¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
Qué puta mierda, empezamos bien. Me han llamado los de ono para la portabilidad de los móviles, y me han dicho que tienen agotado el lumia 520, pero que me ofrecen un Galaxy Trend en su lugar :? Hijos de puta.

¿Qué tal es el trend? ¿Alguien lo ha usado/probado o se lo ha metido por el culo? ¿Merece la pena? ¿Cuántos días tiene septiembre?

Y ahora quién me devuelve los masunos que te he hecho?
Quien? QUIEEEEN? PRTTTTTGGHHHHFFFF.
lydia-lozano-560_560x280.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Qué puta mierda, empezamos bien. Me han llamado los de ono para la portabilidad de los móviles, y me han dicho que tienen agotado el lumia 520, pero que me ofrecen un Galaxy Trend en su lugar :? Hijos de puta.

¿Qué tal es el trend? ¿Alguien lo ha usado/probado o se lo ha metido por el culo? ¿Merece la pena? ¿Cuántos días tiene septiembre?

Menos de 1 giga de Ram y 1 único procesador de 1 GH. Te lo metes por el culo y no te cambia la expresión de la cara.
 
"Yoigo info: para que ahorres aun mas, durante 6 meses vamos a descontarte 2 euros al mes de tu Tarifa. Tu no tienes que hacer nada ¿A que mola ser de Yoigo?"
 
Churras, me ofrecen los hijos de puta de ono, o bien el Samsung Trend, sin pagar más, o en Xperia L pagando 7 lebrops al mes.

¿QUÉ COJONES HAGO?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Churras, me ofrecen los hijos de puta de ono, o bien el Samsung Trend, sin pagar más, o en Xperia L pagando 7 lebrops al mes.

¿QUÉ COJONES HAGO?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Matarlos.
 
Es mi primera opción, desde luego.

Qué hijos de puta, llevo tres días con ellos y ya estoy hasta los cojones :?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
el Samsung Trend tiene mucho éxito entre los sudamericanos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Es mi primera opción, desde luego.

Qué hijos de puta, llevo tres días con ellos y ya estoy hasta los cojones :?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Hazte a la idea que te están ofreciendo toda la mierda que tienen al fondo del almacén a punto de ser comido por el moho. Tú vete pidiendo cosas que tengan mínimo 1 giga de ram y dos núcleos. Sino te sale más a cuenta comprarte un movil libre.
 
Capi usted insista, que en su pagina web aun lo ofertan.
 
SPETNAZ rebuznó:
Capi usted insista, que en su pagina web aun lo ofertan.


Ya he puesto una reclamación, y si hay suerte, alomojó no me hacen ni puto caso, o pasan de mí como de la mierda. Aunque claro, siempre está la posibilidad de que me ignoren/hagan un kokillo.

Croque, tú sigue metiendo el dedo en la llaga, mamón :?
 
Ya tengo en mis manos el BQ AQVARIIS 5 HD desde hace unas horas. Con más uso ya os comentaré, pero como he dicho en el HILO de las aplicaciones, en este primer uso me está resultando un teléfono fantástico, la verdad. Ya os diré con más uso, pero por el momento hasta el trasvase de datos ha sido coser y cantar, hoyghgha
 
A ver hijos de los selulares, os cuento una incidencia que estoy teniendo con Vodafone y que me está provocando unas ganas de matar y asesinar y destripar intestinos como hacía tiempo que no sentía.

A principios de mes voy a una tienda física de Vodafone a tramitar una portabilidad desde Movistar. Elijo la tarifa Base 1GB y le pregunto varias veces a la comercial que me atiende si hay algún tipo de cuota de alta, o por la SIM, o cualquier cargo extra y me comenta que no, que a finales de mes nos llegará la primera factura de consumo y ya. Que como es una potabilidad sin terminal (ya tengo un nexus 4 libre que compré libre) y soy cliente nuevo no me cargan ningún gasto de alta ni nada.

Hoy revisando mi cuenta veo un cargo de Vodafone de 18€ que no me cuadra. Llamo y me dicen que es la "cuota de activación de línea", que es una cuota que se cobra solamente la primera vez y blao blao. Le digo varias veces a la operadora que en la tienda me informaron explicitamente de que no había cargos extra y la muy puta me dice que esto fue un pacto verbal y que ella no lo puede verificar. Le contesto que acceda al contrato que firmé para que me diga donde pone eso de la "cuota de activación de linea" y me da la razón diciéndome que en el contrato solamente se hace referencia a un código de tarifa que es una cosa interna suya y que yo no tengo porque saber que lleva implícito un cargo de alta si no me informan dello. Y que si quiero reclamar que lo tengo que hacer en la tienda física, que desde at. al cliente no pueden hacer nada.

Hasta mañana no me da tiempo de ir a la tienda a montarles el pollo y ahora mismo me hierve la sangre porque no hay cosa que me cabree más en la vida que los comerciales que actúan de mala fe. Los 18€ me sudan la polla, pero que me tomen por tonto poniéndome una sonrisa profidén hace que aflore todo mi odio hacia la raza humana y me den ganas de escupir en la cara a cada persona que se me cruza por la calle.

¿Tengo derecho a que me devuelvan este dinero? ¿Voy a la tienda de buenas o me preparo el bidón de gasolina para quemar viva a la comercial después de haberla desangrado mediante rajada de coño con un abrecartas bien afilado? ?Qué me recomendáis que haga?

Que puta mierda todo, de verdad
 
superfly rebuznó:
A ver hijos de los selulares, os cuento una incidencia que estoy teniendo con Vodafone y que me está provocando unas ganas de matar y asesinar y destripar intestinos como hacía tiempo que no sentía.

A principios de mes voy a una tienda física de Vodafone a tramitar una portabilidad desde Movistar. Elijo la tarifa Base 1GB y le pregunto varias veces a la comercial que me atiende si hay algún tipo de cuota de alta, o por la SIM, o cualquier cargo extra y me comenta que no, que a finales de mes nos llegará la primera factura de consumo y ya. Que como es una potabilidad sin terminal (ya tengo un nexus 4 libre que compré libre) y soy cliente nuevo no me cargan ningún gasto de alta ni nada.

Hoy revisando mi cuenta veo un cargo de Vodafone de 18€ que no me cuadra. Llamo y me dicen que es la "cuota de activación de línea", que es una cuota que se cobra solamente la primera vez y blao blao. Le digo varias veces a la operadora que en la tienda me informaron explicitamente de que no había cargos extra y la muy puta me dice que esto fue un pacto verbal y que ella no lo puede verificar. Le contesto que acceda al contrato que firmé para que me diga donde pone eso de la "cuota de activación de linea" y me da la razón diciéndome que en el contrato solamente se hace referencia a un código de tarifa que es una cosa interna suya y que yo no tengo porque saber que lleva implícito un cargo de alta si no me informan dello. Y que si quiero reclamar que lo tengo que hacer en la tienda física, que desde at. al cliente no pueden hacer nada.

Hasta mañana no me da tiempo de ir a la tienda a montarles el pollo y ahora mismo me hierve la sangre porque no hay cosa que me cabree más en la vida que los comerciales que actúan de mala fe. Los 18€ me sudan la polla, pero que me tomen por tonto poniéndome una sonrisa profidén hace que aflore todo mi odio hacia la raza humana y me den ganas de escupir en la cara a cada persona que se me cruza por la calle.

¿Tengo derecho a que me devuelvan este dinero? ¿Voy a la tienda de buenas o me preparo el bidón de gasolina para quemar viva a la comercial después de haberla desangrado mediante rajada de coño con un abrecartas bien afilado? ?Qué me recomendáis que haga?

Que puta mierda todo, de verdad

Vete a reclamar o sino llama a lo de la asociación de consumidores que siempre arreglan cosas.
 
así como telefonica es la reina de los sablazos vodafone es la reina de las clausulas en letra pequeña y las renovaciones de permanencia encubiertas, yo ya tuve varias malas experiencias con ellos, les pueden dar mucho por el culo

supongo que si ibas con móvil libre no tendrás permanencia ¿no?
 
Vaya artistas los de Orange. El Moto G por 5 euros al mes durante 24 meses. Eso sí, en yoigo los daban "by the face"
 
bocatadechoped rebuznó:
así como telefonica es la reina de los sablazos vodafone es la reina de las clausulas en letra pequeña y las renovaciones de permanencia encubiertas, yo ya tuve varias malas experiencias con ellos, les pueden dar mucho por el culo

supongo que si ibas con móvil libre no tendrás permanencia ¿no?

Correcto, no tengo permanencia, y después de ver cómo me la han jugado les van a dar por el orto, me cambiaré de compañía de nuevo pero antes pienso montarle el pollo de su vida a la comercial que me atendió porque como mujer (puta) que es actuó de mala fe. Le pregunté explicitamente y varias veces si había cuotas de alta o cargos extras y en todo momento me contestó que de ninguna manera. Que a los clientes de portabilidad y sin terminal asociado (o sea, mi caso) no se les aplicaban cuotas de alta de tarifa.

Me van a devolver esta pasta, aunque tenga que ir cada día durante un año a la tienda a montarles el pollo delante de todos los clientes y escupirles en la cara uno por uno.
 
Es la leche puta todo esto, copón ¿es que no escarmentáis con Vodafone? La compañía con más denuncias, reclamaciones, peor servicio, peor valoración, constantes noticias sobre letra pequeña que roza el fraude, etc, y vosotros seguís contratando con ellos :face

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Yo estaba tan hasta los cojones de Vodafone que 6 meses antes de finalizar la permanencia les pagué para romper el contrato. Y con todos los sablazos que me metían cada mes me resultaba más barato rescindir que esperar.
 
carapito rebuznó:
Superfly, date de alta en Facua y cuéntales tu caso.

Eso es lo que le dije, la asociación de consumidores

Vodafone a mi viejo le metía llamadas que no hacía. Tras 10 años ahí, se largó.
 
Yo tenía un conocido que le metieron 100 euros de más en una factura. El chaval flipando, claro. Llama a vodafone y les pregunta a ver qué es eso, y al menos reconocieron que fue un fallo. Les preguntó que cuándo le iban a devolver la pasta y dijeron que le descontarían 10 euros al mes, con dos cojonazos :lol:
 
Algo así hicieron con mi padre, que estuvo desde que era Airtel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie