¿Que minusvalia te gustaria tener?

¿Trabajo físico o mental?

• El trabajo físico es más duro (el otro consiste en tener el culo pegao a la silla)

Votos: 0 0,0%
  • El trabajo mental es peor (todo el dia dando martillazos, no tiene que ser tan malo)

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Este post es un gran homenaje a todos los brillantes hilos de nueva hornada, seguid luchando por ese arcoiris chicos.

Elegid que clase de minusvalía os gustaría mas.

Me gustaria carecer de extremidades y vivir en una maceta

BreikaN rebuznó:
¿Que coño es la minusvalia de CROHN?

El mal de Crohn es una enfermedad del aparato digestivo. Todo aquel que la tiene no puede tener hijos (si tiene pero no debe) porque es hereditaria siempre. El mal de Crohn Causa unos ataques fuertisimos de dolor de estómago y causa a su vez una tolerancia muy mala a los alimentos. Generalmente son gente que hace una vida mas o menos normal, pero cuando tienen ataques las pasan muy putas.

Ar-C-Angel rebuznó:
BreikaN rebuznó:

El mal de Crohn es una enfermedad del aparato digestivo. Todo aquel que la tiene no puede tener hijos (si tiene pero no debe) porque es hereditaria siempre. El mal de Crohn Causa unos ataques fuertisimos de dolor de estómago y causa a su vez una tolerancia muy mala a los alimentos. Generalmente son gente que hace una vida mas o menos normal, pero cuando tienen ataques las pasan muy putas.

Hijo de puta, yo tengo los intestinos irritables....... :cry:

Afortunadamente no tengo Crohn, que es megachungo, ni tampoco soy celiaco.

Ar-C-Angel rebuznó:
BreikaN rebuznó:

Buaaaah...como las otras son muy comunes, me quedo con esta. :D

Ar-C-Angel rebuznó:
BreikaN rebuznó:

Has olvidado lo mejor

Lo de tener un agujero en la barriguita para mear en una bolsa tiene que ser de lo mas cool

Ar-C-Angel rebuznó:
BreikaN rebuznó:

Yo tengo un amigo que con ese sindrome corrio los sanfermines

Me gustaria ser DOWNY para tener la polla mas grande y dura

Hnpyc rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
BreikaN rebuznó:

Hijo de puta, yo tengo los intestinos irritables....... :cry:

Afortunadamente no tengo Crohn, que es megachungo, ni tampoco soy celiaco.

Ser celiaco no es algo tan malo, sencillamente te quita de comer cosas con gluten que tampoco tienen mucha gracia y que a dia de hoy se hacen en serie sin gluten y saben =.

frenillo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
BreikaN rebuznó:

Yo tengo un amigo que con ese sindrome corrio los sanfermines

Hola "amigo" :lol:

Me gustaría ser diabético y así tener una buena excusa para el kit de jeringas cuando lo saco en público.

Te has olvidado de añadir a la encuesta:

Ser como pochoyi, adjunto foto para ver las distintas fases terminales del sindrome:

PochoPow.jpg

Pro Player rebuznó:
Te has olvidado de añadir a la encuesta:

Ser como pochoyi, adjunto foto para ver las distintas fases terminales del sindrome:

PochoPow.jpg

Es Idiocia Mongólica, es una enfermedad de libro.

fatman.jpg

Hola, soy Jerry Mcwire y padezco de obesidad mórbida, siempre he tenido irrefrenables deseos de comerme a mis hijos, pero he podido contenerles gracias a las calóricas ingestas de terneros vivos.
Ahora, en mi vejez, intento perder peso mediante el ejercicio físico, aunque solo puedo hacerlo una vez a la semana, ya que tardo la friolera de 3 días en levantarme de mi cama.
Como anécdota contaré que una vez mi sobrinito se metió entre los pliegues de mis pies y cuando lo sacaron a los dos dias no era más que una masa sangiroglienta, je, je, que tiempos aquellos.

amputation2_lg.jpg

Hola soy Enric Rossevelt, a los 22 años un dogo argenticno me amputó mis dos extremidades inferiores y mi miembro viril, desde ese día soy otro hombre, e incluso más feliz. Hago natación en mis tiempos libres, he estado apunto de morir ahogado un par de veces, en una de ellas no me llegó casi oxígeno al cerebro y desde ese dia sufro de una hemiplejia izquierda total, que Mary sabe tratar con un pañuelo para las babas y paciencia.
Respecto al tema de mi miembro, no me importa vivir sin el, es interesante mear por medio de una sonda y ver como para producirme placer tengo que hacerme el enfermo para que mi señora esposa cure mi enfermedad mediante supositorios.
Estoy lleno de vida

geek_nerd_costume_kit.jpg

Hola, soy Mathew Rosemberg, aún recuerdo mis bonitos tiempos de infancia, cuando, en el correccional mis amigos de instituto me metían al baño con la cabeza tapada y me decían aquello de "reza lo que sepas", siempre notaba una presión no identificada en la zona de mi ano, lo que siempre he achacado a un problema de próstata, ya que por las noches sangraba de dicho orificio.
Ahora soy muy feliz, no estoy casado, pero tengo un estupendo caballo percherón llamado Larry que satisface mis necesidades sexuales. La gente dice que tengo una deficiencia mental y una esquizonoseque pero yo no creo eso, ya que mi mejor amigo, el gnomo Sesil, antes de dormir me da un beso y me dice aquello de "tu no estas loco, mata al que lo afirme, fóllate su cadaver descuartizado", y siempre que sigo sus consejos me lo paso muy bien y hago nuevos amigos

wappen_gross.gif

Una minusvalía terrible....

Sr Morrison baneado.

(N. del M.)

Yo la enfermedad de los huesos de cristal para partirme de risa cada vez que me peguen
14e0b8d639.gif

Ar-C-Angel rebuznó:
BreikaN rebuznó:

eso en mi barrio se ha llamado de toda la vida tener el vientre flojo, por mi parte me gustaria ser sindrome de down, asi igual entendia los chistes de los humoristas televisivos.

Atrás
Arriba Pie