Personas conocidas que no deberían votar.

Perineo rebuznó:
Mis requisitos (lista no cerrada) para mejorar el segmento de votantes:

Ausencia de alteraciones mentales graves.

Tener 25 años.

Estar en el 10% superior de expediente académico en Selectividad (una
más dura que la actual). Por extensión, estar alfabetizado y tener el
bachillerato.

No consumir ninguna droga.

No tener pintas antisistema (harapos, melena, piercings, tatuajes,
bombers...)

No haber repetido ningún curso en ESO o Bachillerato.

No haber cometido ningún delito.

Tener un padre y una madre o dos tutores, hombre y mujer (o haberlos
tenido)

Derecho de sangre hasta segundo grado (abuelos).

No haberse prostituido.

Usted.

Un saludo,

cuellopavo, vita brevis

Aquí va mi lista;

-Almodovar.

-Ana Belén y Victor Manuel.

-Joaquín Sabina.

-Julio Medem.

-Pocholo.

-Javier Sardá.

-Eva "Hache".

-Isabel Pantoja y cónyuge.

-Las "K-Narias".

-Kiko y Sara.

-Andy y Lucas.

-El Arrebato.

-Camela.

-King África (no sé si es español, pero por si acaso tiene la nacionalidad).

-etc....

Es más, a las tres infracciones de cualquiera de estos infraseres, se debería dar la opción de lapidación al más puro estilo nigeriano. Alguno ya estaría durmiendo bajo un quintal de guijarros.....

Perineo rebuznó:
Mis requisitos (lista no cerrada) para mejorar el segmento de votantes:

Veamos.

Perineo rebuznó:
Ausencia de alteraciones mentales graves.

Sin objecciones.

Perineo rebuznó:
Tener 25 años.

La sustituiría simplemente por estar emancipado económicamente del padre o tutor. El que con 25 años sigue chupando del bote, estudiando y perdiendo el tiempo, aún no está maduro. Y al contrario, el que con 20 años ya se busca las lentejas tiene todo el derecho a votar.

Perineo rebuznó:
Estar en el 10% superior de expediente académico en Selectividad (una más dura que la actual). Por extensión, estar alfabetizado y tener el bachillerato.

No entiendo eso de estar en el 10% superior etc... ¿qué significa?

Perineo rebuznó:

Indispensable. Debo ser de los pocos del foro que no se droga. Mis únicos "coqueteos" con la droga son el alcohol fermentado del vino y, a veces, la cerveza. En mi cuerpo no entra, siquiera, alcohol destilado (salvo algún licor después de una comida copiosa muy de vez en cuando).

Perineo rebuznó:
No tener pintas antisistema (harapos, melena, piercings, tatuajes, bombers...)

Eso es, perroflautas, incapacitados. No puedo estar más de acuerdo.

Perineo rebuznó:
No haber repetido ningún curso en ESO o Bachillerato.

Yo aceptaría una repetición en Bachillerato: siempre se puede tener un añito rebelde. En ESO no porque hay que ser poco menos que retrasado para suspenderlo. Incluso sin estudiar.

Perineo rebuznó:
No haber cometido ningún delito.

Habría que especificar los delitos, ¿no? No es lo mismo ser un estafador, que expulsar de tu casa a golpes a un perroflauta.

Perineo rebuznó:
Tener un padre y una madre o dos tutores, hombre y mujer (o haberlos tenido)

Mmm... me gusta.

Perineo rebuznó:
Derecho de sangre hasta segundo grado (abuelos).

Aceptable y aconsejable.

Perineo rebuznó:
No haberse prostituido.

Fuera putas. Perfecto.

Yo añadiría varios más:

* No dedicarse al espectáculo (cantante, actor, etc...): Puede considerarse un requisito anejo al último de Perineo.

* No ser miembro de onegés feministas, proimmigración, o proderechos de manfloritas.

* Aborrecer públicamente la inframúsica (reggeaton, etc.)

* No pertenecer a ningún sindicato.

* No estar afiliado al PSOE: esto en realidad es requisito anejo al de "no haber cometido delitos".

* No haber nacido en Granada ni tener ascendientes directos granadinos por vía paterna o materna en cuatro generaciones atrás.

Perineo escribió:

Indispensable. Debo ser de los pocos del foro que no se droga. Mis únicos "coqueteos" con la droga son el alcohol fermentado del vino y, a veces, la cerveza. En mi cuerpo no entra, siquiera, alcohol destilado (salvo algún licor después de una comida copiosa muy de vez en cuando).
caco3 dixit .

Que tendra que ver el tocino con la velocidad digo yo , toda la gente con stress que va inflada a pirulas amodorrantes tampoco podria votar ? o las marujis y sus ansioliticos y demas yonkis de farmacia considerados gente legal ?

Yo tomo rubifen a diario , puedo votar ?

La mayoria de politicos o le dan a las drogas o a la botella.

Y no a Ana Botella precisamente. :lol:

Toda aquella forma de vida que a visitado el foro Putas y el foro ligue.

El Pueblo

El pueblo ignorante y no capacitado para gobernarse porque se deja llevar por las pasiones en vez de por la razon.

Decirle a Juan el jardinero y a la señorita Pepis que simplemente metiendo un papelito en una urna pueden decidir sobre complejas cuestiones economicas y politicas es reirse de ellos; es mas sincero dejar estas cuestiones para que las solucionen las elites educadas y cultivadas de la nacion.

Vulgus Profanum et Arceo

Re: El Pueblo

Cesarborgia rebuznó:
El pueblo ignorante y no capacitado para gobernarse porque se deja llevar por las pasiones en vez de por la razon.

Decirle a Juan el jardinero y a la señorita Pepis que simplemente metiendo un papelito en una urna pueden decidir sobre complejas cuestiones economicas y politicas es reirse de ellos.

Vulgus Profanum et Arceo

Coincido plenamente contigo. En decisiones tan importantes el pueblo borrego y amodorrado no pinta nada.

Aunque tener al pueblo y ganártelo es básico, tener contento al pueblo y hacer sentir al pueblo que forma una parte vital del estado es algo importantísimo para el correcto funcionamiento de éste, por lo que la democracia directa en ocasiones es necesaria.

A ver, así que yo conozca, y que no estén capacitados para votar... Yo. Y conmigo, el 99.99% de la población mundial.

Creo que preparados para votar solo están Pérez-Reverte y Alaska.

Re: El Pueblo

Cesarborgia rebuznó:

Decirle a Juan el jardinero y a la señorita Pepis que simplemente metiendo un papelito en una urna pueden decidir sobre complejas cuestiones economicas y politicas es reirse de ellos; es mas sincero dejar estas cuestiones para que las solucionen las elites educadas y cultivadas de la nacion.

Vulgus Profanum et Arceo

El despotismo ilustrado que describes es un experimento que, si bien sobre el papel suena bien, termina demostrando históricamente que es tan susceptible a la tontuna, a los desperdicios y a las malas decisiones como cualquier otro régimen, con la salvedad de que ni siquiera existe la opción de que a un gobernante incapaz el pueblo le eche en una o dos elecciones.

Yo no me fiaría de un sistema que ha fallado y ha desilusionado más veces que el comunismo. Pero bueno, igual que sigue habiendo comunistas, supongo que seguirán habiendo románticos de la aristocracia, por las mismas razones.

edunacle rebuznó:
Os animo a que pongais las personas que no deberían votar en vuestra opinión.
Para mi, que estas personas voten no es beneficioso para españa. Si los deficientes mentales no pueden votar ellos tampoco:

-Yola berrocal.
-Terelu campos.
-Tamara falcó.
-Margarita seis dedos.
-Rociito.
-Belén Esteban.
-Todos los de la casa de tu vida y gran hermano(en especial sonia arenas y aída).
-Junior.
-Miguel angel muñoz.
-David Bisbal.
-La duquesa de Alba.
-Todos los de la familia janeiro.
-Rosa de España.

Pronto mas.

Esa lista coincide con la gente que merecería ser apuñalada 85 veces.

Atrás
Arriba Pie