Que me recomendais para mi nuevo PC???

No nos liemos.
Los discos sata tienen conexiones sata, no necesitan las ide para nada, ni el cable de datos ni el conector de alimentacion es igual, por lo que no hay posibilidad (sic) de error.

El disco sata siempre irá como maestro de todo, pero lo debes decir en la bios.

Respecto al resto, a mi me gusta esta configuracion:

canal ide primario
disco ide maestro
lector dvd esclavo

canal ide secundario
grabadora dvd maestro
disco ide esclavo

en los ordenadores con sata y solo un ide no hay mucha duda

primer canal sata
disco sata (con los sata es mas facil, solo va una unidad por canal)

canal ide
grabadora dvd maestra
lo demas esclavo

Para no equivocarte con los jumpers, cada unidad trae una pegatina e indica en ella como deben ir.
Generalmente es de esta forma:

|= jumper puesto
:= sin jumper
Lo clasico es que haya 3 parejas de pines (2 pines cada una, vistos de frente se ven así ":")

Disco es maestro, primer jumper conectado, resto libre
| : :

Disco es esclavo, todos los jumpers libres
: : :
Para el resto de configuraciones, lo dicho, mirar la etiqueta.
El jumper se quita con unas pinzas de depilar o un palillo de dientes.
Si se jode un jumper, o se pierde (que es lo mas comun) y no tienes de repuesto, puedes hacer uno con una grapa cerrada.
 
¿Que os parece la relacion calidad-precio de este montaje?

- Placa base GigaByte M55-S3 (tarjeta de sonido 5.1 integrada en placa)
- Procesador AMD AM2 ATHLON 64 5200+ Dual Core
- Disco duro MAXTOR 250 GB S-ATA2
- 2 GB Kingston DDR2
- Tarjeta grafica GeForce 8800 GTS 320 MB
- Altavoces 5.1 Creative T6100
- Lector de DVD LG
- Regrabadora LG DL 16x
- Lector de memorias 16 en 1

Todo por el modico precio de 805,20 euros.

Comentar que la grafica en esa tienda vale 296,5 euros y en Internet la he visto a 255 euros, con tener la mitad de capacidad del disco duro me vale, los altavoces me sobran con unos 2.1 y el lector de memorias me la suda.
 
BreikaN rebuznó:
¿Que os parece la relacion calidad-precio de este montaje?

- Placa base GigaByte M55-S3 (tarjeta de sonido 5.1 integrada en placa)
- Procesador AMD AM2 ATHLON 64 5200+ Dual Core
- Disco duro MAXTOR 250 GB S-ATA2
- 2 GB Kingston DDR2
- Tarjeta grafica GeForce 8800 GTS 320 MB
- Altavoces 5.1 Creative T6100
- Lector de DVD LG
- Regrabadora LG DL 16x
- Lector de memorias 16 en 1

Todo por el modico precio de 805,20 euros.

Comentar que la grafica en esa tienda vale 296,5 euros y en Internet la he visto a 255 euros, con tener la mitad de capacidad del disco duro me vale, los altavoces me sobran con unos 2.1 y el lector de memorias me la suda.


Bueno, pues rehecho un presupuesto similar (la única variación es la placa, que es un modelo superior la gigabyte m57-s4 ) y el lector de tarjetas es un 31 en 1 que se monta en un hueco de disquetera.

Al final me sale por 747 € aproximadamente (costando la gráfica unos 300€) según los precios de un pccoste (Valencia). Así que deberías mirar en otras tiendas para comparar.
 
No sé dónde meter esta pregunta.. me quiero comprar un portátil y me gustaría que alguien me recomendara alguno ya que yo no tengo ni idea. Prácticamente lo único reseñable es que debe tener bastante memoria ya que lo voy a saciar a base de programas de edición y diseño que chupan mucho, y con tarjeta gráfica mediamente aceptable. Si alguien me puede ayudar, pues le daría las gracias
 
¿Hay alguna diferencia destacable entre la GeForce 8600 y la 8800 GTS (la de 320 MB)? Porque la diferencia de precio es muy notable (casi el doble entre la una y la otra) y si la 8600 es un poco peor no me importa.

Aqui una comparativa de la pagina de Nvidia sobre la serie 8 de GeForce:

dssdfg.JPG

https://www.nvidia.com/page/geforce8.html


Y las especificaciones tecnicas de la 8600:
Performance
NVIDIA GeForce 8600GT
540 MHz GPU
32 Pixel Pipelines
400 MHz RAMDAC

Memory
512 MB, 128 bit DDR3
1400 MHz (effective)
22.4 GB/s Memory Bandwidth

Interface
PCI-E 16x
DVI-I, DVI-I, HDTV-7
SLI Capable

Resolution & Refresh
240Hz Max Refresh Rate
2560x1600 Max Analog
2560x1600 Max Digital

Requirements
Minimum of a 350 Watt power supply.
(Minimum recommended power supply with +12 Volt current rating of 22 Amp Amps.)
Minimum 400 Watt for SLI mode system.
(Minimum recommended power supply with +12 Volt current rating of 24 Amp Amps.)

