memoria: 2x 1gb kingtons

disco duro: tengo pensado en ponerles 2 discos duros uno de 170gb y otro de 250gb pero no se que marca

fuente de alimentacion: supongo que una de 500 o 550 w pero no se cual modelo ni marca es mejor dentro de mi presupuesto

refrijeracion: a qui no se que poner

lector de dvd: un lg

el monitor lo tengo y la grabadora de dvd no se si me dejo algo weno el ordenador lo quiero para poder jugar a juegos nuevos y algun q otro programa
creo que me hace falta ya un ordenador nuevo por que tengo dos juegos cutres donde los aya instalados en el ordenador 1 el alone in the dark y el otro los sims 2 que en sima me petardea:oops:
gracias por la ayuda;)
 
Si quieres un core 2 duo yo le pondria el 6600 pero si te llega la pasta y quieres ponerselo te podrias plantear algun 4core. Sobre la placa, si te llega el dinero yo le ponia alguna de las nuevas con PCIe 2.0 que son las del chipset x38 (si no me equivoco) si no pues alguna con chipset P35, en cualquier caso las placas asus suelen ser bastante buenas.
 
que opinais de esta placa

Gigabyte GA-X38-DS5 o es mejor asus

el micro pongo

intel corel 2 duo E6600

los discos duros seran estos

HD ATA II 160GB SEAGATE 7200 RPM SERIAL ATA II 8MB CACHE
HD ATA II 320GB SEAGATE 7200 RPM SERIAL ATA II 8MB CACHE

la fuente de alimentacio sabeis de alguna marca buena y el refrigerador cual pongo
 
refrigeración gastate unos euros más en una buena torre y el procesador que traiga ventilador de intel, si no va a hacer oc ira bien
la placa yo tengo la ga-x38-dq6 y es una buena placa(la que tu pones tendra alguna que otra tonteria menos), pero una p35 buena te puede costar la mitad piensa si le vas a dar utilidad al pci-e 2.0 que de momento no existe grafica que lo use
 
yo decia una gama más bajita, que si no vas a hacer overclokin o empepinarla con chorradas de todo tipo, te va a dar lo mismo

pero si quierers mirar para futuro una x38 o esperarte a principio de 2008 que habran salio nuevas placas pero tendrias que enterarte del tema de las placas que van a salir que lo no te interesa esperar tanto
 
Me han pasado un Pentium 4 2,8Ghz con 512Mb de Memoria y HD 80 GB.
¿que me recomendáis poner para convertirlo en un media center para el salón de casa y darle boleto a mi DVD???
 
lenobo rebuznó:
Me han pasado un Pentium 4 2,8Ghz con 512Mb de Memoria y HD 80 GB.
¿que me recomendáis poner para convertirlo en un media center para el salón de casa y darle boleto a mi DVD???

Pues, para empezar, podrias decir que salidas tienen la tarjeta grafica y la de sonido.
 
BreikaN rebuznó:
Pues, para empezar, podrias decir que salidas tienen la tarjeta grafica y la de sonido.
La tarjeta gráfica va integrada en placa y la descarto como opción. Por eso preguntaba sobre que modelo me recomendáis de tarjeta gráfica.
quiero decir con esto que lo que quiero es comprarme una y descartar la que tiene integrada
 
para grafica leete los hilos de esta página arriba y la anterior, quizas te conviene lo que venia buscando calandraca
supongo que tendras ranura agp para graficas lo mejor seria una ati
y de sonido pillate una Audigy
 
y esta sera la caja que le ponga al pc Caja NZXT Lexa
02



ya solo me queda preguntar presupuesto en tiendas;)
 
yo me compré una NZXT Apollo la verdad que esta muy bien, asi que recomendable esa marca

PD, esas torres no traen fuente
 
AMD o INTEL?

Quiero comprarme un portatil. Por lo que veo la diferencia de precio entre un AMD y un INTEL es bastante notable. Dicen que los AMD se calientan más que los INTEL... en fin no sé si los Amd son tan malos como dicen.

Quería uno de 17 pulgadas para ver pelis basicamente, navegar por internet, y muy de vez en cuando jugar a algun juego, ya que no soy muy jugon. También para bajar alguna cosa de la mula.

en DELL he visto la oferta más barata 770 euros un amd de 17'' 160 gigas de disco duro webcam 2MB de ram y Tarjeta ATI Radeon® Xpress 1270 HyperMemory (integrada)

¿Es barato? De 17'' y de marca más o menos buena es lo mejor que se puede comprar aunque no se si rebajar mis pretensiones y comprarme uno de 15.4'' que sea intel, tipo asus.
 
Hypermemory es el SIDA. Mira unas paginas atras el portatil que se pillo Chinasky, que por lo que me ha comentado le tira de putifa.
 
hola sere pesado weno e pedido presupuesto en tiendas dynos
y esto me bale el ordenador


micro.intel core 2 duo e6600/2,4ghz/1066mhz/4mb/775/in box : 191,379

vga nvidia G-force 8800GT 512mb,
pci experss,gddr3 dual dvi+tv club-3d : 225,862

2 tarjetas memoria ddr2 1gb 533mhz kingston : 38,276

hdd 320gb 3 1/2 ide, serial ata ll 7200 rpm, 16m samsung : 65,948

hdd 160gb 3 1/2 ide serial atall 7200rpm 8,9ms, samsug : 44,828

dvd lg 18x52 ide negro : 12,759

placa gigabyte ga-x38 ds5 : 161,210

caja NZXT Lexa : 121,00

fuente de alimentacion modular soly tech de 600w aluminio : 73.276

mano de obra : 31,974

total: 1.101,80

q opinais esta bien de precio y es fiable esta empresa dynos
 
Arriba Pie