¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Del BQ también hay que decir mucho en favor del seguro de 10€, que te cambian el móvil por uno nuevo. Eso ni Morotola ni Motorolo.

A buenas horas me enteré, después de partirlo. Su puta madre.

menos mal que es un móvil barato
 
Filimbi rebuznó:
Joder, te cuesta lo mismo recriminarme que poner 180 de antebrazo :lol:

Lo hago por su bien, que no todo en la vida es lefar maniquíes del Berskha desmembrados y apilados en el maletero de su C2.
 
Filimbi rebuznó:
A buenas horas me enteré, después de partirlo. Su puta madre.

menos mal que es un móvil barato

Me voy a molestar en volver a explicártelo, aún a riesgo de que no me leas por segunda vez. Sí, yo te dije un día ponte condón, y mira.

Un colega con una tablet BQ y un destroyer por crío, lógicamente se la encontró un día partida como tu teléfono. Pero con menos restos de ADN. O menos variado.

Llamó a BQ, mi chaval la ha crujido, qué me cuesta la reparación.

Tiene usted contratado nuestro seguro? No.

Se lo doy de alta ahora? Es solo 9,95€. Cuando pase un mes del alta, usted me vuelve a llamar y le enviaremos una tablet nueva.

No me estás troleando?

No.

Al mes y dos días aparece un mensajero. No, no te exagero. Recoge la rota y le da la nueva.

De nada gallu.
 
Tiboroski rebuznó:
Si ha tenido muchos fallos de conexión de red o se ha logeado desde muchos wifis distintos la carpeta que almacena es datos puede haber crecido exponencialmente sin haberse desmadrado guardando cosas en la memoria.

Esto evidentemente ha pasado, no sólo muchos wifis, sino países distintos. Por aquí es por donde creo que viene el problema. Más de una vez y más de dos se me ha descargado la actualización de una aplicación y luego me ha dicho "archivo de paquete no válido". Me da que lleva cuatro meses descargando paquetes de actualización que no se actualizan y ahí se quedan descargados ocupando espacio, hasta que lo ha petao.

Acabo de hacer la gilipollez esa de teclear esa mierda. El icono de "lleno" ha desaparecido y está actualizando apps que antes no me dejaba por falta de espacio. Ahora dice que tengo 1'21 GB, y antes me decía que treinta megas o así. Tócate los cojones.

Infinitas gracias, Tiboroski. Si algún día alguien te banea avísame para que interceda por ti.
 
ilovegintonic rebuznó:
Esto evidentemente ha pasado, no sólo muchos wifis, sino países distintos. Por aquí es por donde creo que viene el problema. Más de una vez y más de dos se me ha descargado la actualización de una aplicación y luego me ha dicho "archivo de paquete no válido". Me da que lleva cuatro meses descargando paquetes de actualización que no se actualizan y ahí se quedan descargados ocupando espacio, hasta que lo ha petao.

Acabo de hacer la gilipollez esa de teclear esa mierda. El icono de "lleno" ha desaparecido y está actualizando apps que antes no me dejaba por falta de espacio. Ahora dice que tengo 1'21 GB, y antes me decía que treinta megas o así. Tócate los cojones.

Infinitas gracias, Tiboroski. Si algún día alguien te banea avísame para que interceda por ti.

No hay de qué, me alegro de que se le haya solucionado.

Con cada error de los que comentamos se le crea un archivo .txt que va, sin que el usuario lo sepa, a la carpeta que ha limpiado usted. Así que imagínese la de mierda completamente inútil que se va acumulando ahí sin que nos demos cuenta.
 
Pues, Tibo, yo también he hecho un Delete a Dumbeldore y también se me ha quitado el iconito. Es que ILG y yo llevamos vidas paralelas: conflictos familiares y nos bordamos las camisas.
 
Spawner rebuznó:
Pues, Tibo, yo también he hecho un Delete a Dumbeldore y también se me ha quitado el iconito. Es que ILG y yo llevamos vidas paralelas: conflictos familiares y nos bordamos las camisas.

Me alegra que también le haya servido de ayuda.

Y hablando de paralelismos, ILG da unas hostias virtuales de calibre parecido a las reales que debe soltar usted...
 
Y el pelazo, que los dos tenemos pelazo, yo en la espalda, pero pelazo igualmente.
 
Kokillo rebuznó:
Me voy a molestar en volver a explicártelo, aún a riesgo de que no me leas por segunda vez. Sí, yo te dije un día ponte condón, y mira.

Un colega con una tablet BQ y un destroyer por crío, lógicamente se la encontró un día partida como tu teléfono. Pero con menos restos de ADN. O menos variado.

Llamó a BQ, mi chaval la ha crujido, qué me cuesta la reparación.

Tiene usted contratado nuestro seguro? No.

Se lo doy de alta ahora? Es solo 9,95€. Cuando pase un mes del alta, usted me vuelve a llamar y le enviaremos una tablet nueva.

No me estás troleando?

No.

Al mes y dos días aparece un mensajero. No, no te exagero. Recoge la rota y le da la nueva.

De nada gallu.

Vamos a ver, me informé y piden 2 meses de antigüedad del móvil como mucho, el mío tiene 7 meses.
 
Spawner rebuznó:
Y el pelazo, que los dos tenemos pelazo, yo en la espalda, pero pelazo igualmente.

:lol::lol:

Bájate también la aplicación esa que ha recomendado Tibo, que también limpia su buena mierda.

Hay que joderse, cuánta mugre acumula el hijoputa. Ahora entiendo a mi madre cuando me decía esto al entrar a mi habitación.
 
carapito rebuznó:
Manda a esa tía a tomar por culo o que te lo dé TODO POR ESCRITO. Llevo en guerra con yoigo desde hace 1 mes, se les acabó el moto g pero lo siguen anunciando cuando realmente no les queda. Si no te lo crees dile que te enseñe uno del almacén, y como lo tenga me pasas la dirección de esa tienda y les pongo una denuncia por hijos de puta.

Tenías razón . . . :-(

No tienen el motoG en stock . . . Lo esperan a partir del día 15.



Que opinión tenéis del Sony Xperia V ???

Cual es más mejor !!! El Sony Xperia V ó el motoG ( están los dos a 0 € en yoigo )

Que duró es elegir móvil !!!
 
bueno yo también quiero comprarme un móvil y si he leído las ultimas paginas pero aun así, entre el moto g, el huawey, el aquaris el nexus, el xperia y los chinorris sigo flipando aunque también soy un indeciso de la ostia, aunque eso es culpa mía.

Que opinais de los moviles zopo:
ZP980 Negro 1 + 32 GB - ZOPO Mobile España - Móviles de última generación
C3 Negro 1+32 - ZOPO Mobile España - Móviles de última generación
ZP998 - ZOPO Mobile España - Móviles de última generación

Una pregunta, ¿A que os referis cuando decis que lo importante en la cámara no son los megapixel?, no es de lo que mas me importa del teléfono pero me ha entrado la curiosidad, ¿Que es pues lo importante de esta?.
 
La óptica, wey. Si en la vista previa parece que estás en el nautilus es mala señal.
 
Al final con tanta queja, Yoigo ha vuelto a sacar una nueva remesa de moto g gratis. Si quieréis uno ya estáis tardando porque van a volar en 2 días.
 
carapito rebuznó:
Al final con tanta queja, Yoigo ha vuelto a sacar una nueva remesa de moto g gratis. Si quieréis uno ya estáis tardando porque van a volar en 2 días.

Y porque no eliges el Xperia V ???

Porque te decantas por el motoG ???
 
manupajero rebuznó:
Sobre el "papel" . . . . . El Xperia tiene más prestaciones que el motoG, pero peor batería

Pero sobre la práctica, que podréis opinar ??

El motoG tiene mejor batería y esta más actualizado.

Tengo dudas :-(

Joder con las prestaciones, que coño moveis con el movil? el photshop? para jugar al angry birds y mandar wassaps no hacen falta 4 nucleos
 
general bastardo rebuznó:
Joder con las prestaciones, que coño moveis con el movil? el photshop? para jugar al angry birds y mandar wassaps no hacen falta 4 nucleos

haced caso al del glaucoma por ver la tele a la distancia donde da calor.
 
Hamijos todos:

mi Samsung Galaxy Mini viejo, el 1, desde hace dos años, y estoy hasta la verga de que esté jodido. Movistar me lo regaló cuando daban móviles si les amenazabas con irte de a Orange o Vodafone :lol:

Ya no dan nada y me tengo que comprar uno nuevo, que lo tengo descojonado. En principio me iba a pillar una tablec, pero dado este gasto lo descarto temporalmente.

Me gastaría entre 150 y 200 eypos de vellón, y había pensado en comprarme el BQ AQUARIS 5 HD. Por 200 pavos, ¿qué os parece, hay algún otro mejor por ese precio?

Gracias hamygos :121:121:121:121:121:121:121:121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie