Que me recomendais para mi nuevo PC???

AMIMELACOMIOHENRY rebuznó:
la velocidad de la grafica es 64 MB podiendo coger hasta 512 MB que se chuparia de la RAM.
No no es para juegos es para programas de diseño, retoque fotografico etc... la idea en principio no es que sea para juegos.

icon-me-scared.png

marge-scared.gif

No hace falta que ponga mas comentarios, verdad? :?

lo que marcas en negrita es que me e explicado fatal?
Las caras son por eso o por que la grafica es una mierda?

Que yo sepa los programas que vas a usar no hacen uso de la memoria de la tarjeta. En todo caso harian uso si compraras una tarjeta profesional; en este caso si hablamos de ATI nos iriamos a las FireGL.

Hoy en dia la grafica se carga mucho por cualquier tonteria y si vas a editar video o fotos veo mejor tener una tarjeta que no chupe de la ram.

Imagina que estas editando un tiff de 40mb, cosa muy normal.
Tienes el Cs2 y de pronto la grafica te pega un chupeton y te quita 512mb de ram..... coño, eso no es serio.

Entre lo que chupa el cs2, el SO y la grafica, le vas a pegar un susto al sistema que te va a temblar hasta el cable de la antena de la tele.

Gustos son colores, pero yo no me ahorraba 50 ó 100€ en eso, sobre todo si voy a trabajar con el equipo.

Entonces las modificaciones que tendria que hacer al equipo inicial que puse serian cambiar la grafica y aumentarle la RAM.
Porque si aumento la RAM solamente 1GB cuando chupe la grafica lo notare bastante por lo que comentas.

Entonces las modificaciones que tendria que hacer al equipo inicial que puse serian cambiar la grafica y aumentarle la RAM.
Porque si aumento la RAM solamente 1GB cuando chupe la grafica lo notare bastante por lo que comentas.

A ese punto quiero llegar!

si vas a editar te hará falta bastante ram, pone como 2gb o mas.

si la grafica te capa el 25% de la ram (sobre esos 2 gb) cuando le sale de la puntita.... pues no se, pero te puede crear unos picos acojonantes que incluso afecten a la calidad de lo que hagas.

Tu puedes hacer lo que quieras, pero yo no soy hamigo de tener ram compartida.

Pistolas_Joe rebuznó:
si la grafica te capa el 25% de la ram (sobre esos 2 gb) cuando le sale de la puntita.... pues no se, pero te puede crear unos picos acojonantes que incluso afecten a la calidad de lo que hagas.

Tu puedes hacer lo que quieras, pero yo no soy hamigo de tener ram compartida.

No exactamente cuando le sale de la puntita, no es como la memoria virtual de guindous, en uno de los menus de configuración de la gráfica le indicas tú cuanta memoria vas a utilizar y se queda con ella, no va cogiendo más o menos RAM según le haga falta; o sea no es una asignación de RAM dinámica (como la de los programas que estas ejecutando), es una asignación estática.

De todas formas, tampoco soy muy amigo yo de eso, es una forma de venderte una gráfica de 64MB diciendote que tiene 512MB, el rendimiento no es ni de lejos el que tiene la misma gráfica con 512 de memoria propia.

A mi tampoco me convence la grafica.
E intentado montar el equipo por componentes en la pagina de pcbox en la tienda que me cae mas cerca y me sale un poco mas caro que esta oferta.
Si alguno sabeis alguna otra pagina donde te valla saliendo el presupuesto comentarlo.
gracias

Al final no me e cogido ese equipo ya que barajando otras alternativas e decidido en vez de poner una pantalla de 22" poner dos de 19".
Colocar el Raid 1 en los discos.
La tarjeta grafica de 512 MB.
Y 2 MB en la RAM.

Al final no me e cogido ese equipo ya que barajando otras alternativas e decidido en vez de poner una pantalla de 22" poner dos de 19".
Colocar el Raid 1 en los discos.
La tarjeta grafica de 512 MB.
Y 2 MB en la RAM.

A pesar de que el grán gurú de la informática, Bill Gates aseguró hace poco que con 640KB de RAM todos tendríamos memoria de sobra, yo que tú sería más precavido y aumentaría esos 2 megas de ram, por si algún día decides pasar de MS-Dos 5.0 al Windows 3.1.

Por cierto, hablando en serio, el Raid 0 es mucho más rápido que el 1. También es más inseguro, y en algunos casos recomiendan usar tres discos duros en raid 0 para obtener velocidad y 100% de fiabilidad. Infórmate bien, pero casi todo el mundo pone el RAID 0 (con sólo dos discos).

[quote="clardav
Por cierto, hablando en serio, el Raid 0 es mucho más rápido que el 1. También es más inseguro, y en algunos casos recomiendan usar tres discos duros en raid 0 para obtener velocidad y 100% de fiabilidad. Infórmate bien, pero casi todo el mundo pone el RAID 0 (con sólo dos discos).[/quote]
Ya pero aqui lo que busco es que esten en espejo y hacer directamente la copia de seguridad aunque se que "pierdo un disco".
De todas maneras estudiare la opcion del RAID 0 con tres discos.

[quote="clardav
Por cierto, hablando en serio, el Raid 0 es mucho más rápido que el 1. También es más inseguro, y en algunos casos recomiendan usar tres discos duros en raid 0 para obtener velocidad y 100% de fiabilidad. Infórmate bien, pero casi todo el mundo pone el RAID 0 (con sólo dos discos).
Ya pero aqui lo que busco es que esten en espejo y hacer directamente la copia de seguridad aunque se que "pierdo un disco".
De todas maneras estudiare la opcion del RAID 0 con tres discos.

Para informática, os recomiendo el mejor foro en español, y uno de los más potentes del mundo. El foro de www.noticias3d.com. Compañeros como memnoch ya pululan por allí.

El tema del raid 0 se habla aquí:

https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=121895

Y dale con los cojones.

El puto photoshop no utiliza la ram de la gráfica.

Os creis todo lo que dice el folleto del mediamarkt, hackers del emule.

gotah rebuznó:
Y dale con los cojones.

El puto photoshop no utiliza la ram de la gráfica.

Os creis todo lo que dice el folleto del mediamarkt, hackers del emule.

Vale, pero el photoshop no usa la ram del equipo?
Y si la grafica tambien usa la misma ram; no provoca falta de ram?

Cuando ocupa un CS2 abierto añadiendo filtros a una imagen en bruto de 20mb?

Cuanto ocupa un editor de video funcionando con un .avi con codec mjpeg de 2gb?

No influye en el rendimiento que la grafica chupe ram del equipo?

Macho, no seas cabezon, hombre.

:? :? :? :? :? :?

Macho te hago un esquema a ver si lo entiendes?

El photoshop no carga las imagenes en la ram de la gráfica, por lo tanto la memoria de la grafica no se usa y no chupa ram de ningún lado.

Ufff, que siiii.

Que tienes razon, pero si hablamos de tarjetas con memoria dinamica, es decir, que ahora necesitan 100mb y los cojen, ahora necesitan 400 y los cojen, ahora necesitan 30 y los cojen.....
Pero si la tarjeta tiene una memoria preasignada, entre 64 y 512, la que le pongas y que sea fija, eso es memoria de menos que va a poder usar el SO y los programas que cargues y precisamente los programas que va a usar este no son conocidos por su escaso uso de memoria, si no por todo lo contrario.

Aqui te pongo yo el esquema:

Memoria total de sistema: 1gb (para redondear)
Memoria para grafica: 256mb (grafica con memoria preasignada fija)
Memoria restante a disposicion de aplicaciones: 764 mb

ambos tenemos razon, asi de simple.

A ver, haya paz.

Lo primero de todo es que eso de la memoria dedicada es una basura, la mayoría de tarjetas gráficas tiran de su propio hardware y no chupan nada más que de su propia arquitectura.

Luego están las gráficas integradas o cuyo chip le absorbe la sangre a la RAM, que suelen tenerlas portátiles chusteros u ordenatas dedicados a la ofimática y poco más. En este caso la gráfica sí que chupa RAM, PERO NO TODA Y SIEMPRE, MACHO. Me explico: chupará lo máximo que le tenga dedicao si está ejecutando un juego o alguna aplicación que lo requiera, pero de normal no te va a estar chupando RAM que no esté necesitando.

Utilizar Photoshop con soltura requiere -o se recomienda para ello- tener un ordenatilla que vaya bien, y entre estos requisitos yo pondría una gráfica no integrada.

Vamos, credo yo que es así. Palabra de estudiante de Derecho hahah

Las graficas integradas no tienen RAM variable. Si les pones en BIOS que pueden usar 128MB, esos 128MB no los podra usar el windows para sus cosas.

Que contundencia. :lol: :lol: :lol:

Lenovo es IBM, aunque ese modelo no es un Thinkpad. Es un modelo orientado al usuario casero. Salió hace 1 año.

Atrás
Arriba Pie