Y de la 8800:
Performance
NVIDIA GeForce 8800 GTS
500 MHz GPU
96 Pixel Pipelines
400 MHz RAMDAC

Memory
320 MB, 320 bit DDR3
1600 MHz (effective)
64 GB/s Memory Bandwidth

Interface
PCI-E 16X
DVI-I, DVI-I, HDTV
SLI Capable

Resolution & Refresh
240 Hz Max Refresh Rate
2048 x 1536 x 32bit x85Hz Max Analog
2560 x 1600 Max Digital

Requirements
Minimum of a 400 Watt power supply.
(Minimum recommended power supply with +12 Volt current rating of 26 Amp Amps.)

Edito: Mirando en tiendas online, he encontrado una 8800 GTS de 640 MB por 324 leuros :shock:
https://www.alternate.es/html/productDetails.html?baseId=3162&artno=jbxtga
 
dssdfg.JPG


Pues mira, solo tienes que fijarte en los puntos de Memory Bandwith y Texture Fill Rate.
El primero es el ancho de banda de la memoria, 64 GB por segundo contra 32 (exactamente el doble) esto viene a decir, cuando el juego este muy cargado de texturas, allá donde la 8600 empiece a ahogarse, a la 8800 aun le queda como otra 8600.
Y el segundo es el más revelador, Es la cantidad de datos de texturas con los que es capaz de llenar la pantalla en cada segundo, más del doble de potencia en la 8800 que en la 8600.

Personalmente las 8600 no me estan gustando nada de nada. Se dice, se comenta, que igual sale una 8600 ultra leches con el bus de memoria de 256 bits, entonces si que jubilarían la 8800 GTS pues se acercaría muchisimo en rendimiento (si no relajan los clocks de la memoria) pero mientras la diferencia entre las 8600 y las 8800 es todavía un abismo.

Como muestra decirte que las 8600 tienen un rendimiento similar a las 7600, simplemente se les ha montado el soporte directX10, pero en directx 9 van igual (a veces peor).

Para Weiz:

Tu misma te has contestado, necesitas toda la memoria posible, así que busca siempre un portátil con 2 GB de memoria RAM como poco, si puede tener más mejor (cuidado con la trampa de los 4 GB y sistemas operativos de 32 bits).

Sobre procesador te interesa la máquina más potente que puedas pillar, un core2duo de la serie 5000 o mejor la 7000 que llevan mayor bus de datos.

La tarjeta gráfica no es definitiva en la edición de vídeo y fotografía ni mucho menos, más bien necesitas RAM y procesador, y aparte, un disco duro rápido, así que de la gráfica (a menos que quieras jugar) prácticamente puedes pillar una intel integrada que te dará lo que necesitas (aquí me dirán de todo mucha gente, pero es mi opinion).
 
¿Y algún portátil recomendable que me aconsejes?
 
Se que a veces da cosa, pero yo en caso de portátiles ( y de pantallas ) siempre digo lo mismo. Date una vuelta por los media markt y los corte ingleses (parte electrónica) y demás centros comerciales, mírate los portátiles que te gusten (si, que te gusten por fuera), y en una libretita te tomas nota del modelo en cuestión (lo pondrá en el portátil) y luego lo miras en internet las verdaderas especificaciones (en algunos sitios no aciertan ni a la de tres) o los pegas aquí y te podemos aconsejar.

El motivo es que un portátil es una cosa muy personal, te pueden gustar los grises (y tristes) toshiba, o pirrarte por un blanquito de alguna marca rara. Personalmente opino que con un HP/Compaq no fallarás en la elección, además su soporte postventa es de lo mejor de España (se nota que tengo uno?). También puedes visitar www.dell.es a ver si hay algo interesante (que lo suele haber, lo que no me gusta es que muchas veces meten el sablazo en los gastos de envío, pero te puede servir de referencia para alguna comparación con un equipo que encuentres.

Suerte en la búsqueda y ya nos dirás que tal.
 
Y si nos dicen un tope de dinero, siempre podemos buscarte algo por tiendas online.
 
vaio_serie_n.jpg


Sistema operativo: Windows Vista™ Home Premium Original
Procesador: Procesador Intel® Core™ 2 Duo T5300 a 1.73 GHz.compatible con la tecnología Enhanced Intel SpeedStep®.
FSB: 533 MHz.
Memoria: 1024 MB (2*512) DDR 2 a 533 MHz.
Memoria máxima: 2048 MB
Disco duro: 120 GB SATA a 5400 rpm
Unidad óptica: Regrabadora DVD+-RW a doble capa
Pantalla: Pantalla LCD X-Black de 15,4 pulgadas, 1280*800 y 16.7 millones de colores
Gráficos: Intel(R) Graphics Media Accelerator 950 224 MB de memoria compartida
Multimedia: Compatible con audio de alta definición Intel®, 3D Surround, Altavoces estéreo integrados
Módem: V92/V.90
LAN: 100 BASE-TX/10 BASE-T
Wireless (Conexión de red inalámbrica): 802.11 a/b/g
Bluetooth: NO
Batería: Batería de ión-litio (VGP-BPS2A/S), Duración de la batería (min.) 225
Teclado: Teclado completo con TouchePad integrado
Cámara integrada: NO
Puertos I/O
1 x i.LINK™ de 4 patillas (IEEE1394), 400 Mbps
1 x Entrada de alimentación CC
1 x Ranura para Memory Stick™ estándar / Duo, Memory Stick™ PRO estándar / Duo
1 x entrada microfono
1 x Puerto RJ-11 (Módem)
1 x Puerto RJ-45 (Red)
2 x puertos USB 2.0
1 x conector VGA para monitor externo
1 x ranura para tarjetas SD
1 x salida audio (auriculares)
1 x ranura para tarjeta Express 34 mm.

Dimensiones: 264.5 * 364 * 29 en mm.
Peso: 2.9 Kg.
Garantía fabricante: 1 año recogida y entrega

-

Precio: 698€ para ese pepino de portatil es un precio cojonudo.
Link: https://www.mcs-n.com/ordenadores_portatiles/p3943.html
 
Todo depende del uso que se le vaya a dar, yo tengo una en el portátil y me sobra por encima de la cabeza!!!!!!
 
hola tengo una duda

hola me quiero comprar un ordenador y no se mucho de ordenadores y me quiero comprar este ordenador


MICRO INTEL CORE 2 DUO E6600 2.40GHZ S775 1066MHZ 4MB IN BOX
PB PIV S775 ASUS_DCORE P5LD2 I945P/FBS1066/4DDRII400/PCI- EX/SONI/SATA/GIGALAN
XFX GEFORCE 8600GT 256MB UDF3 DDR3 DUAL DVI
MEMORIA DDR2 1GB PC2-4200 533MHZ KINGSTON KVR533D2N4/2x1GB
HD ATA II 160GB SEAGATE/MAXTOR 7200 RPM SERIAL ATA II
HD ATA II 320GB SEAGATE/MAXTOR 7200 RPM SERIAL ATA II

¿com este ordenador podre jugar a juegos nuevos?
¿la placa base y la tarjeta de video son compatibles al ser la PB ddr2 y la grafica DDR3 o no tiene nada q ver y la tarjeta va por PCI-EX?
¿merece la pena comprar este ordenador?
weno eso estodo tampoco quiero lo ultimo de lo ultimo en ordenadores pero si un ordena dor q pude jugar a juegos nuevos sin problemas

gracias por tu tiempo ;-)
 
Está muy bien, lo único que yo veo un pelín desfasado es la placa base, aunque es la que tengo yo y va muy bien, pero por unos 30 euros más tienes alguna más actual.
 
¿la placa base y la tarjeta de video son compatibles al ser la PB ddr2 y la grafica DDR3 o no tiene nada q ver y la tarjeta va por PCI-EX?

No tiene nada que ver, estate tranquilo. Y en cuanto a merece o no la pena, no estaria de mas que dijeras el precio del conjunto.
 
BreikaN rebuznó:
No tiene nada que ver, estate tranquilo. Y en cuanto a merece o no la pena, no estaria de mas que dijeras el precio del conjunto.

esta entre unos 700 o 800€ + 0 -
 
Por esas 6 cosas yo lo veo carillo, eh?¿
 
Buenas, me quiero agenciar un portátil, me han ofrecido este

Hp Compq Business Notebook PC 6910p.
  • Intel Core2 Duo T7100
  • Pantalla 14.1 WXGA
  • RAM 2gb 667DDR2
  • HD 160GB 5400rpm
  • Regrabadora dvd rw dl sm mbII
  • Batería ion litio de 6 celas
  • Modem 56 (:lol:)
  • Wireless intel 802.....
  • Bluetooth 2.0+
  • W Vista Business 32/64
  • 2 kg
  • Lector SD/MMC
  • Puertos: VGA, 1394a, S-Video, 3 usb
  • PCMCIA
  • Garantía 3 años. Seguro contra daños y robo 1 año
El tema es que incluye montón de chipirriflauticadas que en su gran mayoría no me hacen falta (impresora "sin hilos", mp4, webcam, sintonizador tdt, maletín). Y al final el precio se va a los 1600 lerus, me lo financian a través de mi señor padre en muy buenas condiciones pero aún así me sigue pareciendo caro de cojones y muy inflado por la basura que "regalan" junto con él.
Sabeis de alguna alternativa con menos precio o con precio similar pero prestaciones superiores (preferiblemente casi lo primero). El pc lo utilizo para navegar, descargar, ofimática y jugar al Pro, no quiero una estación de juegos pero sí que me tire el nuevo gta cuando salga y alguno parecido.
Deus volo pague.
 
Está bien, buen equilibrio entre dinero y prestaciones. El único problema que le veo ego, quizás sea windows vista. Bájese algún XP crackeado 'si no lo tiene ya' y au.

Si no puedes hacerlo bueno... hazlo bonito, elige windows vista.
 
Atrás
Arriba Pie