¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He ido a yoigo para hacer una portabilidad . . . . Y me piden recibos sellados por el banco !!!
 
manupajero rebuznó:
He ido a yoigo para hacer una portabilidad . . . . Y me piden recibos sellados por el banco !!!

tranquilo, cuando vayas a hacer la portabilidad de verdad, se leerán los recibos de la retina de los ojos.
 
general bastardo rebuznó:
Joder con las prestaciones, que coño moveis con el movil? el photshop? para jugar al angry birds y mandar wassaps no hacen falta 4 nucleos

Por primera vez estoy de acuerdo con usted, hijo de puta. Tengo un Galaxy S, y con la última Mackay, que es una Kit-kat, va como un tiro, claro que yo no juego con el puto móvil, porque para todo lo demás va perfecto.

Cambiar de móvil todos los años es de mongos, como los gilipollas que compran IpOnEs.

Coño ya.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Hombre, es que KitKat, en esencia, es una actualización que lo que hace es optimizar el rendimiento del cacharro. Lo que antes necesitaba 1Gb para chustar, con KitKat sólo necesita 512MB.
 
Y que dure, porque va volando.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Spawner rebuznó:
Hombre, es que KitKat, en esencia, es una actualización que lo que hace es optimizar el rendimiento del cacharro. Lo que antes necesitaba 1Gb para chustar, con KitKat sólo necesita 512MB.

Pues me acabo de enterar.
 
Joder, Kokillo nos hace un kokillo :face.

Qué hijoputa

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
manupajero rebuznó:
He ido a yoigo para hacer una portabilidad . . . . Y me piden recibos sellados por el banco !!!

Yo usé un documento donde constaba que tenia la nómina domiciliada. Cuando fui a comer a casa de mis padres me dijeron que la directora les habia dicho que tenia los ojos muy bonitos :lol:
 
Carapito tío, he llamado al 622 para hacer tu jugada, y nones.
Tú llamaste a otro número?
De hecho el sucnor que me ha atendido, esa maniobra lo realiza ofertas, le he pedido el número pero me ha soltado que no estaba autorizado a dármelo.
En fin, me parece que huelo definitivamente a Amena
 
Mierda puta.

Los de BQ tienen agotado el AQUARIS 5 HD y no hay cristiano que lo encuentre -al parecer es la propia empresa la que lo tiene agotado.

Lo jodido es que voy a pasar una temporada fuera de ejpaña y necesito un teléphono ya de hurjencia. Soluciones:

- Intentar comprar el AQUARIS 5, no hd, si es que no está agotado. Ventajas: las del HD sin el HD, incluido el seguro anti-flimbis

- ¿Pillarme el Moto G? No me termina de gustar que no tenga batería extraíble y que no tenga ranura SD, joder, eso me revienta, pero en general no oigo más que buenas cosas del Motorola este, que vale lo mismo que el AQUARIS.

¿Qué me sugerís? Opiniones agradecidas de hantemano
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Carapito tío, he llamado al 622 para hacer tu jugada, y nones.
Tú llamaste a otro número?
De hecho el sucnor que me ha atendido, esa maniobra lo realiza ofertas, le he pedido el número pero me ha soltado que no estaba autorizado a dármelo.
En fin, me parece que huelo definitivamente a Amena

Te juro que hice eso. Llamé al 622 y me pasaron con el departamento de renuevos (he buscado en internet y no tienen número propio) y les dije simplemente que quería el mismo móvil que el que daban a los nuevos clientes, o sino me iba. Y me dijo la chica que por supuesto, que lo tendría en mi casa a la semana siguiente (por ésta, que lo mismo no me llega nunca :lol: ).

Si quieres arriesgar 15 euros haz el cambio a pepephone o a cualquier otra sin permanencia, y lo más normal es que cuando a yoigo les llegue el cambio de compañía te llamen para hacerte la pelota. Digo lo de los 15 euros porque si te llega la nueva tarjeta sim a casa te suelen cobrar eso por los trámites, aunque sé de alguno que no tuvo que pagar nada.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Carapito tío, he llamado al 622 para hacer tu jugada, y nones.
Tú llamaste a otro número?
De hecho el sucnor que me ha atendido, esa maniobra lo realiza ofertas, le he pedido el número pero me ha soltado que no estaba autorizado a dármelo.
En fin, me parece que huelo definitivamente a Amena

Yo quiero hacer lo mismo pero me da que me mandarán a la mierda
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Carapito tío, he llamado al 622 para hacer tu jugada, y nones.
Tú llamaste a otro número?
De hecho el sucnor que me ha atendido, esa maniobra lo realiza ofertas, le he pedido el número pero me ha soltado que no estaba autorizado a dármelo.
En fin, me parece que huelo definitivamente a Amena

POrtabilidad a Pepephone, imagino que me llamarán.

¿MotoG o Xperia V? ¿Es 5 o V?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Cambiar de móvil todos los años es de mongos, como los gilipollas que compran IpOnEs.
Cierto, hay que ser muy anormal para cambiar de móvil con frecuencia. Las cosas se compran y hay que amortizarlas, cuesten más o menos, esté uno más o menos tieso. Eso de me compro esto, y mañana lo otro, para estar a la última, porque sí, es síntoma de no ser una persona centrada, por no decir un auténtico mongolo consumista (no confundir con comunista), que es lo que ha venido a decir ustec.

Otra cosa es que uno compre un móvil top, porque verdaderamente le vaya a sacar provecho (por ejemplo, profesionalmente), y además puede permitírselo sin comprometer su estabilidad económica. Si lo hace y se preocupa de amortizarlo, bien esperando a que quede obsoleto, bien transmitiéndolo antes de que se deprecie en exceso antes de comprar otro, no veo problema alguno. Y no, con ello no estoy tratando de autojustificar mi extremada imbecilidad :lol:

Edito: Se me olvidaba decir que sí, gastarse una pasta en comprar IpHONEs es de sucnormales.


resquemor rebuznó:
Yo usé un documento donde constaba que tenia la nómina domiciliada. Cuando fui a comer a casa de mis padres me dijeron que la directora les habia dicho que tenia los ojos muy bonitos :lol:
Agrégala a badoo.


parriller rebuznó:
En el rango de precios que has dicho, e MOTO G quizás sea la mejor opción, a falta de stock del BQ.

Si lo dices por si se queda pillado el terminal, es una tontería. Es acostumbrarte, ya todos los equipos sin bateria extraible vienen preparados para ser reseteados sin necesidad de sacar nada. No hay problema.

Y que no tenga ranura SD y sean poco 8 GB para tí, puedes solucionarlo tirando de un pendrive OTG (que los hay pequeños y a precio muy económico) o de servicios en la internec.
 
por 200 napos tienes tb el lg 9 II, en pc componentes. muy buena relacion calidad precio. el moto g no oigo mas que maravillas de el. el BQ es una mierda, yo no compraria jamas NADA fabricado en esta mierda de pais, pero haya cada cual.
 
sargentocubata rebuznó:
En el rango de precios que has dicho, e MOTO G quizás sea la mejor opción, a falta de stock del BQ.

Si lo dices por si se queda pillado el terminal, es una tontería. Es acostumbrarte, ya todos los equipos sin bateria extraible vienen preparados para ser reseteados sin necesidad de sacar nada. No hay problema.

Y que no tenga ranura SD y sean poco 8 GB para tí, puedes solucionarlo tirando de un pendrive OTG (que los hay pequeños y a precio muy económico) o de servicios en la internec.

Gracias hamyjho sargentocubata.

Lo de la batería es por si se jodiera, sobre todo: los de BQ las venden sueltas y la repones, creo -y también, qué cojones, para resetearlo a huevo si se atasca :lol:

Lo del pendrive OTS es verdac: muchas gracias, no lo había pensado. No obstante, hay un modelo de 16 gigas también, creo, por no mucho más dinero :oops:
 
Lo único que me frena de pillarle el moto g a mi esposa es lo de la puta batería. Cuando se acabe jodiendo ¿qué haces? ¿Tiras el teléfono después de métertelo por el culo?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Lo único que me frena de pillarle el moto g a mi esposa es lo de la puta batería. Cuando se acabe jodiendo ¿qué haces? ¿Tiras el teléfono después de métertelo por el culo?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Eso es lo que me retiene un poco a mí también hamijo, con el agravante de que los putos Smartphones, si tienes Twitter, Facebook, el yahoo mail, el gmail, el whatsapp y no sé qué mierdas más metidos con los datos todo el puto día, la batería sufre mucho más que cuando nos mandábamos mensajes a 20 céntimos de ebro y nada más.
 
Filimbi rebuznó:
Ya inicié la portabilidad a Pepephone :lol:

Pues ve avisando cómo va la cosa, que mucho pedir pero luego no cuentas nada, coño.

Lo único que me da palo por estas cosas es que ahora las portabilidades son rápidas, 24-48h. y como no estén atentos acabas en otra compañía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie