cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.980
novia de rendder fardando de cuerpo trabajado

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:novia de rendder fardando de cuerpo trabajado
![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Dios, menuda bestia del averno infernal. Enhorabuena Rendder, te vas a morir.
Yo lo tengo desde ayer así que el informe tendrá que esperar, por lo menos hasta que me lo pida por favor.castorremo rebuznó:¿Alguien tiene el Moto G (2nd. Gen)? ¿Opiniones?
Quiero un informe en mi mesa. Y lo quiero para ayer.
Enviado desde mi Nokia 3310 usando PataTalk 2.0
Loscojones rebuznó:Pues a casi un mes de uso con el bq 4.5e puedo rebuznar y rebuzno que el selular pirula bien,el único pero es que al ser procesador mierdatek el tema de la navegación gps no me afina como lo hacia el grandioso here drive de mi nokia 520 con el snapdragon.
No es la ostia en nada,en el peso quizás (122g), pero cumple en todo.Recomendable para los que quieran móviles de batalla.
Nokia dijo que Here Maps llegaría en exclusiva para los Samsung Galaxy, pero tanto Android como su comunidad son cojonudos, y desde hace ya tiempo existe una versión que si bien se encuentra en fase beta aún según los desarrolladores, se encuentra muy avanzada y es plenamente funcional en muchos dispositivos, pudiendo disfrutar de sus mapas offline, navegador GPS, búsquedas, ver el tráfico, transporte público o su vista de satélite.Señorita Pepis rebuznó:Son solo para samsung sad
http://www.apkmirror.com/apk/nokia/here-beta/here-beta-1-0-beta-3-apk/
castorremo rebuznó:¿Alguien tiene el Moto G (2nd. Gen)? ¿Opiniones?
Quiero un informe en mi mesa. Y lo quiero para ayer.
Enviado desde mi Nokia 3310 usando PataTalk 2.0
CaRlWiNsLoW rebuznó:Estaba pensando pasarme a PepePhone, que estoy un poco hasta las narices de las grandes compañias y está parece buena, además precios baratos.
¿Teneis experiencia en esta o alguna tipo Yoigo?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pero me trengo que cambiar con mi movil, supongo, aquí no hay ofertas ni te dan moviles nuevos.
Me apetecía cambiar por comprarme un movil nuevo y que me saliera bien, pero al final gasto mucho al mes por un capricho tonto.
Y por cierto, me quedan 4 meses de permanencia, ¿si me cambio ya la multa es pequeña?
Mi experiencia es paralela a Tiboroski, la famiglia está también con Pepephone excepto el cuñado cabezón que prefiere pagar más por menos.CaRlWiNsLoW rebuznó:La verdad es que me ahorro una pasta, hay una tarifa de 0 en llamadas y 1'6 Gigas por unos 10 euros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.