Que me recomendais para mi nuevo PC???

sabran rebuznó:
Pero lo del filtro antialising, o filtro AA, ya me has dejado... con el culo torcido, no se hasta que nivel lleva una 8800 el filtro AA, pero debe ser alto, mi x800 leva un *6 creo. Deja de tontas y activa el filtro AA que no consume nada mientras este dentro del rango de tu grafica, aunque si juegas a esa resolucion tan triste en el pedazo monitor no podras notar las marivillas de los filtros AA.
Que no comsume dices, si actualmente lo que más consume en los últimos juegos es el AA.
Ahora si a ti te van los juegos retros es otra cosa.
 
neo-tokyo rebuznó:
Que no comsume dices, si actualmente lo que más consume en los últimos juegos es el AA.
Ahora si a ti te van los juegos retros es otra cosa.

Pero si tu tarjeta soporta filtros AA a por 4, un ejemplo, pues mientras los pongas a por 4 o menos la grafica no debe notar nada. Vamos la mia hace eso.

Otra cosa es si la graficano lo soporta y activas los filtros, que la tarjeta se va cagando en la puta.
 
sabran rebuznó:
No te compres el PC ahora, esperate a septiembre, que segun dicen Intel de aqui a un mes como mucho va a meter una bajada buena de precios, que lo mismo te viene bien.


¿Puedes ampliar un poco más eso?
He buscado algo en Google pero quisiera saber más, porque los precios del PCBox hoy son muy parecidos a los supuestos precios que habrá en Q3.


Edito: el precio que he visto estaba en dólares así que teóricamente sí que van a bajar. Pero a ver cuándo.
 
Ahí está lo que he encontrado, falta ver cuándo van a hacer esto. En algunas páginas se dice que a finales de julio, a ver si es verdad.

Joder, estoy intentando hacer copypaste de los precios, pero no hay forma de que quede bien. Me cago en el puto subnormal de Max Demian, hijo puta, con lo bien que nos vendría ahora el tag web.

Ahí están los precios nuevos para los procesadores actuales, así como los nuevos procesadores que introducirá Intel:
intel q3 2008 price drop
 
PedoSinfonico rebuznó:
Ahí están los precios nuevos para los procesadores actuales, así como los nuevos procesadores que introducirá Intel:
intel q3 2008 price drop

De puta madre. Me compré hace poco un kurobox para que me hiciese de servidor doméstico (servidor de ficheros, de archivos, ssh, correr un cliente de torrent, etc.) y ahora el siguiente paso es jubilar mi ordenador antediluviano (lo compré en ¡1998! aunque le he ido cambiando componentes de vez en cuando) y comprar uno de sobremesa decente. Como necesito tiempo para configurar el servidor pensaba hacer el cambio en septiembre, así que me viene cojonuda la noticia.
 
que tal es este pc?

merece la pena soltar los euros o hay alguna opcion mejor?
 
A falta de más información, no pinta mal.
Pero la marca no me gusta mucho, la verdad. No tiene muy buena fama.
 
c0er rebuznó:
que tal es este pc?

merece la pena soltar los euros o hay alguna opcion mejor?

Una chusta de ordenador vamos.

Porcesador de 4 nucleos el peor.
grafica de las peores y con turbocache, mierda fina.
El monitor y lo demas muy bien.
La torre un mojon como un camion.

Lo mismo te interesa comprarte un monitor de 22 aparte y hacerte un ordenador clonico compensado. Si es en pcbox yo le hago encantado el presupuesto. Pero dbee decirme si quiere un pc para jugar mucho, normal o poco.
 
sabran rebuznó:
Una chusta de ordenador vamos.

Porcesador de 4 nucleos el peor.
grafica de las peores y con turbocache, mierda fina.
El monitor y lo demas muy bien.
La torre un mojon como un camion.

Lo mismo te interesa comprarte un monitor de 22 aparte y hacerte un ordenador clonico compensado. Si es en pcbox yo le hago encantado el presupuesto. Pero dbee decirme si quiere un pc para jugar mucho, normal o poco.
Vaya pues habia estado a punto de hacerme con el, mas que nada por la comodidad.
pues si me hace un presupuesto en pcbox con un pc como este o mejor yo encantado oiga, lo de jugar lo normal, ni mucho ni poco.
 
c0er rebuznó:
Vaya pues habia estado a punto de hacerme con el, mas que nada por la comodidad.
pues si me hace un presupuesto en pcbox con un pc como este o mejor yo encantado oiga, lo de jugar lo normal, ni mucho ni poco.

Aqui lo tiene, sale por 60 euros mas que el que ha puesto pero la calidad de los componentes merece la pena, te llevas un buen monitor, el mejor procesador de doble nucleo y una grafica bastante buena, la puedes cambiar por una 8800gt si quieres.

El disco duro lo dejo a uno generico, le recomendaria comprarse uno de 120 para le sistema operativo y otro aparte para los archivos.

Siempre se puede recortar algo y rebajar el precio.

 
¿Una fuente de alimentación de 420W no es poco para ese equipo?
 
Breikan rebuznó:
¿Una fuente de alimentación de 420W no es poco para ese equipo?

Pues si, es que al principio no le puse una grafica de altas prestaciones, pero luego viendo que por dinero si se podia,pues la puse y no cai en cambiar la fuente, con una de 600W iria sobrado.

Fallo mio.
 
muchas gracias por el favor. luego cuando venga me lo miro con calma.
un saludo
 
c0er rebuznó:
que tal es este pc?

merece la pena soltar los euros o hay alguna opcion mejor?


-CPU: Intel Quad Core Q6600 @ 2.4 Ghz
-Placa Base Gigabyte P35 DS3L ATX 775
-Disco Duro: Seagate 500Gb Sata 3GB s32Mb
-RAM: DDR2 1Gb PC-800 Kingston-HyperX KHX6400D2 x2 (2gb, si quieres ponlo x4 y tendras 4Gb que irán de puta madre).
-Torre: NZXT Hush Negra
-Grabadora DVD: LG DVD RW H55 20X LS NEGRO
-Gráfica: ATi Sapphire HD4850 PCI-E x16.
-Fuente de alimentación (MUY IMPORTANTE): OCZ EvoStream Power Supply

Total: 750€ (Todo de APP)
 
-CPU: Intel Quad Core Q6600 @ 2.4 Ghz
-Placa Base Gigabyte P35 DS3L ATX 775
-Disco Duro: Seagate 500Gb Sata 3GB s32Mb
-RAM: DDR2 1Gb PC-800 Kingston-HyperX KHX6400D2 x2 (2gb, si quieres ponlo x4 y tendras 4Gb que irán de puta madre).
-Torre: NZXT Hush Negra
-Grabadora DVD: LG DVD RW H55 20X LS NEGRO
-Gráfica: ATi Sapphire HD4850 PCI-E x16.
-Fuente de alimentación (MUY IMPORTANTE): OCZ EvoStream Power Supply

Total: 750€ (Todo de APP)

Le estas poniendo un procesador que ya tiene sus dos años, pero como tu ves 4 nucleos ya tus ojos hacen chiribitas.

Lo de 4 gigas iran de puta madre en vista version superultimate.

Ademas yo no vuelvo a comprar en un APP en mi vida y menos que me monten un PC completo.
 
sabran rebuznó:
Le estas poniendo un procesador que ya tiene sus dos años, pero como tu ves 4 nucleos ya tus ojos hacen chiribitas.

Lo de 4 gigas iran de puta madre en vista version superultimate.

Ademas yo no vuelvo a comprar en un APP en mi vida y menos que me monten un PC completo.

¿Qué problema has tenido con APP?
 
Don Sarpadiano rebuznó:
¿Qué problema has tenido con APP?

Tener que cambiar una memoria ram hasta 4 veces, me dieron 3 veces seguidas 3 mal y del mismo modelo. 2 veces una mmc. Pedir un procesador, tenerme un mes esperando y no traermelo y ponerse quisquillosos con la devolucion de un monitor que ponia en la caja que era blanco y era plateado el de dentro.

Desde ese dia nunca mais. Por ahorrarme pasta compraba alli pero se acabo. Cuando trabajaba reparando PCs en una tienda los que llegaban de pcbox tenian un montaje adecuado con sus bridas y todo. Los de APP estaban montados por algun mono o retarted del copon.

PD: Se de donde venian cada ordenador por la pegatinas que tienden a poner las tiendas en la caja cuando los montan y no solo vi uno.
 
Vosotros creeis que con 300 € me puedo montar un ordenador en condiciones para jugar al Age of Conan? Ya tengo el monitor, y de mi torre antigua puedo aprovechar CD, fuente de alimentación y ese tipo de cosas.

Que pensais? He estado echandole un vistazo a la web de PcBox pero no tengo mucha experiencia con este tema.

No quiero nada del otro mundo, con que se pueda jugar bien me vale.

Edito: Estoy pensando en aprovechar mi PC antiguo y simplemente meterle RAM y una buena tarjeta, es un Pentium a 3GHz, de un solo núcleo, creeis que eso va a tirar pa el juego?
 
sabran rebuznó:

Me parece bastante apañao el presupuesto que te ha hecho sabran, pero yo cambiaría la caja por otra que hay 30 euros más barata y me pillaría una fuente de alimentación mejor (una corsair de la serie VX, por ejemplo).

Luego el disipador + ventilador del micro lo cambiaría por un scythe katana que dicen que son silenciosos y refrigeran bien (ahora mismo tengo uno muy parecido al que recomienda sabran).

Pero vamos lo que te ha recomendao está años luz de la oferta esa que pusisteis antes.
 
Toni, ya te digo yo que no te va a ir con un Pentium IV, y menos con los 300 euros que tienes de presupuesto. El Age of Conan es un juego que a calidades altas es lo mejor que hay en MMORPG, pero claro, eso hay que pagarlo. Con esos 300 euros tendrías para la tarjeta gráfica, como mucho.

Dew
 
Había pensado algo así, por unos 460 €, aunque la verdad si recorto de algún sitio no me vendría mal (creo que le he metido demasiada RAM, he pensado en meterle una placa de 2gb y luego en un futuro cercano meterle otra). Jugar no va a ser mi prioridad, habia pensado en viciarme al Age of Conan, me conformo con que vaya decente.

 
Echadme una mano por favor! Que estoy esperando que me digais para pedir!

He visto en el MediaMarkt una torre por 500€, un QUAD Core Q6600 con 4 Gb de RAM, 320 Gb de disco duro y una GeForce 9500, como lo veis?

También valoro esta opción


Tarjetas gráficas ATI PCIe
EAH3870 Magic/HTDI (ATI Radeon HD3870)
119 €

Procesadores Socket 775 Core 2 Duo
Core 2 Duo E8400 (2x 3000 MHz)
139 €

Fuentes de alimentación Hasta 600 vatios
CMPSU-550VX (550 vatios)
82 €


Placas base Socket 775
P5N-E SLI (NVIDIA nForce 650i SLI)
72 €


Módulos de memoria DDR2-800
DIMM kit 2 GB DDR2-800 (2048 MB)
34 €


Cajas Torre Midi
LC-402 (4 x 5,25" externas)
34 €


Discos duros SATA de 3,5"
HDS721616PLA380 (160,0 GB)
33 €


Suma parcial: 526,92 €
 
Telefret rebuznó:
Me parece bastante apañao el presupuesto que te ha hecho sabran, pero yo cambiaría la caja por otra que hay 30 euros más barata y me pillaría una fuente de alimentación mejor (una corsair de la serie VX, por ejemplo).

Luego el disipador + ventilador del micro lo cambiaría por un scythe katana que dicen que son silenciosos y refrigeran bien (ahora mismo tengo uno muy parecido al que recomienda sabran).

Pero vamos lo que te ha recomendao está años luz de la oferta esa que pusisteis antes.

Le puse esa caja por ponerle una que no fuera muy llamativa y tampoco austera, a mi me gustan las cajas mas baratas, pero mis gustos no son las de todos.

De refrigeradores de procesador no soy un experto, asi que le puese que vi que era algo decente, pero si entiendes mas de ese tema, mejor que te haga caso.

La fuente ya dije que se me fue la cabeza y hay que cambiarla por una mejor, como la que dices.

La verdad que el ordenador de la oferta era una mierda impresionante.
 
ToNi rebuznó:
Echadme una mano por favor! Que estoy esperando que me digais para pedir!

He visto en el MediaMarkt una torre por 500€, un QUAD Core Q6600 con 4 Gb de RAM, 320 Gb de disco duro y una GeForce 9500, como lo veis?



Esto es lo qe te recomiendo, es una buena maquina, yo creo que te movera el conan decentemente, depende de la resolucion de su monitor claro.

Se sale un poco de presupuesto, 560 €, si tienes que recortar algo que sea de procesador y un poco la fuente de alimentacion, aunque la fuente no lo recomiendo mucho, puedes optar por ponerte los modulos de memoria mas sencillso quiza a 800, pero estas hablando de que quieres que te vaya el conan. Eso es pedir mucho.
 
sabran rebuznó:


Esto es lo qe te recomiendo, es una buena maquina, yo creo que te movera el conan decentemente, depende de la resolucion de su monitor claro.

Se sale un poco de presupuesto, 560 €, si tienes que recortar algo que sea de procesador y un poco la fuente de alimentacion, aunque la fuente no lo recomiendo mucho, puedes optar por ponerte los modulos de memoria mas sencillso quiza a 800, pero estas hablando de que quieres que te vaya el conan. Eso es pedir mucho.

Tan bestia es el Conan? La verdad es que sólo pido que me funcione, no quiero que me vaya a tope. Se me sale de presupuesto la verdad, se le podría recortar de procesador, fuente y RAM a 800 a ver si quedara más barato? La resolución de mi monitor es de 1650x1050.

A ver que te parece esto, 450€, voy a preguntar en otro foro como le irá al AoC.

 
Arriba Pie