¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comandante Cobra rebuznó:
Bueno a mi me salió el N-95 haciendo que me pasaba de Movistar a Orange (los primeros me hicieron la contra-oferta) y eran dos líneas (una de contrato y otra de prepago-que también me dieron un movil-de la tronca)con las que ya llevababa tiempo (y dinero gastado) con ellas (casi dos años). También te digo, como creo que ya hice, que luego de la que te concede el movil la compañía a que lo encuentras en una tienda movistar tela! Yo tuve suerte, pero en Asturias casi no quedaban (al parecer es un movil que movistar pilló pocas unidades). Por último en su día también me hice con un 6680 de la que salió por 30ypico euros también en movistar y de chiripa...con eso quiero decirte (aparte que soy AMO y señor del chantaje movilistico) que es cuestión más de "suerte" que de pericia al negociar (me rio yo con los de las amenazas de "que me piro a otra compañía y tal", asi que no me quiero pensar lo que le suda la seta a la panchita del otro lado de la línea).


Pues oido esto, me cambiaré a vodafone y esperaré esa posible contra-oferta que me haga mi actual compañia con intenciones de evitar que me vaya. Pero tampoco quiero un chollo, si me ofrecen en orange lo mismo que en vodafone me conformo con eso y me ahorro de lios de cambios y todo ese rollazo.

Joder, es que yo con lo que se ha hablado de negociaciones con las panchitas y las celebres amenzazas del estilo: "o me das un movil chuli o me cambio de compañia" yo no me esperaba lo que me encontré, friamente me ofrecieron un nokia de gama bajísima y a la minima que le dije que no me interesaba me soltaron que de momento es lo unico que tenían y como metiendo prisas para finalizar la llamada.

Ya decia yo que las panchitas son excelentes negociadoras y no tienen ni un pelo de tontas. Y no se a vosotros, pero a mí con esas vocecillas tan dulces y melodicas que tienen, que no se alterararían ni aunque te cagaras en su puta madre, cuando me dan negativas me joden el doble de lo normal.
 
Programas para Nokia 70 y Symbian v2 en general?

eso q si alguien sabe de alguna web donde encontrar programas para este nokia y que no hay que registrarlos ya, vaya que sean por la patilla. por la mula hay muy poca cosa y además algunos pone que están "revisados" por BinPa y no sé quien más pero me siguen pidiendo códigos de activación.
 
Que os parece la oferta de Movistar con portabilidad con el BlackBerry Perl 8100 por 68 Leuros???
¿que tal está ese movil?

Edito:
Paso de pagar mas pasta por conex. a internet vía movil.
Me he fijado en este
NOKIA 6288
nokia-6288.jpg
 
Yo ahora estoy usando la BlackBerry 7100v, y no la aconsejo salvo que necesites estar permanentemente conectado a Internet, pendiente de e-mails sin estar en una oficina... perfecto para comerciales y ejecutivos molones, pero no para un chaval joven (supongo que es tu caso). Ahora, si necesitas una buena agenda, lista de tareas y citas y tu empresa te paga la conexión... perfecto.

Yo por ejemplo no puedo pasarme fotos, canciones ni videos por Bluetooth, a pesar de que lo lleva. Sólo te permite conectar al manos libres del coche y cosas así. No lleva cámara, infrarrojos, aplicaciones útiles... Lo cambiaba por el 6288 pero ya.

No conozco el modelo que dices, seguramente lleve más cosas, pero en principio te recomiendo un movil normal.

blackberry-7100v.jpg

Éste es el cacharro en cuestión
 
Que os parece la oferta de Movistar con portabilidad con el BlackBerry Perl 8100 por 68 Leuros???
¿que tal está ese movil?

Edito:
Paso de pagar mas pasta por conex. a internet vía movil.
Me he fijado en este
NOKIA 6288
nokia-6288.jpg

Buena pantalla (2'2 pulgadas, creo que eran), buena batería, bluetooth, fotos normalitas, mp3. Si no quieres Symbian y/o un pepinaco en algún ámbito el móvil está muy chulo.
 
Yo tengo el 6288 como segundo movil de batalla y está genial. Lo prefiero mil veces a mi antiguo N70.
 
Sí que tiene muy biena pinta PERO aviso para navegantes el 6288 a la (no muy larga) está saliendo "rana". Al menos a varias amistades mías a las cuales les obsequiaron con un precio bajísimo ese movil al poco les empezó a dar problemas. Das Ich y Perrocabezón?desde cuando lo teneis?
 
Comandante Cobra rebuznó:
Sí que tiene muy biena pinta PERO aviso para navegantes el 6288 a la (no muy larga) está saliendo "rana". Al menos a varias amistades mías a las cuales les obsequiaron con un precio bajísimo ese movil al poco les empezó a dar problemas. Das Ich y Perrocabezón?desde cuando lo teneis?
Yo lo pedí por el dep. de bajas de Vodafone y lo tengo desde hará un par de semanas. Tampoco lo he utilizado de forma exhaustiva pero todas las funciones que he probado las ha realizado bien.
 
El 6288 es muy buen terminal. Es su hermano pequeño, el 6280, el que salió como una mierda y fue retirado muy pronto de la circulación.


El 6288 graba mejor vídeo que el N80, por ejemplo.
 
Pero estando al mismo precio el nokia 6288 y el n73 habría que elegir el de la serie n que son superiores ¿no?.

Lo malo del nokia n73 es que parece que no es muy popular que digamos, se suele ver menos por ahí. Debe ser tambien porque es mas nuevo.

Alguien tiene alguna experiencia con este movil.

402882720e9f27f7010ea9a1fc05002b_large4_nokia_n73_04.jpg


Dispositivo multimedia de altas prestaciones con sistema operativo Symbian OS con Memoria interna de 131 Megas ampliable mediante MiniSD.

Dispone de camara de fotos con resolución de 3,2 megapíxeles (2048×1536) Pantalla 2,4 pulgadas y óptica Carl Zeiss, disparador mecánico, autofocus y cubierta deslizante para la rápida activación de la cámara.

Además con este nuevo NSeries de Nokia podrás disfrutar de MP3, Radio y Videollamadas.



* Peso: 115 Gr.
* Dimensiones
o Alto: 110 mm
o Ancho: 49 mm
o Grosor: 19 mm
* Pantalla
o Resolución: 320x240 pix
o Tamaño: 36,72x48,96 mm
o Colores: 262000
* Cámara
o Cámara integrada: Sí
o Tipo: Carl Zeis con flash
o Resolución: 3,2
* Tecnología
o Banda: 900/1800/1900
o MMS: Si
o UMTS/3G: Si
* Vídeo
o Grabación: Si
o Reproductor
o Audio MP3: Si
* Conectividad
o Bluetooth: Si
 
Calandraca rebuznó:
Pero estando al mismo precio el nokia 6288 y el n73 habría que elegir el de la serie n que son superiores ¿no?.

Lo malo del nokia n73 es que parece que no es muy popular que digamos, se suele ver menos por ahí. Debe ser tambien porque es mas nuevo.

Alguien tiene alguna experiencia con este movil.
Si quitamos el N95, sin duda este es el mejor nokia de la serie N. Le falta WIFI, pero en calidad gana al resto por diferencia.
 
Totalmente de acuerdo, el N73 ha sido durante mucho tiempo el mejor modelo de Nokia en el mercado. Pantalla insuperable y rendimiento más que aceptable.
 
¿Alguien que tenga una Qtek S200 (también conocida como i-mate jamin o spv m600) y me dice que tal está?
 
Diente_Puto rebuznó:
Si quitamos el N95, sin duda este es el mejor nokia de la serie N. Le falta WIFI, pero en calidad gana al resto por diferencia.

Y el wifi en un movil para que te puede valer? Lo digo porque si el N73 tiene bluetooth ya puede intercambiar cosas con otros moviles y como es 3G pues tambien puedes navegar y todo eso.
¿las mejores ventajas de tener wifi cuales pueden ser??

Los videos que graba el n73 tienen buena pinta para ser un movil, aquí un ejemplo:
Advierto que la rubia NO se va a desnudar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y las fotos que saca con su sensor de 3.2mpx son pero que bastante buenas tambien, esta las he encontrado por la red:
https://img113.imageshack.us/img113/8969/im244bp1.jpg
https://img257.imageshack.us/img257/7933/im254mg6.jpg

Y aqui un analisis fotográfico exhaustivo comparado con sus rivales mas directos el Sony ericcson k800 y el LG kg920. (este de LG no vale una puta mierda comparado con el nokia y el sony) Están bastante parejos en calidad de fotos aunque el sony parece que ofrece los colores un pelín mas naturales que el n73. (pero yo prefiero el tono mas fresco que da el nokia, eso es cuestion de gustos):
Comparativa entre el LG kg920-sony ericcson k810 y nokia N73
 
Guybrush rebuznó:
Yo ahora estoy usando la BlackBerry 7100v, y no la aconsejo salvo que necesites estar permanentemente conectado a Internet, pendiente de e-mails sin estar en una oficina... perfecto para comerciales y ejecutivos molones, pero no para un chaval joven (supongo que es tu caso). Ahora, si necesitas una buena agenda, lista de tareas y citas y tu empresa te paga la conexión... perfecto.

Yo por ejemplo no puedo pasarme fotos, canciones ni videos por Bluetooth, a pesar de que lo lleva. Sólo te permite conectar al manos libres del coche y cosas así. No lleva cámara, infrarrojos, aplicaciones útiles... Lo cambiaba por el 6288 pero ya.

No conozco el modelo que dices, seguramente lleve más cosas, pero en principio te recomiendo un movil normal.

blackberry-7100v.jpg

Éste es el cacharro en cuestión

Hasta ahora los blackberry no eran multimedia por motivos de seguridad.

1º.- Los blackberry son para empresas, se supone que es un terminal para gente de trabajos estresados y de importantes empresas. No llevan camara por una sencilla razón: Espionaje industrial.

2º.- Lo del bluetooth está pensado para que no puedan enchufarte viruses, y solo está pensado para una conexión simultanea y sin posibilidad de sincronización de agenda para evitar que te roben contactos.

Bueno, todo eso, lo que te puedas imaginas, es por motivos de seguridad.


Aunque como es evidente a la mayoria de gente se la suda la seguridad y alfinal han tenido que sacar blackberrys multimedia. Era evidente. Pero yo trabajo con blackberry y puedes postear en foros mientras estas en el curro o ver páginas guarras. Para eso sirve perfectamente.
 
Calandraca rebuznó:
Y el wifi en un movil para que te puede valer?

El tener conexion a internet gratis desde mogollon de sitios , es un puntazo. Sin pagar las abusivas cuotas 3G.
Hablar por la patilla con skipe, tambien tiene su cosa.
 
El que me ha defraudado bastante es el N81. Éstos de Nokia no saben montar un "slide" en condiciones, puto asco de plásticos.

Eso sí, 8 Gigas de memoria interna.

Y ojito a éste que va a llegar pisando fuerte:

Nokia 6500 Slide

slide.jpg
 
que os parece la marca htc? es buena, me parece interesante la htc touch

P3450%20WEB.JPG


con wiffi, compatible con el office, cosas que me interesan, viene con el windows mobile 6, este windows es tan malo como el de los ordenadores, se te colgara? la sorpresa es que han sacado el touch dual
htctouchdual-0.jpg


con teclado incorporado, con messenger incluido y el touch mejorado, lo malo es que la pantalla es mas pequeña y no tiene wiffi :shock:

no se por cual decidirme, pero creo que por diseño y prestaciones me quedaria con el primero
otro punto negativo es que tiene el explorer pero creo que no sera problema despues de las noticias de que firefox sacara su version movil
 
La Touch es preciosa y yo no he recibido quejas de su rendimiento, eso sí, tampoco la he usado.

Si te la vas a pillar libre dime avísame que quizá pueda hacerte un favor. Aunque ya hay varias operadoras que la ofrecen.
 
ruben_vlc rebuznó:
El que me ha defraudado bastante es el N81. Éstos de Nokia no saben montar un "slide" en condiciones, puto asco de plásticos.

Eso sí, 8 Gigas de memoria interna.

Y ojito a éste que va a llegar pisando fuerte:

Nokia 6500 Slide

slide.jpg



Es un s40 ?
Aunque asi sea, el diseño esta bien.
 
ruben_vlc rebuznó:
La Touch es preciosa y yo no he recibido quejas de su rendimiento, eso sí, tampoco la he usado.

Si te la vas a pillar libre dime avísame que quizá pueda hacerte un favor. Aunque ya hay varias operadoras que la ofrecen.

me gustaria comprarlo despues de navidades, aun dudo por el sony p1i, el htc touch o el iphone (segun como llege a españa y contrato)
 
Es un s40 ?
Aunque asi sea, el diseño esta bien.


Las especificaciones técnicas son éstas:


https://www.nokia.es/A4435697


Y sí, usa el S40.



micropene II rebuznó:
me gustaria comprarlo despues de navidades, aun dudo por el sony p1i, el htc touch o el iphone (segun como llege a españa y contrato)


Joder, el P1 está que se sale también.Supongo que entre esos dos terminales el diseño es una baza importante, son bastante "distintos".
 
ruben_vlc rebuznó:
Si te la vas a pillar libre dime avísame que quizá pueda hacerte un favor. Aunque ya hay varias operadoras que la ofrecen.

¿Puedes conseguir este tipo de móviles baratos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie