Que me recomendais para mi nuevo PC???

Y 80 gigas de mierda de disco duro, ese portátil está más desfasao que los billetes de 500 pelas
 
Para jugar, desde luego que no vale, porque la gráfica es una puta mierda.

Por lo general, las tarjetas gráficas en portátiles no están hechas para poder ejecutar programas tan exigentes como un juego actual. Una de las razones son los problemas derivados del excesivo calentamiento (dan mas problemas que un ordenador de sobremesa en ese aspecto)y la dificultad para albergar una tarjeta de tanto tamaño, con lo que, siendo posible, hace que el precio final del portátil suba muchísmo.

Yo tengo de hace 15 meses un portatil Acer Pentium M 760 2 Ghz 1 Gb de RAM y tarjeta gráfica ATI de 128 MB (puros, no compartidos) y no me ha dado ningún problema.

Eso si, los portátiles Acer son los peores en diseño y versatilidad. Pero son los más vendidos por relación calidad/precio. Yo me decidí por eso. Mola más un Toshiba, si, pero para tener un ordenador con unas condiciones aceptables hay que pagar unos 300/400 € de media más.
 
Una duda sobre tarjetas gráficas. Tengo que mirar esta noche una serie de ofertas para un portátil de un colega pero de gráficas no tengo ni puta idea.

¿Qué modelo de tipo mediochachipirulibarato hay que poner? Seguramente se lo compre de marca, así que si tenéis una oferta por ahí en un PC City o así me viene de p.m. Gracias chachos.
 
Que busque una X1600 de Ati, es de lo mejorcito que suelen montar en portátiles. No es la séptima maravilla, pero para jugar al PES bastante suelto te sirve.
 
Jakim Boor rebuznó:
Una duda sobre tarjetas gráficas. Tengo que mirar esta noche una serie de ofertas para un portátil de un colega pero de gráficas no tengo ni puta idea.

¿Qué modelo de tipo mediochachipirulibarato hay que poner? Seguramente se lo compre de marca, así que si tenéis una oferta por ahí en un PC City o así me viene de p.m. Gracias chachos.

Lo mejor en tarjetas gráficas para portátil lo tiene Dell (excluyendo a Alienware, que monta unos PCs del copón pero muy caros).

Te recomiendo el Dell 9400 que monta una 7900GS, que es un maquinón aunque no soporta DX10. Eso sí, el precio se te va a unos 1900€, pero este portátil es una PUTA MÁQUINA.


EDITO: el 9400 por unos 1465€ con una configuración de lujo.

https://ecomm.euro.dell.com/dellstore/basket.aspx?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs&itemtype=CFG
Luego está el M90 que tiene una gráfica similar y también es otra putísima máquina, pero se dispara de precio pudiendo llegar a las 2700€ creo recordar.
 
Joder, vaya mega-pepino :eek:

Aunque no veo que la 7900 sea una GS, pero aún así ya es un tarjetón... y más tratándose de un portátil.
 
Timothy Leary rebuznó:
Joder, vaya mega-pepino :eek:

Aunque no veo que la 7900 sea una GS, pero aún así ya es un tarjetón... y más tratándose de un portátil.

Ahora mismo no recuerdo si era GS o GT u otra cosa, porque tengo un lío con las denominaciones que no veas, pero sí sé que ahora mismo es de lo mejor que hay en gráficas para portátil, quitando algunas soluciones en SLI de Alienware nada recomendables para portátil y la Quadro 3500 que vale un pastón y no aporta demasiada ganancia en rendimiento.
 
clardav rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Una duda sobre tarjetas gráficas. Tengo que mirar esta noche una serie de ofertas para un portátil de un colega pero de gráficas no tengo ni puta idea.

¿Qué modelo de tipo mediochachipirulibarato hay que poner? Seguramente se lo compre de marca, así que si tenéis una oferta por ahí en un PC City o así me viene de p.m. Gracias chachos.

Lo mejor en tarjetas gráficas para portátil lo tiene Dell (excluyendo a Alienware, que monta unos PCs del copón pero muy caros).

Te recomiendo el Dell 9400 que monta una 7900GS, que es un maquinón aunque no soporta DX10. Eso sí, el precio se te va a unos 1900€, pero este portátil es una PUTA MÁQUINA.


EDITO: el 9400 por unos 1465€ con una configuración de lujo.

https://ecomm.euro.dell.com/dellstore/basket.aspx?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs&itemtype=CFG
Luego está el M90 que tiene una gráfica similar y también es otra putísima máquina, pero se dispara de precio pudiendo llegar a las 2700€ creo recordar.

Acabo de hacer la misma configuración y me salen 2.000€. No lo entiendo.
 
Hombre, el presupuesto son unos novecientos y pico. Seguimos buscando.
 
Si vives en Madriz, mira a ver los Ahtec, tienen tienda física y las configuraciones en su página web son buenas, puedes quitarle todas las mierdas de win vista o software inútil para hacerlo más barato.

Sobre el disco duro, a mi es lo que menos me preocuparía, pues normalmente no se usa el portátil como almacen, para eso han inventado los discos usb de 300 y 500 GB. En el portátil, que sea rápido y eficiente, no vas a usar el cacharro para bajarte pelis y dejarlas almacenadas, supongo.

suerte
 
Bueeeno, estaba yo buscando para renovar mi portatil, y se me ocurrió que para lo que uso la "movilidad" mejor me compro uno de sobremesa.
La cosa es que cada vez que tengo vacaciones me mudo de casa y voy con el portatil a cuestas, asi que se me ha ocurrido lo de las cajas Micro ATX.


29069.jpg


Me meto en la pagina de pcbox, asi para ir tanteando y me acabo de hacer algo asi como esto:

Caja MicroATX AOpen G325 negra 68,99€
Placa: Ni idea. Una que quepa en la caja. unos 120 €
Alimentacion: Cualquiera de 450-500W unos 80€
Procesador: Intel Core2 Duo E6600 397€
Memoria: 2x Kingston DDR2 667 1GB 115€
Grafica: 512MB ASUS 7600GS PCX DDR2 SLI 129€
HDD: 300GB SATA2 80€
Sonido, Red, Grabadora, etc


Total 1000€

No se si la he cagado en algo, pero mas o menos es eso lo que busco.
Alguna pega? Alguna recomendación? Algo que objetar?

Lo he hecho sin pensarlo mucho tampoco, pero lo dicho.
 
Con estas cajas tienes que tener cuidado con dos cosas.
El tamaño de las graficas cada vez es mayor, y es posible que tengas problemas al ponerla.
Luego, el tema de la ventilacion puede ser un problema. Tener una ventilacion correcta en un equipo de estos puede ser complicada
 
DerosMC rebuznó:
Con estas cajas tienes que tener cuidado con dos cosas.
El tamaño de las graficas cada vez es mayor, y es posible que tengas problemas al ponerla.
Luego, el tema de la ventilacion puede ser un problema. Tener una ventilacion correcta en un equipo de estos puede ser complicada

Pero si pones dos core ultra duo en double channel sacas 7gb de ran DDR2.
 
buenas . . .

unn colega tiene una torre con las siguientes caracteristicas . . .

procesador:pentium 4 cpu 2.80 ghz

cache l2:20 kb

disco duro:20 gb

memoria:256 mb

placa base : sis - 648 fx

tarjeta grafica: radeon 7000


pues, bueno, quiere actualizarla un poco ya que se relantiza mucho y tiene poco espacio . . . .

en principio quiero, ampliarle la memoria(cual seria el tope?), y el disco duro y tambien quiero colocarle una tarjeta de sonido 5.1

bueno, espero algun consejo de por donde meterle mano y eso . . .

gracias

pd.-donde mejor complrar los componentes en un mediamartk, una tienda especializada o internet
 
¿Para qué quieres ampliar? Lo único que veo factible es meterse más disco duro, aunque le daría lo mismo -incluso podría resultarle más cómodo y todo- pillarse un disco duro portátil, si lo que quieres es tener más capacidad de almacenamiento.

Cualquier cosa diferente a esa sería como intentar tunearte un Simca 1000. Tú mismo...
 
manupajero, memoria y disco duro y nada mas.

Un modulo de 512 de memoria y un disco de lo que quiera.
 
Timothy Leary rebuznó:
¿Para qué quieres ampliar? Lo único que veo factible es meterse más disco duro, aunque le daría lo mismo -incluso podría resultarle más cómodo y todo- pillarse un disco duro portátil, si lo que quieres es tener más capacidad de almacenamiento.

Cualquier cosa diferente a esa sería como intentar tunearte un Simca 1000. Tú mismo...




soydevian rebuznó:
manupajero, memoria y disco duro y nada mas.

Un modulo de 512 de memoria y un disco de lo que quiera.

gracias por las respuestas . . . .
 
Arriba Pie