Que moderadores crees que no deberian serlo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Son las feministas son unas putas de mierda???

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo mas tablas en este foro de lo que tu o cualquier puto novato con 300 mensajes pueda presuponer, otra cosa es, que debido al nivel que durante los ultimos meses ha reinado en el foro, me de la puta gana postear en condiciones. Antes eramos un elenco de foreros que llego a tener bastante renombre, habia gente con la que daba ganas discutir, intercambiar posteos y y estrujarse la cabeza. Weo, Nako, Precipotado, Gizmo, Neo Bcn, Hippie, Molay.. y un largo etcetera de foreros que todos los veteranos recordamos eran personas con las que uno podia discutir del tema que fuera y exponiendo ideas.

De un tiempo a esta parte el foro se ha idiotizado con clones sin puta gracia, tarugos de una edad mental ridicula que se creen que estan escribiendo mensajes al movil de su colega el rulas, gentuza que se cree que con un puñado de posteos cagandose en dios y en la puta madre de cuantos mas foreros mejor, son tipos duros. Los foreros mas participativos se fueroron retirando, los que se quedaron bajaron el ritmo de sus intervencones, ha sido algo pregresivo.

Tu llevas en este fregado demasiado tiempo como para saber de que estoy hablando, asi que no me toques los cojones

Señor Cojones rebuznó:
Tengo mas tablas en este foro de lo que tu o cualquier puto novato con 300 mensajes pueda presuponer, otra cosa es, que debido al nivel que durante los ultimos meses ha reinado en el foro, me de la puta gana postear en condiciones. Antes eramos un elenco de foreros que llego a tener bastante renombre, habia gente con la que daba ganas discutir, intercambiar posteos y y estrujarse la cabeza. Weo, Nako, Precipotado, Gizmo, Neo Bcn, Hippie, Molay.. y un largo etcetera de foreros que todos los veteranos recordamos eran personas con las que uno podia discutir del tema que fuera y exponiendo ideas.

De un tiempo a esta parte el foro se ha idiotizado con clones sin puta gracia, tarugos de una edad mental ridicula que se creen que estan escribiendo mensajes al movil de su colega el rulas, gentuza que se cree que con un puñado de posteos cagandose en dios y en la puta madre de cuantos mas foreros mejor, son tipos duros. Los foreros mas participativos se fueroron retirando, los que se quedaron bajaron el ritmo de sus intervencones, ha sido algo pregresivo.

Tu llevas en este fregado demasiado tiempo como para saber de que estoy hablando, asi que no me toques los cojones

Asín se habla.

Quítame el rango, colegui :oops:

Señor Cojones rebuznó:
Tengo mas tablas en este foro de lo que tu o cualquier puto novato con 300 mensajes pueda presuponer, otra cosa es, que debido al nivel que durante los ultimos meses ha reinado en el foro, me de la puta gana postear en condiciones. Antes eramos un elenco de foreros que llego a tener bastante renombre, habia gente con la que daba ganas discutir, intercambiar posteos y y estrujarse la cabeza. Weo, Nako, Precipotado, Gizmo, Neo Bcn, Hippie, Molayedunacle.. y un largo etcetera de foreros que todos los veteranos recordamos eran personas con las que uno podia discutir del tema que fuera y exponiendo ideas.

edunacle rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Tengo mas tablas en este foro de lo que tu o cualquier puto novato con 300 mensajes pueda presuponer, otra cosa es, que debido al nivel que durante los ultimos meses ha reinado en el foro, me de la puta gana postear en condiciones. Antes eramos un elenco de foreros que llego a tener bastante renombre, habia gente con la que daba ganas discutir, intercambiar posteos y y estrujarse la cabeza. Weo, Nako, Precipotado, Gizmo, Neo Bcn, Hippie, Molayedunacle.. y un largo etcetera de foreros que todos los veteranos recordamos eran personas con las que uno podia discutir del tema que fuera y exponiendo ideas.

que imbecil! :lol:

Wireless rebuznó:
edunacle rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

que imbecil! :lol:
juas looolz XDDDDDD :lol: :lol: :wink: :roll:

Eso de novatos me hace mucha gracia, yo soy partidario de suprimir el numero de mensajes , como he visto en varios foros, CREO QUE SERIA UN GRAN AVANCE.Se suprimira bastantes malos vicios.

Me parece que te estas dejando llevar por la nostalguia por tus tiempos de FSF (loada sea su desaparicion).

"Dimite o seras juzgado" :lol: :lol: (Chuache en Ejecutor.)

post-ejecutor.jpg

La nostalgia solo surge cuando hay UN TIEMPO MEJOR para recordar, en este foro el deterioro pregresivo ha sido una losa que no nos hemos podido quitar de encima, hoy en dia de cada 100 hilos que se abren, no seran mas de 5 o 6 los que realmente merezcan la pena. A mi particularmente, en estos tiempos no me sale de los santos cojones responder en foros ABSOLUTAMENTE IDIOTAS con mas de un parrafo, la verdad, no merece la pena.

Me diras que no preferias el foro en la epoca de los ya desaparecidos FSF, o incluso en la epoca post-chupi..

Edunacle, Rompetelillas, Puto_Topo llevan aqui casi desde el comienzo del foro, no los he puesto explicitamente pero pueden, por descontado, encuadrarse en la descripcion pre-idiotizacion del foro de los que hablaba arriba. Aunque el muy hijo de BRITO me acusara de algo muy sucio hace mucho tiempo... :lol: :lol: :lol:

Cojones, quizás lo que le cuesta entender a según que gente es que esto es dinámico, no estático.

Henry Chinasky rebuznó:
Cojones, quizás lo que le cuesta entender a según que gente es que esto es dinámico, no estático.

Cuando la dinamica del foro no hace mas que DEGRADAR cada dia mas los contenidos del foro, hacer que aquellos que podrian aportar algo sustancioso al mismo, se callen y opten por leer y no participar es cuando habria que replantearse muchas mas cosas. La gente tiene la queja muy facil, el cagarse en los administradores, pero esto cada dia va peor que el anterior y se tienen que cerrar mas hilos sin sustancia o parar los pies a otros tres cretinos resentidos que al ser baneados han metido a 3 clones para hacer el troll.

Ahi esta el caso de CSE, tipo cansino que ha entrado desde su baneo original con mas de 20 clones y todos ellos con el unico fin de dar pro el saco. Como ese caso hay cientos, pero la gente prefiere una anarquia controlada que un control mas marcado, ye so, en un foro con tantos usuarios activos como este, es algo IMPOSIBLE.

Si tan idiotizado está el foro, ¿Por qué no eliminais a todos los que idiotizan el foro o volveis los antiguos a exponer ideas interesantes?

¿O es que os gusta que el foro tal como os gusta se vaya a la mierda?

A mí los clones cansinos me repugnan como el que más y también echo en falta a antiguos foreros que han dejado de participar, pero aunque el nivel del foro haya decaído (que esto será cíclico digo yo) también hay que hacer examen de conciencia, ha habido baneos estúpidos y algún forero que tiempo ha aportaba y ahora practicamente trollea...
En general no veo el foro tan jodido, quizás algo parado, hay que darle caña so oder so

Creep rebuznó:
Si tan idiotizado está el foro, ¿Por qué no eliminais a todos los que idiotizan el foro o volveis los antiguos a exponer ideas interesantes?

No depende de la administracion los contenidos de los posteos de la gente, y esta claro que no se pueden suprimir los hilos que no le gusten a uno sin motivo aparente. Antes se dabatian temas de intereses. ahora un hilo como este llega a las 30 paginas, salen 3 hilos con votaciones sobre si os gustarian o no subforos sobre cualquier trivialidad y los clones sudacas copan la primera pagina del foro con mensajes repetitivos hasta la saciedad. Ves a lo que me refiero??

Mira en la primera pagina del foro, de todos los hilos que hay ( que son unos cuantos ) coge los que crees que merecen estar ahi, los que conservarias o los que te apateceria leer enteros y participar. Con cuantos te quedas??

Señor Cojones rebuznó:
Edunacle, Rompetelillas, Puto_Topo llevan aqui casi desde el comienzo del foro, no los he puesto explicitamente pero pueden, por descontado, encuadrarse en la descripcion pre-idiotizacion del foro de los que hablaba arriba. Aunque el muy hijo de BRITO me acusara de algo muy sucio hace mucho tiempo... :lol: :lol: :lol:
SUCISIMO :oops:

Fijate si tendras obsesion por editar que en vez de abrir un post con la respuesta , me has editado y me los has puesto en el mensaje.

¿pero poruqe cojones tendra el foro la opcion de editar, o al menos que puesiese una frase para indicar que te han editado el mensaje? :lol: :lol:

Pero tambien tener en cuenta la confusion del nuevo usuario. Se le dice que en este foro todo es posible. Hace lo que quiere y se le cierra el hilo o se le banea. Si se le cierrra el hilo pues hace o a) un hilo de siempre (por ejemplo caña al inmigrante o b) hilo soso .

Es que encima cada moderador tiene su propio criterio para cerrar , castigar, poner motes escarmentadores, librar sus batallas personales gracias alos 4 botones antes citados y etc.Ademas de colaborar en "meter mierda al foro" (forochat por ejemplo).

Y yo te digo que los tiempos de las FSF tampoco es que fuesen ambrosia y el gusto de las buenas maneras del posteo.

Malote, por que en vez de quejarte sobre lo mal que va el foro, lo mal que trabajan los admin, lo resentido que estas por sus acciones. No intentas que el foro mejore aportando algo que merezca la pena?? Si por ti fuera este hilo seria un intercambio gratuito de reproches y acusaciones gratuitas.

El 90% de la gente que se queja, no hace nada por intentar mejorar el foro, y eso es algo que es incontestable a dia de hoy. Eso es muy facil y todos lo abemos hacer..

el problema de la gente que se queja es que no se da cuenta que aporta la misma mierda que de los que se queja.

Señor Cojones rebuznó:
salen 3 hilos con votaciones sobre si os gustarian o no subforos sobre cualquier trivialidad y los clones sudacas copan la primera pagina del foro con mensajes repetitivos hasta la saciedad. Ves a lo que me refiero??

esto es cierto, ayer abri un hilo y se ha fue a la mierda porque en menos de un cuarto de hora los putos clones sudacas latinmierdas me lo llenaron con tres paginas de chorradas, y digo yo, poruqe no baneais a todos los putos clones que den por el culo?

Señor Cojones rebuznó:
Creep rebuznó:

No depende de la administracion los contenidos de los posteos de la gente, y esta claro que no se pueden suprimir los hilos que no le gusten a uno sin motivo aparente. Antes se dabatian temas de intereses. ahora un hilo como este llega a las 30 paginas, salen 3 hilos con votaciones sobre si os gustarian o no subforos sobre cualquier trivialidad y los clones sudacas copan la primera pagina del foro con mensajes repetitivos hasta la saciedad. Ves a lo que me refiero??

Mira en la primera pagina del foro, de todos los hilos que hay ( que son unos cuantos ) coge los que crees que merecen estar ahi, los que conservarias o los que te apateceria leer enteros y participar. Con cuantos te quedas??

Si esto precisamente no digo que dependa de la administración.

Pero si podeis banear por ejemplo a todos estos clones subnormales de ñetas y latin kings.

En cuanto a subir el nivel de los posteos tampoco va por la administración, va por todos esos foreros que has nombrado y alguno más que ya no les entretiene el foro y pasan de subir el nivel, que un ejemplo eres tú, vale que estarás con otras cosas, pero quejándonos tampoco se soluciona nada.

Joder que cuando entré yo a este foro daba miedo postear joder, que la mínima tontería te machacaban y ahora el más lerdo hace lo que le sale de los cojones. Vamos que ya nadie controla el hijoputismo, es lo que más me jode. Ya se que ahora me estoy quejando y no meto caña yo tampoco. Lo que quiero decir con esto es que entre todos podemos volver a tener un foro controlado, manteniendo a rajatabla a los indeseables, que cada vez son más.

Wireless encarna el mal, todo lo negativo, todo lo que hay que erradicar del foro.

Es un jodido nihilista.

Creep rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Creep rebuznó:

Si esto precisamente no digo que dependa de la administración.

Pero si podeis banear por ejemplo a todos estos clones subnormales de ñetas y latin kings.

En cuanto a subir el nivel de los posteos tampoco va por la administración, va por todos esos foreros que has nombrado y alguno más que ya no les entretiene el foro y pasan de subir el nivel, que un ejemplo eres tú, vale que estarás con otras cosas, pero quejándonos tampoco se soluciona nada.

Joder que cuando entré yo a este foro daba miedo postear joder, que la mínima tontería te machacaban y ahora el más lerdo hace lo que le sale de los cojones. Vamos que ya nadie controla el hijoputismo, es lo que más me jode. Ya se que ahora me estoy quejando y no meto caña yo tampoco. Lo que quiero decir con esto es que entre todos podemos volver a tener un foro controlado, manteniendo a rajatabla a los indeseables, que cada vez son más.

Ahora bien, aun con todos los problemas del foro expuestos ahi arriba, en ultima instancia el que se lleva TODA la mierda por cerrar un hilo, banear a un clon, o hacer cualquier tarea "cotidiana" de administracion es el propio administrador. A mi me han cerrado decenas de hilos e incluso me han vetado a algun clon, pero no he ido por ahi cagandome en la madre del que lo haya hecho pese a que a veces me hayan entrado ganas. La gente no entiende que hay que conservar una cierta dinamica de posteos y de "cendura", entendida no como una supresion de los posteos de alguien que nos caiga mal, sino como la supresion de algo que no aporte NADA al foro.

Midgar apunta arriba y de forma MUY acertada que los que UNICAMENTE saben quejarse, aportan la mierda de la que se quejan, y en cantidades industriales. Que coño aporta un hilo, o tres, del estilo" Sr cojones me ha cerrado un hilo, hijoputacabrondemierda", ¿No esta ese forero llenando de mierda de la que se queja el foro? Que aportan hilos en los que solamente se ponen descalificaciones personales entre foreros, logs sin puta gracia, copypastes que nos han llegado a todos al correo o mierda similar? NADA. Pero claro, hay 10000 foreros, cada uno con dos hilos abiertos, y por mucho tacto que tengas, al cerra sos hilos siempre ofenderas a alguien, y eso ha sido, es ys era asi.

Señor Cojones rebuznó:
Creep rebuznó:

Amén.

Al fin se te vé participar.

kakel rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
poruqe no baneais a todos los putos clones que den por el culo?

Creo que la respuesta es obvia.

No lo es y ahi esta el problema, yo cojo ahora y baneo a los clones sucadas, bien. Sus usuarios se encabronan, crean 3 clones mas, usan proxys, se registran y entran a trollear aqui. Hasta que punto es peor dejarles campar por aqui que banearles? Que hilos hay que cerrarles? Cuales no?.. etc etc

Eso si, al final y haga lo que haga, sere un hijo de puta sin remision alguna. :lol:

Yahvé rebuznó:
Wireless encarna el mal, todo lo negativo, todo lo que hay que erradicar del foro.

Es un jodido nihilista.

nihilista.

1. adj. Que profesa el nihilismo. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo al nihilismo.

nihilismo.
(Del lat. nihil, nada, e -ismo).
1. m. Negación de todo principio religioso, político y social.
2. m. Fil. Negación de toda creencia.

lo he tenido q buscar porque no tenia ni puta idea de lo q era... pero q problema tienes conmigo? te he hecho algo acaso? me estais jodiendo poco a poco y ya tengo suficiente con lo mio! :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie