¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Si lo enchufas al ordenador no te lo reconoce? O metiendo la sd en el pc.

Es que el problema es que está sin batería, y con el táctil roto está imposible meter la contraseña, y claro, hay datos en la sd, pero otros importantes, incluídos unos mensajes necesarios en un juicio, muy posiblemente estén en la memoria interna.
 
Si era Yoigo ayer me lo ofertó a una pasada pagándolo durante 24 meses. Me dio la posibilidad de cogerlo, cosa que con el moto g fue imposible de todas todas, que sorprendentemente llevaba más de una semana agotado. Cuando en la web de las portabilidades aparecía

Sent from my Radar C110e using Tapatalk
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Es que el problema es que está sin batería, y con el táctil roto está imposible meter la contraseña, y claro, hay datos en la sd, pero otros importantes, incluídos unos mensajes necesarios en un juicio, muy posiblemente estén en la memoria interna.

Lo único que se me ocurre a bote pronto es que compre una pantalla táctil baratuna, la cambie, meta la contraseña y ya saque todos esos datos con los programas y aplicaciones correspondientes.

Si me entero de otra cosa, le comento.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Si era Yoigo ayer me lo ofertó a una pasada pagándolo durante 24 meses. Me dio la posibilidad de cogerlo, cosa que con el moto g fue imposible de todas todas, que sorprendentemente llevaba más de una semana agotado. Cuando en la web de las portabilidades aparecía

Sent from my Radar C110e using Tapatalk



:lol::lol:

Y el Xperia V agotado desde el tercer día de la promoción.
 
sargentocubata rebuznó:
No. Una cosa es obtener privilegios de administrador en el dispositivo (Root), y otra liberar el terminal para poder usarlo con cualquier operadora.

Con todo, creo recordar que eres de yoygo e igual te vino el móvil ya liberado. Y si no es así, siendo root, y teniendo instalado busyBox, creo que existe una aplicación en la internec para liberar de gratix el Samsung Galaxy S.

A ver si viene Spawner, que maneja Samsung, y te lo corrobora.

Capitán Hediondo rebuznó:
Acabo de encontrar en el Google play el Galaxy s unlock, así que esperaré a la portabilidad y la sim para meterle la hostia al teléfono.

Obrigado, estimados apeleros.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Exacto, esa aplicación es la que tienes que usar.
 
Hola tecnoroboces de mierda,

Resulta que me he hecho con un Motorola Defy (de deficiente) nuevo por 25 lurlos. Para lo que lo quiero me sobra...
El caso es que es de pollaphone y lo quiero libre.

He llamado a vomiphone para que me lo liberasen y me han mandado a pescar gamusinos al Delta de Fukushima, loshijosde :mad:
¿Hay algún programa para liberarlo por IMEI o he de ir a los chinos a hacerlo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)?

Otra cosa es cómo coñones se le cambia el Androide, creo que viene con una 2.2, lo cual es mierda. Me gustaría hacerlo sin brickear el Defy, si es posible.

Sabéis algo o me tengo que apuntar en Modmymoto o yankigüecs de esas de la internhez...

Un bechi de muñón.
 
Moto G de 16 gigas en camino, me llegará a finales de semana, ya os comentaré y me cagaré en vuestra prima si es menester
 
En estos dos últimos meses me he convertido en un experto de móviles. Todo gracias a la cantidad de tiempo que me da estar en el puto paro.

bocatadechoped rebuznó:
Moto G de 16 gigas en camino, me llegará a finales de semana, ya os comentaré y me cagaré en vuestra prima si es menester

Sin duda el móvil de éxito de estas navidades. La única pega que le veo, incluso más que la sd, es que la batería es integrada. Eso le da al móvil una fecha de caducidad ya que las baterías con el uso (carga y descarga) van perdiendo capacidad de carga. No te preocupes que año y medio te durará. ¿y luego qué?¿se podrá cambiar?¿cual será la estrategia de google?

Por eso aunque sean más caros, los samsumg y la posibilidad de cambiar de batería e incluir sd siguen siendo preferencia mía. Evidentemente nuevo nolos compro, puto timo, la cuestion es que los que los venden de segunda mano no se enteran del precio actual de mercado y lo siguen vendiendo como si los precios siguieran igual que cuando los compraron. Vamos que no he conseguido ninguno de segunda mano a buen precio.

Así que tras dos meses de mirar y mirar, mantengo mi htc wildfire s con su root y su rom personalizada. Y que dure. Los móviles siguen siendo (por precio) un timo de la estampita. Lo conseguí tras cambiarme de compañía.
 
bocatadechoped rebuznó:
Moto G de 16 gigas en camino, me llegará a finales de semana, ya os comentaré y me cagaré en vuestra prima si es menester


A mi me llegó ayer, es un pepinaco de mucho cuidado. Además nada más conectarlo a wifi se me actualizó a android kit kat y va fluidísimo. Aún tengo que indagar algunos detalles, pero a bote pronto es buena compra.

Aparte que hacerle el bootloader y root es un click y ya.
 
No controlo mucho, pero te diría que no. Hay gente que lo rooteó con la versión 4.3 de android y con posterioridad la actualizó a Kit-Kat sin problemas para después volver a rootearlo. El rooteo en este caso es distinto por lo que vi en foros (deben restaurar el móvil a la versión inicial o algo asi).

Yo lo hice directamente por OTA (me saltó el mensajito de nueva versión en el propio móvil cuando lo encendí) y ya luego pasé al root directo por el enlace que te puse. Antes hay que hacerle el bootloader con el código que te da Motorola en su web.

Creo que el root simplemente es para instalarle roms cocinadas y tener plenos poderes en algunas aplicaciones que sino no funcionan. Las actualizaciones igual las pierdes por OTA (que no lo se) pero se pueden hacer de forma manual por lo que he estado viendo.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
En estos dos últimos meses me he convertido en un experto de móviles. Todo gracias a la cantidad de tiempo que me da estar en el puto paro.



Sin duda el móvil de éxito de estas navidades. La única pega que le veo, incluso más que la sd, es que la batería es integrada. Eso le da al móvil una fecha de caducidad ya que las baterías con el uso (carga y descarga) van perdiendo capacidad de carga. No te preocupes que año y medio te durará. ¿y luego qué?¿se podrá cambiar?¿cual será la estrategia de google?

Por eso aunque sean más caros, los samsumg y la posibilidad de cambiar de batería e incluir sd siguen siendo preferencia mía. Evidentemente nuevo nolos compro, puto timo, la cuestion es que los que los venden de segunda mano no se enteran del precio actual de mercado y lo siguen vendiendo como si los precios siguieran igual que cuando los compraron. Vamos que no he conseguido ninguno de segunda mano a buen precio.

Así que tras dos meses de mirar y mirar, mantengo mi htc wildfire s con su root y su rom personalizada. Y que dure. Los móviles siguen siendo (por precio) un timo de la estampita. Lo conseguí tras cambiarme de compañía.

Esto que dice es una verdad como un templo.Yo hasta hace seis meses tenia un orange montecarlo con su cianogen y todavía lo tiene un familiar mio a pleno rendimiento.

Llame a los putos gabaches a ver que me ofrecían por seguir dándoles mis oros y adquirí un Lumia 520 que con lo básico que es funciona de maravilla.Ni que decir tiene que para mi androide a muerto.
 
Loscojones rebuznó:
Llame a los putos gabaches a ver que me ofrecían por seguir dándoles mis oros y adquirí un Lumia 520 que con lo básico que es funciona de maravilla.Ni que decir tiene que para mi androide a muerto.

real-madrid-y-barcelona349.jpg
 
Croquett, para cuando llegue el 520 para mi señora espero de usted una lista de lo que debo meterle al teléfono y de consejos sobre su uso (aparte de metérmelo por el culo, por supuesto) para su mejor aprovechamiento.

ObrigadA.
 
Amena oferta el Xperia Z a 352 tolfis, sin permanencia si lo pagas al contado. Nada mal. Cuando lo más barato es 399 en Amazon
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Croquett, para cuando llegue el 520 para mi señora espero de usted una lista de lo que debo meterle al teléfono y de consejos sobre su uso (aparte de metérmelo por el culo, por supuesto) para su mejor aprovechamiento.

ObrigadA.

siendo para su mujer, con el wasap y capándole las web de compras, bastará.
 
Por cierto Filimbi cómo va lo de tu portabilidad?

Yo llevo con Amena dos días, y anda un poco peor de cobertura que el Yoigo, en algunas zonas bastante peor.
 
cocreta2000 rebuznó:
siendo para su mujer, con el wasap y capándole las web de compras, bastará.

Por añadir algo rápido.

- Nokia Maps (ya te viene instalado). Para mí, la mehón app de Nokia, mapas off-line de calidad extrema.
- Whatsapp y Line. Qué voy a decir...
- 627.AM. Gestor de tareas, alarmas... curioso y gratuito.
627.AM | Tienda de aplicaciones y juegos de Windows Phone (España)

El resto, ya es función de las chorradas que use cada uno, pero siempre instalando lo mínimo necesario.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto Filimbi cómo va lo de tu portabilidad?

Yo llevo con Amena dos días, y anda un poco peor de cobertura que el Yoigo, en algunas zonas bastante peor.

El 21 empiezo. Los de yoigo ni me llamaron :lol::face:
 
cocreta2000 rebuznó:
Por añadir algo rápido.

- Nokia Maps (ya te viene instalado). Para mí, la mehón app de Nokia, mapas off-line de calidad extrema.
- Whatsapp y Line. Qué voy a decir...
- 627.AM. Gestor de tareas, alarmas... curioso y gratuito.
627.AM | Tienda de aplicaciones y juegos de Windows Phone (España)

El resto, ya es función de las chorradas que use cada uno, pero siempre instalando lo mínimo necesario.

Solo por el nokia maps ya merece la pena el terminal.

Nokia mix radio tambien chana.
 
Alguien tiene WP 7.8? Lo digo porque en la aplicación de mapas está muy bien, incluso más fluido que Android, pero no encuentro ponerle voz



Sent from my Radar C110e using Tapatalk
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Alguien tiene WP 7.8? Lo digo porque en la aplicación de mapas está muy bien, incluso más fluido que Android, pero no encuentro ponerle voz

suena raro, querido Torbemada, doy por hecho que eres listo como un Registrador de la Propiedad y ya:

- has probado a elegir varios idiomas, y nada.
- no tienes muteada la aplicación nokia maps.
- no lo tienes al mínimo de volumen.
- el resto de cosas del móvil se oyen con normalidad.

reinstala y prueba again, es raro.
 
Qué puta mierda, empezamos bien. Me han llamado los de ono para la portabilidad de los móviles, y me han dicho que tienen agotado el lumia 520, pero que me ofrecen un Galaxy Trend en su lugar :? Hijos de puta.

¿Qué tal es el trend? ¿Alguien lo ha usado/probado o se lo ha metido por el culo? ¿Merece la pena? ¿Cuántos días tiene septiembre?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie