¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ya voy a comentar mi sexpe con el Lenovo A820.

Quad core de 1,2Ghz, pantalla de 4,5", 1GB de RAM, 4GB de ROM, cámara de 8mpx, ranura para microSD, radio sin auriculares.

Es fluido, rápido y un gran cambio para mí, que venía de un mononúcleo con pantalla de 3,5". Apenas podía instalar ni usar nada, y todo el día liberando espacio.

Inconvenientes:

- No tiene LED para notificaciones. Solución: instalar una app diminuta para que enciende los botones táctiles.

- No tiene LED posterior, así que no tenemos flash para fotos ni linterna.

- GPS falla. Con las nuevas ROMs ya ha solucionado el tema. Yo antes de estas parcheé otra solución.

- Esto no sé si es personal mio, la cámara sacaba unos colores muy raros al principio. Cambié el modo de escena a nocturno y perfecto. Con la nueva ROM que he instalado tamibién parece resuelto porque no he tenido que volver a tocar esto.

Hay 3 ROMs básicas, que todo el mundo instala, trastea y parchea pero últimamente están saliendo más, noviembre está siendo muy movido para este móvil, se ve que después del verano están vendiendo muchos. Yo he instalado ahora una 4ª nueva y por ahora, la que más me está gustando.

Otra APP que me ha gustado es la de ampliar el EBR, que es la partición extendida donde va Android instalado en la ROM. Así se le gana tamaño a esta y se restringe el desperdicio de memoria sólo creado por la propia instalación.

Comprado en aliexpress (no aceptan paypal pero cubren al comprador) por 136$ (103€), envío por Singapur Post y recibido en 18 días. El chino lo envió rooteado y en español, aunque es recomendable recordárselo. Funda, protector de pantalla y lector de microSD de regalo.

En Foro de Móviles DualSIM hay mucho soporte y nuevas ROMs continuamente.
 
Kokillo rebuznó:
Bueno ya voy a comentar mi sexpe con el Lenovo A820.

Quad core de 1,2Ghz, pantalla de 4,5", 1GB de RAM, 4GB de ROM, cámara de 8mpx, ranura para microSD, radio sin auriculares.

Es fluido, rápido y un gran cambio para mí, que venía de un mononúcleo con pantalla de 3,5". Apenas podía instalar ni usar nada, y todo el día liberando espacio.

Inconvenientes:

- No tiene LED para notificaciones. Solución: instalar una app diminuta para que enciende los botones táctiles.

- No tiene LED posterior, así que no tenemos flash para fotos ni linterna.

- GPS falla. Con las nuevas ROMs ya ha solucionado el tema. Yo antes de estas parcheé otra solución.

- Esto no sé si es personal mio, la cámara sacaba unos colores muy raros al principio. Cambié el modo de escena a nocturno y perfecto. Con la nueva ROM que he instalado tamibién parece resuelto porque no he tenido que volver a tocar esto.

me lo quitan de las manos... ah, pues no. :lol: :lol:
vamos, que con las ROMs vas a convertir tu móvil en un Galaxy S2 flash.
será un buen teléfono y tal y por el precio está bien, pero lo de no tener un mísero led detrás...
 
cocreta2000 rebuznó:
me lo quitan de las manos... ah, pues no. :lol: :lol:
vamos, que con las ROMs vas a convertir tu móvil en un Galaxy S2 flash.
será un buen teléfono y tal y por el precio está bien, pero lo de no tener un mísero led detrás...

Estás comparando un S2 con un quad-core... ah bueno, que tú eres el freak de Nokia y Windows Phone... :lol:

Sí. La gran pega, para mí que descubro cuevas, es el LED trasero, pero por lo demás, un quad-core por 100€. Mehóralo premoh.
 
Kokillo rebuznó:
Estás comparando un S2 con un quad-core... ah bueno, que tú eres el freak de Nokia y Windows Phone... :lol:

Sí. La gran pega, para mí que descubro cuevas, es el LED trasero, pero por lo demás, un quad-core por 100€. Mehóralo premoh.

tenemos targets distintos. a mí los nucleótidos me parecen un parche desproporcionado para compensar un sistema operativo mál diseñado, la puta máquina virtual Dalvik y la nefasta emulación de Android. y lo del LED viene bien al menos como lintenna, aunque no hagas fotos ni vayas a buscar el bat-móvil.

no obstante, nuestros intereses no se tocan, señor Sollozzo.

Vito_and_Sollozzo.png
 
Pese a ser poseedor del aquaris 5, creo que el motorola g es mejor cacharro en todos los aspectos.
 
cocreta2000 rebuznó:
me da un error esa página güec.
¿me lo puede revisar, hamijo?

Es culpa de mi Android y el corrector de teclado pero esto lo arreglo con un flamante Nokia en rebajas.
 
Y jodí el BQ, se me cayó de pantalla ahora y adios...
 
Jack Aubrey rebuznó:
Hay un todo riesgo de 9,99 y un todo riesgo oro de 29,99. La diferencia es que con el primero sólo puedes dar un parte al año, y con el segundo puedes dar dos o incluso más, no estoy seguro. De todas formas sin seguro tienes los dos años de garantía para averías digamos normales, el seguro cubre cosas como que estrelles la pantalla contra el suelo, que tires el móvil al wc o que te lo roben mientras estás enfarlopado en tu bar gay de referencia.

Bq da un servicio técnico de cojones, y a cualquier problema te responden por email a la velocidad del trueno. Es lo mejor qué tienen, están metiendo cabeza en el mundo de los smartfons y se dejan los huevos para que la gente ande contenta.

Jodí la pantalla del 4,5. ¿Contrato el seguro y pasado un tiempo les hago el lío?
Edito : He leído que pasads 3 meses de la compra no se puede contratar
 
No frecuento apenas este hilo y no se si ya se habrá hablado de este modelo de móvil, pero no tenía ganas de usar el buscador (ni se si funciona).


Sony Xperia SP en Orange.


Curiosamente existían 3 opciones:

a) Puntos - Con los que dispongo me salía por unos 160 euros, alargando la permanencia.

b) Pago al contado - Unos 320 €
c) Pago aplazado sin intereses - 24 cuotas de unos 8,5 € = 204 €



No entiendo el pago aplazado sin intereses respecto al contado. Se han equivocado o me dejo algo de la letra pequeña ?
 
¿Los móviles chinos esos que son réplicas están bien? ¿Alguien los tiene?
 
Por favor, que alguien conteste a Filimbi porque estoy angustiado.
 
vinchen rebuznó:
Por favor, que alguien conteste a Filimbi porque estoy angustiado.

Joder, estoy rallao, ya jodí otro hace 7 meses de ciego y hoy jodo uno nuevo...
 
Filimbi rebuznó:
¿El seguro del hogar cubre las roturas de pantalla?

Creo que el de 29€. Llama y pregunta.

Un amigo llamó, se lo hicieron y le dijeron que tenía que esperar que pasara 1 mes para pedir la sustitución.
 
Filimbi rebuznó:
¿El seguro del hogar cubre las roturas de pantalla?

Como usted podrá imaginar, los seguros de hogar son un mundo y cada uno cubre riesgos distintos en función de las pólizas que se tengan contratadas.

Algunos seguros de hogar si cubren las roturas de móvil (normalmente con límites dinerarios), pero para eso tendría que revisar usted su póliza. Si tiene varias casas, revise todas porque a lo mejor una póliza no lo cubre y otra sí.

Échele un ojo porque no es nada descabellado y quizá se pueda ahorrar un dinerete.
 
Coño, me acabo de dar cuenta que yo no hablaba del seguro del hogar. Me refiero al de 29€ de BQ.
 
Filimbi:

- Los seguros del hogar, en general, no cubren el daño por caída. Si fuese un ordenador por la tensión eléctrica, o cualquier otro aparato por inundación... igual, pero por torpe no dan nada.

- Los móviles chinos... mi novia compró uno. Es tirar el puto dinero. La experiencia ha sido penosa y se ha pillado otro.

- Yo me cambié la pantalla de un Samsung que se me cayó en seguida de comprarlo. Por eBay fueron diecisiete loros y unos 10-15 minutos. Si el móvil es nuevo, merece la pena. En locutorios de morangos también lo suelen hacer.

Y si te toca cambiar el móvil, parece que el Moto G lo va a petar. Quizá también tire para abajo el precio de los demás terminales (yo por ejemplo no quiero pantallas de 4,5, ya que suponen 13cm de móvil y eso me resulta grandote, al no ser un maricón con bolso).
 
Filimbi lo único que necesita es que no le dejen el móvil en el buzón.

Y un móvil resistente a macro-borracheras asturianas. Un Xcover o así.
 
Pes al final el menda se ha pillado un Nexus 4 de segunda mano, comprado en htc manía por 220€ como si estuviera nuevo y con un año y medio de garantía por delante. Creo que he hecho un trato muy bueno, en relación calidad-precio es absolutamente imbatible.

Comparado con el Nexus S del que venía (el abuelo del nexus actual) el móvil es una flipada, va como un tiro, es de los que recibe siempre las actualizacines el primero, meses antes que los Android de marca, y con 2G de RAM no se quedará obsoleto en años. Además reboza calidad por todos lados..

Las unicas pegas: la batería no es extraíble, no tiene radio y la cámara tal vez no sea la mejor dentro de su gama, pero creo que podré vivir con ello :lol:
 
phonehouse me a mandado un mensaje, ofreciendome 40 euros por mi movil sony xperia arc s y para comprarles un sony xperia z1

esto que es ???
 
manupajero rebuznó:
phonehouse me a mandado un mensaje, ofreciendome 40 euros por mi movil sony xperia arc s y para comprarles un sony xperia z1

esto que es ???

un más que posible sablazo.
los sony bajan casi tan rápido de precio como los Nokia, espera un poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie