Que me recomendais para mi nuevo PC???

jemelus rebuznó:
Tengo una pregunta.

Poseo un ordenador con estas caracteristicas:

Cpu a 2,8 ghz
Ram 1 ghz
Tarjeta de video: Ati saphire 512 megas con aguante de pixel salder 3.0
Memoria de 80 gigas.

Quiero mejorarlo.Y la pregunta es:

¿En que lo puedo mejorar o que le puedo poner para actualizarlo?

Bueno, principalmente revisa si la gráfica es Pci-Express o AGP, si es el primer caso, puedes fácilmente acceder a un C2D + Asus P5B + 1GB DDR2 y tendrás un equipito la mar de molón para bastante tiempo por unos 400€. Si es AGP lo vas a tener un poco más crudo.

Krais rebuznó:
Mi ordenador esta ya muy anticuado y quiero actualizarlo, es este:

placa soltek warra
amd xp 2000 ghz
modulo ddr 256 mb por defecto
modulo ddr 500 mb (marga genérica)
ati radeon 9200 se, es una buena mierda pero al menos puedo ver pelis y jugar al starcraft

La verdad es que el pc ya me chirria y esta echo polvo, quiero cambiarlo la placa, el procesador y la gráfica.

Que placa y cpu me recomendais?

Vale la pena el rollo ese del dual core o no se que? y lo de los 64 bits que es?

También quiero una gráfica que tenga el pixel shader ese nuevo y pueda jugar a juegos como el supreme commander y el counter strike source de puta madre.

Ante todo que sea barato, como máximo quiero gastarme 200 € entre las 3 piezas.

Por 200 leuros lo tienes bien difícil.
Los dual core valen la pena, así que prueba prueba. Busca una placa mini-ATX que son más baratas, por ejemplo PLACA AM2 ASUS M2A-VM (60 € en PCCOSTE) + ATHLON 64 3800+ D-CORE (65 € ) + 2x512 megas DDR2 533 kingston (40 € , estamos a lo barato) + gráfica pa jugar a eso que quieres jugar (100€ minimo) = mas o menos 250 a 300 € ya puedes estar contento.

pincho8d rebuznó:
hola necesito q me digan que opinais de este ordenador que no tengo ni idea mee guiado mas o meno por este foro y sobre una lista de mi proveedor que nos trae productos informaticos en la tienda que trabajo
weno pues este es el pc

-MICRO INTEL CORE 2 DUO E6600 2,40GHZ S775 1066MHZ 4MB IN BOX
-PB PIV S775 GIGABYTE GA-N650SLI-DS4 FSB1066/3PCIE/4DDR2/3PCI/4SATAII/8USB/ATX
-2 tarjetas de MEMORIA DDR2 1GB PC2-4200 533MHZ KINGSTON KVR533D2N4/1GB
-VGA PCI-EX NVIDIA FX6600 512MB DDR TV o nose si poner esta otra VGA PCI-EX NVIDIA 7600GS 512MB GIGABYTE DDR2 TV DVI NX76G512P-RH(no se qual es mejor o peor y supongo
que para jugar a juegos como es de 512mb iran bien)
-2 discos duros 1 HD ATA II 160GB SEAGATE 7200 RPM SERIAL ATA II 8MB CACHE y el otro es HD ATA II 320GB SEAGATE 7200 RPM SERIAL ATA II 8MB CACHE
-FUENTE ALIMENTACION ATX FSP 350PNF 2.0 12X12 20/24 P PFC ( la fuente esta supongo que vale no lo se aqui si q estoy perdido)
-tarjeta de sonido SONIDO CREATIVE SB X-FI XTREME AUDIO (esto de la tarjeta no me preocupa tampoco quiero una tarjeta de sonido en la que pueda escuchar caer la sangra de los enemigos)
-REFRIGERADOR CPU REDUCCION CALOR 130108 (con esto supongo que vale)
tabien un teclado ,raton,letor de dvd y pocomas la gravadora de dvd la tengo
weno el ordenador este me sale por unos 700€ mas o menos que osparese
gracias por vuestras consejos

No esta mal, pero vamos, si no vas a usar SLI, pasa de la placa Nvidia y vete a una Asus P5B (si vale, la recomiendo mucho, pero es que es muy buena placa), sobre la gráfica, las dos que dicen estan ya bastante pasadas, aunque la 7600 esta por encima de la 6600, deberías mirar quizá una 7600GT o una 8600GT por tener algo más actual (Seguro que quieres el puto Vista con su DX10 y su Aero). Sobre la fuente de alimentación de 350W yo no me fiaría si no es de una marca con respaldo, Tagan, enermax, sino, buscaría algo con más Watios. Tarjeta de sonido al gusto y lo de refrigerador cpu bla bla bla, por 5 € debe de ser una puta mierda. Pasa de él, total según pones el micro es IN-BOX y te trae su propio Disipador+Ventilador.
 
JocateX rebuznó:
Bueno, principalmente revisa si la gráfica es Pci-Express o AGP, si es el primer caso, puedes fácilmente acceder a un C2D + Asus P5B + 1GB DDR2 y tendrás un equipito la mar de molón para bastante tiempo por unos 400€. Si es AGP lo vas a tener un poco más crudo.

Muchisimas gracias tio.
 
Buenas Noches caballeros:

Tengo pensado realizar un cambio de pc y me corroen las dudas sobre qué debo elegir. Solo tengo pensado cambiar placa, procesador y memoria, ya que las otras piezas las conservo del pc atiguo. La memoria también hay que comprarla, ya que la actual va hacia otro ordenador.

Las dudas principales son:

AMD o Intel?
2 o 4 GB de ram? Se notará mucho la diferencia?
Qué placa/marca de placa ( aquí es donde ando más perdido).

Usos que se le va a dar : Internet, Ofimática, Edición/Rips de Vídeo, y algun juego de los nuevos (Crysis y otros) y como no, el PES 2008 :lol:

La gráfica ( que ya tengo) será una XFX 8600GT PCI-E

Otros Detalles: Instalaré Windows XP ( El vista me parece una soberana mierda) y la compra está prevista para Octubre...Noviembre como muuy tarde.

Presupuesto : No más de 500€

Espero vuestros consejos. Gracias.
 
que pc comprarme?

Hola a todos, estoy pensando cambiarme en breve el pc. Mi presupuesto ronda los 2.000 €. Tengo pensado lo siguiente:

- Caja Semitorre NZXT Huish Silent
- Fuente de alimentacion de 600w Xion 14 Cm Super Nova
- Procesardor Intel Core 2 E6600 2.4 1066 Mhz 4 MB
- Placa Base: Inter Core 2 Asus Commando SK775 DDR2 PCX
- Memoria RAM: Kit 2x1 GB DDR2 800 Corsair Dual
- Tarjeta Grafica: Nvidia 8800 Ultra PCX SLI
- Disco Duro: 400GB Sata2 Seagate 7200 16MB
- Monitor: Samsung 20" 203B TFT

Lo que no tengo claro del todo es el tema de la refrigeracion. Que me recomendais? De lo dicho anteriormente añadirias o cambiarias algo?
Muchas gracias.
 
mirate otro procesador de los nuevecitos que acaban de sacar, con 1333 mhz de FSB y 4MB de cache L2 por nucleo. Creo que son los EXX50.
Para aprovechar el FSB a 1333, necesitaras uno de los nuevos chipsets de Intel. Creo que su nombre es el P35. Son mas caras, pero dan mas rendimiento y parece que tienes presupuesto suficiente.
 
Buenas¡¡ actualmente tengo un celeron 2.8 con 756 mb de ram... xD si, es una maldita basura.. el caso esque hasta ahora me ha ido bien con el exceptuando una tarjeta que le puse la ati radeon pro x1650 que me empezo a hacer muchisimo ruido el ventalidor y hasta que un dia se me paró, la lleve a descambiar a la tienda y estoy esperando a ver si dan señales de vida.. porque me dijeron que iba para 2 o 3 semanas y ya vamos por el mes y medio... y aparte desde hace 2 meses el pc produce constantemente pitidos desde que windows arranca, probé a formatear.. cambiar la ram.. y nada de nada.. la cosa sigue igual, lo que si que al reinstalar windows los pitidos disminuyeron los primeros dias, pero despues volvio a la puta rutina :S

Bueno pues el caso es que me venden un p4 3.0 con una placa base asus p5 y 2 gb de ram por 200€... como veis el precio? me gustaria saber vuestra opinion porque ultimamente ando bastante desconectaillo del hardware

Gracias por adelantado¡¡ y si podeis decirme algo sobre los putos pitidos o si a alguien mas le ha sucedido, me seria de mucha utilidad
 
xm24 rebuznó:
Hola a todos, estoy pensando cambiarme en breve el pc. Mi presupuesto ronda los 2.000 €. Tengo pensado lo siguiente:

- Caja Semitorre NZXT Huish Silent
- Fuente de alimentacion de 600w Xion 14 Cm Super Nova
- Procesardor Intel Core 2 E6600 2.4 1066 Mhz 4 MB
- Placa Base: Inter Core 2 Asus Commando SK775 DDR2 PCX
- Memoria RAM: Kit 2x1 GB DDR2 800 Corsair Dual
- Tarjeta Grafica: Nvidia 8800 Ultra PCX SLI
- Disco Duro: 400GB Sata2 Seagate 7200 16MB
- Monitor: Samsung 20" 203B TFT

Lo que no tengo claro del todo es el tema de la refrigeracion. Que me recomendais? De lo dicho anteriormente añadirias o cambiarias algo?
Muchas gracias.

Un consejo: Diversifica los discos duros. Mejor 2 de 200 que 1 de 400. Así si te peta uno, te queda el otro, y dado lo que llegan a petar los HD'S hoy en día (los míos por lo menos), es algo recomendable. Saludos
 
equisdé rebuznó:
Un consejo: Diversifica los discos duros. Mejor 2 de 200 que 1 de 400. Así si te peta uno, te queda el otro, y dado lo que llegan a petar los HD'S hoy en día (los míos por lo menos), es algo recomendable. Saludos

Joder con el presupuesto del que dispone, bien puede poner dos discos duros en raid (creo que es asi no?) con el SO para ganar velocidad, y uno de gran capacidad para datos y etc... (al menos yo es lo que haría si tuviera tanto dinero para "disfrutar")

pd: corríjanme si me he equivocado en algo... :oops:
 
Refrigeradores hay muchos, y la mayoria cumple buena función. Si no vas a hacer overclock, hasta el que te viene con el procesador te vale. Si aun asi quieres comprarte uno, cogete uno cualquiera que veas que te va bien en tamaño para la caja y que sea para tu tipo de procesador.
 
estoy mirando en varios sitios y aun no tengo muy claro que ordenador coger.
queriendome gastar un maximo de 1000 euros que ordenador montariais vosotros?
 
aurresku rebuznó:
estoy mirando en varios sitios y aun no tengo muy claro que ordenador coger.
queriendome gastar un maximo de 1000 euros que ordenador montariais vosotros?

Portatil o sobremesa? Con 1000 euros te montas un maquinon sobremesa para unos cuantos años, si tienes ya el monitor claro.
 
si,el monitor lo tengo casi nuevo asi que no me hace falta comprar otro.
tenia dudas entre pillar un portatil o uno de sobremesa pero al final creo que el de sobremesa tiene mas pros que el portatil,no?
que me aconsejas?
 
aurresku rebuznó:
si,el monitor lo tengo casi nuevo asi que no me hace falta comprar otro.
tenia dudas entre pillar un portatil o uno de sobremesa pero al final creo que el de sobremesa tiene mas pros que el portatil,no?
que me aconsejas?

Depende del uso que pudieras darle al portatil, si descargas mucho, y tienes que dejar el ordenador encendido mucho tiempo, ademas de jugar, es mejor un sobremesa.

Hace poco he montado uno por unos 800 euros, pero ya tenia la Ram, el disco duro y la grabadora dvd, aunque fui un poco bestia y me gaste 450 euros en la grafica.
 
descargar no descargo mucho,algo de musica pero pelis y demas no.
juegos no juego mucho tampoco pero me gustaria uno con el que poder entrar a sitios como second life sin problemas.
por lo demas lo que mas hago es navegar por internet.
pero quiero uno que no se me apague cada dos por tres como el que tenia hasta ahora por problemas de ram

pd:vamos,que aunque no juegue mucho quiero un ordenador que este preparado para todo por si me da la vena y empiezo con juegos y tal.
 
equisdé rebuznó:
Buenas Noches caballeros:

Tengo pensado realizar un cambio de pc y me corroen las dudas sobre qué debo elegir. Solo tengo pensado cambiar placa, procesador y memoria, ya que las otras piezas las conservo del pc atiguo. La memoria también hay que comprarla, ya que la actual va hacia otro ordenador.

Las dudas principales son:

AMD o Intel?
2 o 4 GB de ram? Se notará mucho la diferencia?
Qué placa/marca de placa ( aquí es donde ando más perdido).

Usos que se le va a dar : Internet, Ofimática, Edición/Rips de Vídeo, y algun juego de los nuevos (Crysis y otros) y como no, el PES 2008 :lol:

La gráfica ( que ya tengo) será una XFX 8600GT PCI-E

Otros Detalles: Instalaré Windows XP ( El vista me parece una soberana mierda) y la compra está prevista para Octubre...Noviembre como muuy tarde.

Presupuesto : No más de 500€

Espero vuestros consejos. Gracias.

AMD o INTEL?
El que más rabia te de, la guerra de precios esta que arde, y aunque Intel esta por delante en rendimiento AMD esta metiendo caña en precios, tienes el AMD x2 6000+ a unos 150€ en tiendas on-line, y esta al nivel de micros bastante más caros de Intel. Además las placas suelen ser más baratas.

2 o 4 gigas de RAM?
Esa no es la pregunta, la pregunta es :¿Win XP 32 bits o XP 64 bits? Porque el de 32 bits sólo te va a pillar 3.2 gigas de los 4. También podrías montar Windows 2003 server que ese problema ya lo tiene superado y en 32 bits pilla los 4 gigas, pero hay que hacerle unas cuantas perrerías para que funcione como un XP normal y corriente.

Placa y marca : Pues depende de lo que vayas a montar. Si montas un Intel, yo no me saldría de un chipset intel, posiblemente uno de los nuevos P35 con soporte fsb 1333 y dejarte abierta la posibilidad de montar un procesador más bestia en el futuro. De marca de placa, Asus (por supuesto) o GigaByte. Si montas el AMD yo me iría a un chipset propio de AMD, como el 690, que tiene fama de estable y fresquito. Marcas pues MSI, Asus, GigaByte.

Presupuesto Intel:
2x1 GB DDR2 800 KINGSTON HIPERX 136€
GIGABYTE P35 DS3R SK775 DDR2 PCX 129€ (sobra, si quieres wifi y chorradas,pues más dinero)
CPU INTEL CORE2 D E6750 2.67 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB DUAL CORE 192€
REFRIG. K8/AM2/P4/775 THERMALTAKE BIG TYP 120 40 €

Total 497 €.

Presupuesto AMD :
2x1 GB DDR2 800 KINGSTON HIPERX 136€
ASUS M2N-SLI DELUXE DDR2 PCX 110€
CPU AMD AM2 ATHLON 64 6000+ D-CORE 168 €
REFRIG. K8/AM2/P4/775 THERMALTAKE BIG TYP 120 40 €

Total 454 €

Las configuraciones vienen a ser similares aunque hay seguramente una ventaja de rendimiento para el Intel, pero económicamente es mejor AMD. En mi modesta opinión no creo que notes la diferencia si no te dedicas a tareas muy muy exigentes.

Los precios están sacados del PcCoste donde suelo comprar piezas.


xm24 rebuznó:
Hola a todos, estoy pensando cambiarme en breve el pc. Mi presupuesto ronda los 2.000 €. Tengo pensado lo siguiente:

- Caja Semitorre NZXT Huish Silent
- Fuente de alimentacion de 600w Xion 14 Cm Super Nova
- Procesardor Intel Core 2 E6600 2.4 1066 Mhz 4 MB
- Placa Base: Inter Core 2 Asus Commando SK775 DDR2 PCX
- Memoria RAM: Kit 2x1 GB DDR2 800 Corsair Dual
- Tarjeta Grafica: Nvidia 8800 Ultra PCX SLI
- Disco Duro: 400GB Sata2 Seagate 7200 16MB
- Monitor: Samsung 20" 203B TFT

Lo que no tengo claro del todo es el tema de la refrigeracion. Que me recomendais? De lo dicho anteriormente añadirias o cambiarias algo?
Muchas gracias.

Bueno ya te han dicho, placa busca un p35 para dejarte la posibilidad de montar un bicho más gordo en el futuro, o incluso ahora pues con ese presupuesto... Sobre el disco duro, al gusto, quizá mejorarías el rendimiento montando dos de 200 GB en raid 0, pero perderías capacidad, todo es verlo. Sobre fiabilidad, Seagate da 5 años de garantía, y yo tengo discos duros funcionando a 60º dos años y todavía no han muerto. De todas formas mientras estén adecuadamente refrigerados no tiene porque pasar nada.

Lazarino rebuznó:
Buenas¡¡ actualmente tengo un celeron 2.8 con 756 mb de ram... xD si, es una maldita basura.. el caso esque hasta ahora me ha ido bien con el exceptuando una tarjeta que le puse la ati radeon pro x1650 que me empezo a hacer muchisimo ruido el ventalidor y hasta que un dia se me paró, la lleve a descambiar a la tienda y estoy esperando a ver si dan señales de vida.. porque me dijeron que iba para 2 o 3 semanas y ya vamos por el mes y medio... y aparte desde hace 2 meses el pc produce constantemente pitidos desde que windows arranca, probé a formatear.. cambiar la ram.. y nada de nada.. la cosa sigue igual, lo que si que al reinstalar windows los pitidos disminuyeron los primeros dias, pero despues volvio a la puta rutina :S

Bueno pues el caso es que me venden un p4 3.0 con una placa base asus p5 y 2 gb de ram por 200€... como veis el precio? me gustaria saber vuestra opinion porque ultimamente ando bastante desconectaillo del hardware

Gracias por adelantado¡¡ y si podeis decirme algo sobre los putos pitidos o si a alguien mas le ha sucedido, me seria de mucha utilidad


Lo veo un poco caro para mi gusto, el procesador esta más que sobrepasado (es HyperTreadingh? tiene el bus a 800 o a 533??). Tampoco sabemos la antigüedad de la placa. ¿Te fías del vendedor? ¿incluye discos duros y unidades ópticas, caja, fuente etc etc etc? Es que por poco más te puedes hacer un equipo 100% nuevo y con garantía etc... Y si solo necesitas placa base, ram y procesador pues...

CPU AMD AM2 ATHLON 64 3800+ D-CORE 67 €
PLACA AM2 ASUS M2A-VM DDR2 PCX M-ATX 61€
1 GB DDR2 667 KINGSTON 40 €
Refrigerador básico 15 €
Total 183 €

Si, definitivamente te la están metiendo doblada.

Lo de los pitidos no entiendo que relación puede tener que deje de hacerlos con reinstalar Windows ¿efecto placebo?¿te parecía que lo hacía simplemente por haberlo instalado? Lo más normal es que el disipador este guarro guarro y tenga problemas para disipar el calor del procesador, este se este calentando y la placa te este avisando del problema.
 
Una duda que tengo.

Tengo Una placa antigua con memorias ddr primeras marcas, si me compro una placa de las nuevas me serán compatibles. De estas que utilizan ddr 2.

Y que diferencia hay entre ddr y ddr 2?

Y la targeta gráfica es para agp, en una placa nueva funciona?
 
Krais rebuznó:
Una duda que tengo.

Tengo Una placa antigua con memorias ddr primeras marcas, si me compro una placa de las nuevas me serán compatibles. De estas que utilizan ddr 2.

Y que diferencia hay entre ddr y ddr 2?

Y la targeta gráfica es para agp, en una placa nueva funciona?

No, No, No, ¿Alguna pregunta más?

A no, que la segunda no querías un no, querías la diferencia entre DDR y DDR2. Bueno principalmente es que la DDR2 tiene más pins de conexión que la DDR además que el hueco esta en un sitio distinto para que no puedas meterla por error (aunque hay quien con martillos ha obrado milagros). Las diferencias a nivel de diseño se basa en lograr una memoria que consumiera menos watios y por tanto que se calentara menos, una vez logrado eso a la misma velocidad (oficial, pero luego su efectividad era bastante triste) pues ale, se la sube la velocidad de reloj como locos para que de más ancho de banda. Y lo dicho, no, no te funcionará DDR en huecos DDR2, sin embargo hay placas para procesadores modernos (véase core2duo y x2) con soporte DDR y DDR2 (en AMD solo en socket 939, el AM2 solo va con DDR2). En intel las tienes hibridas, con hueco para ambos tipos, pero nunca a la vez. Lo mismo con el AGP, pero vamos o tienes un graficón del quince o no te vale la pena hoy día mantenerla. Vamos, que te diría que no vale la pena mantenerla.
 
Buenas, necesito ayuda hamijos.El caso es el siguiente:

Necesito un ordenador nuevo porque el mío se ha quedado viejo y al necesitarlo para editar y montar vídeo, no me compensa apliarlo.
El problema viene a la hora de elegir la configuración del ordenador, porque lo he comentado con varios amigos y no nos ponemos de acuerdo, lo único que he sacado en claro es que necesito unos 2gb de ram al menos, y que la tarjeta gráfica no es tan determinante para esta tarea (aunque obviamente no quiero una basura).
Me podeís recomendar algo a ver si me aclaro de una puta vez?
Gracias:oops:
 
2 gbs.

Un core 2 duo normalero , un 6320 o un 6420 que estan apañados de precio.

Un disco duro S-ata II de buena capacidad, un 320 o 400 gbs.

Grafica? Yo he pillado una X1950 de 256 mbs a 130 leros, porque de momento el directx10 me la suda.

Una caja con una fuente de 450-500 W.

Y por dios, gastate 70-80 pavos en la placa, no me compres una asrock de 40 Lebrons.

Monitor tienes/quieres?
 
Si, con comprar un monitor cuento, que este me da lástima.
El Acer AL1916WAs de 19'' está a unos 160€ pero he oído que el servicio técnico de Acer es carbón.

Cuánto sale el core 2 duo?
Y ese disco duro?

De tarjeta gráfica tampoco necesito un pepino, así que el Directx10 me la suda, eso es para hijos del Crysis.
 
Buenas, necesito ayuda hamijos.El caso es el siguiente:

Necesito un ordenador nuevo porque el mío se ha quedado viejo y al necesitarlo para editar y montar vídeo, no me compensa apliarlo.
El problema viene a la hora de elegir la configuración del ordenador, porque lo he comentado con varios amigos y no nos ponemos de acuerdo, lo único que he sacado en claro es que necesito unos 2gb de ram al menos, y que la tarjeta gráfica no es tan determinante para esta tarea (aunque obviamente no quiero una basura).
Me podeís recomendar algo a ver si me aclaro de una puta vez?
Gracias:oops:

Joer, parece que ando siguiéndote.

Te recomiendo que lo compres por piezas. 2GB RAM, Micro core duo con FSB a 1033, HD de 320 que están tirados de precio, regrabadora de DVD, Monitor de marca decente -por los servicios técnicos y tal-, y una gráfica de 512 MB -geforce preferiblemente-.

Todo esto sumaría unos 900 €.

De todos modos, www.alternate.com , www.efecto2000.com , www.jumperlang.com , www.europeansystem.com [en todas ellas te hacen presupuestos online con las piezas que tú escojas]
 
Si, con comprar un monitor cuento, que este me da lástima.
El Acer AL1916WAs de 19'' está a unos 160€ pero he oído que el servicio técnico de Acer es carbón.

Cuánto sale el core 2 duo?
Y ese disco duro?

De tarjeta gráfica tampoco necesito un pepino, así que el Directx10 me la suda, eso es para hijos del Crysis.


400 gb seagate (no compres maxtor) no llega a 90 lebros en la mierda de aPP.

Core 2 Duo e6420 170 € (app tb) aunque tienen en la web el E6750 a 185, asi que tu mismo.

Si la grafica te da Lol, una 7600 baratera o una x1650, algo entre 70-90 leros y a correr.

Si, el RMA de Acer apesta, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en monitores, en portatiles ultimamente estan de los mas rapido.


MONITOR SAMSUNG 19 LCD
TFT 940NW WIDESCREEN 1440X9 170 € app.

Si todo App pq paso de buscar y de poner en que tienda curro. Si buscas un poco podras mejorar estos precios seguro.
 
Me pase antes por una tienda que hay debajo de mi casa y el tipo me sacó un presupuesto que hizo algún tiempo para un cliente, por un precio razonable (aunque más de lo que pienso gastarme yo).
Pongo por aquí las características y el precio total (no pongo los precios desglosados por componentes):
-Placa AM2 Gigabyte
-AM2 ATHLON X2 5200 (2'6Gb)
-Arctic Cooling Freezer 64
-Memoria Kingston 1GB DDR2 - 667 (x4)
-Disco duro Samsung 400gb Sata II
-Ventilador Doble HDD KEPLER KV4810
-Grabadora LG Serial alta
-8800GTS 320mb + Sint.TV TDT C3D

A todo esto sumar carcasa Arctic cool + teclado y ratón óptico logitech + Monitor LG 1970 HR TFT19''

Precio total = 1200€ (Precio de hace 2 meses, esta misma configuarción ahora mismo tiene un precio inferior)

Apreciaciones mías:
-Cada módulo de la RAM sale 45€, si a eso le sumo que no conozco esa marca, me suena a carbón, aunque no lo se. 4gb es mucho, con 2 voy sobrado.
-La tarjeta gráfica es un pepino, 350€ en El Corte Inglés. Con una inferior creo que tiro de puta madre.
-Siempre he usado Intel y esto es AMD, el tipo de la tienda me dijo que el personalmente usaba AMD.
-Un disco duro de 320Gb o el Seagate de 400Gb.
-La placa esta cuesta 150€, y arriba hablabamos de una de 80€ como suficiente.

A no ser que haya algo que apeste, creo que algo muy similar a eso será lo que compre.
 
Me pase antes por una tienda que hay debajo de mi casa y el tipo me sacó un presupuesto que hizo algún tiempo para un cliente, por un precio razonable (aunque más de lo que pienso gastarme yo).
Pongo por aquí las características y el precio total (no pongo los precios desglosados por componentes):
-Placa AM2 Gigabyte
-AM2 ATHLON X2 5200 (2'6Gb)
-Arctic Cooling Freezer 64
-Memoria Kingston 1GB DDR2 - 667 (x4)
-Disco duro Samsung 400gb Sata II
-Ventilador Doble HDD KEPLER KV4810
-Grabadora LG Serial alta
-8800GTS 320mb + Sint.TV TDT C3D

A todo esto sumar carcasa Arctic cool + teclado y ratón óptico logitech + Monitor LG 1970 HR TFT19''

Precio total = 1200€ (Precio de hace 2 meses, esta misma configuarción ahora mismo tiene un precio inferior)

Apreciaciones mías:
-Cada módulo de la RAM sale 45€, si a eso le sumo que no conozco esa marca, me suena a carbón, aunque no lo se. 4gb es mucho, con 2 voy sobrado.
-La tarjeta gráfica es un pepino, 350€ en El Corte Inglés. Con una inferior creo que tiro de puta madre.
-Siempre he usado Intel y esto es AMD, el tipo de la tienda me dijo que el personalmente usaba AMD.
-Un disco duro de 320Gb o el Seagate de 400Gb.
-La placa esta cuesta 150€, y arriba hablabamos de una de 80€ como suficiente.

A no ser que haya algo que apeste, creo que algo muy similar a eso será lo que compre.

Mecagontusorejas, que me digas que no conoces kingston de marca...

4 gigas es demasiado, te sobra la mitad. Esa grafica si no eres jugon es un derroche. 150 pavos en una placa para montar un AMD es una puta ruina. Al fantoche le gustara AMD, pero ahora mismo lo mejor calidad / precio son los Core 2 Duo. El disipador de serie de mi E6420 me lo mantiene fresquete de sobra como para necesitar uno distinto.

En cuanto al teclado + raton, caja y monitor es al gusto.

El friki de la tienda te ha querido clavar un equipo por mas de 1200 pavos, con amd, 4 gbs y una grafica de ultimisima generacion. Cosa que por lo que leo antes no vas a usar...

pd: GO AMDEFENDERS, FLAME ME!
 
Atrás
Arriba Pie