Que moderadores crees que no deberian serlo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Son las feministas son unas putas de mierda???

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, gracias a este hilo me he dado cuenta de que quizás en algunas ocasiones he actuado de forma poco comprensible y que he de intentar mejorar algunos detalles.

También he visto cosas que desconocía como que se echaba de menos leerme más y que huelo a carragenato con clembuterol :)

snow rebuznó:

No es necesario que acabes siempre con un emoticón como ese, me suele hervir la sangre, y deja de obsesionarte con el forochat que parece que te metes en los hilos para buscarlo.

kakel rebuznó:
snow rebuznó:

No es necesario que acabes siempre con un emoticón como ese, me suele hervir la sangre, y deja de obsesionarte con el forochat que parece que te metes en los hilos para buscarlo.

Me gusta acabar asi, que le voy a hacer...

kakel rebuznó:
snow rebuznó:

A mí también me crispa sobremanera, no se puede tener la sangre tan de horchata, hostias.

Pelea en el barro de moderatrices.

Las peleas entre felatrices son mejores, pero bueno.

PaTriZia rebuznó:
kakel rebuznó:
snow rebuznó:

A mí también me crispa sobremanera, no se puede tener la sangre tan de horchata, hostias.

No tengo la sangre de horchata, solo soy calmada. :) (Toma emoticón).

snow rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
kakel rebuznó:
snow rebuznó:

No tengo la sangre de horchata, solo soy calmada. :) (Toma emoticón).

DEMASIADO calmada.

Creep, siento decepcionarte, pero de pelea nada, que yo esto lo digo siempre desde el talante.

lo repito , panda de bastardos... habeis devuelto el foro de WOW q es una mierda para putos locos autistas del ordenador y el foro de ligue sigue sin aparecer.... Albondigas sois y al tenedor vendreis! :cry:

El que para la portada del foro de ocio puso la tercera imagen que sale en el google merece todos mis respetos por vago y cutre.

Los demás, una panda de amiguitos que hablan por el messenger y hacen bromas privadas en un foro que administran. Buena gente, en definitiva.

Wireless rebuznó:
lo repito , panda de bastardos... habeis devuelto el foro de WOW q es una mierda para putos locos autistas del ordenador y el foro de ligue sigue sin aparecer.... Albondigas sois y al tenedor vendreis! :cry:

Ten cuidado jugamos al rol y sabemos donde vives.

Wireless rebuznó:

Venga tío, puedes seguir contando las cosas que te provoca el amor en este remanso de paz llamado General.

La oreja de Van Gogh y la fuerza siempre estarán de tu lado.

Mira, Amaya te manda un besi para que te sientas mejor:
https://www.fut.es/~esbartdt/imatge/orejageorgina.JPG

Y de paso mando a tomar por culo el cuadre de esta página.

Suben los votos arriba, y en los posteos la gente se dedica ha hacer mamadas a los moderadores, esto va bien.

El problema es que muchos hilos son cerrados y nadie da la cara asi que no sabemos quien lo hace.

Por cierto veo que no os atreveis con el felpas, nadie tiene quejas?
Sin miedos coño.

yo de Felpas no, es un buen tío! :lol:

WEO y Satania, ala puta calle!
y baneo a PAco de Tordesillas

Hay moderadores que no han asomado el pico todavía.

Menudo hilo de mierda, me dais puto asco, puta panda de borregos chupaojales, este es buen tío la otra es mu mona y el otro era mejor como forero.

Iros a la puta mierda, asco me dais.

Está bien repartida la cosa. La mitad hijos de puta y la otra mitad blanda. Yo creo que hace falta un hijo de puta más como yo.

Podeis llamarme lamesuelas, pero el 98% de los hilos que se cierran son con razones bien obvias. CURRAROS LOS HILOS Y NO LOS LLENEIS DE POST MONOLÍNEA, putos vagos!!!

tupati rebuznó:

Menudo hilo de mierda, me dais puto asco, puta panda de borregos chupaojales, este es buen tío la otra es mu mona y el otro era mejor como forero.

En tu primer mensaje, eres grande, gilipollas, pero grande.

tologordo rebuznó:
tupati rebuznó:

En tu primer mensaje, eres grande, gilipollas, pero grande.
Se ha lucido si

¡Abajo el poder!

gce%20anarquismo.GIF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie