Que me recomendais para mi nuevo PC???

el cafre de 5000 dolares vale demasiado caro y no te trae cosas como más disco ni más ram, osea que sube demasiado, he estao mirando el otro intel que metiendole cosas se queda a la mitad siendo una cosa no igual pero si parecida
la cosa es que la pagina te mete sablazos por donde le da la gana
la version americana sale más barata, pero no creo que si lo pida con dolares cuele
me sale £2,337.08, unos 3400 lerus, que supongoq ue tendran gastos de envios y demas, antes de soltar ese dinero puedo ver cuanto me sale buscandolo yo si me ahorro poco si, pero sino ni de coña lo compro ahí

edito
mirando por internet me sale 2000€ los componentes mas gordos, falta carcasa, refrigeracion, fuente de alimentacion, teclado raton, altavoces, una estafa por lo que descarto un ufo de esos
me estaba mirando los dell, pero vienen con basuras de graficas y la gama con más buena pinta no se le puede meter el procesador que quiero, de paso me he estao mirando lo vaio y por que no soy muy de portatiles sino me compraba uno de 3000 pavos que he visto :oops:
 
Virgen santa del amor hermoso :shock: Si te compras eso quiero fotos de cómo tira el Buscaminas con todos los efectos puestos a tope.
 
:3

he visto un dell con estas caracteristicas por 2900

Componentes
- Procesador Intel® Viiv™ Core™ 2 Quad-Core Q6600 (2,40 GHz, 1066 MHz, caché 8 MB)
- Windows Vista™ Ultimate original (32 bits) - Español
- 1 año de Garantía básica - Servicio de recogida y devolución
- Pantalla plana panorámica analógica/digital UltraSharp™ de Dell™ de 20"(2007FPW)- Europeo
- SDRAM DDR2 de 4096 MB a 667 MHz de doble canal [4x1024]
-ATA RAID serie de 1 TB 0 Línea (unidades 2x500 GB a 7200 rpm con caché DataBurst™)
-Unidad de DVD+/-RW a 16x
-Tarjeta gráfica 8800 GTX nVidia® GeForce® sencilla de 768 MB
Accesorios
-Audio integrado con función Dolby Digital 7.1
-Sistema de altavoces WL6000 5.1 con altavoces envolventes inalámbricos de Dell™
-Teclado Quietkey USB básico de Dell - Español (QWERTY)
-Ratón óptico Premium de Dell
-Lector interno de tarjetas de medios 13 en 1

...
...

que como me ponga a mirar equipos preparados para jugar con dobles graficas,y demas me sale a un quilito el ordenador
 
neo-tokyo rebuznó:
:3

he visto un dell con estas caracteristicas por 2900

Componentes
- Procesador Intel® Viiv™ Core™ 2 Quad-Core Q6600 (2,40 GHz, 1066 MHz, caché 8 MB)
- Windows Vista™ Ultimate original (32 bits) - Español
- 1 año de Garantía básica - Servicio de recogida y devolución
- Pantalla plana panorámica analógica/digital UltraSharp™ de Dell™ de 20"(2007FPW)- Europeo
- SDRAM DDR2 de 4096 MB a 667 MHz de doble canal [4x1024]
-ATA RAID serie de 1 TB 0 Línea (unidades 2x500 GB a 7200 rpm con caché DataBurst™)
-Unidad de DVD+/-RW a 16x
-Tarjeta gráfica 8800 GTX nVidia® GeForce® sencilla de 768 MB
Accesorios
-Audio integrado con función Dolby Digital 7.1
-Sistema de altavoces WL6000 5.1 con altavoces envolventes inalámbricos de Dell™
-Teclado Quietkey USB básico de Dell - Español (QWERTY)
-Ratón óptico Premium de Dell
-Lector interno de tarjetas de medios 13 en 1

...
...

que como me ponga a mirar equipos preparados para jugar con dobles graficas,y demas me sale a un quilito el ordenador

Dell jamás :lol:
Me parece una marca malísima, y lo digo por experiencias de amijos, los cuales han acabado con el ordenador enseguida. Además le aconsejo montarse un ordenador por piezas, más barato y todo de marca. Marcas como Dell sólo tienen original el microprocesador y quizás la RAM.
 
Hombre, no es que sean malos los Dell, pues estan muy bien diseñados y son fiables.
En mi oficina todo es Dell, menos un HP y el mio, que es el unico clonico, por ahora solo nos ha dado un susto el HP, que se le quemó un disco y precisamente estaba funcionando de servidor de ficheros, con lo cual nos hizo una alegria.

En fin, al hilo.
El problema de los dell es que son muy cerrados de arquitectura, no se pueden ampliar o modificar con tanta facilidad como un clonico, aparte son muy buenos equipos, repito. Los teclados de los Dell molan cantidad. :lol:

Como bien dicen, lo mejor es montarlo por piezas, aunque tengas que pedir a 6 tiendas distintas. Es mas, si no sabes, pide las piezas y cuando las tengas todas las llevas a montar.
 
he vuelto con los alienware :lol:
el gasto va a rondar algo menos de los 4000 pero tengo una duda tecnica
¿que veis mejor un procesador Intel Core 2 Quad Q6600 2.4GHz 8MB Cache 1066MHz y dos GeForce 8800 GTX o el procesador Extreme QX6700 Overclocked to 3.2GHz 8MB Cache y dos GeForce 8800 GTS 250MB ?

sale casi al mismo precio los cambios y nose cual seria mejor, el resto seria lo mismo, y ya vere si lo pido alli o me busco las piezas y lo monto
 
los dos son intel core, pero el segundo es la nueva gama quad core extreme que sera mejor, pero nose si merecera la pena la diferencia de algo más de 500€, que como ya digo me gastaria el ahorro en mejorar las graficas
 
Cógete el primero, neo tokyo, los que vienen overclockeados no merecen la pena, ya que te cobran demasiado por algo que puedes hacer tú mismo.

Pero neotokyo, cómo cojones se te ocurre comprarte ese inmenso superordenador y ponerle un mierdoso monitor de 20pulgadas? Ese equipo sólo tiene sentido si vas a jugar en un monitor de mínimo 30pulgadas. Si no con una sola GTX vas sobradísimo.
 
el monitor era el que te venia con los dell, el de alienware son tambien dell pero los mismos modelos salen algo más barato ahí(raro), en principio con ese monitor me conformaria, ya lo renovaria para navidades o para mediados de 2008 cuando compre la ps3, esque esta claro que no me voy a gastar 1000 y pico euros en un tele/monitor, cuando lo haga me gasto la pasta por algo de más calidad

ahora estoy tambien mirando portatiles aunque no creo que me compre uno, pero ya que estoy mirando ¿como salen las GeForce Go 7950 GTX?

habia una página recuerdo para comparar graficas, aunque no recuerdo cual era, si alguno sabe alguna me ahorraria muchas dudas y de procesadores nose si hay pero si existen tambien me vendria bien
 
Compratelo por piezas en Alternate.es u otra tienda online y luego dale 50€ a un colega para que te lo monte. Saldrá mas barato, y le meterás las piezas que te de la gana.


De monitor, minimo un 32", chacho :lol:
 
Hola a todos

Me he propuesto cambiar mi PC para poder tener nuevos juegos.En cualqier caso no estoy muy enganchado,basicamente quiero q me sirva para juegos de deportes.
El caso es que mirando equipos ya montados he encontrado este que me sale por unos 1000 eurillos.

CAJA ATX 500W-24 ANTLER LX-800 NEGRA
PLACA 775 ATX INTEL ASUS P5N-E SLI #N
MICROPROCESADOR INTEL C2DUO 775 E6420 2.1 BOX
MEMORIA DDR2 667 1GB KINGSTON
MEMORIA DDR2 667 1GB KINGSTON
DISCO DURO SATA II 250GB 7200 SEAGATE
VGA PCIE NVIDIA 8600GTS 256MB DDR3 ASUS HTDP/256
VGA PCIE NVIDIA 8600GTS 256MB DDR3 ASUS HTDP/256

Me han comentado que sería mejor que cambiase el micro por un C2DUO 775 E6600 2.4 CONROE b.El caso es que tampoco quiero gastarme mucho más,es decir tampoco meter cosas que me aumenten el precio mucho.

Viendo un poco esto,cómo creeis que podria mejorar el equipo?? Qué os parece la gráfica?? Si cambio el micro,debería cambiar tambien la placa base??

En fin a ver si me podeis ayudar un poco con esto,que estoy un poco perdido.Gracias por todo
 
Hola chicos soy un retrasado subnormal que a penas usa el PC y que ahora se está replanteando eso.

Mi PC es un Pentium IV a 2 gigas y algo y tiene unos 3 o 4 años. El caso es que mi tarjeta gráfica es de 64 megas y mi memoria RAM es de 500 y pico.

No tengo ni puta idea de ordenadores pero se que en su dia eso estaba guay del paraguay y ahora con eso no tira ni el tetris 1.0. He visto videos de juegazos como el Starcraft 2 y el Warhammer nuevo , por no contar los infinitos juegos que he perdido de probar (Doom 3, Half-Life 2, Larry se la casca en Peñíscola). Me gustaría saber que necesito asi para darle un buen lavado de cara a mi PC pero si me lo podeis explicar como si tuviera 8 años mejor que mejor. Vivo en asturias y no se montar nada ,por eso preferiria que me dijeseis sitios típicos donde comprar las cosas (corte ingles, media Markt, PC city etc...) y que me las monten ellos (internet descartado para comprar). Mas o menos los precios que rondan y tal.

Muchas gracias.
 
Han vuelto a darme presupuesto de un PC:

CAJA SEMITORRE TACENS INITIO NE...................30,47 €
FUENTE ALIM 500W XION 14 CM...........................50,72
PLACA AM2 ASUS M2N-E SLI DDR2 P....................70
CPU AMD AM2 ATHLON 64 5600+ D-C...................135,96
REFRIG K8/AM2/775 TACENS GELUS......................23
DISCO 400 GB SATA2 SEAGATE 7200....................77,75
MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON.....................34 (le dije 2 gigas)
MONITOR 17" TFT MULTIMEDIA..............................119
DVD 16X LG NEGRO..............................................12
WINDOWS XP HOME E...........................................67
SEV INST.............................................................23
SERVIC Y HERRAM................................................40


Y de la tarjeta gráfica ni hablamos porque, y cito textualmente, el menda me dijo: "ahi me has pillao", cuando le insté a que me pusiera una compatible con Direc X 10.

PCBOX.
 
PollaMan rebuznó:
Han vuelto a darme presupuesto de un PC:

SEV INST.............................................................23
SERVIC Y HERRAM................................................40


Y de la tarjeta gráfica ni hablamos porque, y cito textualmente, el menda me dijo: "ahi me has pillao", cuando le insté a que me pusiera una compatible con Direc X 10.

PCBOX.

¿Qué coño es eso?

Que no te cobren más de 30 euros por montártelo.

Ah, y como pagues el Windows Home Edition de mierda hay para cortarte los huevos :lol:
 
Ladrones, tio... fíjate que ponen instalación por una lado y por otro servicio y herramientas (un puto destornillador).
 
Joder, como se nota que no teneis ni reputa idea.

Tu sabes lo que se gasta la punta de un destornillador al montar un equipo?

Pues tiooo, se puede gastar, fliipaaa.

[/mode tienda miserable y ratera]

:lol:

Luego dicen de los que vamos por libre que somos unos ladrones, pá mear y no echar gota.


Respondiendo a los que preguntan que como va el tema de nuevo hardware, aquí os dejo los requisitos del Bioshock, un nuevo shooter que saldrá despues del E3.
Tambien os recomiendo esperar un mesecillo, pues despues del E3 suele salir hardware nuevo.

*BioShock System Specs Revealed

Operating Systems:

# Windows XP (with Service Pack 2) or Windows Vista

Minimum System Requirements:

# CPU: Pentium 4 2.4GHz Single Core processor

# System RAM: 1GB

# Video Card: Direct X 9.0c compliant video card with 128MB RAM (NVIDIA 6600 or better/ATI X1300 or better, excluding ATI X1550).

# Sound Card: 100% direct X 9.0c compatible sound card

# Hard disc space: 8GB free space

Recommended System Requirements:

# CPU: Intel Core 2 Duo processor

# System RAM: 2GB

# Video card: DX9: Direct X 9.0c compliant video card with 512MB RAM (NVIDIA GeForce 7900 GT or better). DX10: NVIDIA GeForce 8600 or better

# Sound Card: Sound Blaster¿ X-Fi™ series (Optimized for use with Creative Labs EAX ADVANCED HD 4.0 or EAX ADVANCED HD 5.0 compatible sound cards)


bioshock_01164_redimensionar.jpg


https://ve3d.ign.com/articles/802/802357p1.html

Veis los minimos y ya flipais, sip, pero esque los recomendados son la caña.
Estamos en otra epoca alocada, como cuando se pasó del gigaherzio. Se pasó de exgir 600mhz - 800mhz a pedir tranquilamente 1200mhz- 1500 mhz.
Ahora estamos igual, esperemos que dure poco y que se estabilize durante un par de añitos (sip, es mucho pedir).


Ah, si quereis mas imagenes o informacion del Bioshock:
https://www.2kgames.com/bioshock/es/bioshock.html
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Hola chicos soy un retrasado subnormal que a penas usa el PC y que ahora se está replanteando eso.

Mi PC es un Pentium IV a 2 gigas y algo y tiene unos 3 o 4 años. El caso es que mi tarjeta gráfica es de 64 megas y mi memoria RAM es de 500 y pico.

No tengo ni puta idea de ordenadores pero se que en su dia eso estaba guay del paraguay y ahora con eso no tira ni el tetris 1.0. He visto videos de juegazos como el Starcraft 2 y el Warhammer nuevo , por no contar los infinitos juegos que he perdido de probar (Doom 3, Half-Life 2, Larry se la casca en Peñíscola). Me gustaría saber que necesito asi para darle un buen lavado de cara a mi PC pero si me lo podeis explicar como si tuviera 8 años mejor que mejor. Vivo en asturias y no se montar nada ,por eso preferiria que me dijeseis sitios típicos donde comprar las cosas (corte ingles, media Markt, PC city etc...) y que me las monten ellos (internet descartado para comprar). Mas o menos los precios que rondan y tal.

Muchas gracias.


Ya te imagino:


nerd-46422.jpg


computer_nerd.jpg



GÑE.
 
En cuanto a lugares, yo optaría por realizar un ordenador por piezas que fuese montado por la propia tienda, aunque en mi caso lo monté yo.

Busque en tiendas especializadas en ello, efecto2000, europeancomputers, Jumper Lang, consulte precios y a ver que tal.

Un amijo ha conseguido un Pentium Core Duo 2.13, 2048 de RAM, 320GB de disco duro, Placa base Gigabyte de último modelo y una serie de extras que no vienen a cuento de momento. La gráfica es de 512, todo ello por 700 €.

De todos modos siempre puede recurrir a Media Markt o PC City, algo más cara pero con mayor variedad de productos.
 
Mayor variedad de productos??? en Mediamarkt? PcCity??

Tendrás variedad de equipos premontados, sobre todo eso, pero de piezas, vamos, ponte a contar las que puedes encontrar en un PcBox o un PcCoste, y si además conoces a la gente que trabaja, te pueden pedir alguna pieza ex-profeso.

Montar un ordenador uno mismo requiere un trabajo de "investigación" en diversas tiendas para ver como están los precios y demás, pero por otro lado te aseguras tu mismo de lo que hay metido dentro de tu ordenador. A veces hay verdaderos torpes montando equipos que no tienen nada de experiencia.

Tengo 29 años y hace 15 que me monto yo mis ordenadores, hasta los portátiles, y la verdad, lo prefiero, así se lo que pasa o que es o que falla en cada momento.
 
¿Alguna pagina donde encontrar componentes a buen precio? ¿Es muy dificil montar tu propio equipo?
 
En Alternate.es hay un surtido grandísimo, pero por lo visto hay gente que ha salido escaldada.

Yo les pedí una placa base que no encontraba en ningún sitio, y en menos de una semana me la enviaron perfecta...
 
BreikaN rebuznó:
¿Alguna pagina donde encontrar componentes a buen precio? ¿Es muy dificil montar tu propio equipo?

Efecto2000 por ejemplo también tiene un gran surtido de productos a elegir. ¿De dónde es vd? si es de Madrid le puedo recomendar varias a las que yo voy.

En cuanto al montaje, no es complicado en absoluto, aunque hay que poner cierto cuidado con los conectores de la placa base. Por lo demás, sencillo. De todos modos tiene que venirle un manual de instalación.
 
Arriba Pie