¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me salgo un poco del tema, pero tiene relación: antes de pagar por reparaciones de teléfonos móviles (o de cualquier cacharro) consulten sus pólizas de hogar pues a veces cubren esas roturas y diversos tipos de averías (móviles, tablets, electrodomésticos, etc...). Tómense un rato y lean las condiciones generales de su seguro y descubrirán que tienen muchas más coberturas de las que imaginaban.

Perdón, es que me he quedado mirando el culo de Rendder y se me ha ido el santo al cielo.
 
Tiboroski rebuznó:
Me salgo un poco del tema, pero tiene relación: antes de pagar por reparaciones de teléfonos móviles (o de cualquier cacharro) consulten sus pólizas de hogar pues a veces cubren esas roturas y diversos tipos de averías (móviles, tablets, electrodomésticos, etc...). Tómense un rato y lean las condiciones generales de su seguro y descubrirán que tienen muchas más coberturas de las que imaginaban.

Perdón, es que me he quedado mirando el culo de Rendder y se me ha ido el santo al cielo.

Cierto, a mí me acaban de pagar una vitro nueva porque la otra no sé qué hostias hice, me saltó el automático cocinando y cuando volví a darle había fundido toda la placa :lol:

rendder rebuznó:
Seguís hablando de móviles de miles de megabaudios y tal, pero... hay alguno que tenga una cámara como la del iphone? La velocidad es increíble entre photo y photo (el otro día me cebé en 4/5 segundos hice decenas de fotos :lol:) y la calidad buenísima (comparada con cualquier otro smartphone).

Un amiguete me enseñó la del nexus 4, teóricamente movilaco, se pone a hacer una foto, le da, wiiiiiiiiii, wiiiiiiiii (enfocando), wiwi, wiwi, PLASH (foto hecha, una puta mierda) "la verdad es que la cámara no es muy allá" :face:

Se que el nokia (hola crocket2k) tiene 42 megapíxeles, pero hace 10 años que ya sabemos que lo importante no son los megapíxeles, sino si hace squats.

Me he quedado embobado con el culo de mi compañera, no se de que estaba hablando.

Pero las llamadas se oyen bien, no? Los que buscáis una puta cámara HD en un móvil os tiraba a la ría. Esas mierdas están bien para nokia, que no tiene otra cosa que hacer, pero con todo lo que te ofrece android no sé por qué os empeñáis tanto en megapixeles y flash, ni que fuérais chonis con un espejo de baño a estrenar.
 
cocreta2000 rebuznó:
si otra opción es comprarse un tomtom de 5" por 99 pavos, una canon compacta apañadita, y una tablet para ver los vídrios.
teniendo sitio no hay problema, pero ¿y si quieres llevarlo todo en el mismo puto cacharro?

Vale que no me leais, que eso ya lo tengo asumido desde hace 10 años, pero que me quoteeis cosas de otra gente me puede causar un trastorno de personalidad, coño.
 
Kokillo rebuznó:
Vale que no me leais, que eso ya lo tengo asumido desde hace 10 años, pero que me quoteeis cosas de otra gente me puede causar un trastorno de personalidad, coño.

me LOL, no sé qué cojones he copiado y pegado :lol:

rendder rebuznó:
Seguís hablando de móviles de miles de megabaudios y tal, pero... hay alguno que tenga una cámara como la del iphone? La velocidad es increíble entre photo y photo (el otro día me cebé en 4/5 segundos hice decenas de fotos :lol:) y la calidad buenísima (comparada con cualquier otro smartphone).

Un amiguete me enseñó la del nexus 4, teóricamente movilaco, se pone a hacer una foto, le da, wiiiiiiiiii, wiiiiiiiii (enfocando), wiwi, wiwi, PLASH (foto hecha, una puta mierda) "la verdad es que la cámara no es muy allá" :face:

Se que el nokia (hola crocket2k) tiene 42 megapíxeles, pero hace 10 años que ya sabemos que lo importante no son los megapíxeles, sino si hace squats.

Me he quedado embobado con el culo de mi compañera, no se de que estaba hablando.

a ver, que nokia no son sólo 42 megapíxeles, tengo tu solución, el 1520, el pepino de la muerte. ha salido hace poco, no esperes que sea barato, pero te doy buen precio.

Nokia Lumia 1520 4G LTE 32GB (Desbloqueado) - Negro

tiene el snapdragon 800 (4 cores 2.2 GHz, 2 GB RAM, ...), pantalla Full HD, ampliación por microSD, ... la óptica es "pureview" algo menos gorda que el 1020, pero he visto fotos y es más que suficiente. en vez de 41 tiene 20 megapíxeles, también Zeiss, y le quitan el Xenon que añade algo de chepa.

el 1020 tiene un camarón, pero le pasa lo que al mío, es un pelito lento (en plan tiquismiquis) para procesar, es de cajón, hace fotos más gordas y tiene menos procesador. el 1520 es un disparo, pensad que es el hardware de los tope de gama Android en un sistema menos exigente como Win 8, que puede que lo odiéis, pero chupa menos recursos que los Android que he visto (todavía no he tocado mucho el KitKat, lo reconozco).

si me dices que 6 pulgadas te parece mucho, que lo son (ojo, a mi me gustaría ese tamaño para navegar y usarlo de GPS), en breve sacarán una versión con ese hardware, imagino que en 4.5 ó 5 pulgadas, de momento lo sacaba Verizon en USA, pero se extenderá a todo el mundo, incluido nuestro bananero país.
 
Tiboroski rebuznó:
Me salgo un poco del tema, pero tiene relación: antes de pagar por reparaciones de teléfonos móviles (o de cualquier cacharro) consulten sus pólizas de hogar pues a veces cubren esas roturas y diversos tipos de averías (móviles, tablets, electrodomésticos, etc...). Tómense un rato y lean las condiciones generales de su seguro y descubrirán que tienen muchas más coberturas de las que imaginaban.

Perdón, es que me he quedado mirando el culo de Rendder y se me ha ido el santo al cielo.

Yo llamé a mi seguro y nada. Eso sí, para los temas de la casa, ordenadores y tal, siempre tiro de seguro y va fetén
 
Filimbi rebuznó:
Yo llamé a mi seguro y nada. Eso sí, para los temas de la casa, ordenadores y tal, siempre tiro de seguro y va fetén

Y para el seguro de BQ llamaste o me hiciste el mismo caso que a tu madre cuando te ofreció sus condones?

Pongo precio interesante del Galaxy S3 Mini en mi hilo.
 
Ayer tuve el bq aquaris 5 en mis hands. Comparé la cámara con mi S3 y se nota mucha diferencia en la óptica. Lo importante de la cámara no son los megapíxeles para las fotos sino la luminosidad y calidad en la grabación de videos de gente en el metro, de putas callejeras en el barrio chino o tocando la guitarra de pie y enfocando desde el suelo sobre un cojín.
 
En yoigo ofrecen el motoG con la tarifa del cero, con 2 de permanencia.

O es mejor comprarlo libre por 180 pavos
 
Hola, amigos de los móviles

Desde hace unos días me sale el mensaje "memoria casi llena" y no me deja actualizar ninguna aplicación ni instalar nada nuevo. Lo curioso del caso es que tengo ahora menos aplicaciones que hace un año, y antes no me decía nada de todo esto. Además, el teléfono va más lento y a veces se atocina un poco. Tengo un par de teorías al respecto, pero no creo que importe mucho por qué el teléfono está lleno, lo que importa es cómo vaciarlo de basura.

Antes de que me lo digáis, no me deja mover nada a la tarjeta SD, el botón en el menú de aplicaciones viene apagado.

¿Qué hago? Es un Galaxy SII y no soy root. ¿Formateo hard reset y a tomar por culo?
 
ilovegintonic rebuznó:
Hola, amigos de los móviles

Desde hace unos días me sale el mensaje "memoria casi llena" y no me deja actualizar ninguna aplicación ni instalar nada nuevo. Lo curioso del caso es que tengo ahora menos aplicaciones que hace un año, y antes no me decía nada de todo esto. Además, el teléfono va más lento y a veces se atocina un poco. Tengo un par de teorías al respecto, pero no creo que importe mucho por qué el teléfono está lleno, lo que importa es cómo vaciarlo de basura.

Antes de que me lo digáis, no me deja mover nada a la tarjeta SD, el botón en el menú de aplicaciones viene apagado.

¿Qué hago? Es un Galaxy SII y no soy root. ¿Formateo hard reset y a tomar por culo?

Empieza por hacerte root que es lo mismo que hacerte mod pero sin banear.

Lo de llevar tanto tiempo con el mismo móvil da que pensar. Que lo mismo el viaje a Gales no fue a un castillo por negocios y era más bien salir por patas y con un pufo, y a esconderse en el único pub de un pueblo perdido.
 
De primeras borra la cache con algun programa como app 2 sd y ya te quitas una buena bola de ponzoña. Luego echa un ojo a las apps piratas de nueva instalacion si las tuvieras, que siempre aportan caca extra, y ve cambiando por originales o del sargento.
 
Estoy en la tablilla, así que no puedo dar una respuesta muy darkiana, pero es posible que sin ser root se pueda solucionar con una aplicación llamada DiskUsage. Si ha tenido muchos fallos de conexión de red o se ha logeado desde muchos wifis distintos la carpeta que almacena es datos puede haber crecido exponencialmente sin haberse desmadrado guardando cosas en la memoria.



Edito y amplío:

- Pruebe tecleando en el teléfono *#9900# y eligiendo "Delete dumpstate/logcat".
- Si no funciona, pruebe con una aplicación llamada Clean Master.
- Si lo anterior no le ha servido, y teniendo en cuenta que no es root, lo único que se me ocurre es pasar todos sus datos a otro sistema de almacenamiento externo (leí lo de la SD, sería cuestión de ingeniar algo) y pegarle un reseteo.
 
manupajero rebuznó:
No . . . Es verdad verdadera !!!!

La señorita milf de la tienda me lo ha explicado bien bien !!!



Yo hago caso a mis padres !!!

Manda a esa tía a tomar por culo o que te lo dé TODO POR ESCRITO. Llevo en guerra con yoigo desde hace 1 mes, se les acabó el moto g pero lo siguen anunciando cuando realmente no les queda. Si no te lo crees dile que te enseñe uno del almacén, y como lo tenga me pasas la dirección de esa tienda y les pongo una denuncia por hijos de puta.
 
Hoy presentamos Carapito contra el mundo. Vaya día nene.
 
Joder Filimbi, que ha salido el precio como 5 veces en las últimas páginas...
 
carapito rebuznó:
Manda a esa tía a tomar por culo o que te lo dé TODO POR ESCRITO. Llevo en guerra con yoigo desde hace 1 mes, se les acabó el moto g pero lo siguen anunciando cuando realmente no les queda. Si no te lo crees dile que te enseñe uno del almacén, y como lo tenga me pasas la dirección de esa tienda y les pongo una denuncia por hijos de puta.

Oído !!!! . . . . Iré con los deberes echos y ya le informó ;-)
 
Tiboroski rebuznó:
Joder Filimbi, que ha salido el precio como 5 veces en las últimas páginas...

Joder, te cuesta lo mismo recriminarme que poner 180 de antebrazo :lol:

No me leo todas las páginas, lo siento, tengo cosas que hacer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie