Que me recomendais para mi nuevo PC???

Muy buenas, tengo un amigo al que se le ha fastidiado la tarjeta grafica y quiere pillarse una nueva. Que le podria recomendar para jugar a los juegos nuevos y que no sea excesivamente caro pero que tanpoco sea lo mas malo? (la que se le ha fastidiado era una ATI X800).
 
malgusto rebuznó:
Muy buenas, tengo un amigo al que se le ha fastidiado la tarjeta grafica y quiere pillarse una nueva. Que le podria recomendar para jugar a los juegos nuevos y que no sea excesivamente caro pero que tanpoco sea lo mas malo? (la que se le ha fastidiado era una ATI X800).

De gama media tienes una 7600GT o una ATI x1950 GT, por ejemplo.

La primera la tienes por 146 euros:
https://www.controlp.com/productos.asp?id=23544&IVA=SI

Y la otra por 136 euros:
https://www.qarzo.com/product_info.php?products_id=3248

Vienen a ser similares pero la segunda tiene un poco menos velocidad de reloj del nucleo. La comparativa completa aqui
 
New Pc

Buenas, quisiera comprarme un PC sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para juegos nuevecillos. Tengo pensado gastarme unos 1000 eureles... ¿Que me recomendais? ¿Alguna ofertilla que hallais visto por ahi?
Gracias Hamijos.


EDITO: Para juegos shooter mas que nada que es lo que me tiene enganchao jeje.
 
Que os parece este portatil?

En un presupuesto de máximo 700 euros he estado mirando portátiles en las páginas de app y de pcbox. EL mejor que he encontrado es este en mi opinión, los entendidos que opinan? Creo que lo mejor es que tiene 2 megas de cache y que es core dos duo... Lo malo que la grafica es compartida, que trae el puto vista instalado.

ESPECIFICACIONES:
- CPU:
Intel Centrino Core 2 Duo T5500
Velocidad: 1,66GHz
FSB: 667Mhz
L2Cache: 2Mb
Chipset: Intel 945GM Express chipset
- Memoria RAM: 1024Mb DDRII (2x512Mb)
- Disco Duro: 120GB 5400rpm
- Pantalla: 15,4'' WXGA CristalBrite
- Gráfica: Intel 945GM hasta 224Mb de memoria compartida
- Óptico: DVD-SuperMulti
- Puertos Usb: 4
- Lector PcCard: 1
- Lector Tarj.Mem: 5 en 1
- Lan: 10/100
- Wifi: 802,11a/b/g
- Batería: 6 celdas
- Sistema operativo: Windows Vista Home Premium
-Peso: 2,89Kg
 
A ver si alguien ha visto recientemente buenas ofertas para portátiles y las postea, que para los no entendidos es un mundo ponerte a buscar y comparar...

1 Gb de RAM es sufuciente en un portatil? Necesitan menos que un sobremesa para funcionar igual? Lo digo porque no veo ninguno con, por ejemplo, 2 Gb montados.
De gráficas no tengo ni puta idea, así que agradecería mucho que aconsejarais.
Lo necesito para un trabajo en 3d de realidad virtual (renderizado de imágenes, mover texturas, programas tipo 3dstudio y fotochop...). Y ya que me tocará montarle una gráfica decente espero poder jugar a juegos recientes medianamente bien.

El presupuesto estaría en torno a los 800 leuros (se podría estirar un poco más si de verdad merece la pena), y si hubiera tienda física en la zona de Alicante mejor que mejor.

Ayudad a éste inculto hijo del overclocking. Saludos.

PD- Así a voleo, que tal está éste?

Portátil HP Nuevo Descatalogado.
- Procesador AMD Turion 64 X2 Mobile TL-50 1,6GHz.
- 120 GB disco duro.
- 1 GB RAM DDR.
- TFT 17" 1440x900 Panorámico.
- NVIDIA GForce Go 7600 con 256MB memoria dedicada.
- Red, Modem, Firewire, Lector tarjetas.
- DVD-R/RW DL Light Scribe (permite etiquetar los CD's).
- Mando a Distancia. Permite reproducir DVD y CDs sin arrancar windows.
- Wi-fi B/G.
- WebCam 1.3MP con micrófono integrada.
- Puertos: 4xUSB 2.0, VGA, Salida de televisión S-video. 2xauriculares digital, entrada micrófono.

Edito: Ahora que lo releeo, se me olvidó el precio :oops:

PRECIO
749 €+IVA
2 años de garantía.
 
NewPC

Y ya mirando asi lo de los portatiles, si veis algo suculento de sobremesa por aprox 1000 leureles pos ya si eso copiais y pegais y me aceis un favorcillo.Saludos
 
PC nuevo

Que marcas/pc de calidad me recomendais con las caracteristicas del ordenador perfecto para comprar?
 
Guybrush rebuznó:
A ver si alguien ha visto recientemente buenas ofertas para portátiles y las postea, que para los no entendidos es un mundo ponerte a buscar y comparar...

1 Gb de RAM es sufuciente en un portatil? Necesitan menos que un sobremesa para funcionar igual? Lo digo porque no veo ninguno con, por ejemplo, 2 Gb montados.
De gráficas no tengo ni puta idea, así que agradecería mucho que aconsejarais.
Lo necesito para un trabajo en 3d de realidad virtual (renderizado de imágenes, mover texturas, programas tipo 3dstudio y fotochop...). Y ya que me tocará montarle una gráfica decente espero poder jugar a juegos recientes medianamente bien.

El presupuesto estaría en torno a los 800 leuros (se podría estirar un poco más si de verdad merece la pena), y si hubiera tienda física en la zona de Alicante mejor que mejor.
Básicamente te diría que te olvidaras del tema.

Si realmente es para trabajar, con 800 euros te montas un buen sobremesa, pero ni de coña un portátil para hacer tareas complejas de renderizado.

EDITO: el ejemplo que pones me parece una oferta la ostia de buena. No creía que hubiera cosas así por 800 y poco.
 
Schweinhund, yo no tengo ni puta idea, pero por tocar un poco las pelotas.... Para qué lo quieres?
Es que estoy mirando en esta lista y no sale muy bien parada... Si lo quieres para juegos por ejemplo, no creo que sea el más adecuado.

Os pego los 2 modelos que estoy mirando.

Aspire 5920G-602G25MN Intel Core 2 Duo T7500 Santa Rosa a 2,24 GHz
Descripción
Pantalla: 15,4"; RAM: 2048 MB; Disco Duro: 250 GB; DVD Supermulti; Gráfica: nVidia GeForce Go X8600 GS 512Mb dedicadas hasta 1024Mb Turbocache; WLAN 802.11n; Bluetooth; Infrarrojos; Lector de tarjetas 5 en 1; Windows Vista Home Premium
Ficha Técnica
Marca: Acer
Procesador: Intel Core 2 Duo T7500 Santa Rosa
Velocidad del Procesador: 2,24 GHz
Memoria Caché: 4 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 2048 (2 x 1024 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2
Disco Duro: 250 GB.
Unidad Óptica: DVD Supermulti
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce Go X8600 GS 512Mb dedicadas hasta 1024 Mb Turbocache
Tarjeta de Red: Lan Ethernet 10/100/1000
Conexiones inalámbricas:
- WLAN 802.11n
- Bluetooth
- Infrarrojos
Tipo de Batería: 8 celdas
Dispositivos Entrada / Salida:
- 4 x puertos USB
- 1 x Lector PcCard
- Lector tarjetas 5 en 1
- Firewire
- S-Video
Tamaño de Pantalla: 15,4 "
Tipo de Pantalla: Cristalbright 8ms, WXGA
Peso: 2,8 Kg.
Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium
Garantía: 2 años. Ver condiciones en el menú de Ayuda.
Más información:
- Orbicam CrystalEye 30fps

Precio: 1.055€

--------------------------------------------------------------------------

Acer Travelmate 7720G-302G25MN

Core2 Duo T7300 (2.00GHz, FSB 800MHz, 4MB L2) - RAM : 2x1024 MB - HD : 250 GB - Grabadora DVD Dual Doble capa - Modem - Red - Wireless - Webcam integrada - Lector de tarjetas - Windows Vista Premium - 17 Panorámico TFT 1440 x 900 (WXGA+)
Placa principal / Tipo conjunto de chips Intel 965GM
Memoria RAM / Velocidad de memoria 667MHz
Memoria RAM / Tamaño máximo soportado 4Gb
Unidad de disco duro / Tipo SATA
Unidad de disco duro / Velocidad del eje 5.400rpm
Salida de vídeo / Procesador gráfico/ fabricante ATI Mobility Radeon HD 2400 XT
Memoria de vídeo / Tamaño instalado 256Mb
Memoria de vídeo / Tamaño de RAM máximo asignado nd
Memoria de vídeo / Tecnología Avivo HD videoengine
Pantalla (proyector) / Características del monitor 17W CristalBrite
Pantalla (proyector) / Abreviación de resolución de pantalla WXGA
Pantalla (proyector) / Resolución máxima 1280 x 800 pixels
Interfaz proporcionada / Tipo * 4x USB 2.0
* DVI-D1
* Puerto IEEE 1394 (4-pin)
* Conector externo VGA
* Infrarrojos (FIR)
Ranura suministrada / Tipo 1 x PC Card slot (Type II)
Lector de tarjetas / Tipo Lector 5-1 (SD, MMC, MS, MS PRO, xD)
Lector de tarjetas / Tarjetas de memoria flash compatibles (AB) Secure Digital (SD), MultiMediaCard (MMC), Memory Stick (MS), Memory Stick PRO (MS PRO), xD-Picture Card (xD
Cámara de portátil / Tipo de cámara Acer CrystalEye
Cámara de portátil / Resolución del sensor 0,3Mpx
Audio entrada / Tipo Microfono integrado
Audio salida / Tipo 2 altavoces Acer 3DSonic stereo; Sound Blaster Pro y MS Sound compatible
Caja (chasis) / Dispositivos incorporados (AB) 2 altavoces estereo incorporados, Antena LAN Inalambrica
Sintonizadores de TV y radio / Tipo de sintonizador No incluido
Módem / Tipo 56K ITU V.92; Wake-on-Ring ready
Conexión de redes / Cumplimiento de normas 10/100/1000Mbps Gigabit Ethernet; Wake-on-LAN ready
Conexión de redes / Protocolo inalámbrico 802.11a/b/g/n
Conexión de redes / Clase Bluetooth No Incluido
Batería / Tecnología Ion-Litio 6 celdas
Batería / Cantidad instalada 1
Batería / Celdas 6 celdas
Batería / Duración (hasta) Hasta 3 horas (Dependiendo del uso y de la configuración)
Dimensiones y peso / Peso 3,8Kg
Dimensiones y peso / Anchura 400mm
Dimensiones y peso / Profundidad 290mm
Dimensiones y peso / Altura 30,3/43mm
Diverso / Color Negro
Detalles de Servicio y Mantenimiento / Periodo de copertura del contrato 1 año usuario profesional, 2 años usuario domestico
Teclado / Localización y diseño 84/85 teclas
Sistema / Dispositivos de seguridad Slot para Kensington lock ; BIOS user and supervisor passwords

Precio: 950€



He visto primero el 2º (buscaba un 17''), pero ahora me he topado con el Aspire en el corte inglés, y parece una buena compra. Pasamos de un 7300 a un 7500 en el procesador (Eso es bueno, no?) y la gráfica creo que es un pepinón. Yo creo que me merece la pena gastarme 100€ más y perder pulgada y media, pero quiero el consejo de los sabios.

Gracias por leer el ladrillaco. A sus pies, caballeros.
 
breikan, no me has contao que te has comprado, que puede que te hayas ganao un nelson si te compraste una gts
 
8800GT

rinden por encima de la gts de 640mb y rondara los 200-250€, sale el 29 al final me compro una de estas más que nada por tema de calor (se calientan menos, consumen menos energía), eso si hubieras necesitao una placa con pcie 1.1 o 2.0

nelson_ha_ha.jpg
 
La Galaxy me ha costado 254 euros en PcComponentes.com y mientras tire un par de años me basta y me sobra.

Lo que no se es si merece la pena el SLI ese.
 
no, me estuve enterando del tema, solo aumenta el rendimiente un 20% aproximadamente, y a resoluciones bajas va incluso peor, el ordenador se convierte en una estufa y necesitas una fuente de tres pares de cojones, por lo que me contaban merecia más la pena una gtx que dos gts, que una gts mueve el crysis sin problemas, lo que pasa que si pones al resolusiones extremas con todos los filtros y nose que polladas más pues bajan bastante fps
a mi se me quitaron las ganas de una gtx por lo que me he enterao por eso se te puede poner en 90º, sube 10 o más la temperatura interna del ordendor, más valia una buena refrigeración para eso

me compro la 8800gt que si una gts tira perfecto con el crysis (que actualmente es lo más en grafico) pues ya que me he esperao por algo menos y una grafica más pequeña y fresca voy bien, me va a durar igual que a ti
el procesador al final un q6600 aunque parece que para jugar no aumenta mucho pero para aplicaciones en windows dice que se nota tela, usando 8 programas que un dual core con 4 no daria más de si (hablo de programas que consuman muchos recursos)
la placa me voy a ir de loco y me pillo una X38-DQ6, tiene pcie 2.0 para la grafica y dice que sera compatible con los proximos procesadores de intel de 45nm (supongo que actualizando la bios)
4 gigas de ram en 4 modulo
un physcx de pijerio
el vista ultimate de 64 bits (a no ser que me lo consigais antes del 29 cabrones)
y alguna chorrada más
eso si me voy a comprar el raton g9 :oops: y el teclado g11

total unos 2000€
PD, dime los gastos de envio de pccomponentes y si incluyen iva en el precio, a ver si me ahorro algunos euros en algunos componentes:lol:
 
Hola,

Resubo el hilo, porque necesito el portatil ya y sigo sin encontrar nada.
Cuando fuí a comprar el Acer (3 o 4 posts más arriba), se había acabado la promoción. Ahora me estoy dando de cabezazos contra la pared porque no encuentro nada parecido a ese precio.

Recuerdo que lo usaré para diseño en 3d, renderizado... y ya que me pongo, quiero una gráfica medio decente, sin que sea lo último del mercado por supuesto.

Estoy buscando algo así:

Core2duo Santa Rosa (serie 7xxx)
2Gb RAM
Gráfica que no sea una castaña de Intel, con memorias compartidas, memorias de "hasta"...etc

Es posible encontrar eso por 1000 leuros??


En PcCity por ejemplo tienen ahora mismo este:

PORTÁTIL FUJITSU-SIEMENS AMIL2530
Procesador Intel® Core 2 Duo T7500,3GB memoria,250GB d. duro,t. gráfica ATI Mobility Radeon HD 2300 hasta 896MB,grabadora DVD doble capa,pantalla 15,4" y Windows Vista Home Premium. Precio: 999€

Sino fuera por la gráfica(si alguien la tiene ruego información) lo hubiera reservado ya.

Dudas para entendidos:

- Para el uso que le voy a dar, merece la pena bajar de la serie 7000 a 5000 en el procesador para mejorar en gráfica? Se vería afectado el rendimiento en windows, con multitareas...?

- La gráfica afecta al trabajar con programas tipo 3dStudio, o apenas la utilizan y tiran de micro y RAM?

- Alguna referencia sobre ATHEC? Estoy viendo ofertones en su web, pero no había escuchado esa marca nunca y me da mal rollito.

Ayudad a éste pobre diablo, que estoy hasta la polla de los centrinos, dual channel y su puta madre...

Gracias por llegar hasta aquí ;)

Saludos.
 
montate un portatil en alternate a ver cuanto te sale, le pones y le dejas de poner lo que tu quieras

acabo de ver que no tienen para configurar portatiles, solo tiene este con buena pinta a el precio que quieres
 
Buenas,

¿que os parece este ordenador? Lo quiero para jugar a los juegos que vayan saliendo a los de este año y medio pasado que no he podido jugar por que este ordenador ya no daba para ello.

https://www.alternate.es/html/builder/coList.html

La grafica que le pondria es la nueva 8800GT pero no aun no esta disponible asi que le he puesto otra que se le parece en el precio.

saludos
 
Lo primero, gracias por molestarte en buscar... ¿En que curras maldito vividor?

Es buena oferta, pero siguiendo consejos de Timothy Leary, he descartado la X2500 por lo que pone aquí:
De acuerdo a los primeros informes, el bus de memoria es reducido a 64 bits (herramienta ATI y nomenclatura SE). Por lo tanto, la tarjeta de video muestra un rendimiento claramente empeorado.

Aunque ahora que lo miro, en el enlace que pongo, luego pone que tiene 128. Alguien que me saque de dudas?


No quiero hacer spam, pero coméntame que te parecen:

oferta3.jpg

Lo único malo que le veo es el disco duro, muy lento. Pero lo demás...

oferta2.jpg



Mañana pasaré por PcBox y Pccoste a que me hagan presupuesto de algo similar, y sino me convence creo que me la jugaré a pillarme algo así(con el HD a 7200rpm se queda en 1070€):

oferta1.jpg


He leido buenos comentarios acerca de ellos, veremos...
Saludos.

PD- Adrenalinico, hijo de la gran puta.... Yo semanas buscando y comiéndome la bola, y a ti te los regalan. Y con la 8800GT!!
 
Con 750-800 leuros te puedes montar un sobremesa para los dos proximos años. Luego es cuestion de pillarte una buena placa base por si quieres cambiar piezas cuando el PC empieze a quedar obsoleto.
 
Guybrush rebuznó:
- Alguna referencia sobre ATHEC? Estoy viendo ofertones en su web, pero no había escuchado esa marca nunca y me da mal rollito.

Saludos.

Athec es una señora marca. Un compañero de trabajo compro un portatil hace 3 años, y funciona perfectamente. Solo ha perdido rendimiento la bateria que ya no le dura nada.

Nuestros buenos piques nos echamos al pro6 en el curro...:oops:

Te lo recomiendo.
 
estoy con breikan, aunque se que cuando a alguien se le antoja un portatil con portatil se queda, supongo que tambien por el tema de espacio

si lo quieres más para diseño que para pc mirate si hay portatiles con graficas quadro, aunque supongo que saldra caro

yo me quedaria con el primero o el segundo, el segundo me llama más por su pantalla pero creo que son casi iguales
 
Que no se que ostias ha pasado.

Bueno es igual pongo lo que es:

NVIDIA PCIe

* Asus EN8600GTS SILENT/HTDP/256M
* 256 MB, NVIDIA GeForce 8600 GTS, PCIe x16, 128 bits

* € 169,-



Procesadores Socket 775 Guantes

* Intel® Core 2 Duo E6750
* 2x 2666 MHz, 2x 2048 kByte, 1333 MHz (Quadpumped), Conroe
* € 184,-


Disqueteras

* NEC Disquetera FD1231H
* 1,44 MB, Disquetera de 34 contactos, 3,5 pulgadas
* € 9,-


Fuentes de alimentación Hasta 600 vatios

* Cooler Master iGreen Power 500W
* 500 vatios, ATX12V 2.2, ATX 2.03, EPS, 5 tomas de corriente, 6 tomas de corriente

* € 74,-


Cajas Torre Midi

* MS-TECH LC-402
* 4 x 5,25" externas, 5 x 3,5" internas, ATX

* € 32,-


Regrabadoras de DVD Serial ATA

* Samsung SH-S203B
* 20 / 8 / 16, 20 / 6 / 12, 16 / 48, Serial ATA/150

* € 29,-


Cajas Ventiladores

* Coolink 1200 Basic 120x120x25
* 120x25x120 mm, 800 rpm, 40 - 46 m³/h, 11 - 17 dB(A)

* € 12,-


Placas base Socket 775

* Asus P5N-E SLI
* NVIDIA nForce 650i SLI, Socket 775, 1.333 MHz, 2 PCIe x16

* € 99,-

* Controladora Ultra DMA/133
* 133 MB/s, máx. 4 dispositivos
* 1

* NVIDIA nForce6
* 300 MB/s, RAID 0, 1, 5, JBOD, 0+1, máx. 4 dispositivos
* 1

* Serial ATA/300 Controller
* 300 MB/s, máx. 1 dispositivos
* 1

* Controladora USB 2.0
* 60 MB/s, USB 2.0, máx. 127 dispositivos
* 1

* Controladora FireWire
* 50 MB/s, FireWire, máx. 63 dispositivos
* 1

* Realtek ALC883
*
* 1

* Marvell 88E1116
* 1 x RJ-45
* 1


Discos duros SATA de 3,5"

* Samsung HD161HJ
* 160,0 GB, 8,9/8/7200, Serial ATA/300, 0,29 €

* € 47,-


Módulos de memoria DDR2-800

* Kingston HyperX DIMM 1 GB Kit
* 1024 MB, CL4 4-4-12, PC2 6400, 2

* € 59,-

TOTAL: 714 ecus


Como decia antes la grafica seria la 8800GT.

saludos
 
:121:121:121

:137:137:137:137

bueno para el que no lo entienda volvio a hacer lo mismo

EDITO, la 8800 gt si va con pci-e 1.0
y por dios metele al menos un modulo mas de un giga o busca algun pack de 2Gb para que te vayan en dual channel
 
Atrás
Arriba Pie