¿Que minusvalia te gustaria tener?

¿Trabajo físico o mental?

• El trabajo físico es más duro (el otro consiste en tener el culo pegao a la silla)

Votos: 0 0,0%
  • El trabajo mental es peor (todo el dia dando martillazos, no tiene que ser tan malo)

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Sr Morrison rebuznó:
wappen_gross.gif

Una minusvalía terrible....

Sr Morrison baneado.

(N. del M.)

...bueno, bueno, no es para tanto, podría ser peor...

Barcelona.jpg

Una minusvalía guapa sería tener una polla de 50 cm o así. Te impediría trabajar por múltiples razones

Capitán Hediondo rebuznó:
Una minusvalía guapa sería tener una polla de 50 cm o así. Te impediría trabajar por múltiples razones

O te permitiria ser el hombre-polla-peonza en un circo, amen de las tias que te ensartarias con semejante miembro.

Yo quiero la disfusion que tiene arcky, poder postear a un ritmo incontrolado durante toda la noche y parte del dia y seguir siendo fiel a su pijismo asturiano.

Chanas algo y todo.

Nicte rebuznó:
Yo quiero la disfusion que tiene arcky, poder postear a un ritmo incontrolado durante toda la noche y parte del dia y seguir siendo fiel a su pijismo asturiano.

Chanas algo y todo.

Me han editado la encuesta U_U la opción que habia en ese lugar era hijoputa el que tenga alguna de las anteriores. Lo curioso es que esa opción iba ganando. Pero no podemos dar mala imagen, somos unos niños educados!!!

Richal rebuznó:
amen de las tias que te ensartarias con semejante miembro.

Con 50 cm posiblemente ninguna.

Quotea bien Richal, yo no he hablado de percutir, de hecho, percutir es para el vulgo, los verdaderos caballeros, como Molay o yo, nos conformamos con mirar libros de arte decimonónicos

Richal rebuznó:
amen de las tias que te ensartarias con semejante miembro.

Con 50 cm posiblemente ninguna.[/quote

Quotea bien Richal, yo no he hablado de percutir, de hecho, percutir es para el vulgo, los verdaderos caballeros, como Molay o yo, nos conformamos con mirar libros de arte decimonónicos

No me he podido resistir :oops: :oops:

Hijos de la gran chingada, lo he arreglado antes de que me recordaseis el fallo.

Ar-C-Angel rebuznó:
Este post es un gran homenaje a todos los brillantes hilos de nueva hornada, seguid luchando por ese arcoiris chicos.

Elegid que clase de minusvalía os gustaría mas.

Quiero tener ese defecto cerebral que te hace poder ver y sentir todos los males de este mundo pero que al mismo tiempo evita que muevas un puto dedo para buscar soluciones.

A lo mejor me vuelvo tan guapo como tú.

Ar-C-Angel rebuznó:
Este post es un gran homenaje a todos los brillantes hilos de nueva hornada, seguid luchando por ese arcoiris chicos.

Arcangel debes de comprender que muchos de los que estamos aquí no disponemos de un coeficiente intelectual tan grande como el tuyo.
Un respeto para los no superdotados intelectualmente. :wink:

Maloso rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Arcangel debes de comprender que muchos de los que estamos aquí no disponemos de un coeficiente intelectual tan grande como el tuyo.
Un respeto para los no superdotados intelectualmente. :wink:

Han baneado a estroncio??, no lo sabia.

Ar-C-Angel, no es por nada, pero el tio de tu avatar tiene un aire a...
ramosNT_.jpg

BreikaN rebuznó:
ramosNT_.jpg

Lo saqué de una web de emo vampiro dark gothic Electronic folklorikal punks. Asi que no puede ser.

Arcky, te mueves por unas webs muy extrañas... ¿es un efecto secundario de retener tanto sabo?

Arcky, te mueves por unas webs muy extrañas... ¿es un efecto secundario de retener tanto sabo?

Mi color favorito es el azul. Siguiente pregunta?

Ar-C-Angel rebuznó:
BreikaN rebuznó:
ramosNT_.jpg

Lo saqué de una web de emo vampiro dark gothic Electronic folklorikal punks. Asi que no puede ser.

¿¿¿CÓMOOOORRR???

Dejalo en pagina web.... :wink:

Ar-C-Angel rebuznó:
BreikaN rebuznó:
¿Que coño es la minusvalia de CROHN?

El mal de Crohn es una enfermedad del aparato digestivo. Todo aquel que la tiene no puede tener hijos (si tiene pero no debe) porque es hereditaria siempre. El mal de Crohn Causa unos ataques fuertisimos de dolor de estómago y causa a su vez una tolerancia muy mala a los alimentos. Generalmente son gente que hace una vida mas o menos normal, pero cuando tienen ataques las pasan muy putas.

Primero, tú no tienes ni puta idea de lo que es el Crohn, aparte de saber que es algo relacionado con los intestinos. NO es hereditaria, así que no me toques los cojones con que no podemos o debemos tener hijos, tontolaba. Sí, he dicho "podemos o debemos". El Crohn no es hereditario, ¿O ahora resulta que tú vas a saber más que nadie? Informate antes de hablar anda.
Y segundo, 1071€ al mes de pensión de orfandad (no tengo padres) de por vida + 300€ de minusvalía. Todo el tiempo libre del mundo para dedicarla a hobbies y si, en algun momento me apetece, trabajar y cobrar en negro. ¿Qué te parece? Pues te lo cambio todo por tu vida, por muy miserable que sea, que lo tiene que ser para decir las tonterías que dices.

El Loco de las Coles rebuznó:

Es como el hilo de la noticia de las libelulas o el del lenguaje de los comentarios del post de la gitana esa...

Digamos que es una sucesion de palabras que no pegan.

Bob_Esponja rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
BreikaN rebuznó:
¿Que coño es la minusvalia de CROHN?

El mal de Crohn es una enfermedad del aparato digestivo. Todo aquel que la tiene no puede tener hijos (si tiene pero no debe) porque es hereditaria siempre. El mal de Crohn Causa unos ataques fuertisimos de dolor de estómago y causa a su vez una tolerancia muy mala a los alimentos. Generalmente son gente que hace una vida mas o menos normal, pero cuando tienen ataques las pasan muy putas.

Primero, tú no tienes ni puta idea de lo que es el Crohn, aparte de saber que es algo relacionado con los intestinos. NO es hereditaria, así que no me toques los cojones con que no podemos o debemos tener hijos, tontolaba. Sí, he dicho "podemos o debemos". El Crohn no es hereditario, ¿O ahora resulta que tú vas a saber más que nadie? Informate antes de hablar anda.
Y segundo, 1071€ al mes de pensión de orfandad (no tengo padres) de por vida + 300€ de minusvalía. Todo el tiempo libre del mundo para dedicarla a hobbies y si, en algun momento me apetece, trabajar y cobrar en negro. ¿Qué te parece? Pues te lo cambio todo por tu vida, por muy miserable que sea, que lo tiene que ser para decir las tonterías que dices.

Tio siento que tengas una tara. Espero que el dia de mañana puedas tener una vida digna crohn o sin pensión.

Bob_Esponja rebuznó:

Tío. Te veo más perdido que un hijo puta el día del padre. Entiéndeme, día del padre, día de la madre,...

Recuérdame frotar la quiniela de la semana en tu chepa para ver si me toca, que me siento estafado.

Atrás
Arriba Pie