¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No mucho, ya que es un antojo.

Lo que es imprescindible 1 GB. De RAM para las app
 
manupajero rebuznó:
No mucho, ya que es un antojo.

Lo que es imprescindible 1 GB. De RAM para las app

ZTE Grand XM, andará por los 90-100 euros y tiene 1,2 a doble núcleo y 1 giga de ram.

Y si no a China.
 
Moto G de Motorola.

Que alguien programe un script que repita la línea de arriba cada poco tiempo en el hilo.
 
Siguen siendo 175 €, la versión de 8 Gb, que, según parece, es más de lo que quiere gastar el muchacho.

Y hay dos cosas que no me gustan de ese terminal: la batería no es extraíble y no tiene slot para tarjetas SD externas. Radio creo que sí trae.

EDITO: Sí, trae radio.
 
Los 175 euros mejor invertidos de toda su vida. Es un poco más pero sigue siendo un precio asequible y lo que consigue es insuperable no solo por el móvil sino por el soporte. Motorola rules.
 
Gracias por los comentarios . . . .


ZTE Grand XM, 100 pavos

Bq Aquaris 4 IPS por 135 pavos.

Bq Aquaris 5HD por 180 pavos.

Moto G de Motorola.180 pavos

De estos 4 cual es el más actualizado (versión android), el más fluido en las app, etc

Y que diferencia importante hay entre ellos

GRACIAS !!!!
 
manupajero rebuznó:
Gracias por los comentarios . . . .


ZTE Grand XM, 100 pavos

Bq Aquaris 4 IPS por 135 pavos.

Bq Aquaris 5HD por 180 pavos.

Moto G de Motorola.180 pavos

De estos 4 cual es el más actualizado (versión android), el más fluido en las app, etc

Y que diferencia importante hay entre ellos

GRACIAS !!!!

La diferencia, y justo como los has ordenado, van desde más maricón hasta macho man terminator follacheerleaders. ¿Quieres ser un maricón o follarte a la jefa de las animadoras?
 
vinchen rebuznó:
¿Quieres ser un maricón o follarte a la jefa de las animadoras?

Voy a mandar privado a Darkiano para que abra al efecto un HILO DEFINITIVO.
 
vinchen rebuznó:
La diferencia, y justo como los has ordenado, van desde más maricón hasta macho man terminator follacheerleaders. ¿Quieres ser un maricón o follarte a la jefa de las animadoras?

Jajajaja . . . . Soy un huevon !!!! :|
 
manupajero rebuznó:
Gracias por los comentarios . . . .


ZTE Grand XM, 100 pavos

Bq Aquaris 4 IPS por 135 pavos.

Bq Aquaris 5HD por 180 pavos.

Moto G de Motorola.180 pavos

De estos 4 cual es el más actualizado (versión android), el más fluido en las app, etc

Y que diferencia importante hay entre ellos

GRACIAS !!!!

Los dos últimos son la misma cosa, salvo que el BQ sí tiene ranura SD y la batería sí es extraíble y 8MP de cámara, frente a los 5 del Motorola. También es más grande, lo que para mí es una pega. Ambos tienen radio y ambos traen Jelly Bean. No estoy muy puesto y no sé cómo de bien tirará un móvil de un giga con Kit Kat.
 
Los requerimientos mínimos de KitKat han bajado desde 1 giga de ram a 512 megas.

Los píxeles son los padres, no más píxeles darán mejores fotografías.

Moto G = google, actualizaciones aseguradas una buena temporada y en primicia y android puro.

Tarjeta SD ya es una elección personal en base al uso de cada uno.

Me parezco a cocreta, miedo me da.
 
Yo el bq ese no sé como andará, pero el motog va rapidico (ni le he puesto el seeder) y la batería me dura entres dos y tres días con uso bastante intensivo (muchas llamadas, bastante internec y algo de AutoCAD 360, casi nada de gps). La cámara me hace su función (hago bastantes fotos de procesos del curro porque siempre son diferentes).

Lo de los 8gb es vital revisarlo si quieres usarlo de mp3 y tal.

Enviado con tapalol y dedos gruesos.
 
El Moto G es crema, aqui uno de los primeros en recibir el de 16gb (lo tengo desde el 12 de diciembre). Fluidez impresionante (con KitKat ya debe ser para hacerse pajas), la calidad de la pantalla es muy buena, la bateria dura bastante y todo en general raya en nivelazo. El único pero puede ser la cámara. De dia se defiende y hace fotos decentes, de noche flojea mucho y el flash como que no se regula bien. Compraros un puta canon de 100 euros y tendreis mejor camara que cualquier movil. Y el resto lo ahorrais.
 
Del BQ también hay que decir mucho en favor del seguro de 10€, que te cambian el móvil por uno nuevo. Eso ni Morotola ni Motorolo.
 
Sí, eso es estupendo. Pero también debes saber que si el seguro vale 10 euros es porque el bq no vale 180 euros. Y en segundo lugar es un producto, el seguro, que ofrece bq a través de financiera como hace FNAC a través de su propia financiera. Es cuestión de preguntar pero cualquier móvil o producto tecnológico que compres en fnac puede beneficiarse de un seguro muy interesante. Creo que no tan barato al no ser un socio estratégico de fnac como es bq pero siendo proporcional al precio no será caro y sigue compensando la calidad del teléfono.

Y ya, aparte seguros, comprando en un sitio tan fiable como amazon y con la ley de garantía española vas más que cubierto. Porque el seguro, como la tarjeta SD, son consideraciones meramente personales y basadas en el uso que se le vaya a dar. A mi la SD me interesa, seriously, pero no a todo el mundo. El seguro para mi no lo contrataré, sin embargo como ya he contado en otras ocasiones, para la tableta del trasto de mi sobrino pague los 20 y pocos euros encantado y que además han sido utilizados dos veces porque 2 bq maxwell se cargó el chaval de apenas 5 años -cosas de la madre, yo no se la habría comprado a esa edad-.

Miss cocreto 2014, I win.
 
He visto los móviles físicamente en el mediamartk.

El bq vale 197 € y el motoG 179 € (aproximadamente)

Físicamente me gusta más el motoG, y que no sea ampliable la memoria, me da igual. . . .

Iré a phonehouse a que me valoren mi móvil y preguntaré allí por el precio.

El seguro?? Como todo, es bueno tenerlo pero pa no usarlo !! . . . . No soy de reventar aparatos electrónicos ;-)

Bueno, gracias por los comentarios, me han sido de ayuda

Saludos
 
Kokillo rebuznó:
. De dia se defiende y hace fotos decentes, de noche flojea mucho y el flash como que no se regula bien. Compraros un puta canon de 100 euros y tendreis mejor camara que cualquier movil. Y el resto lo ahorrais.

si otra opción es comprarse un tomtom de 5" por 99 pavos, una canon compacta apañadita, y una tablet para ver los vídrios.
teniendo sitio no hay problema, pero ¿y si quieres llevarlo todo en el mismo puto cacharro?

Kokillo rebuznó:
Del BQ también hay que decir mucho en favor del seguro de 10€, que te cambian el móvil por uno nuevo. Eso ni Morotola ni Motorolo.

buena idea lo del seguro si tenéis las manos como Michael Koki Fox
 
Sí, seguros, para qué, aun no he conocido a nadie que haya inutilizado el móvil sumergiéndolo en agua por accidente o que se haya cargado la pantalla. No, qué va.
 
Seguís hablando de móviles de miles de megabaudios y tal, pero... hay alguno que tenga una cámara como la del iphone? La velocidad es increíble entre photo y photo (el otro día me cebé en 4/5 segundos hice decenas de fotos :lol:) y la calidad buenísima (comparada con cualquier otro smartphone).

Un amiguete me enseñó la del nexus 4, teóricamente movilaco, se pone a hacer una foto, le da, wiiiiiiiiii, wiiiiiiiii (enfocando), wiwi, wiwi, PLASH (foto hecha, una puta mierda) "la verdad es que la cámara no es muy allá" :face:

Se que el nokia (hola crocket2k) tiene 42 megapíxeles, pero hace 10 años que ya sabemos que lo importante no son los megapíxeles, sino si hace squats.

Me he quedado embobado con el culo de mi compañera, no se de que estaba hablando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie