¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo hace perfecto para ser resistente al agua, al barro y al café.

La idea no es mala, pero debería llevar una cubierta o sería una mierda de proporciones bíblicas. Eso sí, lo ibas a pasar de puta madre montando el puto lego cada vez que se te cayera :face

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
 
Por cierto.

Hediondo pregunta sobre Nokia.
Cocreta le da el visto bueno.
Hediondo dice que no, que un Motorola.
Lenovo compra Motorola.

I is win.
 
cocreta2000 rebuznó:
Por cierto.

Hediondo pregunta sobre Nokia.
Cocreta le da el visto bueno.
Hediondo dice que no, que un Motorola.
Lenovo compra Motorola.

I is win.

Una vez más se demuestra que los consumidores somos unos peleles en manos de las corporaciones. Uno de los motivos para comprar el motorola moto g es que era de google y siempre se disfrutaría de la ultima versión de android. Nada más lejos de la realidad.

Con la batería integrada... ese móvil tiene fecha de caducidad, y no quiero pensar si ahora hay que recurrir al servicio técnico.
 
cocreta2000 rebuznó:
Por cierto.

Hediondo pregunta sobre Nokia.
Cocreta le da el visto bueno.
Hediondo dice que no, que un Motorola.
Lenovo compra Motorola.

I is win.

Homosexual, así, con todas las letras.

Te pregunté por el nokia y yo quería el nokia, pero no lo tenían en stock, y por lo que parece tampoco va a volver pronto a sus almacenes de mierda, así que a falta de ése, me quedo con el G, y mi Galaxy, que sigue siendo un telefonazo, va para la esposa y tan contento.

Nobody wins, pal.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Homosexual, así, con todas las letras.

Te pregunté por el nokia y yo quería el nokia, pero no lo tenían en stock, y por lo que parece tampoco va a volver pronto a sus almacenes de mierda, así que a falta de ése, me quedo con el G, y mi Galaxy, que sigue siendo un telefonazo, va para la esposa y tan contento.

Nobody wins, pal.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

:lol: :lol:
torero.gif


me reafirmo en los cuatro entrevistados que solicité, tú uno de ellos.
 
Ya me lo han propuesto, pero lógicamente, y sólo por joderte a ti, he dicho que no.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
 
¿Y cuántos móviles Lenovo hay hasta ahora en tiendas? Hay que tirar de envíos desde China. Lo decía sobre todo por el móvil de 50 que iba a sacar Motorola.
 
Spawner rebuznó:
¿Y cuántos móviles Lenovo hay hasta ahora en tiendas? Hay que tirar de envíos desde China. Lo decía sobre todo por el móvil de 50 que iba a sacar Motorola.

Vale, ahí sí, pero es fácil imaginar que con esto van a ganar mercado e introducir mucho más que la gama ideapad.
 
Spawner rebuznó:
Lo decía sobre todo por el móvil de 50 que iba a sacar Motorola.

eso me huele a farol ya sabiéndose vendido a los chinos, para vender unos cuantos Moto G más.
crea ventas indirectas decir esas cosas.
 
Cierto, y si al final saca Lenovo otra tirada de asequibles, será la puntilla para HTC, que ya está en la uvi, y alomojó, de paso, les dan una hostia a las nuevas marcas chinas.

En otro orden de cosas, Croqui, no sabes cuánto agradezco la falta de stock del nokia, este puto G es un pepino galáctico.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
 
Capitán Hediondo rebuznó:
En otro orden de cosas, Croqui, no sabes cuánto agradezco la falta de stock del nokia, este puto G es un pepino galáctico.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

No me seas tramposo, no puedes comparar el Punto G con el más básico de Nokia.
Compara con el 820, o el 920.
 
He visto comparativas que lo meten con el S3 incluso, aunque no por la cámara, claro.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
 
Después de dos años con WP, me estoy acostumbrado de nuevo al android.
El whattshap del windows es mierda seca, lento como un post de Darkiano

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Me he comprado un móvil nuevo porque el que tenía (Nokia x-2) ya se estropeó.

Se trata de un LG L5 pero no estoy muy contento con él. Yo prefiero los antiguos, los que tienen teclas. Estos de ahora que son táctiles no te responden al instante cuando pulsas y por ejemplo, si deseas tirar una foto en un momento determinado, por mucho que presiones en el icono el móvil no hace la foto. La hace cuando ya es demasiado tarde...:face:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Me he comprado un móvil nuevo porque el que tenía (Nokia x-2) ya se estropeó.

Se trata de un LG L5 pero no estoy muy contento con él. Yo prefiero los antiguos, los que tienen teclas. Estos de ahora que son táctiles no te responden al instante cuando pulsas y por ejemplo, si deseas tirar una foto en un momento determinado, por mucho que presiones en el icono el móvil no hace la foto. La hace cuando ya es demasiado tarde...:face:

Hola Cachondo, tienes pegasosas las manos o utilizas guantes de látex al tirar las fotos? Lo digo porque puede que por eso no responda la pantalla táctil. Prueba a quitarte los guantes y lavarte las manos antes de disparar. Habraxos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Hoy por fin de una puta vez me ha llegado el motorola moto g de 8gb que había comprado en la web de ECI y con el descuento propio como si lo hubiera comprado el día sin Iva. Algo menos de 150€, las tres semanas largas de espera merecieron la pena.

Cierto es que vengo de un mierda móvil (htc wildfire s que exprimí al máximo) pero la verdad es que el cambio es muy importante, android vuela y casi no tengo esperas por carga de aplicaciones. Por fin puedo usar los mapas con el gps para hacer rutas senderistas sin miedo a perderme.

Toda la tarde con él y tras hacerme una buena paja confirmo todas las opiniones de internet que indican que es el mejor móvil en relacion calidad-precio. La única pega que le veo es la batería no extraíble, pero bueno si dura dos años bien amortizado estará.

Mi única duda, hacerme root y perder la garantía... o esperar un par de meses por si sale defectuoso y tirar con aplicaciones de mierda que no voy a utilizar hasta que se ralentice tanto que no me quede más remedio.
 
Eh, el del sofá: ¿puede explayarse un poco en lo de "mapas de senderismo"? Quicir, ya sabe, cuáles usa, qué aplicación, etc.

Obrigado.
 
carapito rebuznó:
Quieres rootearlo por algo?

Algunas aplicaciones necesitan que seas root para funcionar, aparte de que así puedes desinstalar las aplicaciones que no te interesan (chrome y google+ ocupan más de 100MB), por no hablar de ponerte roms personalizadas con toda la configuración como toca para ahorrar lo máximo de batería. Yo lo tenía en mi htc wildfire S y te digo que iba más fluido mi móvil que muchos colegas con móviles dual core.

Lo he consultado con la almohada y creo que almenos esperaré tres o cuatro meses porque ahora me va como un tiro y el lema en la informática es que si algo funciona no lo toques.

Capitán Hediondo rebuznó:
Eh, el del sofá: ¿puede explayarse un poco en lo de "mapas de senderismo"? Quicir, ya sabe, cuáles usa, qué aplicación, etc.

Obrigado.

El que más me ha convencido es el locus free. He probado a importar archivos .gpx y de momento es el que mejor lo hace. El gps tiene muy poco error.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Hoy por fin de una puta vez me ha llegado el motorola moto g de 8gb que había comprado en la web de ECI y con el descuento propio como si lo hubiera comprado el día sin Iva. Algo menos de 150€, las tres semanas largas de espera merecieron la pena.

Cierto es que vengo de un mierda móvil (htc wildfire s que exprimí al máximo) pero la verdad es que el cambio es muy importante, android vuela y casi no tengo esperas por carga de aplicaciones. Por fin puedo usar los mapas con el gps para hacer rutas senderistas sin miedo a perderme.

Toda la tarde con él y tras hacerme una buena paja confirmo todas las opiniones de internet que indican que es el mejor móvil en relacion calidad-precio. La única pega que le veo es la batería no extraíble, pero bueno si dura dos años bien amortizado estará.

Mi única duda, hacerme root y perder la garantía... o esperar un par de meses por si sale defectuoso y tirar con aplicaciones de mierda que no voy a utilizar hasta que se ralentice tanto que no me quede más remedio.
Si el movil trae Android Vainilla te digo que esas roms de mierdas xXxNoSc0p3ZZXxX [KERNEL MISMUERTOS] no merecen ni la pena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie