WHITE KNIGHT
Clásico
- Registro
- 26 Ene 2004
- Reacciones
- 0
Minamoto rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:comprenderás mi agudo sentido redneck.
Je, je, veo que te picas. Bien.
No creo que tengas el cuello muy rojo, si acaso muy blanco de llevar la camisa abrochada hasta arriba para que quede bien con la corbata.
Por cierto, ¿has bailado alguna vez el baile ése garrulo de los yankees dentro de un granero?.
Me refiero al que van de un lado a otro cogiéndose del brazo.
No sé cómo se llama.
¿Corbata? por fortuna sólo la llevo en los funerales y eso es porque mi familia, para bien o para mal, gusta de esa costumbre.
Si quieres hablar de música country, para mi es una suerte, porque desde que paro por este foro, no he encontrado a nadie que le guste.
Podemos hablar largo y tendido de los origenes, de si es mejor el sonido bakerfield o el outlaw (personalmente prefiero el bakerfield, aunque sobre gustos no hay nada escrito), de si el mestizaje con el r&b que dió lugar al rockabilly contribuyo a una ampliación de horizontes o hizo que fuese pasto de masas.
¿Crees que el western swing de hoy en día, el que proclama Big Sandy, es digno heredero de los sonidos clásicos (30's) de Bob Willis o Milton Brown?
Realmente me gustaría que supieras de lo que hablo, ya que para mi le daría un sentido diferente a este foro.
P.D.: WEO, esta habría sido la respuesta para mandar a comer mierda a cualquiera, pero no me mojo con el primero que me intenta tocar la oreja.