¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo de los 80 pixeles, lo puedo entender

lo de las pantallas de 42" 4k lo puedo entender

pero que coño haceis con los moviles para necesitar procesadores turboquad hyperdragon anal? :53
 
Un colega mío tiene el Nexus 5 y es una pasada... ha pagado 400
 
general bastardo rebuznó:
oh vaya, un par de meses y 19 euros mas se hubiera llevado este que ya lo barre en todo.

Vivo Xplay 3S sorprende con su pantalla 2K y hardware de alto rendimiento | El Chapuzas Informático

full hd? 2k

5"? 6

2 gb de ram? 3 gb

8 y 1.5 mp? 13 y 5

es lo que tiene la obsolescencia trimestral programada

lo de 2K es mentira, tiene más resolución si es verdad lo que promete.
ese artefacto tiene una pega, el "sistema operativo Funtouch OS 1.0 basado en Android".
el día que llegue la tercera guerra mundial contra los chinos, estos teléfonos explotarán y soltarán anthrax.
 
cocreta2000 rebuznó:
ese artefacto tiene una pega

para mi personalmente tiene todas, que para un uso normal le sobra todo. yo con un procesador de un nucleo de 1ghz y 1gb de ram, 4" de pantalla, 8mpx de afoto y 4 gb de memoria me basta y me sobra movil.
 
Ya he volvido del hostiaban :lol:

Vengo a romper una lanza en favor de los moviles chinorris dada mi grata experiencia que estoy teniendo con el Lenovo A820.

Me llegó en 20 días desde que lo pedí a Aliexpress antes del follón navideño, en perfecto estado y con todas las configuraciones que pedí (idioma, google app, cargador eu), todo menos el root, que hice por mi cuenta sin problemas siquiendo el tuto al respegto. Nunca había metido mano a roms pero no encontré problemas yendo paso a paso con los tutos estos que, para estemodelo en concreto, están de puta madre explicados en los foros dedicados a ello. Le metí un rom que salió en diciembre y va como un cañón. Cámara, sonido, 3G... todo bien y con una agilidad dificil de creer para un cacharro de 106 pavos.

Lo pillé para mi mamita y yo sigo pendiente de renovar el movil, si tuviera flash pedía otro ahora mesmo, pero voy a darme algo de tiempo a ver si sale algo que también ofrezca opciones de roms y trasteo (el Xiaomi Red Rice se está moviendo mucho). Veremos, si me canso de esperar me pillo otro lenovo y un llavero linterna :lol:
 
Me he comprado a través de Aliexpress un Lenovo A630 por 74 pavos, es mi primer Smartphone. A ver como lo envía el chino, porque es la primera vez que compro a esos hijos de puta. Ya os contaré, porque no tengo ni pajorera idea del asunto y puede haber algún momento LOL.
 
Yo también ando mirando smarfons y uno se pierde entre tanta marca amarilla. El Xiaomi Red Rice tiene pintaca y muy buenas críticas. De precio está sobre los 135-140 zlotys... Alguien lo conoce? Merece la pena?
 
Tiboroski rebuznó:
Yo también ando mirando smarfons y uno se pierde entre tanta marca amarilla. El Xiaomi Red Rice tiene pintaca y muy buenas críticas. De precio está sobre los 135-140 zlotys... Alguien lo conoce? Merece la pena?

En los moviles chinos siempre hay que mirar dos cosas, que puede venir el idioma por defecto en chino y hay que ponerlo en español, asegurate dar con una guia o tendras que llevarselo a un chinorri que te haga el favor. y que soporte banda 900.

fiabilidac etc, solo el tiempo lo dira

pero pinta bien, por ese precio solo le puede competir el wiko cink peax 2, y puestos a elegir me quedaria con xiaomi

El xiaomi

https://www.movileschinos.eu/xiaomi/7-modelo/review-xiaomi-red-rice/

El wiko

https://www.ofertamanmovil.com/2013/11/wiko-cink-peax-2-pros-y-contras.html
 
El Wiko lo compró un amigo en Centros Sánchez, en Granada. De hecho, se puede comprar on-line y ellos se hacen con los trámites de garantía.
 
THORNDIKE rebuznó:
Me he comprado a través de Aliexpress un Lenovo A630 por 74 pavos, es mi primer Smartphone. A ver como lo envía el chino, porque es la primera vez que compro a esos hijos de puta. Ya os contaré, porque no tengo ni pajorera idea del asunto y puede haber algún momento LOL.

Me compré el Lenovo A660 también en Aliexpress hace unos meses (cuando estaba más barato, a unos 80 euros) y todo perfecto. Bien empaquetado, con la ROM multilenguaje y enchufe de cargador europeo.
También estaba medio cagado porque era la primera vez que compraba en los chinorris por internet.

El típico miedo a la primera vez:lol:.........He vuelto a comprar varias chuminadas en Aliexpress y hasta ahora todo bien......
 
Cuanto tarda el envio de los chinarris? El red rice está muy bien. Justo hoy mi hermana me dice que ha visto el note 2 en esa web pero por el precio ya le he dicho que son imitaciones.
 
resquemor rebuznó:
Cuanto tarda el envio de los chinarris? El red rice está muy bien. Justo hoy mi hermana me dice que ha visto el note 2 en esa web pero por el precio ya le he dicho que son imitaciones.

El tiempo que tarda el envío depende mucho de la tienda en que compres, ya que Aliexpress no es una tienda, sino una especie de intermediario entre el cliente y un conjunto de tiendas chinas que aceptan y se comprometen a cumplir unos requisitos. Por eso fíjate bien en los feedbacks de los clientes, la puntuación que le dan a la tienda y el nº de ordenes que tenga.

Me parece recordar que para España fijan un plazo máximo de entrega de 45 días, que si al cumplimiento no has recibido el producto, abres una disputa y te devuelven la pasta. La putada es que no aceptan paypal.

En las compras que he hecho, nunca se ha agotado ese plazo, siempre me ha llegado la compra mucho antes.

Normalmente desde que compras algo, hasta que el chinorri comprueba el pago y prepara el envío, son de 3 a 5 días. Luego ya lo que tarde el correo. Y mejor por correo normal que por mensajería, ya que el correo normal no lo suelen retener en aduana.

Por ejemplo, de las compras que he hecho, el móvil fue lo que me llegó más rápido (11 días, 3 días hasta hacer envío y 8 días desde Hong Kong a Spain), y lo más lento fue un reloj que tardo unos 30 días. Las demás chuminadas que compré tardaron una media de 14-18 días..........
 
Compré un móvil chino y desde Hong Kong tardó exactamente 29 días. Podrían tardar menos pero cuando llegan a Barajas los meten en la aduana y pueden estar ahí retenidos 6-7 días más perfectamente.

Ya que saqué el tema: ojito con la aduana. Supuestamente el vendedor ya incluye en el precio esos posibles gastos pero a veces no lo hacen y Correos (que es quien realiza la tramitación aduanera) te los puede remitir a ti, por lo que he leído suelen ser unos 40 euros de media. Algunos vendedores engañan en los anuncios cuando ponen: "envío gratis desde el extranjero". Sí, los pagos en el país de origen ("desde el extranjero") los hace el vendedor pero en el país de destino van a cargo del comprador.

Para no pagar nada extra el valor del envío debe ser menor de 150 euros así que si vais a comprar un móvil chino que sea menor a ese precio.

Más info: https://www.correos.es/ss/Satellite...8-origent=COR_DetalleGuiasAyuda-sidioma=es_ES
 
Sam Rothstein rebuznó:
Para no pagar nada extra el valor del envío debe ser menor de 150 euros así que si vais a comprar un móvil chino que sea menor a ese precio.

Esto seguro que es asin? Imagino que una cosa es lo que se paga y otra lo que el chino declara al enviar, no?
 
imagino que no habréis comprado algún nokia a estos chinos, ¿verdad?
 
¿Alguien con el nuevo Moto G?

Quiero una riviú completa. ¿Mola, No Mola?

Dádle al teclado, o al tapalol, putérrimos. Quiero data...

attachment.php
 
Ya, pero Usa es Usa y Expaña un país de mierda.

Veo que aquí NO baja de precio, aún libre y me pregunto why NOT?

chueca-metro.jpg
 
Yoigo lo ha regalado los 20 primeros días de diciembre. Sólo por hacerte la portabilidad, totalmente gratuito. Como muchos clientes actuales (yo includo) han llamado para cagarse en su puta madre, es posible que lo vuelvan a hacer después de reyes. Échale un ojo a la web de yoigo de vez en cuando.

Y si tienes prisa lo tienes por 6 euros al mes en simyo, pero siempre será mejor comprarlo libre.
 
Yo tengo el motog ese desde hace unos días y la verdad es que no hay color con las mierdas que tenía antes (samsungs s duos y htc's varios). No se cuelga, va rápido, la pantallica se ve la mar de bien y reshulona y yo que sé, que no soy un experto.

El caso es que por ese precio no creo que encuentres algo que funcione ni la mitad de bien, y si quieres algo mejon pues te rascas el bolsillo.

Por cuestiones de trabajo, me llaman unas 30/40 veces al día y estoy constantemente mirando el jodido correo, y aún así la batería me dura dos días sobradamente (hasta tres apurando). Eso no me pasaba desde que me quité el glorioso 3310.

Ya me parecía buena opción el nexus 8gb a 300 pavos, pero este a 180, para mí, que lo quiero para llamar, email, güassap, ver cuatro páginas de mierda por internec y tapatalkear, pero todo ello sin cuelgues ni lentitudes varias... me vale.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Alguien con el nuevo Moto G?

Quiero una riviú completa. ¿Mola, No Mola?

Dádle al teclado, o al tapalol, putérrimos. Quiero data...

attachment.php

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie