Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 5
Tengo mas tablas en este foro de lo que tu o cualquier puto novato con 300 mensajes pueda presuponer, otra cosa es, que debido al nivel que durante los ultimos meses ha reinado en el foro, me de la puta gana postear en condiciones. Antes eramos un elenco de foreros que llego a tener bastante renombre, habia gente con la que daba ganas discutir, intercambiar posteos y y estrujarse la cabeza. Weo, Nako, Precipotado, Gizmo, Neo Bcn, Hippie, Molay.. y un largo etcetera de foreros que todos los veteranos recordamos eran personas con las que uno podia discutir del tema que fuera y exponiendo ideas.
De un tiempo a esta parte el foro se ha idiotizado con clones sin puta gracia, tarugos de una edad mental ridicula que se creen que estan escribiendo mensajes al movil de su colega el rulas, gentuza que se cree que con un puñado de posteos cagandose en dios y en la puta madre de cuantos mas foreros mejor, son tipos duros. Los foreros mas participativos se fueroron retirando, los que se quedaron bajaron el ritmo de sus intervencones, ha sido algo pregresivo.
Tu llevas en este fregado demasiado tiempo como para saber de que estoy hablando, asi que no me toques los cojones
De un tiempo a esta parte el foro se ha idiotizado con clones sin puta gracia, tarugos de una edad mental ridicula que se creen que estan escribiendo mensajes al movil de su colega el rulas, gentuza que se cree que con un puñado de posteos cagandose en dios y en la puta madre de cuantos mas foreros mejor, son tipos duros. Los foreros mas participativos se fueroron retirando, los que se quedaron bajaron el ritmo de sus intervencones, ha sido algo pregresivo.
Tu llevas en este fregado demasiado tiempo como para saber de que estoy hablando, asi que no me toques los cojones