Victor I
Freak
- Registro
- 24 Ene 2006
- Reacciones
- 48
Sr Morrison rebuznó:![]()
Una minusvalía terrible....
Sr Morrison baneado.
(N. del M.)
...bueno, bueno, no es para tanto, podría ser peor...
![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr Morrison rebuznó:![]()
Una minusvalía terrible....
Sr Morrison baneado.
(N. del M.)
...bueno, bueno, no es para tanto, podría ser peor...
![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Una minusvalía guapa sería tener una polla de 50 cm o así. Te impediría trabajar por múltiples razones
Capitán Hediondo rebuznó:amen de las tias que te ensartarias con semejante miembro.
Nicte rebuznó:Yo quiero la disfusion que tiene arcky, poder postear a un ritmo incontrolado durante toda la noche y parte del dia y seguir siendo fiel a su pijismo asturiano.
Chanas algo y todo.
Richal rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:amen de las tias que te ensartarias con semejante miembro.
Con 50 cm posiblemente ninguna.
Richal rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:amen de las tias que te ensartarias con semejante miembro.
Con 50 cm posiblemente ninguna.
Capitán Hediondo rebuznó:Richal rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:amen de las tias que te ensartarias con semejante miembro.
Con 50 cm posiblemente ninguna.[/quote
Quotea bien Richal, yo no he hablado de percutir, de hecho, percutir es para el vulgo, los verdaderos caballeros, como Molay o yo, nos conformamos con mirar libros de arte decimonónicos
Ar-C-Angel rebuznó:Este post es un gran homenaje a todos los brillantes hilos de nueva hornada, seguid luchando por ese arcoiris chicos.
Elegid que clase de minusvalía os gustaría mas.
Ar-C-Angel rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:Este post es un gran homenaje a todos los brillantes hilos de nueva hornada, seguid luchando por ese arcoiris chicos.
Maloso rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Este post es un gran homenaje a todos los brillantes hilos de nueva hornada, seguid luchando por ese arcoiris chicos.
Arcangel debes de comprender que muchos de los que estamos aquí no disponemos de un coeficiente intelectual tan grande como el tuyo.
Un respeto para los no superdotados intelectualmente.![]()
BreikaN rebuznó:Ar-C-Angel, no es por nada, pero el tio de tu avatar tiene un aire a...
![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Arcky, te mueves por unas webs muy extrañas... ¿es un efecto secundario de retener tanto sabo?
Ar-C-Angel rebuznó:BreikaN rebuznó:Ar-C-Angel, no es por nada, pero el tio de tu avatar tiene un aire a...
![]()
Lo saqué de una web de emo vampiro dark gothic Electronic folklorikal punks. Asi que no puede ser.
BreikaN rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:BreikaN rebuznó:Ar-C-Angel, no es por nada, pero el tio de tu avatar tiene un aire a...
![]()
Lo saqué de una web de emo vampiro dark gothic Electronic folklorikal punks. Asi que no puede ser.
¿¿¿CÓMOOOORRR???
Dejalo en pagina web....![]()
Ar-C-Angel rebuznó:BreikaN rebuznó:¿Que coño es la minusvalia de CROHN?
El mal de Crohn es una enfermedad del aparato digestivo. Todo aquel que la tiene no puede tener hijos (si tiene pero no debe) porque es hereditaria siempre. El mal de Crohn Causa unos ataques fuertisimos de dolor de estómago y causa a su vez una tolerancia muy mala a los alimentos. Generalmente son gente que hace una vida mas o menos normal, pero cuando tienen ataques las pasan muy putas.
El Loco de las Coles rebuznó:No lo pillo.
Bob_Esponja rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:BreikaN rebuznó:¿Que coño es la minusvalia de CROHN?
El mal de Crohn es una enfermedad del aparato digestivo. Todo aquel que la tiene no puede tener hijos (si tiene pero no debe) porque es hereditaria siempre. El mal de Crohn Causa unos ataques fuertisimos de dolor de estómago y causa a su vez una tolerancia muy mala a los alimentos. Generalmente son gente que hace una vida mas o menos normal, pero cuando tienen ataques las pasan muy putas.
Primero, tú no tienes ni puta idea de lo que es el Crohn, aparte de saber que es algo relacionado con los intestinos. NO es hereditaria, así que no me toques los cojones con que no podemos o debemos tener hijos, tontolaba. Sí, he dicho "podemos o debemos". El Crohn no es hereditario, ¿O ahora resulta que tú vas a saber más que nadie? Informate antes de hablar anda.
Y segundo, 1071€ al mes de pensión de orfandad (no tengo padres) de por vida + 300€ de minusvalía. Todo el tiempo libre del mundo para dedicarla a hobbies y si, en algun momento me apetece, trabajar y cobrar en negro. ¿Qué te parece? Pues te lo cambio todo por tu vida, por muy miserable que sea, que lo tiene que ser para decir las tonterías que dices.
Bob_Esponja rebuznó:Primero, tú no tienes ni puta idea de lo que es el Crohn, aparte de saber que es algo relacionado con los intestinos. NO es hereditaria, así que no me toques los cojones con que no podemos o debemos tener hijos, tontolaba. Sí, he dicho "podemos o debemos". El Crohn no es hereditario, ¿O ahora resulta que tú vas a saber más que nadie? Informate antes de hablar anda.
Y segundo, 1071€ al mes de pensión de orfandad (no tengo padres) de por vida + 300€ de minusvalía. Todo el tiempo libre del mundo para dedicarla a hobbies y si, en algun momento me apetece, trabajar y cobrar en negro. ¿Qué te parece? Pues te lo cambio todo por tu vida, por muy miserable que sea, que lo tiene que ser para decir las tonterías que dices.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.