¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Malakaton-M rebuznó:
¿Qué quieres saber? Es que yo uso el móvil para 4 cosas y en poca cantidad. El móvil llama bien, hace fotos bien y aun me dura, que ya es mucho. La batería ni zorra cuanto dura, cuando no tiene lo cargo sin pararme a pensar cuando fue la última vez.

¿Sabes como anda de aplicaciones en java? ¿Se te ha quedado tonto alguna vez? ¿Cuanto tarda mas o menos en apagarse y arrancar?

Y para perro cabezon, veo que tiene 3h mas de conversacion y otras 50 mas en espera respecto al k800i pese a que la bateria es la misma, y salvo la estetica (horrible para mi gusto) son clones. Por mas que googleo no veo ninguna diferencia especial. ¿Sabes tu cuales tiene?
 
Deskiziao rebuznó:
¿Sabes como anda de aplicaciones en java? ¿Se te ha quedado tonto alguna vez? ¿Cuanto tarda mas o menos en apagarse y arrancar?

Y para perro cabezon, veo que tiene 3h mas de conversacion y otras 50 mas en espera respecto al k800i pese a que la bateria es la misma, y salvo la estetica (horrible para mi gusto) son clones. Por mas que googleo no veo ninguna diferencia especial. ¿Sabes tu cuales tiene?

De autonomía no creo que difieran mucho. Las diferencias no son muy notables. El SW de la cámara, como te he dicho, quizá el volumen del altavoz, según he leído por ahí, y sobre todo el diseño.

Píllate el diseño que más te guste, que los móviles son de la gama alta y no tendrás problema de ningún tipo (o no deberías).
 
Desde luego el k800i es el que mas me tira, despues de mucho mirar y comparar con el n73/6120, lo tengo bastante decidido.

Ademas me frie menos el cerebro que tiene menos SAR que los nokia :lol:.
Si con los 0.48W/Kg de mi k700i ya me dolia la cabeza y tenia el orejon ardiendo al terminar las conversaciones mas largas, no me quiero ni imaginar como seran los 1.2W/kg de los nokia sabiendo que el maximo permitido por la legislacion es 1.6w/KG, cancer rulez.
 
Deskiziao rebuznó:
Desde luego el k800i es el que mas me tira, despues de mucho mirar y comparar con el n73/6120, lo tengo bastante decidido.

Ademas me frie menos el cerebro que tiene menos SAR que los nokia :lol:.
Si con los 0.48W/Kg de mi k700i ya me dolia la cabeza y tenia el orejon ardiendo al terminar las conversaciones mas largas, no me quiero ni imaginar como seran los 1.2W/kg de los nokia sabiendo que el maximo permitido por la legislacion es 1.6w/KG, cancer rulez.

Pues si te preocupa eso, el K810i NO es tu móvil. 1,31 W/kg tiene el pequeño hijoputa.
 
El K800 es posiblemente el móvil más feo de gama alta que existe. Sería incapaz de llevarlo encima.
 
Joder a mi me parece la ostia de bonito (menos por detras, que la protuberancia optica y el protector que parece de juguete no son nada esteticos).

Para feos a rabiar...

nokia-prism-7900-7500-cell-phones.jpg


landscape_7373-pink.jpg


EL caso es que porfin lo tengo en mi poder tras varios dias de indecision. Ya contare que tal me ha salido. Gracias por las respuestas.
 
Pedazo movil aquel.

Yo hubiera seguido con mi k700i de no ser porque le fallaba la bateria mas que una escopeta de feria y me salio rana el segundo (que tuve dos).

Y por ahora estoy encantado con el k800i, cojonudo donde los haya.
 
Yo ya tengo mi n73, Que pasada ... es el primer movil que tengo con symbian
 
Hola a todos. Vereis tengo orange y me quedan 3 meses para acabar el contrato, y la verdad es que tengo el movil bastante jodido y queria cambiarme a vodafone. Sabeis de cuanto sería mas o menos la sancion por cambiarme??Gracias
 
Don Sarpadiano rebuznó:
Yo ya tengo mi n73, Que pasada ... es el primer movil que tengo con symbian

buenas . . .

podias comentarme cuanto te dura la bateria aproximadamente, como has conseguido el movil, algunas virtudes, etc . . . . ya que estoy pensando en cambiar yo el mio

gracias

pd.-finalmente he adquirido el movil (n73) algun sitio donde pueda tener informacion de que cosas le puodo meter o hacer al movil (como un gps, control de radar, juegos, etc . . .
 
weno... no se si esto va aqui pero lo pongo...

tengo un nokia 6230i y le quiero meter el programilla aquel para manejar la tele con el movil... alguien sabe donde puedo encontrarlo.. agradeceria respuestas.
 
programa remote control

pamboli rebuznó:
weno... no se si esto va aqui pero lo pongo...

tengo un nokia 6230i y le quiero meter el programilla aquel para manejar la tele con el movil... alguien sabe donde puedo encontrarlo.. agradeceria respuestas.

hola!!!!!!! Solo decirte que lo puedes encontrar en la pagina forocoches, quizas en el rincondejada o en vagos.es, debes buscar programas symbian para el puerto ir ya que es el imfrarojo lo que debes usar, enga
un sludo
 
Necesito un crack

Alguien conoce a algun crack por barcelona y alrededores para flashearme un samsung sgh e620?
gracias
 
tonostc rebuznó:
Alguien conoce a algun crack por barcelona y alrededores para flashearme un samsung sgh e620?
gracias


Como moderador del foro te comunico que hemos puesto tus datos digitales a disposición de la autoridad competente. Si has leído las normas sabes de sobra que estos temas no se deben plantear en este foro puesto que todo su contenido se encuentra dentro del marco legal vigente.

Si tienes alguna duda al respecto mándame un privado y lo solucionamos. No vuelvas a hablar de estos temas, por favor, o me veré obligado a eliminar definitivamente tu cuenta.
 
Como sois listos y yo paso bastante de los teléfonos, así me va que los jodo todos, os hago una pregunta en plan forochat a ver si alguien me la contesta rápido.

es_sgh-z170_ph_design_large3.gif

Ayer me dieron un Samsung z170 y el vendedor me dijo que descargará la bateria por completo y que lo cargará ocho horas seguidas apagado, lo he puesto hace un rato y ya está la bateria cargada, y básicamente tengo ganas de ponerle la tarjeta de memoria y empezar a llenarlo de mierdecicas via USB.

¿Lo de las ocho horas es una gilipollez o por el contrario es beneficioso para la bateria?

P.D: para mi que la bateria esta no dura un carajo, con lo pequeña que es y la resolución de la pantalla no llegará ni a dos días, si alguien tiene uno como este que me comente si la batería se va muy rápido.

Gracias. Saludicos.

EDITO: que nada, que ya lo he cargado 8 horas y tal.
 
BRADOCK rebuznó:
Como sois listos y yo paso bastante de los teléfonos, así me va que los jodo todos, os hago una pregunta en plan forochat a ver si alguien me la contesta rápido.

es_sgh-z170_ph_design_large3.gif

Ayer me dieron un Samsung z170 y el vendedor me dijo que descargará la bateria por completo y que lo cargará ocho horas seguidas apagado, lo he puesto hace un rato y ya está la bateria cargada, y básicamente tengo ganas de ponerle la tarjeta de memoria y empezar a llenarlo de mierdecicas via USB.

¿Lo de las ocho horas es una gilipollez o por el contrario es beneficioso para la bateria?

P.D: para mi que la bateria esta no dura un carajo, con lo pequeña que es y la resolución de la pantalla no llegará ni a dos días, si alguien tiene uno como este que me comente si la batería se va muy rápido.

Gracias. Saludicos.

EDITO: que nada, que ya lo he cargado 8 horas y tal.

Las 2 próximas cargas se recomienda que las hagas vaciándolas del todo (deja que se agote la batería hasta que se apague el móvil) y otras 8 horas cargando. Es un coñazo, lo sé. E ignoro si realmente funciona. Pero como yo no soy listo, busqué en internet y así lo recomendaban gente tan desconocida como yo.
Conclusión: toca joderse 2 veces más.
 
Sobre las baterias hay un pequeño articulo bastante interesante y seguro que te es util, click aqui.

Y ya que hablamos de baterias, no se con los otros moviles pero yo cuando conecto mi k800i para transferir datos me sale el icono de carga de movil. ¿No me terminara alterando la bateria si cada vez que lo conecto me lo recarga?
 
Sobre las baterias hay un pequeño articulo bastante interesante y seguro que te es util, click aqui.

Y ya que hablamos de baterias, no se con los otros moviles pero yo cuando conecto mi k800i para transferir datos me sale el icono de carga de movil. ¿No me terminara alterando la bateria si cada vez que lo conecto me lo recarga?

Eso dicen. Siempre puedes quitar la opción. En los SE tienes un menú "secreto"

>*<<*<*

donde ">" es mover el stick a la derecha, y "<" a la izquierda. En el K810i que tengo yo, le tienes que dar a "Ajustes de servicio", y das en "Carga activada" para desactivarlo.
Así no se cargará cada vez que metes un archivo. En teoría, claro.
 
Joder, que jefe eres tio, muchas gracias, carga desactivada.

¿Por casualidad sabes donde puedo encontrar mas "menus" secretos?
 
Ya no hay más menús secretos. Sólo ese. Si quieres desactivar algo, o está en el menú original o ese. Si no está en un lado ni otro, es que no está la opción por defecto (como por ejemplo quitarle el sonido a la cámara cuando haces fotos).
 
¿Tu has modificado los drivers de audio para mejorar el volumen y los de la camara para mejorar los fps y la nitidez?
Estoy interesado en hacerlo pero no tengo ni guarra de como se hace. Se que los drivers son de zapf acoustic update y el camdriver 2.75 (si es que no han sacado ya el 2.8), pero donde conseguirlos y con que programa meterlo... ando googleando a ver si doy con la clave.
 
Modifiqué los de audio externos para meterle los drivers del W880, creo que era.

Mírate esta página:

http://www.gsmspain.com/foros/h565730_Marcas-SonyEricsson_tunear-telefonos-CID51-52.html

Ese foro está lleno de gente friki de los móviles. En ese hilo te indican las posibles modificaciones del teléfono.
Como leerás, tiene su riesgo. Que yo sepa se puede modificar el SW de la cámara para que quede como el de un K810 (en teoría mejor). De lo del vídeo creo que no he leído nada.
 
Acabo de ver lo que dices de la cámara.

Pues los drivers para la camara se introducen con el Far Manager, en la carpeta IFS/SETTINGS/CAMERA, se sustituye el archivo el que pone camera0.dat, el que tiene 0, por nuestro nuevo archivo .dat camera0 del driver a 30-35 fps. Tiene un pequeño fallin en el zoom del video, que tampoco es nada grave, unicamente que para acerca alejar solo presiona el boton ligeramente, con un toquecillo basta. Os dejo los driver 2.97, que se nota muchisimo la diferencia.
https://www.4shared.com/file/28924451/ffe4329f/K800_all_camera_drivers.html
 
buenas . . . . tengo unas dudas con mi movil, un N73 . . .

Al reproducir un archivo de video, y quiero ponerlo a pantalla completa(la opcion que trae o pulsando la tecla 2), ahora no me coje :shock: , me sale el video pero en su contorno no reproduce el tamaño de la pantalla . . . y "antiguamente" si me ocupaba toda la pantalla . . . algo he tocado y no se que :sad:

Queria saber si puedo poner contraseña a los archivos que me envien, (mms, blutu, etc) para que nadie pueda ver el contenido de los mismos . . . :1

Y por otro orden de cosas, puedo meter un archivo de excel del ordenador en el movil? . . . como puedo enviar un correo electronico desde mi pc al movil? . . .

gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie