¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a leerme el hilo desde el principio a ver si alguien ha hablado del Nexus 5.
 
resquemor rebuznó:
Voy a leerme el hilo desde el principio a ver si alguien ha hablado del Nexus 5.

si no eres un coñazo con las cámaras como yo, y te da igual que el altavoz sea un poco mierdoso, en el resto es impecable, a buen precio, y con soporte presente y futuro de android garantizado.
 
¿es el que t'as comprao? ¿Y tu expe, coñio ya?

Enviado desde mi GT-I3365255555600 usando Tapatalk 55245
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿es el que t'as comprao? ¿Y tu expe, coñio ya?

Enviado desde mi GT-I3365255555600 usando Tapatalk 55245

Este finder voy a probar otra ROM recién sacada del horno y ya comentaré con más fundamento.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Stupendo, pero ¿y hasta ahora?

Bien, tiene pequeñas pegas pero se suplen con parches. Por eso quiero probar todas las ROMs para quedarme con la perfecta.

Por cierto, este finder viajo así que tendrás que esperar un poco más.

Ojo con Motorola G que lo va a petar a 179€.
 
Kokillo rebuznó:
Bien, tiene pequeñas pegas pero se suplen con parches. Por eso quiero probar todas las ROMs para quedarme con la perfecta.

Por cierto, este finder viajo así que tendrás que esperar un poco más.

Ojo con Motorola G que lo va a petar a 179€.

menudo coñazo lo de las ROMs.
efectivamente, soy informático de los que en su casa NO usa linux ni busca complicaciones.
 
cocreta2000 rebuznó:
menudo coñazo lo de las ROMs.
efectivamente, soy informático de los que en su casa NO usa linux ni busca complicaciones.

Al revés, es un mundo apasionante de mejoras, novedades, parches y fluidez. A mi me excita. Por no hablar de la emoción de saber si vas a brickear el móvil o no.
 
Kokillo rebuznó:
Al revés, es un mundo apasionante de mejoras, novedades, parches y fluidez. A mi me excita. Por no hablar de la emoción de saber si vas a brickear el móvil o no.

Hablando de brickear, con una buena cagada, ¿no hay manera de formatear un móvil android a bajo nivel y restablecer un sistema operativo?
Recuerdo el famoso caso de las PS3 convertidas en tope de puerta, pero se me hace raro lo de no poder restablecer un sistema de ninguna manera.
 
cocreta2000 rebuznó:
Hablando de brickear, con una buena cagada, ¿no hay manera de formatear un móvil android a bajo nivel y restablecer un sistema operativo?
Recuerdo el famoso caso de las PS3 convertidas en tope de puerta, pero se me hace raro lo de no poder restablecer un sistema de ninguna manera.

Pues ni idea, no he investigado tanto. Yo tiraría más porque cambiarán la máquina de java primero y ahí el acceso a Android sería más fácil.
 
De primera mano, tengo desde hace una semana el bq aquaris 5, por 199 leros, y va como la seda. Android casi puro, seguro todo riesgo por 9.99.

Enchantado de la vida estoy.
 
Jack Aubrey rebuznó:
De primera mano, tengo desde hace una semana el bq aquaris 5, por 199 leros, y va como la seda. Android casi puro, seguro todo riesgo por 9.99.

Enchantado de la vida estoy.

Joder con el seguro. Creía que eran 29 y aún así me parecía barato.
 
Hay un todo riesgo de 9,99 y un todo riesgo oro de 29,99. La diferencia es que con el primero sólo puedes dar un parte al año, y con el segundo puedes dar dos o incluso más, no estoy seguro. De todas formas sin seguro tienes los dos años de garantía para averías digamos normales, el seguro cubre cosas como que estrelles la pantalla contra el suelo, que tires el móvil al wc o que te lo roben mientras estás enfarlopado en tu bar gay de referencia.

Bq da un servicio técnico de cojones, y a cualquier problema te responden por email a la velocidad del trueno. Es lo mejor qué tienen, están metiendo cabeza en el mundo de los smartfons y se dejan los huevos para que la gente ande contenta.
 
Jack Aubrey rebuznó:
De primera mano, tengo desde hace una semana el bq aquaris 5, por 199 leros, y va como la seda. Android casi puro, seguro todo riesgo por 9.99.

Enchantado de la vida estoy.


Yo también me he pillado el BQ. Va de putifa coleguis.
 
Jack Aubrey rebuznó:
Bq da un servicio técnico de cojones, y a cualquier problema te responden por email a la velocidad del trueno. Es lo mejor qué tienen, están metiendo cabeza en el mundo de los smartfons y se dejan los huevos para que la gente ande contenta.


Igual que Samsung por los cojones :face:
 
hombre por 200 pavos el aquarios no es una mala inversion. Pero cuando por 270 tienes el Jiayu g4 advance, el nexus 4 por 250 o el optimus g y el nokia 920 por 300, se me antoja un poco tonto no hacer ese pequeño esfuerzo de mas y tener un pepinaco.

si 200 euros es tu tope d egasto pues si, es una buena opcion, aunque yo me iria por el jiayu g4 turbo(235), o incluso el g3S (175), que tiene bastante mejores especificaciones.

me estoy planteando seriamente pillarme el optimus G2..alguien lo ha pobrado?? en movistar(si,soy un triste por estar en timostar, pero con el fusion no me sale mal de todo), me sale a 20 leuros 24 meses...he oido maravillas de el y me encanta la marca LG.
 
Lo único que te puedo decir del G2 es que mi compi de piso lo va a recibir en casa la semana que viene precintado, y que pretende venderlo a 490 pavos libre por ebay. Las reviews que he leído dicen que es el pepino definitivo, pero que lleva un android cargado de aplicaciones LG que lo lastran un poco.

Muy a mi pesar cuando llegue no voy a poder toquetearlo, porque mi compi no quiere ni abrirlo, cuando vuelva del curro le pido más información porque para qué venderlo por ebay teniendo aquí a los confiables y honrados foreros de PL.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soy un puto monguer y me pierdo con las especificaciones de estos cacharros, pero veo que en el segmento de 200 eurolols o menos están el bq Aquarius 5 y el Motorola G como mejores opciones. ¿Cual veis mejor? La pantalla del motorola es HD, aunque la camara es peor que la del bq. ¿El moto lleva para meter tarjeta SD? Esos 8 gigas se me hacen un poco cortos.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Soy un puto monguer y me pierdo con las especificaciones de estos cacharros, pero veo que en el segmento de 200 eurolols o menos están el bq Aquarius 5 y el Motorola G como mejores opciones. ¿Cual veis mejor? La pantalla del motorola es HD, aunque la camara es peor que la del bq. ¿El moto lleva para meter tarjeta SD? Esos 8 gigas se me hacen un poco cortos.

Si eres propenso a tirar el movil en charcos, wateres, o dejarlo a menores para que comprueben su dureza, BQ tiene un seguro para ti. Viene en esta misma página.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie