¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no os olvidéis de las líneas rurales, que por el teléfono y adsl de 3 megas te levantan casi 40 euros y no conformes con eso si pueden te cuelan 5 euros de un antivirus y otros 5 de un seguro de mantenimiento del pc que nadie les ha pedido
 
carapito rebuznó:
Lo de cobrar porque sí es algo muy de movistar y vodafone.
Torquemada2.0 rebuznó:
Ejemplo claro de esto mi madre hace 3 años.
bocatadechoped rebuznó:
no os olvidéis de las líneas rurales
Lo dicho, son unos cabrones porque a sabiendas de lo que hacen no revierten la situación.
Ejemplos miles podrían ponerse, cierto.


cocreta2000 rebuznó:
Cell-Phone-Sex-Toy.jpg
Nokia? :lol:
 
Pedí portabilidad ayer a las 15.00 y ya me llega un correo de que me traen hoy la tarjeta de pepephone. Yoigo no sé si se ha enterado o qué pero ni me ha llamado, y eso que gasto unos 20 euros mensuales.

¿Cuando me den la tarjeta puedo ir a yoigo a pedir portabilidad? ¿me cobra 15 euros pepephone? ¿y si aguanto un mes con éstos? ¿tendría que pagar o ya estaría?
 
Filimbi rebuznó:
Pedí portabilidad ayer a las 15.00 y ya me llega un correo de que me traen hoy la tarjeta de pepephone. Yoigo no sé si se ha enterado o qué pero ni me ha llamado, y eso que gasto unos 20 euros mensuales.

¿Cuando me den la tarjeta puedo ir a yoigo a pedir portabilidad? ¿me cobra 15 euros pepephone? ¿y si aguanto un mes con éstos? ¿tendría que pagar o ya estaría?

Toda la sangre que tienes para ligar te falta para las compañías. Llama a yoigo y les dices que te ha llegado un sms porque te cambias de compañía, aunque sea mentira, y a partir de ahí ya vas viendo. Venga, rápido, antes de coger la tarjeta.
 
rendder rebuznó:
Toda la sangre que tienes para ligar te falta para las compañías. Llama a yoigo y les dices que te ha llegado un sms porque te cambias de compañía, aunque sea mentira, y a partir de ahí ya vas viendo. Venga, rápido, antes de coger la tarjeta.

Paso de llamar a alguien, si quieren algo que llamen ellos. Lo que pregunto es lo de los 15 euros. ¿Si estoy un mes y me voy me los cobran? ¿Y podría ir mañana a pedir volver a yoigo y coger una oferta?

Si no, seguro que siguen saliendo cosas interesantes en yoigo para el mes que viene.
 
sargentocubata rebuznó:

yo diría que un Sagem, o algo así de ese palo, low-cost.
aunque un Nokia aguantaría sin toser sus fluídos sidrales y si se le cae al suelo no pasa nada.
 
Filimbi rebuznó:
Paso de llamar a alguien, si quieren algo que llamen ellos. Lo que pregunto es lo de los 15 euros. ¿Si estoy un mes y me voy me los cobran? ¿Y podría ir mañana a pedir volver a yoigo y coger una oferta?

Si no, seguro que siguen saliendo cosas interesantes en yoigo para el mes que viene.

Pagas 15 euros por cancelar la portabilidad. Pepephone acabaría hasta los cojones de que todo el mundo les usara como trampa y pusieron ese importe. Si te llega la tarjeta ya estás dentro de los 15 euros, pero si haces uso de la misma ya no. Supongo que tendrás una semana o algo así para que no te multen. Y luego te largas tan fresco porque no hay permanencia.
 
carapito rebuznó:
Pagas 15 euros por cancelar la portabilidad. Pepephone acabaría hasta los cojones de que todo el mundo les usara como trampa y pusieron ese importe. Si te llega la tarjeta ya estás dentro de los 15 euros, pero si haces uso de la misma ya no. Supongo que tendrás una semana o algo así para que no te multen. Y luego te largas tan fresco porque no hay permanencia.

Ok, es que tengo aún linea yoigo. Es un cante ir mañana llegándome la tarjeta hoy, me da vergüenza hasta a mí que no la tengo.:lol:
 
Pepephone según my brother va cojonuten, ni un problema. Y muy contenido.

Filimbo déjate de añoranzas y demos una patadaca final a Yoigo, que nos han ignorado vilmente, sin ofrecernos lo que a Carapito.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Pepephone según my brother va cojonuten, ni un problema. Y muy contenido.

Filimbo déjate de añoranzas y demos una patadaca final a Yoigo, que nos han ignorado vilmente, sin ofrecernos lo que a Carapito.

Yo ni llamé ni pollas. Es que siemper que llamas te mandan a la mierda, sólo entienden cuando pides la portabilidad.

A Yoigo va a pasarse mi hermano desde pepephone para que le den un movilaco. Yo es que quería el Xperia V que es una barbaridad de teléfono y gratis.
 
Acaban de mandarme un SMS para que llame a un número y no me vaya.
Ya ni llaman ellos
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Acaban de mandarme un SMS para que llame a un número y no me vaya.
Ya ni llaman ellos

A mí nada joder, es un lol esto. Debe ser que ni se enteraron macho, no sé cómo harán las portabilidades los de pepephone, la verdad

Llama y me cuentas.
 
Filimbi rebuznó:
A mí nada joder, es un lol esto. Debe ser que ni se enteraron macho, no sé cómo harán las portabilidades los de pepephone, la verdad

Llama y me cuentas.

Pues mejor que no llames.

No igualan tarifa de Amena, me bajan dos euros la mía, 8 tolfis y pico en total.

El Motorola agotado según el tipo, o eso o va para las portabilidades. No hay posibilidad.

El Xperia V tengo que pagar 15 euros durante 2 años.

Fin de fiesta Xperia Z, 20x24 480 leypos, 100 euros más caro prácticamente que en phonehouse.

El gancho con el cual te intentan convencer es que vas a OMV que no da servicio y que no tiene tienda física si tienes un problema. LoL

A tomar por culo, le he mandado después de eso.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Pues mejor que no llames.

No igualan tarifa de Amena, me bajan dos euros la mía, 8 tolfis y pico en total.

El Motorola agotado según el tipo, o eso o va para las portabilidades. No hay posibilidad.

El Xperia V tengo que pagar 15 euros durante 2 años.

Fin de fiesta Xperia Z, 20x24 480 leypos, 100 euros más caro prácticamente que en phonehouse.

El gancho con el cual te intentan convencer es que vas a OMV que no da servicio y que no tiene tienda física si tienes un problema. LoL

A tomar por culo, le he mandado después de eso.

Joder macho. ¿El Xperia V pagar 15 cada mes? Están flipados, si en la tienda yoigo de Parque Principado estaba regalado al hacer portaiblidad. Por lo visto a Carapito se lo daban y a ti te mandan comerle la polla.

Nada, pues que les den por culo. Haz lo que yo, vete a una compañía sin permanencia y al mes que viene te vuelves qeu seguramente harán otra promoción con otros teléfonos.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Pues mejor que no llames.

No igualan tarifa de Amena, me bajan dos euros la mía, 8 tolfis y pico en total.

El Motorola agotado según el tipo, o eso o va para las portabilidades. No hay posibilidad.

El Xperia V tengo que pagar 15 euros durante 2 años.

Fin de fiesta Xperia Z, 20x24 480 leypos, 100 euros más caro prácticamente que en phonehouse.

El gancho con el cual te intentan convencer es que vas a OMV que no da servicio y que no tiene tienda física si tienes un problema. LoL

A tomar por culo, le he mandado después de eso.

A mí todo ésto me parece muy raro. El Xperia V está gratis con la portabilidad, con lo que a los de renuevo tampoco debería cobrarles. No entiendo nada.
 
carapito rebuznó:
A mí todo ésto me parece muy raro. El Xperia V está gratis con la portabilidad, con lo que a los de renuevo tampoco debería cobrarles. No entiendo nada.

Es de coña. Eso sí, estando el Xperia V, coger otro debería ser delito. ¿No es el más potente de los que dan gratis?

En parte por eso me voy. AL nuevo le comen el rabo y al que está tiempo le pueden dar por culo
 
Filimbi rebuznó:
Joder macho. ¿El Xperia V pagar 15 cada mes? Están flipados, si en la tienda yoigo de Parque Principado estaba regalado al hacer portaiblidad. Por lo visto a Carapito se lo daban y a ti te mandan comerle la polla.

Nada, pues que les den por culo. Haz lo que yo, vete a una compañía sin permanencia y al mes que viene te vuelves qeu seguramente harán otra promoción con otros teléfonos.

Cuidado porque me ha avisado de un período de carencia para volver a Yoigo y poder optar a un móvil de portabilidad, 6 meses.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Cuidado porque me ha avisado de un período de carencia para volver a Yoigo y poder optar a un móvil de portabilidad, 6 meses.


:lol:

Pues nada, 6 meses en pepephone me esperan. Me ha salido bien la jugada :lol:

Aunque igual me llaman ... o no :lol:
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Carapito hamo.

Me están llamando otra vez, pero se ha cortado.

Es lo que hay que hacer, jugarse un órdago.

¿Tú pediste portabilidad a amena? Joder esto de pepephone es rarísimo, gasto una pasta al mes y aún no me han dicho nada de la permanencia. ¿Cuándo solicitaste la portabilidad?
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Carapito hamo.

Me están llamando otra vez, pero se ha cortado.

:lol::lol::lol:

Las putas compañías son peor que los niños, no me jodas. Se han tirado el farol contigo, no te lo has comido y ahora van a comerte las babas. A ver si te sale bien la jugada.

Filimbi, te llamarán. Igual tardan 1 día o 2 desde que te conceden la portabilidad. Pero que yo sepa, llamar llaman siempre.
 
A ver si tienes suerte amigo culé.

Mi portabilidad ha sido rapidísima, de 20 horas para otras me anuncian que mi tarjeta está en Oviedo y demás, yoigo seguramente ni se ha enterado aún.
 
Ayer jodí mi Galaxy Ace intentando liberarlo de gratis (porque los hideputas de Orange pretenden cobrar por ello, aún cumplida la permanencia, y además te mantienen veinte minutos en un 902, para luego pedirte faxes, más llamadas, la mierda de siempre). Toqueteé la partición efs y según parece eso no tiene solución, se queda pillado en el inicio.

Mañana lo llevaré al SAT porque todavía está en garantía. A ver si no hay movida porque lo tenía rooteado y para intentar resucitarlo lo flasheé un par de veces. Como dicen que flasheado pierde la garantía, como medida preventiva le conecté un cargador de portátil a 19 voltios para fundirlo del todo. Parece que mucho no le hizo porque sigue encendiéndose, pero el ordenador ya no lo reconoce al conectarlo mediante USB, espero que sea suficiente. Llegué a pensar en meterle 220v por el USB pero no hubo cojones, tampoco quiero quedarme con un torrezno.

El caso es que por si acaso he estado mirando móviles, y me ha picado la curiosidad por uno que ponen de puta madre por todas partes, así que igual me lo termino comprando de todos modos, el Xiaomin Red Rice. Tanto por especificaciones como por precio parece la polla, aunque claro está el tema de la garantía china. ¿Cómo lo veis el móvil ese?
 
cocreta2000 rebuznó:
yo diría que un Sagem, o algo así de ese palo, low-cost.
aunque un Nokia aguantaría sin toser sus fluídos sidrales y si se le cae al suelo no pasa nada.
Pozí, y con el Mi3 quedaría saciada por grandote :lol:

Otra cosa a poder ser, que me interesa, tu opinión sobre la posible salida de un Nokia en el que por sus venas corre android. No sé, pero me parece que Nokia se equivocó al no conceder la importancia debida a android y apostar por Microsoft para lanzar su gama de terminales Lumia con Windows Phone.


JesusChristo rebuznó:
Mañana lo llevaré al SAT porque todavía está en garantía. A ver si no hay movida porque lo tenía rooteado y para intentar resucitarlo lo flasheé un par de veces. Como dicen que flasheado pierde la garantía, como medida preventiva le conecté un cargador de portátil a 19 voltios para fundirlo del todo. Parece que mucho no le hizo porque sigue encendiéndose, pero el ordenador ya no lo reconoce al conectarlo mediante USB, espero que sea suficiente. Llegué a pensar en meterle 220v por el USB pero no hubo cojones, tampoco quiero quedarme con un torrezno.
:1

El caso es que por si acaso he estado mirando móviles, y me ha picado la curiosidad por uno que ponen de puta madre por todas partes, así que igual me lo termino comprando de todos modos, el Xiaomin Red Rice. Tanto por especificaciones como por precio parece la polla, aunque claro está el tema de la garantía china. ¿Cómo lo veis el móvil ese?
Bueno, lo he probado, y en su segmento de gama, es de lo mejor que hay. Buena elección, por mucho que venga ahora croqueta y te venda el Nokia C6 :lol:



EDITO (otra vez): Antes hablo de que mucho evolucionar las especificaciones de los móviles y poco el rendimiento y carga de las baterías, y sale hoy a la luz que Samsung parece haber encontrado alguna mejora que promete aumentar la autonomía de sus futuros dispositivos (LINK).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie