¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbis, yo llevo unos dias con la pantalla de mi S3 de 64gb que da pena. Lo primero que hice fue buscar en Google, luego en youtube. Puse unos videos páginas atrás.

Por ahí localicé varios vendedores de pantallas (sólo el frontal de cristal, ya que el táctil va bien). Varios que ponian barcelona son unos putos andaluces. A ver si puedo quedar el viernes con uno.

Fui a los pakis del raval, donde las putas, pero sólo tenian pantallas completas.
 
Te vas a gastar en tiempo y dinero el equivalente a un movil nuevo.
 
Yo estoy esperando el lanzamiento para Europa del nuevo Xiaomi mi3, tengo ganas de probarlo.
 
sargentocubata rebuznó:
Yo estoy esperando el lanzamiento para Europa del nuevo Xiaomi mi3, tengo ganas de probarlo.

Pepinaco, pero como hagan igual que en China con las tandas de 100.000 o tienes mucha suerte o algún contacto con el del todo a cien de tu barrio.
 
Kokillo rebuznó:
Pepinaco, pero como hagan igual que en China con las tandas de 100.000 o tienes mucha suerte o algún contacto con el del todo a cien de tu barrio.
Verdad, pepinaco y a un precio más que razonable. He probado hace poco el Nexus 5 y el LG G2 y este Xiaomi me hace más ilusión.

Por circunstancias tengo contactos allí y estoy esperando a que saquen la versión de Xiaomi con chip para Europa para ver si me lo pillan. Espero que puedan hacerse con uno y me llegue. Si me lo pesco, ya contaré y os pondré fotitos.

Aparte, estoy también apuntado a las conjuntas de HTCMania.



Sent from HTC One with Tapatalk
 
sargentocubata rebuznó:
Yo estoy esperando el lanzamiento para Europa del nuevo Xiaomi mi3, tengo ganas de probarlo.

Me enteré hoy de que existía, creo que en segundos se acabaron las 100.000 unidades :lol:
 
bueno finalmente me he pillado el lg g2 en timostar:121:121:121:121. el viernes lo tengo ya os contare como va el pepinaco:137:137:137:137 como me tarda descojonarme de los gañanes del s4 y el iphone
 
norteño rebuznó:
bueno finalmente me he pillado el lg g2 en timostar:121:121:121:121. el viernes lo tengo ya os contare como va el pepinaco:137:137:137:137 como me tarda descojonarme de los gañanes del s4 y el iphone



el xiamo mi3 SE MEA en cualquier otro terminal conocido, lg g2 included,of course. lo malo de ese terminal es que no tiene android ( tiene un sistema operativo chino que dicen que va dpm pero da un poco d mal rollito..), y creo que no viene adaptado al 4g (error muy gordo)

por lo demas, quien se arriesgue con el, por especificaciones se lleva el mejor movil que hay en la actualidad, eso seguro, pero de largo ademas.



me he citado a mi mismo queria citar a filimbo lol ch
 
Sin ánimo de joder la marrana, estuve ayer en Media Morkor tocando el G2, y toda la potencia real del pepino se la cargan con la modificación tan aparatosa que hace LG del Android, todo lleno de widgets del infierno, fondos pseudo 3d y aplicaciones repetidas, si no tripitidas.

Un móvil de potencia bruta demencial lastrado por su propio software, una lástima. Aún así es una compra recomendable, si lo limpias y lo dejas aseadito.
 
Filimbi rebuznó:
Me enteré hoy de que existía, creo que en segundos se acabaron las 100.000 unidades :lol:
Hay tantos chinos que a poco que sacan lo terminan los cabrones. Con todo, esos son los que llevan el Tegra 4, que no furulan en Europa. Nosotros esperamos el que porta el Snapdragon 800, que parece ser queda poco para que salgan. Seguro que también se agotaran en nada, pero a ver si nos llega.


norteño rebuznó:
el xiamo mi3 SE MEA en cualquier otro terminal conocido, lg g2 included,of course. lo malo de ese terminal es que no tiene android ( tiene un sistema operativo chino que dicen que va dpm pero da un poco d mal rollito..), y creo que no viene adaptado al 4g (error muy gordo)

por lo demas, quien se arriesgue con el, por especificaciones se lleva el mejor movil que hay en la actualidad, eso seguro, pero de largo ademas.



me he citado a mi mismo queria citar a filimbo lol ch
No es correcto decir que el Xiaomi i3 no tiene Android.

El mi3 vendrá con la última versión de una rom llamada MIUI, basada en Android 4.2. Es una ROM creada por desarrolladores chinos, que colaboran directamente con otros desarrolladores de XDA Developers y CM, adaptando los servicios para las exigencias y necesidades de otros países. Pero MIUI se basa en los códigos fuentes de Android.


En cuanto a que no vendrá adaptado al 4G, pues como que aún no se sabe con certeza.

Según Qualcomm cualquier versión del Snapdragon 800 incluye dentro del propio procesador el modem con capacidad LTE, pero Xiaomi vende este modelo de mi3 como una versión WCDMA, no como LTE. Y eso, obviamente, deja incógnitas en el aire... porque Xiaomi no puede "extraer y tirar" el modem LTE que hay dentro del procesador, lo que a muchos hace entender que, simplemente, no han dado soporte para el LTE en este concreto mi3, pese a tener la posibilidad por hardware. Por ello, conociendo la gran comunidad de MIUI que hay a nivel mundial (oficial y no oficial), no me extrañaría aunque el mi3 con Snaldragon 800 no soporte LTE, finalmente alguien consiga implementarlo a nivel de desarrollo. Si el procesador tiene la posibilidad, y eso está confirmado por el fabricante, mucho no tardarán en conseguir que el mi3 funcione con LTE. Eso sí, siempre y cuando el resto del hardware lo permita.



EDITO:

Jack Aubrey rebuznó:
Sin ánimo de joder la marrana, estuve ayer en Media Morkor tocando el G2, y toda la potencia real del pepino se la cargan con la modificación tan aparatosa que hace LG del Android, todo lleno de widgets del infierno, fondos pseudo 3d y aplicaciones repetidas, si no tripitidas.

Un móvil de potencia bruta demencial lastrado por su propio software, una lástima. Aún así es una compra recomendable, si lo limpias y lo dejas aseadito.
100% de acuerdo. Lo he tenido durante dos semanas y es un dispositivo tremendo, lastrado por el software propietario que incorpora.



 
¿y como se hace para dejar "limnpito" el software del lg g2¿??¿
 
Sin meterse en temas de root o de roms cocinadas, eliminando y desinstalando todo lo que te sea posible, pasando de los widgets superfluos que chupan ram, y de los fondos esos dinámicos con efectos chungos. Luego en ajustes seguro que hay alguna opcion para eliminar los efectos preciosistas en las transiciones de menú, y cualquier cosa que veas que sobrecarga el móvil.

De todas formas no vas a tener problemas, porque tienes potencia de sobra, pero jode de verdad tener un pepinol semejante y obtener menos fluidez que en un movil limpio de gama media.
 
Pensaba que el xiaomi llevaba android. Pues vaya chusta entonces...

Edito: disculpas por la ignorancia, no me acordaba que miui era una rom. Con el nexus one usé cyanogen por el tema de añadir la radio y ahora con el S3 paso.
 
Hola roboces,

Resulta que me han pedido que libere un asqueroso aifon 4 de vomistar.
¿Se puede trastear un flaheo con un pograma o cómo hay que hacerlo?
¿Hay que pagar? :roll:

Un bechi mandado desde mi piedra usando TapaLOL
 
En pepephone han quitado la tarifa del 0 cent./min. ???? porque quiero volver a ella y no me apatece :(

Es que ya me he cansado de la tarifa de datos !!!!
 
manupajero rebuznó:
En pepephone han quitado la tarifa del 0 cent./min. ???? porque quiero volver a ella y no me apatece :(

Es que ya me he cansado de la tarifa de datos !!!!

0 cent/min sin datos?

Mejor llama y pregunta, anda.

Por cierto, en mi hilo de chollos he puesto el BQ Aquaris 5".
 
sargentocubata rebuznó:
Verdad, pepinaco y a un precio más que razonable. He probado hace poco el Nexus 5 y el LG G2 y este Xiaomi me hace más ilusión.

Por circunstancias tengo contactos allí y estoy esperando a que saquen la versión de Xiaomi con chip para Europa para ver si me lo pillan. Espero que puedan hacerse con uno y me llegue. Si me lo pesco, ya contaré y os pondré fotitos.

Aparte, estoy también apuntado a las conjuntas de HTCMania.



Sent from HTC One with Tapatalk

Qué tal el Nexus 5?
 
resquemor rebuznó:
Qué tal el Nexus 5?

Bueno, muy bueno. Y encima su precio, comedido para ser un teléfono de gama alta, pues lo hace mucho más interesante. Por ponerle algún pero, la batería, algo escasa para tirar de tanto bicho.

Acabo de venderlo.

e8a3yhy3.jpg


Sent from HTC One with Tapatalk
 
Bueno el otro dia pillé una pantalla a los moros. Los hijos de puta todos decian que no tenian, que sólo la pantalla completa con digitador. Estaba por repartir hostias a tutiplén pero al final, insistiendo a uno que sólo queria la pantalla, que me la cambiaba yo mismo, me la vendió por 20 euros y tuve que pedirle adhesivos que no me los daba. A ver si me apaño con el cutter de mi hermana, unas púas gibson y el secador... o hay LOL
 
resquemor rebuznó:
Bueno el otro dia pillé una pantalla a los moros. Los hijos de puta todos decian que no tenian, que sólo la pantalla completa con digitador. Estaba por repartir hostias a tutiplén pero al final, insistiendo a uno que sólo queria la pantalla, que me la cambiaba yo mismo, me la vendió por 20 euros y tuve que pedirle adhesivos que no me los daba. A ver si me apaño con el cutter de mi hermana, unas púas gibson y el secador... o hay LOL
Enrróllate y haz un reportaje gráfico, preveo LoL :lol:
 
Estoy mirando que Amazon no clava el Iva en Canarias, que normalmente al comprar por internet clavan iva, impuesto canario y luego aduanas. Y también me entero que han puesto un servicio nuevo de envío (por +- 20e) para que no nos follen a los africanos.

Total, el S3 se me queda en 250€, el Nexus 5 de 16g en 310 y miré el Z1 y se queda en 400 (algo elevado este último). Entre los dos primeros, ¿cuál es mejor opción?. No soy muy de estar enganchado.
 
Spawner rebuznó:
Nexus 5 - Betis 1

¿pero los siguen mandando con los altavoces del reloj de Michael Knight?
no es troleo, en el resto me parece un teléfono recomendable :lol:
y además, iban a mejorar la cámara en versiones siguientes de android.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie