¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con pepephone tienes por 6,90 + IVA 900 MB y las llamadas a 0 cts el minuto (15 cts establecimiento llamada)
 
carapito rebuznó:
Llamé para decirles que acababa contrato, o me daban el moto g (igual que a los nuevos clientes) o me largaba. Y no me pusieron pegas.

Pues entonces la koki está en la peor situación posible. Ya terminó la permanencia.

SPETNAZ rebuznó:
Con pepephone tienes por 6,90 + IVA 900 MB y las llamadas a 0 cts el minuto (15 cts establecimiento llamada)

Para qué quereis 900MB. Yo con Pepephone tengo 400 y no llego a 200 ni en vacaciones. Pago 4€ y 9cent/min sin establecimiento.
 
Spawner rebuznó:
Hacer más de una foto del tirón es de maricones y pagafantas. Tú verás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Obviamente no necesito hacer fotos a esa velocidad, pero lo que si quiero es que funcione así de rápido. Que si quiero hacer una o un book de fotos cual cachondo, no tenga problemas.

Tampoco quiero que me comprendáis, soy un pesado en ese sentido, me la soplan los cuad qore ultra pro mix, pero si quiero que funcione un móvil bien, no que tenga una lista de características muy chuli.
 
rendder rebuznó:
Obviamente no necesito hacer fotos a esa velocidad, pero lo que si quiero es que funcione así de rápido. Que si quiero hacer una o un book de fotos cual cachondo, no tenga problemas.

Tampoco quiero que me comprendáis, soy un pesado en ese sentido, me la soplan los cuad qore ultra pro mix, pero si quiero que funcione un móvil bien, no que tenga una lista de características muy chuli.

nokia 920.
fin.
 
carapito rebuznó:
Si ha acabado la permanencia dónde está el problema?

En que hace ya tiempo de esa permanencia y amenazar con largarse no creo que sea lo mismo ahora que justo en el momento de un posible cambio.
 
Kokillo rebuznó:
En que hace ya tiempo de esa permanencia y amenazar con largarse no creo que sea lo mismo ahora que justo en el momento de un posible cambio.

La llamada al 622 es gratuita. Que llame mañana por la mañana que no pierde nada, y sino que haga lo de irse a pepephone que seguro que le acaban llamando.
 
Kokillo rebuznó:
En que hace ya tiempo de esa permanencia y amenazar con largarse no creo que sea lo mismo ahora que justo en el momento de un posible cambio.


Depende del imbécil que te toque al otro lado de la línea.

Siempre me han dicho que lo más efectivo es tramitar la portabilidad a otro operador, sólo de tarjeta de SIM, cuando tu compañía actual recibe la orden, es cuando te llaman echando leches.

Aún así no esperes milagros, dependiendo de la antigüedad, consumo, y cualquier imponderable que pueda cruzarse en ese momento, puede que no lleguen a lo que tú crees o piensas que mereces después de 1500 años con ellos.

Por eso yo prefiero el móvil libre, y luego al mejor postor o el que más me interese. Pero bueno como te dice Carapito, que llame la Koki y que pruebe, si la torean, lo próximo es tramitar la portabilidad a alguna OMV y verás como no faltan a la cita.
 
Ya hace tiempo que vengo calentándole la cabeza para que cambie a Pepephone. Cuando le cumplió la permanencia creía que lo haría directamente y no. Supongo que depende de cómo la pille.
 
Kokillo rebuznó:
Para qué quereis 900MB. Yo con Pepephone tengo 400 y no llego a 200 ni en vacaciones. Pago 4€ y 9cent/min sin establecimiento.

No veo esa oferta en la web de pepephone, si aun existe me interesaria
 
Kokillo tiene enchufe con pepephone . . . Verás como te consigue el link
 
Kokillo rebuznó:
Para qué quereis 900MB. Yo con Pepephone tengo 400 y no llego a 200 ni en vacaciones. Pago 4€ y 9cent/min sin establecimiento.

Yo hace un año tenia pepephone y me pasé a yoigo ya que pepephone es un operador virtual y al pasarte del límite (yo tenia 650 mb) te cobran por mb... me pasaba y las facturas eran de lol. Al principio con yoigo llegué a consumir de 2 a 3 gb, teniendo 1 gb (tambien es que miraba los foros en el navegador). Al pasarte va más lento, a veces es desesperante, pero te cobran igual. En diciembre por ejemplo he consumido 1200 mb pero claro, ahora pillo el wifi del vecino, que tiene el wps activado. Empecé con la del uno y me la pasaron a la del cero. Además este mes me han hecho un descuento de 2 euros por la cara. Yo prácticamente no llamo.
 
SPETNAZ rebuznó:
No veo esa oferta en la web de pepephone, si aun existe me interesaria

Esa oferta es para forococheros. Tienes que pedírsela al usuario PEPEPHONE. Y no, no tengo invis. Otra cosa es que quieras que yo se la pida con tus datos, que por supuesto, no publicaré...

6z69m0.png


resquemor rebuznó:
Yo hace un año tenia pepephone y me pasé a yoigo ya que pepephone es un operador virtual y al pasarte del límite (yo tenia 650 mb) te cobran por mb... me pasaba y las facturas eran de lol. Al principio con yoigo llegué a consumir de 2 a 3 gb, teniendo 1 gb (tambien es que miraba los foros en el navegador). Al pasarte va más lento, a veces es desesperante, pero te cobran igual. En diciembre por ejemplo he consumido 1200 mb pero claro, ahora pillo el wifi del vecino, que tiene el wps activado. Empecé con la del uno y me la pasaron a la del cero. Además este mes me han hecho un descuento de 2 euros por la cara. Yo prácticamente no llamo.

Es la única pega que se le puede poner, pero en mi caso, ni eso. Ya te vale también no poner alarma en un límite o directamente un límite como hace todo el mundo y moverlo si es imprescindible pero sabiendo lo que vas a gastar entonces.
 
Yo tiro con la tarifa de 850 MB de simyo, y más de una vez a final de mes me tengo que dejar ir para no pasarme. Y eso teniendo wifi en casa y trabajo.

Para verano, los dos meses que me tiro en mi apartamento de la playa :face:, tengo un MI-FI, y suelo contratar un bono de 5 GB, con el que a duras penas llego, por mucho que más de un día me acerque a robar la wifi de un hotel cercano :lol:
 
Al final me he liado la manta a la cabeza y me he pillado en PCBox el BQ AQUARIS 5 HD con recogida en tienda; no sé lo que me tardarán, supongo que poco, en mandarlo a la tienda y recogerlo...

Cuando me llegue os digo; espero que no haya ningún problema de mierda con lo de pasar el whatsapp y tal (no he cambiado de móvil android aún); los contactos es lo de menos, porque tengo el google contacts...

A ver qué tal :oops:
 
parriller rebuznó:
Al final me he liado la manta a la cabeza y me he pillado en PCBox el BQ AQUARIS 5 HD con recogida en tienda; no sé lo que me tardarán, supongo que poco, en mandarlo a la tienda y recogerlo...

Cuando me llegue os digo; espero que no haya ningún problema de mierda con lo de pasar el whatsapp y tal (no he cambiado de móvil android aún); los contactos es lo de menos, porque tengo el google contacts...

A ver qué tal :oops:

No te olvides del seguro, no se te pase como a Filimbi.
 
Kokillo rebuznó:
No te olvides del seguro, no se te pase como a Filimbi.

Gracias Kokillo, lleva ustec razón. Pero el seguro de BQ se puede comprar por internet independientemente de dónde te hayas comprado el móvil, ¿no?

Quiero decir: yo me he pillado el móvil (lo he reservado con recogida y pago en tienda, mejor dicho, así que tengo tiempo para rajarme si eso :lol:) en PCBOX -en muchos sitios está agotado. ¿Ahora puedo comprar el seguro en la web de BQ, verdad? ¿Es independiente una cosa de la otra, no?

A ver si me ayudáis, hamijos, no quiero que me pase como el móvil de Flimbi :oops:
 
parriller rebuznó:
Gracias Kokillo, lleva ustec razón. Pero el seguro de BQ se puede comprar por internet independientemente de dónde te hayas comprado el móvil, ¿no?

Quiero decir: yo me he pillado el móvil (lo he reservado con recogida y pago en tienda, mejor dicho, así que tengo tiempo para rajarme si eso :lol:) en PCBOX -en muchos sitios está agotado. ¿Ahora puedo comprar el seguro en la web de BQ, verdad? ¿Es independiente una cosa de la otra, no?

A ver si me ayudáis, hamijos, no quiero que me pase como el móvil de Flimbi :oops:

Será fácil, metiendo el número de serie o algo así. También puedes llamar cuando lo tengas y lo mismo te lo hacen sobre la marcha.
 
Kokillo rebuznó:
Será fácil, metiendo el número de serie o algo así. También puedes llamar cuando lo tengas y lo mismo te lo hacen sobre la marcha.

Cojonudo; gracias Kokillo. Cuando me lo traigan trasteo en la wec (igual pillo una funda o algo así para proteger el móvil, porque yo soy un poco Flimbi y tiendo a darle ostiones de vez en cuando) y ya os contaré

:121:121
 
.
Dejo las fotitos que me pidió 4Tiempos del Xiaomi Mi3.

Es de un nuevo terminal, recibido hoy, para un regalo. Recién desempaquetado ;)



2333foto_no_exif-3-.jpg





6412foto_no_exif-2-.jpg

 
carapito rebuznó:
Cuánto te ha costado? Hay varias versiones?
Puesto en casa, 315 €. Comprado por un hamijo resident en la China, y enviados por DHL. Es la versión nueva, sin LTE/4G, Snapdragon 800 de Qualcomm, MSM8274AB, tuneada para funcionar en Europa. Salió el 31/12/13. La otra versión utiliza el Tegra 4, con LTE/4G, pero no rula en Europa.
 
Kokillo rebuznó:
Tengo envidia de la sana.

315€ de regalo? Espero que esté a la altura de Belladona o Annette Schwartz. :lol:

Nada.

No me sobra el dinero, pero el caso es especial. Amigo desde pequeño (Soy un bujarra, qué le voy a hacer), compadre, cardiólogo, y puede decirse que mi padre está vivo gracias a su pericia.


Sent from HTC One with Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie