Perineo rebuznó:
Mis requisitos (lista no cerrada) para mejorar el segmento de votantes:
Veamos.
Perineo rebuznó:
Ausencia de alteraciones mentales graves.
Sin objecciones.
Perineo rebuznó:
La sustituiría simplemente por
estar emancipado económicamente del padre o tutor. El que con 25 años sigue chupando del bote, estudiando y perdiendo el tiempo, aún no está maduro. Y al contrario, el que con 20 años ya se busca las lentejas tiene todo el derecho a votar.
Perineo rebuznó:
Estar en el 10% superior de expediente académico en Selectividad (una más dura que la actual). Por extensión, estar alfabetizado y tener el bachillerato.
No entiendo eso de estar en el 10% superior etc... ¿qué significa?
Perineo rebuznó:
No consumir ninguna droga.
Indispensable. Debo ser de los pocos del foro que no se droga. Mis únicos "coqueteos" con la droga son el alcohol fermentado del vino y, a veces, la cerveza. En mi cuerpo no entra, siquiera, alcohol destilado (salvo algún licor después de una comida copiosa muy de vez en cuando).
Perineo rebuznó:
No tener pintas antisistema (harapos, melena, piercings, tatuajes, bombers...)
Eso es, perroflautas, incapacitados. No puedo estar más de acuerdo.
Perineo rebuznó:
No haber repetido ningún curso en ESO o Bachillerato.
Yo aceptaría una repetición en Bachillerato: siempre se puede tener un añito rebelde. En ESO no porque hay que ser poco menos que retrasado para suspenderlo. Incluso sin estudiar.
Perineo rebuznó:
No haber cometido ningún delito.
Habría que especificar los delitos, ¿no? No es lo mismo ser un estafador, que expulsar de tu casa a golpes a un perroflauta.
Perineo rebuznó:
Tener un padre y una madre o dos tutores, hombre y mujer (o haberlos tenido)
Mmm... me gusta.
Perineo rebuznó:
Derecho de sangre hasta segundo grado (abuelos).
Aceptable y aconsejable.
Perineo rebuznó:
Fuera putas. Perfecto.
Yo añadiría varios más:
* No dedicarse al espectáculo (cantante, actor, etc...): Puede considerarse un requisito anejo al último de Perineo.
* No ser miembro de onegés feministas, proimmigración, o proderechos de manfloritas.
* Aborrecer públicamente la inframúsica (reggeaton, etc.)
* No pertenecer a ningún sindicato.
* No estar afiliado al PSOE: esto en realidad es requisito anejo al de "no haber cometido delitos".
* No haber nacido en Granada ni tener ascendientes directos granadinos por vía paterna o materna en cuatro generaciones atrás.