¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En streaming a través del programa de vídeos habitual que uso, que no recuerdo cómo cojones se llama, PORQUE AHORA CON LA PUTA GB NO TENGO COJONES DE METERLE ROOT AL PUTO MÓVIL, NO FUNCIONA NINGUNO DE LOS MÉTODOS DE 1CLICK, COPÓN YA! Creo recordar que la primera vez que rooteé el puto móvil, tuve que liar la de dios, porque por alguna razón, no atiende a estímulos normales de rooteo, el muy hijoputa.


edito: puta mierda, ya he podido rutearlo, he encontrado los links que tenía guardados y ahora ya está el cwm en su sitio.

Mierda de todo.
 
Ten paciencia. Mi Galaxy S lo he traspasado a mis viejos y va actualizado a la útlima CM y va muy bien así que no sé qué puede ser en principio. Hazlo todo y reinstala hasta la 4.2.2. de CM y espera a ver qué tal se comportará el nuevo KitKat cuando lo adapten para el Galaxy que al parecer va a pedir menos recursos y con los 512 mb de ram ya tirará por defecto.
 
Spawner rebuznó:
Sony Xperia Typo.

se lo pilló mi hermana hace 3 ó 4 meses, y va como el ojete. la pantalla tiene la sensibilidad de los talones de Hawking, lo peor que he visto. y eso que al principio no iba mal del todo.
mira que le dije que se cogiera el Nokia 520 :lol: :lol:

le he dicho que llame a amazon, que les diga que se lo traguen, y que le manden uno nuevo, paso de flashearlo.
 
cocreta2000 rebuznó:
se lo pilló mi hermana hace 3 ó 4 meses, y va como el ojete.

Me suena que ya alguien (¿Capitán Hediondo?) echó pestes por aquí del aparatejo. No, Capitán no debió ser porque su corazón no conoce el mal y sería incapaz de poner a parir objeto ni ser alguno sito en el universo. Sería otro phorer. Pero alguien fue.
 
cocreta2000 rebuznó:
se lo pilló mi hermana hace 3 ó 4 meses, y va como el ojete. la pantalla tiene la sensibilidad de los talones de Hawking, lo peor que he visto. y eso que al principio no iba mal del todo.
mira que le dije que se cogiera el Nokia 520 :lol: :lol:

le he dicho que llame a amazon, que les diga que se lo traguen, y que le manden uno nuevo, paso de flashearlo.
Dile que borre todas las mierdas que le ha instalado, y los 8 antiviruses y demás. Es un móvil básico, para lo básico, por 100 pavos. Ahora, si la gente es gilipollas, que lo es, y hace como un amigo mío, y se cree que tiene un 4 núcleos y que eso va a tirar con 10 aplicaciones sincronizando todo el rato, más el guasá, más el candicras saga, más la puta a radio a la vez, pues no, hija, no.

Que no digo que sea el caso de tu sister.
 
Tiboroski rebuznó:
Me suena que ya alguien (¿Capitán Hediondo?) echó pestes por aquí del aparatejo. No, Capitán no debió ser porque su corazón no conoce el mal y sería incapaz de poner a parir objeto ni ser alguno sito en el universo. Sería otro phorer. Pero alguien fue.


Tiene usted razón, no fui yo. Además, también es cierto que soy incapaz de decir nada malo de nada o de nadie, soy así de bueno. Eso sí, del que sí tengo una opinión formada a pulso y a base de hostias, es de la puta mierda del Sony Xperia Walkman, que SÍ ES EL QUE SE PILLÓ MI MUJER EN CONTRA DE MI OPINIÓN. Puta mierda es poco, la pantalla es demasiado pequeña, se ve como la mierda, y eso de "colores como los Bravia", pues los Bravia deben ser una puta mierda, porque da verdadero asco físico mirar fotos en esa porquería.

Puta mierdaL.
 
Siguiendo los consejos del pelúo, en este tipo de móviles (que casi todos hemos sufrido) es indispensable el rooteo. Más que nada para pasar apps a la SD y liberar una mihita la memoria del teléfono.

Junto con eso, dos apps que son la vida.

- Advanced Task Killer Free. Para matar procesos residentes e inútiles.

- AppMgr III. Para pasar apps a la SD y al mismo tiempo liberar caché cada vez que se ejecuta.

Sólo con estas tres cosas que he dicho ese móvil mejora un 200%.
 
Necesito un móvil nuevo, Das Handy ist kaputt que dicen los alemanes. Además la garantía recién cumplida.



He visto que el BQ Aquarius 5 está a 200 luros en la wec, he estado leyendo opiniones de flipados en foros, de estos que se quejan porque la resolución tiene un píxel menos que un teléfono que ellos hicieron en su cuarto con las herramientas del maletín Multihobby y el Quimicefa...


Pero para un uso normal sin flipadas ¿recomendable? Jracias!
 
Gregory_Peck rebuznó:
Necesito un móvil nuevo, Das Handy ist kaputt que dicen los alemanes. Además la garantía recién cumplida.



He visto que el BQ Aquarius 5 está a 200 luros en la wec, he estado leyendo opiniones de flipados en foros, de estos que se quejan porque la resolución tiene un píxel menos que un teléfono que ellos hicieron en su cuarto con las herramientas del maletín Multihobby y el Quimicefa...


Pero para un uso normal sin flipadas ¿recomendable? Jracias!

Está cojonudo. Rubén lleva comisión de Samsung, tenlo en cuenta.

Infórmate del seguro de 29€ que tienen. Si te lo cargas te dan uno nuevo.
 
cocreta2000 rebuznó:

Mi Lumi es un modesto 520 y la verdad es que solo por el nokia here ya merece la pena adquirir el terminal.Solo hecho de menos un triste flash para la cámara y algún led que te indique notificaciones.

Windows phone me gusta aunque tiene cosas por pulir .Que Microsoft te garantice durante 36 meses actualizaciones de s.o es otro punto a su favor.

Nokia con los Lumia está empezando ha asomar la cabecita y con razón.No descarto en un futuro adquirir otro terminal de esta gente.
 
Pregunto:
¿ qué tal les parece esta promoción del ABC, este Airis por 60 leuros ?
Es para un uso muy normalito, para poca navegación.
- Promociones ABC.es

La cartilla y cupones nos salen gratix, se lo gitanea la parienta a la jefa.

Agradecido de antebraso :lol:
 
ignaciofdez rebuznó:
Pregunto:
¿ qué tal les parece esta promoción del ABC, este Airis por 60 leuros ?
Es para un uso muy normalito, para poca navegación.
- Promociones ABC.es

La cartilla y cupones nos salen gratix, se lo gitanea la parienta a la jefa.

Agradecido de antebraso :lol:

Yo me gastaría algo más y tendría algo mejor.
 
Agradecido PatriarKKa; no más soy pobre.

Karma y luz interior.
 
Huid de todo lo que lleve la marca Airis por dios :face:
 
Airis es esa preciosa marca cuyo servicio técnico te dice que si se te bloquea la tablet la única solución es formatearla. Con 2 cojones. Ni reinicio ni programas externos, no, formatearla.
 
Agradecido por las pistas, tomo buena nota, friends.

P.D.:
Sr. Spetnaz
¿ Me quiere dar ustec alguna pista acerca de la moza de su firma actual ?
Me pone todo palot, sabe.

Karma y luz interior.
 
ignaciofdez rebuznó:
Agradecido por las pistas, tomo buena nota, friends.

P.D.:
Sr. Spetnaz
¿ Me quiere dar ustec alguna pista acerca de la moza de su firma actual ?
Me pone todo palot, sabe.

Karma y luz interior.

Es la madre de mis hijos

Denise Milani

Y haga el favor de no acercarse a nada que lleve la marca Airis, cuando trabajaba en una famosa cadena de tiendas de videojuegos teniamos un reproductor de dvd en el cual poniamos discos con videos de videojuegos que iban a salir, el cual se estropeaba y teniamos que cambiar cada 2 meses, adivina de que marca era ?

Y no quiero ni imaginarme como seran en moviles :face:
 
Desechando el Airis, tomo nota gran PatriarKKa & CO.

Ya les seguré leyendo a fin de obtener ideas, como la de los 100 vinagres (otro hilo más).

Karma y luz interior.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie