¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiboroski rebuznó:
A mí sí me la merece por varios motivos:

- Como no es algo que me urja, puedo dedicarle ratos ociosos al tema.
- En otra cosa no escatimaría pero como el móvil no es algo vital para mí, si me puedo ahorrar 60 euros lo hago.
- Además, tengo que cambiar el parquet. Todo lo que ahorre será poco para lo que me viene. Ojalá fuera funcionario para forrar mi morada de maderas nobles sin mirar precios, pero no puedo permitirme eso :sad:.

ok, me han convencido tus motivos.


Hijodeputa.
 
Xiaomi Red Rice
Calidad ajustada al precio que dices te pretendes gastar. No busques más.
Por 150 euros lo tienes en la puerta de tu casa, en tres a cinco días, con DHL.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Cuidao con lo de DHL. Cuidaoooo. Que son lo que más paran en la aduana, sobre todo si el chino declara lo que vale.

Suele ser mejor resignarse a las 3 semanas de penitencia.
 
Kokillo rebuznó:
Cuidao con lo de DHL. Cuidaoooo. Que son lo que más paran en la aduana, sobre todo si el chino declara lo que vale.

Suele ser mejor resignarse a las 3 semanas de penitencia.

Totalmente de acuerdo. DHL y cualquier envío a través de mensajería que lleve tracking = los paran casi todos, por no decir todos.

Prefiero esperar más y que me lo gestione Singapore (Alain) Post.
 
Aquí tienes un Xiaomi Red Rice por unos 133€ al cambio. Envío por Singapore Post.
 
Gracias Kokillo. He pensado que mecería la pena con 32 Gb (mínimo 16).
 
Cachondo Mental rebuznó:
Joder, no había caído en eso. Yo lo conectaba apagado y creía que bastaba así.
Mamón :face:


Spawner rebuznó:
Pon enlace, Sargento.

Tiboroski rebuznó:

Kokillo rebuznó:
Aquí tienes un Xiaomi Red Rice por unos 133€ al cambio. Envío por Singapore Post.

Xiaomi nace en 2010 y está haciéndose un hueco en el mercado de telefonía móvil a su manera, con una estrategia diferente al resto de fabricantes. Aquí hay un buen artículo de xataka.com sobre qué representa y pretende Xiaomi: Xiaomi, el camino diferente en la industria china

Pues bien, los teléfonos se venden por reservas online. No se fabrican teléfonos sin parar, y se van sirviendo como van saliendo del horno, Xiaomi sabe los que va a vender, eliminan intermediaros, y no hay tiendas físicas. Para comprar un Xiaomi, hay que pagar con tarjeta China, y tener dirección física en China para que se produzca el envío.

Aparte de eso, todos son revendedores. Tiendas en la internec, empresas o personas físicas que se anuncian en portales tipo ebay, como es aliexpress. De ahí, que haya que tener especial cuidado a la hora de elegir a quién se le compra.

Yo suelo optar por tiendas tipo alegrecompra (US$ 195) o spemall, por aquello de que en principio ofrecen más garantías que otros revendedores. Sobre todo, porque aceptan paypal, que no es poco. Prefiero pagar algún euro más con PayPal, que hacerlo por tarjeta.

Y si uno busca en portales como aliexpress, es fundamental elegir a quienes tengan bastantes órdenes y feedback por encima del 99%. Y, por supuesto, huir de gangas por debajo de lo razonable, nadie da duros a pesetas.

Luego está la posibilidad de regatear. Sí, los chinorris son así, cuentan con eso, y no se toman a mal que uno les pida un cupón de descuento so pretexto de tener un precio mejor. A la primera te lo dan, y si insistes lo mejoran. También tiendas como Spemall.



Kokillo rebuznó:
Cuidao con lo de DHL. Cuidaoooo. Que son lo que más paran en la aduana, sobre todo si el chino declara lo que vale.

Suele ser mejor resignarse a las 3 semanas de penitencia.

Tiboroski rebuznó:
Totalmente de acuerdo. DHL y cualquier envío a través de mensajería que lleve tracking = los paran casi todos, por no decir todos.

Prefiero esperar más y que me lo gestione Singapore (Alain) Post.
Verdad, con DHL hay más posibilidades de que te paren en aduanas el envío y tengas que hacer frente a un sobrecoste. Si uno puede, y no es un ansias, preferible entrega por correo ordinario.

Pero no, no a todos los paran en aduanas, ni de lejos. Y lo digo por experiencia. En los últimos meses, habré efectuado como 6 pedidos distintos. Todos a través de DHL y ninguno ha sido parado. ¿Suerte?. Puede, sé que los pueden parar, juego con eso, pero también pido me pongan un valor escaso y que se trata de un regalo, baterías, o piezas de reparación. Y ya digo, nunca he tenido problemas con DHL. Es más lo que se cuenta, de lo que es.


Edito: Dejo foto de mi último pedido, dos Xiaomi Red Rice, traídos por DHL


zenazete.jpg
 
Tras mucho mirar, finalmente he tramitado un Xiaomi Red Rice con tarjeta de 32 gb. por 149 euros puesto en casa. Lo he comparado con el Lenovo A880 que recomendó Dick River y, tras leer prestaciones, críticas, opiniones, etc... me he decantado por el primero si bien el segundo ha tenido muy buena acogida también y resulta al parecer altamente recomendable por lo que he podido ver.
 
Invoco a los expertos para conocer su sabio consejo acerca de comprar un movil de gama media con pantalla de entre 4,5" y 5,5", antes tenia un sony xperia P cuya bateria integrada se me ha venido abajo en un años de uso intensivo.

Presupuesto alrededor de los 300 aurelios, no debe llevar bateria integrada (never more), se requiere que tenga ranura para tarjeta micro sd y se valora pero no es requisito indispensable que actualize a android 4.4, (prefiero una rom estable a otra llena de bugs como esta pasando con algunas 4.3). No soy de rootear ni de usar rooms no oficiales. No juego, uso intensivo el correo, whatsap y ofimatica.

Mis candidatos: BQ AQUARIS 5 HD, SAMSUMG GALAXY GRAND NEO, SAMSUMG GALAXY SIII, SAMSUMG GALAXY NOTE II o HUAWEI ASCEND P6.

Me gusta el BQ por precio, doble sim simultanea y servicio técnico en españa por 10 aurelios al año, pero me echa para atrás que no es seguro que actualice a 4.4 y que el chip mediatek lo consideran regulero y malo para GPS.
 
jamaquqo rebuznó:
Invoco a los expertos para conocer su sabio consejo acerca de comprar un movil de gama media con pantalla de entre 4,5" y 5,5", antes tenia un sony xperia P cuya bateria integrada se me ha venido abajo en un años de uso intensivo.

Presupuesto alrededor de los 300 aurelios, no debe llevar bateria integrada (never more), se requiere que tenga ranura para tarjeta micro sd y se valora pero no es requisito indispensable que actualize a android 4.4, (prefiero una rom estable a otra llena de bugs como esta pasando con algunas 4.3). No soy de rootear ni de usar rooms no oficiales. No juego, uso intensivo el correo, whatsap y ofimatica.

Mis candidatos: BQ AQUARIS 5 HD, SAMSUMG GALAXY GRAND NEO, SAMSUMG GALAXY SIII, SAMSUMG GALAXY NOTE II o HUAWEI ASCEND P6.

Me gusta el BQ por precio, doble sim simultanea y servicio técnico en españa por 10 aurelios al año, pero me echa para atrás que no es seguro que actualice a 4.4 y que el chip mediatek lo consideran regulero y malo para GPS.

el Note 2 es un buen pepino, pero lo más barato que lo vas a ver, por 340 en amazon, y por un poco menos en la web ésta que ya puse otras veces (ojo, yo no he comprado, y he leído opiniones variadas, más buenas que malas)
Samsung Galaxy Note II N7100 16GB Sim Desbloqueado - Gris
 
ayer me llegó la funda del 1520, joder, el tabletófono va a ser una puta tabla de snow :lol: :lol:

¿expes con móviles de/sobre las 6"?
 
Pero no eras tú el que preferías el 1020 antes que el 1520? Por que te decidiste al final por el último? Cuánto te ha costado si no es mucho preguntar?

Yo en septiembre me agencié el 920 por 160 leureles y es la mejor compra que he hecho en años. Con el 1520 ya será pa flipar.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Pero no eras tú el que preferías el 1020 antes que el 1520? Por que te decidiste al final por el último? Cuánto te ha costado si no es mucho preguntar?

Yo en septiembre me agencié el 920 por 160 leureles y es la mejor compra que he hecho en años. Con el 1520 ya será pa flipar.

estoy a punto de comprarlo, cogí antes la funda porque vi una oferta.
estoy viendo precio en hamazon.algo, eglobalexpress, wowcamera... veremos. precios entre 435 y 500 pavos.

he probado la cámara del 1020 y es un poco demasiado lenta. lo mismo que mi actual 808, soberbio en calidad, pero a veces es desesperante.
sacrifico un pelín en calidad de foto, pero gano una barbaridad en el resto, es un trasto con lo último en hardware.
pierdo el xenon, pero bueno, las fotos que se hacen por la noche suelen ser tontadas.
me he hartado de ver galerías de fotos del 1520 y es más que suficiente para mí.
además, a la señora cocreta le coloco el 808 para reforzar mis reportajes.
 
al final me he pillado el 1520 en eglobal.
esta tarde misma ha bajado 2 ó 3 leuros, y encima al registrarte, te regalan 10.
me ha salido por 423 incluyendo envío, en amazon con vendedores indirectos, no me bajaba de 490 pavos.
puestos a arriesgar, mejor palmar menos pasta, y el pago es por paypal. ya os contaré, chumachos.

por cierto, el 808 lo pillé en una web española, pero mucho más chusca, electroebay.
lo normal es que las cosas lleguen.
 
El moto g debe tener alguna jodienda porque no me lo explico: gran precio de inicio y bajando, opiniones positivas de fluidez a cascoporro, etc. O a los 6 meses peta la bateria o da cancer de sida o algo. A mi ahora me tienta este y el red rice.
 
4Tiempos rebuznó:
El moto g debe tener alguna jodienda porque no me lo explico: gran precio de inicio y bajando, opiniones positivas de fluidez a cascoporro, etc. O a los 6 meses peta la bateria o da cancer de sida o algo. A mi ahora me tienta este y el red rice.

Parece ser que tener 5 gigas de memoria es insuficiente, supongo que se quejan los que necesitan llevar encima 8 juegos de psp, 4 gigas de música y toda la filmografía de Pajares y Esteso.
 
carapito rebuznó:
Parece ser que tener 5 gigas de memoria es insuficiente, supongo que se quejan los que necesitan llevar encima 8 juegos de psp, 4 gigas de música y toda la filmografía de Pajares y Esteso.

Yo tengo el S3 de 64gb y últimamente voy con menos de 1gb libre, borrando cosas para poder meter más mierda. Habrá que pillar una sd.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie