Que moderadores crees que no deberian serlo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Son las feministas son unas putas de mierda???

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Minamoto rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
comprenderás mi agudo sentido redneck.

Je, je, veo que te picas. Bien.

No creo que tengas el cuello muy rojo, si acaso muy blanco de llevar la camisa abrochada hasta arriba para que quede bien con la corbata.

Por cierto, ¿has bailado alguna vez el baile ése garrulo de los yankees dentro de un granero?.
Me refiero al que van de un lado a otro cogiéndose del brazo.
No sé cómo se llama.

¿Corbata? por fortuna sólo la llevo en los funerales y eso es porque mi familia, para bien o para mal, gusta de esa costumbre.
Si quieres hablar de música country, para mi es una suerte, porque desde que paro por este foro, no he encontrado a nadie que le guste.
Podemos hablar largo y tendido de los origenes, de si es mejor el sonido bakerfield o el outlaw (personalmente prefiero el bakerfield, aunque sobre gustos no hay nada escrito), de si el mestizaje con el r&b que dió lugar al rockabilly contribuyo a una ampliación de horizontes o hizo que fuese pasto de masas.
¿Crees que el western swing de hoy en día, el que proclama Big Sandy, es digno heredero de los sonidos clásicos (30's) de Bob Willis o Milton Brown?
Realmente me gustaría que supieras de lo que hablo, ya que para mi le daría un sentido diferente a este foro.

P.D.: WEO, esta habría sido la respuesta para mandar a comer mierda a cualquiera, pero no me mojo con el primero que me intenta tocar la oreja.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Minamoto rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
comprenderás mi agudo sentido redneck.

Je, je, veo que te picas. Bien.

No creo que tengas el cuello muy rojo, si acaso muy blanco de llevar la camisa abrochada hasta arriba para que quede bien con la corbata.

Por cierto, ¿has bailado alguna vez el baile ése garrulo de los yankees dentro de un granero?.
Me refiero al que van de un lado a otro cogiéndose del brazo.
No sé cómo se llama.

¿Corbata? por fortuna sólo la llevo en los funerales y eso es porque mi familia, para bien o para mal, gusta de esa costumbre.
Si quieres hablar de música country, para mi es una suerte, porque desde que paro por este foro, no he encontrado a nadie que le guste.
Podemos hablar largo y tendido de los origenes, de si es mejor el sonido bakerfield o el outlaw (personalmente prefiero el bakerfield, aunque sobre gustos no hay nada escrito), de si el mestizaje con el r&b que dió lugar al rockabilly contribuyo a una ampliación de horizontes o hizo que fuese pasto de masas.
¿Crees que el western swing de hoy en día, el que proclama Big Sandy, es digno heredero de los sonidos clásicos (30's) de Bob Willis o Milton Brown?
Realmente me gustaría que supieras de lo que hablo, ya que para mi le daría un sentido diferente a este foro.

P.D.: WEO, esta habría sido la respuesta para mandar a comer mierda a cualquiera, pero no me mojo con el primero que me intenta tocar la oreja.

En tu elegante línea, admirado amigo.

R@sTr3r0 rebuznó:
El dia que vaya llorando a alguien porque me hayan baneado de un foro, creeme, me plantearia seriamente el suicidio.

Yo hablo en general no unicamente por baneos. Quiza a ti ni siquiera te haga falta ir llorando, lo cual es mucho peor, pero no todos tenemos tu "suerte".

Toma, para que vayas tomando nota

ahorcado.GIF

Si seguimos con esto WEO me banea fijo, asi que dale al MP. :lol:

Silas rebuznó:
Yo hablo en general no unicamente por baneos. Quiza a ti ni siquiera te haga falta ir llorando, lo cual es mucho peor, pero no todos tenemos tu "suerte".

Que insinuas, que me quiero reir un poco, dilo a las claras y no te andes con estrofas esdrujulas.

WEO rebuznó:
Desde el principio he tenido muy claro las pautas que iba a seguir: todo permitido excepto temas de pedofilia, discapacitados, apología del terrorismo o del mal rollo y saltarse normas impuestas (siempre con intención de mejora) por este u otro administrador.

¿Y dónde encaja en esas autoimpuestas normas el cierre de un hilo "enfermizo" de apuestas online?

atta rebuznó:
WEO rebuznó:
Desde el principio he tenido muy claro las pautas que iba a seguir: todo permitido excepto temas de pedofilia, discapacitados, apología del terrorismo o del mal rollo y saltarse normas impuestas (siempre con intención de mejora) por este u otro administrador.

¿Y dónde encaja en esas autoimpuestas normas el cierre de un hilo "enfermizo" de apuestas online?

El que quiera hacer apuestas que se vaya a la web apropiada, que es la que hace ganancia o comente sus historias por MP.

WEO rebuznó:
atta rebuznó:
WEO rebuznó:

El que quiera hacer apuestas que se vaya a la web apropiada, que es la que hace ganancia o comente sus historias por MP.

Sales por la tangente y no creo que tengas razón. Pero vale, tú mismo.

R@sTr3r0 rebuznó:
Que insinuas, que me quiero reir un poco, dilo a las claras y no te andes con estrofas esdrujulas.

Yo no insinuo nada. Es vox populi que tienes entre tus cibercoleguis a gente de la administracion. Veo normal que te echen una mano si es menester pero que luego tu recrimines a los demas que hagan lo mismo es de hipocritas.

WEO rebuznó:
saltarse normas impuestas (siempre con intención de mejora) por este u otro administrador

Esto te da pie para hacer cualquier cosa que se te antoje.

Silas rebuznó:
WEO rebuznó:
saltarse normas impuestas (siempre con intención de mejora) por este u otro administrador

Esto te da pie para hacer cualquier cosa que se te antoje.

No te equivoques. Las normas que se imponen no son caprichosas y siempre se anuncian con antelación a su entrada en vigor. Fíjate que en cualquier país ocurre exactamente igual. A ello se le llama principio de legalidad.

Silas rebuznó:
Yo no insinuo nada. Es vox populi que tienes entre tus cibercoleguis a gente de la administracion

Vaya eso me ha sonado a que me quieres decir que no soy ningun rebelde que se junta con la clase obrera y que prefiere comadrear con la gente rica del foro, y no es que a lo mejor los que son administradores ahora, antes eran foreros? Como tu y como yo.

Pues nada Silas levantante en armas con la plebe y destruir a esos opulentos administradores que yo me partire el culo desde la barrera.

Veo normal que te echen una mano si es menester pero que luego tu recrimines a los demas que hagan lo mismo es de hipocritas.

Vamos me hacen un caso terrible, me cierran todos mis fabulosos hilos, en una encuesta que cree yo tendria que haber sido baneado Sobraman.

Igual te piensas que tengo mas derechos que tu?

Rastrero nos la suda, pero como no lo decimos, vosotros os creeis todas sus vaciladas.

¿Por qué?

Porque sois gilipollas.

Campano.

Dije que no iba a votar, pero lo he echo, que le vamos a hacer la carne es debil. :roll:

R@sTr3r0 rebuznó:
y no es que a lo mejor los que son administradores ahora, antes eran foreros? Como tu y como yo.

Y que? Ya lo he escrito por ahi otra vez pero hay que saber separar al administrador del forero. Y algunos no saben.
Lo de la rebeldia contra la administracion es algo que te has montado tu solo. Por mi parte no hay ningun problema con ellos.
Aqui, cuando ya llevas un tiempo, se nos ve de sobra de que palo vamos asi que no hace falta que te esfuerces en disimular.

WEO, tendras que perdonarme pero al ver tu respuesta se me ha escapado una ligera sonrisa.

Silas rebuznó:
WEO, tendras que perdonarme pero al ver tu respuesta se me ha escapado una ligera sonrisa.

Te refieres al principio de legalidad?

Silas rebuznó:
Y que? Ya lo he escrito por ahi otra vez pero hay que saber separar al administrador del forero.Y algunos no saben.
Lo de la rebeldia contra la administracion es algo que te has montado tu solo. Por mi parte no hay ningun problema con ellos.
Aqui, cuando ya llevas un tiempo, se nos ve de sobra de que palo vamos asi que no hace falta que te esfuerces en disimular.

El que estamos discutiendo Silas? Es delito ser cibercoleguita de Nako y es un premio serlo de Pepi_Juani?.

Madura un poco anda.

Lo de la rebeldia en contra de la administracion es una lucha que os habeis montado los 4 subnormales de siempre.

Este hilo se merecía un post-it, mas que nada porque podemos ver quienes lamen ojales.

Obviosly, al Sr. Cullons....

Edito: Me he vuerto a colar..... :oops:

Silas rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
y no es que a lo mejor los que son administradores ahora, antes eran foreros? Como tu y como yo.

Y que? Ya lo he escrito por ahi otra vez pero hay que saber separar al administrador del forero. Y algunos no saben.

silas para que coño discutes aqui sabemos de que va cada uno.

R@sTr3r0 rebuznó:
El que estamos discutiendo Silas? Es delito ser cibercoleguita de Nako y es un premio serlo de Pepi_Juani?.

Madura un poco anda.

Lo de la rebeldia en contra de la administracion es una lucha que os habeis montado los 4 subnormales de siempre.

Tienes razon. Nos estamos yendo del tema. Yo no digo que sea delito, lo que es delito es echarle en cara a Sabreman lo mismo que haces tu.
Te repito que de rebeldia nada; yo no conspiro en la sombra contra los administradores.

Que madure me dice el tio!! :lol:

WEO lo decia por esto: "Las normas que se imponen no son caprichosas y siempre se anuncian con antelación a su entrada en vigor". No vamos a llegar a ningun lado con esto asi que si no te importa lo dejamos. Ademas le restamos protagonismo a Rastrero.

R@sTr3r0 rebuznó:

Madura un poco anda.

Se que no va conmigo vuestra discusión pero asi la utilizo para poder decir que yo no voto a un admin porque me parezca que opina de una manera u opina de otra, si votar votase a un admin ( que ya lo hice ) es porque me parece que no participa una mierda en el foro y que si participa es o bien para cerrar post poniendo emoticoños o bien para poner dos lineas , y se que su función es chapar los hilos que no tienen nada que ver con el foro o que estan repetidos, pero no cerrar los que a su juicio sean poco interesantes .De ahi que sea la linea en la que lo pueda criticar .A mi si opinase y dejase opinar me parecería perfecto, pero cuando ya ni eso es cuando lo empiezo a ver mal.

Ojo al hilo que puede dar mucho juego, mucha risa, que en el fondo es para lo que nos metemos al foro.

Hombre joder, dentro de la mierda importancia que tiene un foro, esta claro que hay foreros con mas manga ancha, o de primer orden o loque sea y foreros que igual pues menos. Y eso que no somos muchos!

y lo entiendo, siempre va a haber gente que te va a caer mejor o peor aunque sea por el internete, aunque eso pa un moderador no deberia ser lo aconsejable.

Atencion a la piedrecita del WEO de la pagina 19 como diciendo que lo que mas se cubren de mierda es el y el cojones como queriendo decir que los demas pasan de todo. :lol: :lol: . Ese comentario me ha hecho reir.

El Rastrero al principio me parecia un troll de cuidado pero luego al menos se le ve que tiene cosas interesantes.
Tambien Torbe no entiendo que si votas es porque echarias a un moderador , si no te gusta porque no lo echas? :? :? .

Por cierto voy a votar con mi primer user ElMalote y demas clones (solo he votado con este login) por supuesto al SR.COJONES porque aparte de mal moderador, mala arroba en el irc , grabarle el ultima 7.8 y9 y peor jugador y wildmaster de wow, te hace la pua y te casca estupidos rangos :lol: :lol:

doble_traicion-p.jpg

EDITO: Este mensaje ha sido modificado y no por mi mano. Lo que queria decir es que yo NO acuso a nadie, dije que si las acusaciones fuesen ciertas me pareceria un puto.Ni mas ni menos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie