Que moderadores crees que no deberian serlo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Son las feministas son unas putas de mierda???

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wireless rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Me parece bien que en la encuesta no aparezca Pablo García López.
Pues a mi me parece mal que este hijo de puta no salga en la encuesta.
pues es verdad, porque es un tio bastante soso... q se cree simpatico! :lol:

Pues para que veas lo que son las cosas: leyendo tus posts, más de una vez se me ha salido la hernia del descojone, macho. Eres la guasa

mh43911.jpg

Me pregunto cómo ha podido cuajar este hilo en este foro. Cuando lo vi aparecer no le di ni diez segundos de vida. :? Toma emoticono.

Buenas noches.

Nako que aprovecha cualquier incorporación femenina para coger el email en la activación, presentarse y tirar los trastos :lol: :lol:

Nako que es broma :wink:

arianne_xx rebuznó:
Nako que aprovecha cualquier incorporación femenina para coger el email en la activación, presentarse y tirar los trastos :lol: :lol:

jo tia jo tia.

Luego vió tu foto de troll y mira, ya no le ves ni conectado.

arianne_xx rebuznó:

jo tia jo tia.

¿y este clon tan jooo tiooo?

kakel rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Una pena no poder cambiar el voto, porque ahora que me acuerdo, motivos para banear algun admin que otro habia........

https://foropl.com/viewtopic.php?t=12408&postdays=0&postorder=asc&highlight=abuela+ashaver&start=0

Eso es motivo para no banearlo y construirle un monumento, uno de los momento con los que mas he reido en el puto foro.

Si yo no digo que no me parta el culo, digo que mi religión me impide mentir.

arianne_xx rebuznó:
arianne_xx rebuznó:

jo tia jo tia.

¿y este clon tan jooo tiooo?

me da a mi que es un clon de los que banean tiiiiaaaa

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, saes

broma tia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R@sTr3r0 rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
pero con todo y eso te doy sopas con onda cada vez que osas dirigirme la palabra, anormal.

Vamos a ver gualtrapa para darme a mi sopas con ondas lo primero no deberias de formar parte como presidente del selecto club de los horlis, eso lo primero.

Evidentemente yo no creo que seas tú, más que nada porque tu ciberamiguito mr Bollocks no iba a postear una foto real tuya. Lo importante es que gran parte del foro cree que si lo eres. Y si, se lo ridículo que soy

Ahora que vas de super manipulador? Lo primero que hay que tener es astucia, inteligencia y picardia.

Pero te juegas algo que busco una mierda por el google y convezco a todo el mundo que eres tu tomando el sol, la diferencia que yo se y tu no. Eres un puto perdedor y siempre vas a estar detras chupando chupando rueda o comiendote mis pedos, como buen comemierdas que eres.

No es que seas ridiculo, es que simple y llanamente eres gilipollas.

Cansas.

pepi_juani rebuznó:

Venga horli y tu mas.

Y levanta la cabeza que se vea esa margarita bien en lo alto. Que tontos supremos ha habido pocos en este foro.

Coño que es un orgullo, al menos ya te pueden señalar eh juani tu eres el tio mas tonto de este foro no?

Y tu podras decir lleno de orgullo, claro que si, me ha costado lo mio.

Otro y tu mas horli que me aburro.

R@sTr3r0 rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Venga horli y tu mas.

Y levanta la cabeza que se vea esa margarita bien en lo alto. Que tontos supremos ha habido pocos en este foro.

Coño que es un orgullo, al menos ya te pueden señalar eh juani tu eres el tio mas tonto de este foro no?

Y tu podras decir lleno de orgullo, claro que si, me ha costado lo mio.

Otro y tu mas horli que me aburro.

MAIS%20AMIGOS.JPG

Por que no abris un hilo y ahi os dais cita los dos, en vez de perseguiros cual enamorados por todos los hilos del foro?

deividi rebuznó:
Por que no abris un hilo y ahi os dais cita los dos, en vez de perseguiros cual enamorados por todos los hilos del foro?

R@sTr3r0 rebuznó:

Por esto. Evidentemente después de esa demostración no voy a volver a contestarle. Que sepa que hemos roto, lo tenía por alguien, no inteligente, pero si más listo que el palo de un gallinero. Jodido quinceañero con aires.

Ar-C-angel rebuznó:
kakel rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Una pena no poder cambiar el voto, porque ahora que me acuerdo, motivos para banear algun admin que otro habia........

https://foropl.com/viewtopic.php?t=12408&postdays=0&postorder=asc&highlight=abuela+ashaver&start=0

Eso es motivo para no banearlo y construirle un monumento, uno de los momento con los que mas he reido en el puto foro.

Si yo no digo que no me parta el culo, digo que mi religión me impide mentir.

si, hay es donde estrene a L.Hawk

https://foropl.com/viewtopic.php?t=12408&postdays=0&postorder=asc&highlight=abuela+ashaver&start=105

Ahora me parece que hay foreros que sin tener muchos mensajes aun saben responder.

Hace un año habia un grupo de foreros pegones que con quien la emprendian , pues el escarmentao se iba cagando ostias.

Ahora no, mas bien o mas mal pero responden.

Sr.Cojones tendria que hacer como achucha del parlamento vasco y pirarse por el bien comun.

Recapacita y dimite :lol: :lol: .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie