¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
"móvilmetíoencoño.BMP"

Croque, churrita, me voy a ir a ONO con su fibra 50, ya que los de jazztel van a tardar de 6 meses a un año en ponerla en mi zona, y esos mierdas de ono me ofrecen "gratis" un lumia 520 que sería para mi mujer, ¿merece la pena el puto móvil teniendo en cuenta que es mujer y por lo tanto, hija de puta?
 
Nada, se acabó con Yoigo

Lo han intentado otra vez con la misma tarifa, esta vez la oferta era 24 meses de permanencia y un Xperia J, pagando 39 tolfis. Una mierda como el sombrero del avatar de Carapito.

Me he despedido educadamente con que esa oferta la puede igualar Burundi Telecom, y que voy a Amena
 
Se jodan, Torque, por hijos de puta. Creo que yo también abandono yoigo y me paso a ono con el combo de fibra, teléfono y dos móviles.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
He estado en un centro comercial . . . . Donde están las 3 marcas de telefonía.

En 2 de ellas las dependientas comiéndose los mocos con sus uñas de porcelana y . . . En yoigo. Petada de clientes.

Nos ponen algo "gratis" . . . .

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
sargentocubata rebuznó:
Otra cosa a poder ser, que me interesa, tu opinión sobre la posible salida de un Nokia en el que por sus venas corre android. No sé, pero me parece que Nokia se equivocó al no conceder la importancia debida a android y apostar por Microsoft para lanzar su gama de terminales Lumia con Windows Phone.

Lo del Nokia con Android que se dice en la internet no es más que una mula de pruebas si es real (lo dudo), yo estoy entre un fake y un mod hecho por algún manitas. Me da pereza sólo de pensarlo.
Le veo un 0 % de posibilidades que Nokia haga eso, ahora que es oficialmente de los winduistas.
El que quiera algo parecido a un Nokia con algo parecido a Android, que se atreva con un Jolla, con Sailfish OS. No tiene mala pinta, pero es caro, todavía pensando en desarrolladores.
Jolla - we are unlike

Capitán Hediondo rebuznó:
Croque, churrita, me voy a ir a ONO con su fibra 50, ya que los de jazztel van a tardar de 6 meses a un año en ponerla en mi zona, y esos mierdas de ono me ofrecen "gratis" un lumia 520 que sería para mi mujer, ¿merece la pena el puto móvil teniendo en cuenta que es mujer y por lo tanto, hija de puta?

¿de verdad necesitas 50 MB? piensa 5 minutos.
el nokia 520 es un móvil PERFECTO para mujeres, iconos grandes, las apps necesarias, es difícil hacer alguna trastada, y el móvil va de sobra. el manejo básico (el que va a necesitar la señora hedionda y la mayoría de señoras, no es por faltar) se pilla rápido.
en teléfonos de acceso, para mí es mejor que los androides de acceso de sony o samsung (no he probado los chinorris con los que trafican algunos por aquí).
y si se le cae al suelo, te lo tira cabreada a la calva, o le da ostias al meterlo corriendo en el bolso, te aguantará unas cuantas embestidas.
 
cocreta2000 rebuznó:
Lo del Nokia con Android que se dice en la internet no es más que una mula de pruebas si es real (lo dudo), yo estoy entre un fake y un mod hecho por algún manitas. Me da pereza sólo de pensarlo.
Le veo un 0 % de posibilidades que Nokia haga eso, ahora que es oficialmente de los winduistas.
El que quiera algo parecido a un Nokia con algo parecido a Android, que se atreva con un Jolla, con Sailfish OS. No tiene mala pinta, pero es caro, todavía pensando en desarrolladores.
Jolla - we are unlike

¿de verdad necesitas 50 MB? piensa 5 minutos.
el nokia 520 es un móvil PERFECTO para mujeres, iconos grandes, las apps necesarias, es difícil hacer alguna trastada, y el móvil va de sobra. el manejo básico (el que va a necesitar la señora hedionda y la mayoría de señoras, no es por faltar) se pilla rápido.
en teléfonos de acceso, para mí es mejor que los androides de acceso de sony o samsung (no he probado los chinorris con los que trafican algunos por aquí).
y si se le cae al suelo, te lo tira cabreada a la calva, o le da ostias al meterlo corriendo en el bolso, te aguantará unas cuantas embestidas.
Parece que es un bulo, sí. Ya esta mañana lo ha desmendito alguna que otra wec de cierto renombre.

Con todo, yo estaría encantado de probar un Nokia con Android. Y como yo, muchos otros que en su día renegamos de Nokia por tener Symbian cuando lo que pegaba era Windows Mobile, y luego por irse a Windows Phone cuando ya uno se había pasado a Android. Lo que, obviamente, no quiere decir que Nokia con WPhone sea una mala solución, que no la es, pero no quita que esté más que seguro de que si Nokia se bajase del burro y probase a meter Android, ganaría sin duda cuota de mercado.

Gracias por contestar, majo.

Nota: Deberías probar un chinorri con Android, se te iba a hacer el culito agua.


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Filimbi alguna novedad?

Has podido tomar Flandes?

Cuenta algo?

Nada tío, me ha llegado antes la tarjeta de pepephone y dice que en 24-48 horas me haecn la portabilidad. Seguramente yoigo ni lo sabe aún, imagino que llamarán pero si me quieren hacer el lío como a ti van apañados
 
Ahora mismo estoy en el mierdamarkt, y tengo un Moto g de 16G, y tiene muy buena pinta.

Lo único que parece un poco gitanil es la carcasa trasera.

Precio: 199 londris
Queda uno y el de exposición.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Ahora mismo estoy en el mierdamarkt, y tengo un Moto g de 16G, y tiene muy buena pinta.

Lo único que parece un poco gitanil es la carcasa trasera.

Precio: 199 londris
Queda uno y el de exposición.

¿Pero no lo vendían más barato en otros sitios?

Joder, qué bueno lo de londris :lol:
 
El de 8 GB va desde los 149 que oferta Amena a sus clientes y los 175 en Amazon.

Este es el 16 GB, y no está mal de precio. Todas las distribuidores serios se mueven por ahí, euro arriba euro abajo.

Esperaré a ser amenista, y si quedan rapiñare alguno.

Verás la parienta qué risas.....
 
Torquemada2.0 rebuznó:
El de 8 GB va desde los 149 que oferta Amena a sus clientes y los 175 en Amazon.

Este es el 16 GB, y no está mal de precio. Todas las distribuidores serios se mueven por ahí, euro arriba euro abajo.

Esperaré a ser amenista, y si quedan rapiñare alguno.

Verás la parienta qué risas.....

Si yo estoy contento con mi teléfono, es porque veo gratis esos en yoigo y me molabn, sobre todo el Xperia V.
 
HTC Radar indestructible

Filimbi rebuznó:
Si yo estoy contento con mi teléfono, es porque veo gratis esos en yoigo y me molabn, sobre todo el Xperia V.

Yo es que tengo un HTC Radar con WP 7,5 desde hace 2,5 años. La única App decente es el Outlook. Lo demás hace llorar al niño Jesús, included whattshap, maps y la cabra de la legión.

El hijo puta es duro como una roca, y salvo arañazos en la carcasa de aluminio, aguanta más que Benito a tercios de cerveza.

Mientras ves a los amigotes con aplicaciones reshulonas en su android, la mayoría de las veces yo tengo que silbar haciéndome el sueco.

Y te preguntarás por qué terminé con un smartphone con SO de Windows. Regalo de la parienta al que un espabilao del phonehouse le vendió las excelencias de SO que iba arrasar al Android.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Yo es que tengo un HTC Radar con WP 7,5 desde hace 2,5 años. La única App decente es el Outlook. Lo demás hace llorar al niño Jesús, included whattshap, maps y la cabra de la legión.

El hijo puta es duro como una roca, y salvo arañazos en la carcasa de aluminio, aguanta más que Benito a tercios de cerveza.

Mientras ves a los amigotes con aplicaciones reshulonas en su android, la mayoría de las veces yo tengo que silbar haciéndome el sueco.

Y te preguntarás por qué terminé con un smartphone con SO de Windows. Regalo de la parienta al que un espabilao del phonehouse le vendió las excelencias de SO que iba arrasar al Android.

Pues entonces entiendo que quieras cambiarte. Lo mío es por capricho. Iba a estar en yoigo igualmente 24, 48 y 72 meses si hace falta, entonces, ¿por qué no llevarme un teléfono por la cara?
 
cocreta2000 rebuznó:
¿de verdad necesitas 50 MB? piensa 5 minutos.
el nokia 520 es un móvil PERFECTO para mujeres, iconos grandes, las apps necesarias, es difícil hacer alguna trastada, y el móvil va de sobra. el manejo básico (el que va a necesitar la señora hedionda y la mayoría de señoras, no es por faltar) se pilla rápido.
en teléfonos de acceso, para mí es mejor que los androides de acceso de sony o samsung (no he probado los chinorris con los que trafican algunos por aquí).
y si se le cae al suelo, te lo tira cabreada a la calva, o le da ostias al meterlo corriendo en el bolso, te aguantará unas cuantas embestidas.

La diferencia entre 20 y 50 es de 6 dólares omicronianos, así que creo que merece la pena, la verdad. En cuanto al móvil, mientras admita el whatsapp y la cámara sea decente, por mí, gloria bendita.

Por cierto, sólo llevo dos días con Kit-kat en mi Galaxy S, pero estoy alucinando pepinos policromados, es lo más suave, fluido y rápido que he probado en este teléfono. Increíble

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
manupajero rebuznó:
He estado en un centro comercial . . . . Donde están las 3 marcas de telefonía.

En 2 de ellas las dependientas comiéndose los mocos con sus uñas de porcelana y . . . En yoigo. Petada de clientes.

Nos ponen algo "gratis" . . . .

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Fotos de las dependientas por debajo de la falda o es mentira.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
La diferencia entre 20 y 50 es de 6 dólares omicronianos, así que creo que merece la pena, la verdad. En cuanto al móvil, mientras admita el whatsapp y la cámara sea decente, por mí, gloria bendita.

Por cierto, sólo llevo dos días con Kit-kat en mi Galaxy S, pero estoy alucinando pepinos policromados, es lo más suave, fluido y rápido que he probado en este teléfono. Increíble

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

el 520 tiene una cámara "básica", ojito. decente con luz, y poco más, mejor que los otros, pero básica.
 
Miraré muestras en la Internet, aunque ella viene de un sony xperia Walkman, y la cámara no es para tirar cohetes.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Capitán Hediondo rebuznó:
La diferencia entre 20 y 50 es de 6 dólares omicronianos, así que creo que merece la pena, la verdad. En cuanto al móvil, mientras admita el whatsapp y la cámara sea decente, por mí, gloria bendita.

Por cierto, sólo llevo dos días con Kit-kat en mi Galaxy S, pero estoy alucinando pepinos policromados, es lo más suave, fluido y rápido que he probado en este teléfono. Increíble

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Has probado alguna jellybean?
 
Ayer llegó mi Lenovo A630 de 70 pavos. Primera compra a los chinos y todo perfecto. Funda mierdosa de regalillo y unos plásticos de respuesto para proteger la pantalla. Es mi primer smartphone, y la verdad es que mola.
Yo no controlo mucho del tema, pero el móvil tiene buena pinta, los acabados y toda esa mierda, ya sabéis.
Ya he descargado el whatsapp y he agregado a las pelanduscas de rigor.

¿Y ahora? Quiero decir, a groso modo, qué aplicaciones básicas son las indispensables y prácticas para el smart?
Podría buscarme la vida por ahí, pero prefiero la opinión autorizada de un forero de esta casa.

Al chino le dije que lo rooteara, la verdad es que no sé si lo ha hecho, la cosa es que no hay rastro de aplicaciones chinas ni hostias.
 
THORNDIKE rebuznó:
Ayer llegó mi Lenovo A630 de 70 pavos. Primera compra a los chinos y todo perfecto. Funda mierdosa de regalillo y unos plásticos de respuesto para proteger la pantalla. Es mi primer smartphone, y la verdad es que mola.
Yo no controlo mucho del tema, pero el móvil tiene buena pinta, los acabados y toda esa mierda, ya sabéis.
Ya he descargado el whatsapp y he agregado a las pelanduscas de rigor.

¿Y ahora? Quiero decir, a groso modo, qué aplicaciones básicas son las indispensables y prácticas para el smart?
Podría buscarme la vida por ahí, pero prefiero la opinión autorizada de un forero de esta casa.

Al chino le dije que lo rooteara, la verdad es que no sé si lo ha hecho, la cosa es que no hay rastro de aplicaciones chinas ni hostias.
Esto es mas propio del otro hilo, pero...

Imprescindible, imprescindible es el tapatalk. Forear cagando, sin que te riña la parienta por ir con el portátil a cuestas, no tiene precio.

Sent from HTC One with Tapatalk
 
sargentocubata rebuznó:
Esto es mas propio del otro hilo, pero...

Imprescindible, imprescindible es el tapatalk. Forear cagando, sin que te riña la parienta por ir con el portátil a cuestas, no tiene precio.

Sent from HTC One with Tapatalk

Cierto, perdón si he offtopiqueado. Dicho y hecho, mi sargento, ya está instalado el tapatalk ese.
 
sargentocubata rebuznó:
Forear cagando, sin que te riña la parienta por ir con el portátil a cuestas, no tiene precio.

Si alguna vez en mi vida alguien me dice ALGO por ir a cagar con el portatil a cuestas mas le vale que no haya ceniceros cerca.
 
Niños, me dicen por el pinganillo (no es oficial aún) que el sábado día 25 es el día sin IVA en El Corte Inglés & Co. Así que quien pueda y quiera, que aproveche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie