¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hace mucho le monté un pollo de proporciones bíblicas a un comercial de Vodafone con la tienda a tope de clientes. Los gritos se oían desde tres calles. Reclamaba porque me daban largas para arreglar el teléfono que me había fallado al mes. Pues bien, la bronca fue tan grande que el comercial terminó cambiándome el móvil roto (un sony de mierda ), por un Galaxy SII para que me fuera de la tienda.

No entienden otro idioma.

Enviado desde mi GTI 2.0 16v usando Tapita de jamón.
 
Perdonad, amigos, pero trabajo en vodafone y no entiendo de qué habláis. Aunque se pasa volando.
 
Una vieja meando, que tiene el rostro de latón lacado y los cojones de un ñu salvaje, le montó un pavo de proporciones bíblicas a un comercial de Orange con la tienda a tope de clientes. Los gritos se oían desde tres cuadras. Reclamaba porque le daban largas para arreglar el teléfono que le había fallado al mes. Pues bien, la bronca fue tan grande que el comercial le terminó cambiando el móvil roto (un LG de mierda ), por un Xiaomi con MIUI para que se fuera de la tienda.

No entienden otro idioma.
 
Todavía no he llevado el Galaxy al sat porque no encuentro la factura, me da que voy a tener que pedirla a estos mamones de orange.

¿Alguno habéis llevado un movil brickeado a arreglar por la garantía? Lo que me mosquea es que sigue encendiéndose y haciendo el amago de arrancar, y quizá con esa excusa no me lo quieran reparar, diciendo que eso es por andar haciendo el paria con la rom y etc.
 
cocreta2000 rebuznó:
tenía que venir el tontito a joder el hilo. y encima, sin nokia.

Al menos me mandan el moto g, de gilipollas, que ya es algo, aunque no descarto pasarme a nokia gordote si pillo una buena oferta.

Joder :face


bocatadechoped rebuznó:
Hola

Enviado desde mi XT1032

Feixista

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Como para beber lejía :face

Vodafone está en previas de comprar ONO.


Qué puta mierda de vida

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Como para beber lejía :face

Vodafone está en previas de comprar ONO.


Qué puta mierda de vida

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


Que bien se van a juntar el peor SAC de telefonia movil y el peor SAC de telefonia fija
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Como para beber lejía :face

Vodafone está en previas de comprar ONO.


Qué puta mierda de vida

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

De dónde sacas eso?
 
Estoy probando el gps del moto g y no va ni a tiros. Los que lo tenéis habéis configurado algo? Lo he probado en alta precisión y en las otras 2 versiones. Y el hijoputa no va.
 
carapito rebuznó:
Estoy probando el gps del moto g y no va ni a tiros. Los que lo tenéis habéis configurado algo? Lo he probado en alta precisión y en las otras 2 versiones. Y el hijoputa no va.

No lo estarás probando en el cuarto de baño, verdad? :-)
 
a mi me caza al vuelo carapito, ni 2 metros de error probando con google earth y maps
no he configurado nada, el modo alta precisión y el de ahorro van mas finos aun pero el que tira solo de gps también es muy preciso

ahora que lo pienso me voy a bajar alguno de los gps que ha puesto sargento para probarlo mas en profundidad
 
Acabo de leer en un par de sitios anglohemofílicos, que va magníficamente bien, siempre que no lo tengas metido en el culo, claro.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
a los que no usáis Nokia, ¿usáis el google maps off-line?

¿usáis el sygic o algún engendro similar?
 
Estaba asomado en la ventana. Parece que cuando le das 15 veces a activar/desactivar le da por funcionar. Pero si me meto 2 metros para dentro se va la señal. Ni que viviera en un bunker.
 
cocreta2000 rebuznó:
a los que no usáis Nokia, ¿usáis el google maps off-line?

¿usáis el sygic o algún engendro similar?

Los he probado casi todos, y hacen más o menos lo mismo. Las diferencias son escasas y más estéticas de cómo presentar las funcionalidades que tener otras cosas.

Yo utilizo TomTom porque estoy acostumbrado a él desde cuando lo utilizaba con Windows Phone en una ipaq del pleistoceno, de esas a las que tenías que emparejar una pastilla GPS por Bluetooth.


carapito rebuznó:
Estaba asomado en la ventana. Parece que cuando le das 15 veces a activar/desactivar le da por funcionar. Pero si me meto 2 metros para dentro se va la señal. Ni que viviera en un bunker.
Asomado a la ventana? Anda, y vete a un parque o en medio de un campo fútbol. La primera vez que utilizas el GPS, que es cuando éste mapea lo satélites, es necesario concederle espacio. Al menos, eso se decía antes... Ahhh, y ten paciencia, déjalo hacer su trabajo.


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
cocreta2000 rebuznó:
a los que no usáis Nokia, ¿usáis el google maps off-line?

¿usáis el sygic o algún engendro similar?

Yo con el HERE maps voy servido,cuando tenía android usaba sygic y funcionaba bastante bien,eso si, cuando al puto teléfono le daba por conectarse al satélite.
 
Ya tengo el moto g. El sgt cubata tenía razón, es un cohete futurista del futuro que está por venir.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie