¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
manupajero rebuznó:
Estoy viendo un folleto de mediamart y ofrecen caros móviles libres a buen precio.

Motog 179 €

Con el cambio a Tuenti sale muy bien, casi a la mitad. pero dudo que haya stock.

29uuae1.jpg
 
Pepephone hace la portabilidad a Yoigo para dar 4G

El operador móvil virtual (OMV) Pepephone, va a abandonar a Vodafone y tiene intención de llevarse a sus cerca de 450.000 clientes a las redes de Yoigo. ¿El objetivo? Ofrecerles algo de lo que ningún OMV puede presumir aún en España: acceso a redes de cuarta generación (4G). Y, ya de paso, mejorar significativamente sus tarifas.
 
Kokillo rebuznó:

Algo tendrá que hacer Xiaomi porque después de su cagada con el Mi3 poca gente cree que sea una empresa sería. Para empezar muchos reservaron y prepagaron el movil, pasando meses hasta que lo recibieran, pasó la campaña de Navidad y no había salido a la venta. Se pudo empezar a pedir la primera semana de enero en Europa, y después de mucho darle vueltas a que el precio iba a ser incluso mejor que el de un nexus5 resulta que supera los 400 eurazos con creces. Los de marketing se lucieron, claramente google les pasó la mano por la cara.

He leído la noticia y pone que Xiaomi aceptará reservas a partir del 20 de febrero... creo que con la experiencia del Mi3 mucha gente ha acabado escarmentada. Yo si no lo veo en una tienda física no lo compraría ni de coña.
 
Kokillo rebuznó:
Pepephone hace la portabilidad a Yoigo para dar 4G

El operador móvil virtual (OMV) Pepephone, va a abandonar a Vodafone y tiene intención de llevarse a sus cerca de 450.000 clientes a las redes de Yoigo. ¿El objetivo? Ofrecerles algo de lo que ningún OMV puede presumir aún en España: acceso a redes de cuarta generación (4G). Y, ya de paso, mejorar significativamente sus tarifas.

:-o:-o:-o

Vaya . . . . Por eso no me dejaron hacer la portabilidad!!!!

Haber ofertas/tarifas nos traerá Don pepephone
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Algo tendrá que hacer Xiaomi porque después de su cagada con el Mi3 poca gente cree que sea una empresa sería. Para empezar muchos reservaron y prepagaron el movil, pasando meses hasta que lo recibieran, pasó la campaña de Navidad y no había salido a la venta. Se pudo empezar a pedir la primera semana de enero en Europa, y después de mucho darle vueltas a que el precio iba a ser incluso mejor que el de un nexus5 resulta que supera los 400 eurazos con creces. Los de marketing se lucieron, claramente google les pasó la mano por la cara.

He leído la noticia y pone que Xiaomi aceptará reservas a partir del 20 de febrero... creo que con la experiencia del Mi3 mucha gente ha acabado escarmentada. Yo si no lo veo en una tienda física no lo compraría ni de coña.

Lo compré el 31/12/13, el 10/01/14 lo tenia en casa. Precio total de compra, incluido DHL, 315 euros.

Pepinazo de móvil. En relación calidad y precio, se caga y mea en cualquier móvil, incluido nexus 5.

Lo compré para probarlo, y al final vendí mi HTC ONE, con el que estaba supersatisfecho, y un Nexus 5.

Ahora estoy esperando un Red Rice, el modelo actual, para probarlo y ver qué tal va.

La versión para Europa del nuevo Red Rice, igual la vemos por aquí cuando Cachondo tenga novia.

Bezos.



Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
sargentocubata rebuznó:
Lo compré el 31/12/13, el 10/01/14 lo tenia en casa. Precio total de compra, incluido DHL, 315 euros.

Pepinazo de móvil. En relación calidad y precio, se caga y mea en cualquier móvil, incluido nexus 5.

Lo compré para probarlo, y al final vendí mi HTC ONE, con el que estaba supersatisfecho, y un Nexus 5.

Ahora estoy esperando un Red Rice, el modelo actual, para probarlo y ver qué tal va.

La versión para Europa del nuevo Red Rice, igual la vemos por aquí cuando Cachondo tenga novia.

Bezos.



Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

OJo! que yo no dudo de la calidad del hardware y de su SO MIUI adaptado de android. Les ha fallado el marketing. Y lo digo porque le hice un seguimiento en Navidad, pues estaba en búsqueda de móvil. Que a mediados de Navidad no se supiera cuando podría estar disponible en Europa... tela! Esperaré las opiniones de las experiencia del servicio técnico antes de comprarme un xiaomi.

¿Ese precio es de la web oficial se Xiaomi en España?
 
ElHombreQueViola rebuznó:
OJo! que yo no dudo de la calidad del hardware y de su SO MIUI adaptado de android. Les ha fallado el marketing. Y lo digo porque le hice un seguimiento en Navidad, pues estaba en búsqueda de móvil. Que a mediados de Navidad no se supiera cuando podría estar disponible en Europa... tela! Esperaré las opiniones de las experiencia del servicio técnico antes de comprarme un xiaomi.

¿Ese precio es de la web oficial se Xiaomi en España?

Yo ando alucinado con el Mi3, y mira que he probado terminales. También MIUI, a la que solo conocía de pasada, me ha gustado.

El problema de Xiaomi lo tenemos nosotros. Xiaomi no vende a Europa, ni fuera de China, y sólo lo hace allí a particulares y por pedidos directos a su web, sin tienda física alguna. Los particulares compran dispositivos, y los venden a las tiendas, para que éstas a su vez los revendan. Xiaomi funciona así, y como tiene mercado de sobra, pues de momento no cambia.

Xiaomi.es no es web oficial de Xiaomi. Solo lo es Xiaomi.com o la penosa versión en inglés en.xiaomi.com

En Navidad más o menos ya si se conocía que saldría a final o principios de año. Y sí, yo me he llevado esperando su salida un bien tiempo. Ahora espero, polla en mano, la del HTC M8.

Y compré dos, uno a través de un amigo que vive alli, y otra por medio de una conjunta en Htcmania. En esta me salio por 320 o asi.



Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
ElAldeano rebuznó:
Alguien del foro tiene el moto g con acceso root ? Es que me da un poco de cosa perder la garantía con menos de un mes de uso, pero por otro lado tener android y no tener root como que me falta algo.
Realmente lo necesitas el root, o es por introducírselo y sentir el placer de que así será tuyo en plenitud siempre y te dejará tener todo el asexo que desees? :-)


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Menudo gatillazo el nuevo S5. A mí no me genera decepción, pero sí indiferencia.
Samsung Galaxy S5, toda la información

2 GB de RAM, batería de 2800 mA, lector de huellas, y lector de pulso para ver hasta donde llegáis con vuestras pajas.
La cámara tiene mejor sensor (habrá que ver fotos con poca luz y condiciones complicadas), pero a priori no destaca ante quien ya sabéis, y no supera a Sony o incluso iPhone.
La principal ventaja es que hará bajar de precio drásticamente al S4, que es casi lo mismo (y un buen teléfono), y el S3 se desplomará hasta el precio que ahora mismo tiene el S2.
Lo de que grabe vídeo a 4K, una solemne chorrada.

Obviamente es un muy buen teléfono, pero no ofrece nada que no tengan los otros pepinos del Androide, véase LG G2, Xperia Z1/Z2, HTC Rubén, y demás.
El futuro de Samsung creo que pasa por Tizen, y por tratar de vender privacidad o seguridad frente a los low-cost. Los chinos baratos que están llegando se los comen en cuestión de poco.

Mientras tanto, a esperar que la vaca explote.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso se decía con la Tab3 y tardó meses en bajar algo la 2.
 
cocreta2000 rebuznó:
Menudo gatillazo el nuevo S5. A mí no me genera decepción, pero sí indiferencia.
Samsung Galaxy S5, toda la información

2 GB de RAM, batería de 2800 mA, lector de huellas, y lector de pulso para ver hasta donde llegáis con vuestras pajas.
La cámara tiene mejor sensor (habrá que ver fotos con poca luz y condiciones complicadas), pero a priori no destaca ante quien ya sabéis, y no supera a Sony o incluso iPhone.
La principal ventaja es que hará bajar de precio drásticamente al S4, que es casi lo mismo (y un buen teléfono), y el S3 se desplomará hasta el precio que ahora mismo tiene el S2.
Lo de que grabe vídeo a 4K, una solemne chorrada.

Obviamente es un muy buen teléfono, pero no ofrece nada que no tengan los otros pepinos del Androide, véase LG G2, Xperia Z1/Z2, HTC Rubén, y demás.
El futuro de Samsung creo que pasa por Tizen, y por tratar de vender privacidad o seguridad frente a los low-cost. Los chinos baratos que están llegando se los comen en cuestión de poco.

Mientras tanto, a esperar que la vaca explote.
Pero el sombrero es nuevo - YouTube

He estado mirando por encima el Mobile World Congress que se está celebrando estos días en Barcelona. De hecho en Amazón han puesto en preventa alguno de los móviles que ahí se presentan, como el S5 http://www.amazon.es/gp/browse.html/ref=pe_753941_44444371_pe_hdr_1/?node=4297264031

Me da la impresión que es lo de casi todos los congresos de tecnología. Enseñar las innovaciones, novedades, nuevos modelos y futuribles que no estarán disponibles para el mercado real hasta dentro de un año -por lo menos-.Es para ver la tendencia de lo que va a venir, poco más.

¿El cliente objetivo? gente de mucha pasta para invertir o para reservar el último modelo de móvil. Gente para las que gastarse 700 euros en un móvil es como para mí comprarme una bolsa de pipas. Personalmente saco muy pocas cosas en claro.
 
ElAldeano rebuznó:
Alguien del foro tiene el moto g con acceso root ? Es que me da un poco de cosa perder la garantía con menos de un mes de uso, pero por otro lado tener android y no tener root como que me falta algo.

Yo lo tengo y, aparte de para ponerle el seeder (que no necesita) no se me ocurre motivo alguno. Hoy no lo haría, ya que tengo problemas hasta para actualizar.

Hacedme cambiar de parecer, hombretones.

Enviado mediante tapatalk con dedos como pollas.
 
ElAldeano rebuznó:
Hombre el móvil con la ROM de serie va bien, solo tiene un par de aplicaciones de motorola que ni las notas, ninguna mascara de operador, es android bastante puro. Para un usuario con un uso relativamente normal, sobra, pero la cuestión es, si apuesto por android es precisamente para trastear el móvil, escrutar en sus entrañas y sacarle el 100% de su jugo. Ahora de momento me gustaría probar lo siguiente:

La máquina virtual art, y xposed con gravitybox, además, posiblemente cambie a google play edition, como el nexus 5, que ya si es 100%.
Por tus palabras intuyo que tú lo que quieres es que te digamos que sí, que deberías rootearlo. Así que, venga, cojones, a qué esperas, desvirgalo de una vez :lol:

Normalmente yo siempre espero un tiempo antes de rootear. Unas veces más, otras menos, dependiendo la necesidad que tenga por utilizar ciertas aplicaciones de terceros o del tiempo que tenga pensado tenerlo. Con el HTC ONE tardé, porque estaba casi seguro que se llevaría conmigo un buen tiempo. Eso sí, ahora con el Xiaomi no he tenido ni que puensarlo, porque tiene rom miui oficial developer, que aparte de actualizarse semanalmente, lleva acceso root.


cocreta2000 rebuznó:
Menudo gatillazo el nuevo S5. A mí no me genera decepción, pero sí indiferencia.
Samsung Galaxy S5, toda la información
Estoy con Kokillo (hola, te leo) en que el S4 tardará un tiempo en bajar. De momento, el que baja es el S3.

Y sí, eran tantas las expectativas creadas, que ha quedado todo un poco en agua de borrajas, o como se diga. Se pensaba que por ser samsung, por ser el fabricante de teléfonos que más vende a nivel mundial, durante este congreso de Barcelona tenía que sorprender por cojones. Y fruto de toda esta expectación es muy probable que los ánimos estuvieran demasiado por encima de la realidad convirtiendo su presentación en un chasco para lo que muchos esperaban. Porque la renovación es mínima, igualita resolución, mismo plático, ninguna novedad en procesador, tampoco en ram, etc.

Que sí, que trae sensor de huellas, pero tampoco es que eso sea el no va más, qye yo ya lo utilizaba en una HP iPAQ. Es importante que la seguridad se consiga de manera simple y sin esfuerzo, pero si luego funciona claro está, que por la internec se ven vidrios de tios que literalmente desbloquean los iPHONEs con la polla. Otra cosa sería que samsung permitiera la capacidad de que tal sensor pueda ser utilidado por aplicaciones o servicios de terceros. Eso sí, lo de la resistencia del dispositivo, con certificación IP67, es importante. Ya se lo puede meter uno por el culo sin temor a que se reviente.

A ver, estaremos atentos a su rendimiento y si se convierte en un nuevo samsung Lagaxy 5


ElHombreQueViola rebuznó:
He estado mirando por encima el Mobile World Congress que se está celebrando estos días en Barcelona. De hecho en Amazón han puesto en preventa alguno de los móviles que ahí se presentan, como el S5 https://www.amazon.es/gp/browse.html/ref=pe_753941_44444371_pe_hdr_1/?node=4297264031
Ayer a 726, hoy 729...
 
Hablando de certificaciones de resistencia de estas que se conceden a los móviles, me he encontrado una noticia que con la risa me he hecho un poco de pipí encima.

Pues no que el director de Archos (o el CEO, como se dice ahora para ser cool) y a mitad de una entrevista, ideada para mostrar lo reshulon que es su nuevo dispositivo de nombre Quechua (que ya hay que tener cojones para siendo una marca francesa ponerle al móvil el nombre de una lengua panchita), que se vende en Decathlon y cuenta con la certificación IP54, va en pleno directo y no se le ocurre otra cosa que meterlo en un cacharro con agua, jodiendo para siempre el móvil, porque pensaba que era resistente a ella, cuando en realidad está protegido de sedimentaciones de polvo en el interior, pero sólo contra el agua pulverizada :lol:


 
a mi me saltó esta mañana una actualización en el moto g, no se que de USB on the go y un par de pijadas mas
 
bocatadechoped rebuznó:
a mi me saltó esta mañana una actualización en el moto g, no se que de USB on the go y un par de pijadas mas

A mí también, pero estaba con resaca y no he leído una mierda ¿dónde se puede mirar cuáles han sido los cambios?
 
Yo cuando lo he visto pensaba que ya había salido una mejora a la kitkat y ya estaba flipando porque no había leído nada sobre ello. Al final es una mejora que no vale ni para tomar por culo.
 
carapito rebuznó:
Yo cuando lo he visto pensaba que ya había salido una mejora a la kitkat y ya estaba flipando porque no había leído nada sobre ello. Al final es una mejora que no vale ni para tomar por culo.

joder, cómo mima Android a sus usuarios. les actualiza hasta cosas que no sirven.
¿ha sido gratis?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie