¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola hamijos:

Ayer ví el Sony Xperia Z libre, en Phone House, por 399 leypos. (No confundir con el Xperia Z1 o Z ultra que se van a los 600-700 leypos)

Me encanta el terminal, para mí a la altura de Iphones y Samsungs Galaxys IV.

El problema, el de siempre, la parienta. Que es muchísimo dinero. Menos mal que no ve los post de Darkiano y sus ahorros en la luz, porque me veo con una lámpara de aceite.

Tengo un HTC Radar de hace dos años y pico, duro como una puta roca, pero la batería dura un suspiro.

Alguno que tenga el Xperia Z puede darme alguna opinión?

parriller rebuznó:
Me gastaría entre 150 y 200 eypos de vellón, y había pensado en comprarme el BQ AQUARIS 5 HD. Por 200 pavos, ¿qué os parece, hay algún otro mejor por ese precio?

Otro que no se ha leído las últimas páginas del hilo :face::face::face::face::face:.

Si es que tienen ustedes unos huevazos...

Tiboroski rebuznó:
Otro que no se ha leído las últimas páginas del hilo :face::face::face::face::face:.

Dios como sabía que me iba a caer esto :lol::lol::lol: Según lo iba escribiendo, estaba seguro de que algo así pasaría :lol::lol: OK, voy a mirarmelo, discúlpeme hamijo Tiboroski, he entrado con la mente puesta en preguntarlo y no he mirado lo anterior :121:121:121:121

Como todos los móviles al final, quien mas quien menos, tienen una PUTA MIERDA de cámara, me terminaré comprando un iphone 5s por vuestra culpa y en contra de lo que yo quiero.

Prefiero gastarme mas en ese que soltar 200/300 pavos en un móvil que sea una mierda, para eso me quedo con el desire, que sigue funcionando como un campeón :lol:

¿Para qué cojones quieres la puta cámara, Rendder?

Spawner rebuznó:

Para hacer posturitas delante del espejo sacando morritos y luego subirlas a todo tipo de rendders sociales mientras nos cuenta lo felic que es con su nuevo novio y el iPhone que se ha comprado. Todas putas.

Eso eso, que interesa, una minireview no estaria mal. Calidac del sonido en las llamadas? Algun problema con el 3g?

parriller rebuznó:
Dios como sabía que me iba a caer esto :lol::lol::lol: Según lo iba escribiendo, estaba seguro de que algo así pasaría :lol::lol: OK, voy a mirarmelo, discúlpeme hamijo Tiboroski, he entrado con la mente puesta en preguntarlo y no he mirado lo anterior :121:121:121:121

Tiboroski rebuznó:

Leído todo lo que respecta al BQ AQUARIS: en principio, me da la impresión de que, por 200 eypos + los 9 del seguro por si le meto algún ostión, debe de ser de lo más completito que haya en estos precios (no me quiero gastar más... :oops::oops:)

parriller rebuznó:
Leído todo lo que respecta al BQ AQUARIS: en principio, me da la impresión de que, por 200 eypos + los 9 del seguro por si le meto algún ostión, debe de ser de lo más completito que haya en estos precios (no me quiero gastar más... :oops::oops:)

En móviles chinorris tiene usted muy buenas opciones por menos dinero. Salvo que no quiera ese tipo de aparatos por alguna cuestión particular, sería una opción a contemplar. Aquí le han puesto muchos ejemplos de buenos trastos bien de precio, como los Lenovo, Xiaomi, Jiuyu, etc...

Hostias navegando por este hilo 10 páginas atrás, me he quedado con las opiniones del Motorola MotoG. 177 lereles en Amazón, y si vendo mi antigualla a Phone House me dan 26. Total 151 leypos, esto si puedo hacerlo sin poner la relación en peligro.

Unas preguntillas

Respecto al Xperia Z, salvando las distancias de acabado y otras, me llevo un chicharro similar?

En los compradores de móviles usados, sabéis de alguna page que me den algún eurillo más?

Gracias

Torquemada2.0 rebuznó:
Hostias navegando por este hilo 10 páginas atrás, me he quedado con las opiniones del Motorola MotoG. 177 lereles en Amazón, y si vendo mi antigualla a Phone House me dan 26. Total 151 leypos, esto si puedo hacerlo sin poner la relación en peligro.

Unas preguntillas

Respecto al Xperia Z, salvando las distancias de acabado y otras, me llevo un chicharro similar?

En los compradores de móviles usados, sabéis de alguna page que me den algún eurillo más?

Gracias

No es que lo aconseje, pero insisto en que yoigo está regalando el moto g con la tarifa del 0. De ti depende si quieres permanencia 2 años pero ahorrarte los duros del teléfono.

Spawner rebuznó:

Para no tener que llevar por la vida cámara de fotos. A mi me gusta hacer fotos de vez en cuando (nada de rollo hipster gafapaster con una reflex de 2000 euros) y el tener que echar 5 fotos con mi móvil, con 10 segundos entre foto y foto entre que piensa, enfoca, dispara y sale mal :face: pues no me mola. Quiero, en definitiva, tener una cámara de fotos sin llevar cámara de fotos. Y de las que he probado gana por goleada la del iphone.

Tiboroski rebuznó:
Para hacer posturitas delante del espejo sacando morritos y luego subirlas a todo tipo de rendders sociales mientras nos cuenta lo felic que es con su nuevo novio y el iPhone que se ha comprado. Todas putas.

Eso también.

Tiboroski rebuznó:
En móviles chinorris tiene usted muy buenas opciones por menos dinero. Salvo que no quiera ese tipo de aparatos por alguna cuestión particular, sería una opción a contemplar. Aquí le han puesto muchos ejemplos de buenos trastos bien de precio, como los Lenovo, Xiaomi, Jiuyu, etc...

Gracias, amigo Tiboroski: en principio prefería centrarme en BQ. El tema del servicio técnico me seduce bastante, la verdad, y en principio son buenas las experiencias generales con él... Esos no me disgustan, pero no sé si me ahorraría realmente dinero

carapito rebuznó:
No es que lo aconseje, pero insisto en que yoigo está regalando el moto g con la tarifa del 0. De ti depende si quieres permanencia 2 años pero ahorrarte los duros del teléfono.

Yoigo es mi compañía actual, y como los planes renuevo, renove, o puntos de su puta madre son una estafa indecente a mi no me dan ni la posibilidad. De hecho la oferta personalizada por el Xperia Z es de 619 Euros, 220 euros más que en Phone House libre.

Bueno me queda nada, ya que entre hoy o mañana ya hago la portabilidad a la tarifa del 6 de Amena.

Por cierto, siempre que puedo huyo de las permanencias y móviles a "coste 0"

Torquemada2.0 rebuznó:
Yoigo es mi compañía actual, y como los planes renuevo, renove, o puntos de su puta madre son una estafa indecente a mi no me dan ni la posibilidad. De hecho la oferta personalizada por el Xperia Z es de 619 Euros, 220 euros más que en Phone House libre.

Bueno me queda nada, ya que entre hoy o mañana ya hago la portabilidad a la tarifa del 6 de Amena.

Por cierto, siempre que puedo huyo de las permanencias y móviles a "coste 0"

Yo también soy de yoigo, y como acababa permanencia les llamé para pedirles el moto g, y me lo han dado para que no me vaya. Y tampoco es que gaste mucho, andaré por los 15 euros al mes. Ahora que me han puesto la del 0 supongo que gastaré menos.

carapito rebuznó:
Yo también soy de yoigo, y como acababa permanencia les llamé para pedirles el moto g, y me lo han dado para que no me vaya. Y tampoco es que gaste mucho, andaré por los 15 euros al mes. Ahora que me han puesto la del 0 supongo que gastaré menos.

Cuántos minutos vienes a hablar al mes? Yo tengo 200 minutos y 600 megas con Vodafone por 24 leuros, y me da la sensación que me están metiendo una piña por el culo mes a mes.

Torquemada2.0 rebuznó:
Cuánto cuesta? Dónde lo ha pillado?
Me ha costado 315 €, puesto en casa. He tenido suerte con la aduana, y la ha pasado sin problemas. Comprado directamente a Xiaomi por un amigo residente, que me lo ha enviado. En principio lo trastearé y ya decidiré si pongo en venta éste, o mi HTC ONE :lol:

4Tiempos rebuznó:
Eso eso, que interesa, una minireview no estaria mal. Calidac del sonido en las llamadas? Algun problema con el 3g?
Magnífica calidad de sonido, tanto media, como en llamada. Y ningún problema con el 3G... a pesar de que soy de simyo. En cuanto pueda subo algunas fotos. Y si necesitas que te comente algo concreto, sólo tienes que decirlo ;)

rendder rebuznó:
Para no tener que llevar por la vida cámara de fotos. A mi me gusta hacer fotos de vez en cuando (nada de rollo hipster gafapaster con una reflex de 2000 euros) y el tener que echar 5 fotos con mi móvil, con 10 segundos entre foto y foto entre que piensa, enfoca, dispara y sale mal :face: pues no me mola. Quiero, en definitiva, tener una cámara de fotos sin llevar cámara de fotos. Y de las que he probado gana por goleada la del iphone.

Eso también.

Hacer más de una foto del tirón es de maricones y pagafantas. Tú verás.

Moderador Incógnito rebuznó:
Cuántos minutos vienes a hablar al mes? Yo tengo 200 minutos y 600 megas con Vodafone por 24 leuros, y me da la sensación que me están metiendo una piña por el culo mes a mes.

Mire a ver cuanto habla al mes, verifique las últimas 3 facturas, y si no se acerca a los 200 minutos de llamadas, le están sorbiendo la vida, es más tratándose de timafone se las están metiendo sin lugar a dudas

Edito: Sin buscar mucho

https://tiendaonline.orange.es/tarjetas-sim/contrato/delfin16

Eso si ustec habla más de 100 minutos, que a pesar de lo que uno se cree, muchas gente no llega ni a eso, gracias al Whattshap. Mire bien sus consumos, y si habla menos de 100 minutos, y la portabilidad no es un problema, huya de Timafone como la peste y sea libre.

Moderador Incógnito rebuznó:

Yo es que casi no llamo, en octubre 15 llamadas = 10 minutos, en noviembre 18 llamadas = 36 minutos, y en diciembre 20 llamadas = 40 minutos.

Y pagando 9 euros por 1 giga que es lo que realmente apuro cada mes. Y eso que en casa tiro de wifi.

carapito rebuznó:

Amagaste pidiendo el alta en otra y te llamaron o los llamaste directamente cagándote en alguien?

Kokillo rebuznó:
Amagaste pidiendo el alta en otra y te llamaron o los llamaste directamente cagándote en alguien?

Llamé para decirles que acababa contrato, o me daban el moto g (igual que a los nuevos clientes) o me largaba. Y no me pusieron pegas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie