¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
novia de rendder fardando de cuerpo trabajado

alba-prieto-stripper-2--478x450.jpg
 
Le dejé mi móvil para que se hiciera la foto. Algún problema?
 
Dios, menuda bestia del averno infernal. Enhorabuena Rendder, te vas a morir.
 
Pues a casi un mes de uso con el bq 4.5e puedo rebuznar y rebuzno que el selular pirula bien,el único pero es que al ser procesador mierdatek el tema de la navegación gps no me afina como lo hacia el grandioso here drive de mi nokia 520 con el snapdragon.

No es la ostia en nada,en el peso quizás (122g), pero cumple en todo.Recomendable para los que quieran móviles de batalla.
 
castorremo rebuznó:
¿Alguien tiene el Moto G (2nd. Gen)? ¿Opiniones?

Quiero un informe en mi mesa. Y lo quiero para ayer.


Enviado desde mi Nokia 3310 usando PataTalk 2.0
Yo lo tengo desde ayer así que el informe tendrá que esperar, por lo menos hasta que me lo pida por favor.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Loscojones rebuznó:
Pues a casi un mes de uso con el bq 4.5e puedo rebuznar y rebuzno que el selular pirula bien,el único pero es que al ser procesador mierdatek el tema de la navegación gps no me afina como lo hacia el grandioso here drive de mi nokia 520 con el snapdragon.

No es la ostia en nada,en el peso quizás (122g), pero cumple en todo.Recomendable para los que quieran móviles de batalla.

creo que ya dije que los here maps ya están disponibles para Android.
probadlo y me decís qué tal.

App Download | HERE
 
Señorita Pepis rebuznó:
Son solo para samsung sad
Nokia dijo que Here Maps llegaría en exclusiva para los Samsung Galaxy, pero tanto Android como su comunidad son cojonudos, y desde hace ya tiempo existe una versión que si bien se encuentra en fase beta aún según los desarrolladores, se encuentra muy avanzada y es plenamente funcional en muchos dispositivos, pudiendo disfrutar de sus mapas offline, navegador GPS, búsquedas, ver el tráfico, transporte público o su vista de satélite.

Dejo link, por si alguien quiere probarla ;)

Código:
http://www.apkmirror.com/apk/nokia/here-beta/here-beta-1-0-beta-3-apk/
 
Amén.

Estoy deseando pillar el nuevo moto g, que es igual que el que tengo, pero con 5" y por fin la puta tarjeta sd externa.

El G es posiblemente el teléfono más razonable del mundo galáctico.
 
Estaba pensando pasarme a PepePhone, que estoy un poco hasta las narices de las grandes compañias y está parece buena, además precios baratos.

¿Teneis experiencia en esta o alguna tipo Yoigo?
 
Yo llevo con yoigo unos 4 años y todo bien, me tocaron un poco los cojones cuando se pusieron a regalar el MotoG a nuevos clientes y a mí me ofrecían un puto ZTE. Llamé para quejarme y me acabaron dando el que quería. Las facturas son un chiste, yo prácticamente no gasto y cuando no llego a la mínima directamente no me la cobran, si tengo 10 euros y pico me suelen cobrar 9 al mes. Son unos amores.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Estaba pensando pasarme a PepePhone, que estoy un poco hasta las narices de las grandes compañias y está parece buena, además precios baratos.

¿Teneis experiencia en esta o alguna tipo Yoigo?

Mi padre, mi madre y yo, desde hace años. Mi hermano estuvo, se pasó a una mierda de esas fusión o similar, y ha vuelto. En casa también tengo el ADSL con Pepephone. Ni un sólo problema. Y cuando digo ni uno, es ni uno.

Ya lo he dicho bastantes veces, pero repito una más: una compañía barata, que no te da por culo con nada, cuyo contacto con el cliente se limita a mandarle la factura por mail, que cualquier gestión está hecha enseguida, en la que sólo nos atiende gente española, en la que si presentas reclamación lo primero que hacen es devolver la pasta y luego investigan... Yo desde luego se la recomiendo a todo el mundo, y me consta que varios phorers tiene una opinión realmente parecida a la mía.

Ahora van a usar red Movistar 4G tras años de hacer todo con red Vodafone. No sé cómo afectará, pero no debería.
 
Yo tengo Pepephone y estoy encantado. Pago muy poco, no me llaman para tocar los cojones y ni un problema con las facturas.

Hace poco mandaron este email a los clientes disculpándose por lo del 4G. No verás a las tres empresas (V,M,O) de siempre mandarte algo así. Si te escriben es para pedirte algo. Siempre.

Estimado cliente,

En febrero te escribimos para informarte de que abandonábamos la red de Vodafone, ya que no nos permitían ofrecerte acceso a la tecnología 4G y tomábamos rumbo a Yoigo, que sí nos lo ofrecía.

Era una decisión difícil. Poca gente tiene terminales capaces de aprovechar el 4G y mucha no está interesada en eso, pero desde nuestra peculiar forma de ver las cosas era la correcta y la única que podíamos tomar, como ya te explicamos en esa carta. En un entorno libre, si alguien desea que te cambies de la casa donde vives a otra, debe esforzarse en ofrecerte una que te convenza más y lo harás libremente sólo si lo decides tú, pero no pueden cortarte el agua para obligarte.

Si las cosas salían mal, sólo nosotros pagaríamos las consecuencias, pero si salían bien la decisión de navegar con 4G quedaba en tus manos, que es donde debe estar. Ninguna otra empresa que tú no has elegido puede decidirlo por ti no compitiendo con nosotros en igualdad de condiciones. Como te dijimos en su día, siempre podemos explicar lo que hacemos y por qué nos metimos en este lío. No te lo podríamos explicar si nos quedáramos quietos y cruzados de brazos.

Pues bien, las cosas han salido mal y estamos pagando las consecuencias. Desde entonces, llevamos 7 meses parados en tierra de nadie y con un acuerdo que no se puede ejecutar. Alguien, seguro que con la mejor intención del mundo, nos ha ofrecido una casa en un terreno que no era suyo y en el que, por mucho que crea que tiene derecho a usar y por muchas veces que se lo haya pedido al dueño (no entramos a valorar eso), no contaba con un permiso firme para meter a nadie a vivir en el momento de firmar el alquiler y eso lo sabía cuando nosotros comenzamos a hacer nuestra mudanza. Nosotros hemos pecado de pardillos y, como le pasa a ese ave, hemos sido confiados y no hemos revisado todos los huevos del nido para saber si uno de ellos era de un cuco. Y lo reconocemos y asumimos, incluso lo estamos pagando.

Hubiéramos preferido y agradecido que el problema entre nuestro nuevo casero (Yoigo) y el dueño del terreno (Movistar) se nos hubiera avisado y resuelto previamente sin tenernos en medio porque tiene consecuencias para nosotros y no somos un efecto colateral de nadie. Pero eso no estaba en nuestras manos, sino en las de quien lo sabe de antemano y podía haberlo evitado. Nos hemos convertido en la pieza clave de un conflicto de hechos consumados y no somos ningún hecho consumado. Somos una empresa de telefonía pequeña.

El problema es que, una vez tienes las maletas hechas y las cosas recogidas y, por ello, sin poder atender correctamente a los inquilinos de nuestra casa (vosotros), nos hemos sentado impotentes en la calle a esperar a que se resuelva el conflicto para poder entrar, entendiendo erróneamente que el dueño del terreno es un señor malo que no nos deja pasar y que todo se resolverá "mañana". Y así, meses sin saber si se va a resolver, ni cuándo ni cómo, hasta que se acaba nuestra fuerza y nuestra paciencia (y sabemos que también la vuestra) y seguimos sin permiso y no sólo eso, sino sin tener siquiera la casa construida. Así que decidimos ir nosotros a hablar con Movistar, para tener y entender todas las partes de la historia. Y el problema se resuelve. Aunque el fondo es complicado, es tan sencillo como hacer las cosas normales y a veces las formas son más importantes que el fondo.

Movistar nos conoce y nos aprecia. Ha hecho las cosas fáciles: nos ha recibido, nos ha aceptado un acuerdo limpio entre empresas que compiten y nosotros hemos decidido ir con ellos. Nos han ayudado a resolver un problema grave para Pepephone y que los dos nos hemos encontrado inesperadamente. No queremos juzgar culpas ni razones, pero nuestra obligación es darte servicio a ti porque vivimos de ello y a partir de hoy iniciamos (otra vez) a toda velocidad un proceso de cambio que nos permitirá, en diciembre o enero, poder ofrecerte su red y nuestro servicio, de forma abierta y completa. Dispondrás en España y casi todo el mundo de la cobertura de Movistar de voz, 3G y 4G con todas las frecuencias, incluido el 4G de 800MHz que estará disponible a partir del inicio del próximo año y que, probablemente, cambie de verdad las cosas en 4G.

Por supuesto, también podremos ofrecerte mejores precios. Te prometimos hacerlo, pero nos ha sido imposible porque esta situación nos lo había impedido. Atados de manos somos irreconocibles, con las manos libres volveremos a ser Pepephone y con muchas más ganas.

Debemos decir también que, afortunadamente, Vodafone se ha comportado como debe hacerlo una gran empresa, discrepando de nuestra decisión, pero garantizando el servicio de nuestros clientes de forma impecable durante todos estos meses.

Sabemos que el proceso es complicado y que te estamos mareando, pero nada es sencillo. A pesar de todo lo que está ocurriendo, si te fijas, a día de hoy, más de 15 meses después del lanzamiento del 4G, ningún operador virtual tiene disponible esta tecnología. Nosotros, al menos, ya sabemos cuándo.

Nunca te hemos hecho ni un regalo ni una oferta, ni un reclamo engañoso por venir, ni te haremos ni una sola llamada si deseas irte y, a pesar de eso y de lo que nos está ocurriendo, hoy casi medio millón de personas estáis recibiendo esta carta y seguís con nosotros. Muchas gracias por vuestra paciencia. Sólo te pedimos que aguantes un poco más. Te compensaremos.

Atentamente,

El equipo de Pepephone.
 
Pero me trengo que cambiar con mi movil, supongo, aquí no hay ofertas ni te dan moviles nuevos.

Me apetecía cambiar por comprarme un movil nuevo y que me saliera bien, pero al final gasto mucho al mes por un capricho tonto.

Y por cierto, me quedan 4 meses de permanencia, ¿si me cambio ya la multa es pequeña?
 
Las compañías suelen tener un número o un apartado en su web para saber la cuantía de la multa. De todas formas calcula el valor del movil que te dieron, divídelo por los meses que te faltan y luego súmale otros 20 euros más.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero me trengo que cambiar con mi movil, supongo, aquí no hay ofertas ni te dan moviles nuevos.

Me apetecía cambiar por comprarme un movil nuevo y que me saliera bien, pero al final gasto mucho al mes por un capricho tonto.

Y por cierto, me quedan 4 meses de permanencia, ¿si me cambio ya la multa es pequeña?

No, te tienes que comprar un móvil libre pero al final vale la pena. Las V,M,O te los financian pero con las facturas y la permanencia de los cojones SIEMPRE acabas pagando más de su valor. Ellos nunca van a perder, lo tienen muy estudiado.

En cuanto a darte de baja ahora o esperar 4 meses, haz cálculos: si lo que te vas a ahorrar en la factura durante 4 meses es inferior a la cuantía de la multa, vale la pena el cambio. De lo contrario es mejor esperar a que finalice la permanencia.
 
La verdad es que me ahorro una pasta, hay una tarifa de 0 en llamadas y 1'6 Gigas por unos 10 euros.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
La verdad es que me ahorro una pasta, hay una tarifa de 0 en llamadas y 1'6 Gigas por unos 10 euros.
Mi experiencia es paralela a Tiboroski, la famiglia está también con Pepephone excepto el cuñado cabezón que prefiere pagar más por menos.

En la mansión de verano acabamos de cambiar también a su ADSL pero todavía no la he probado.

Echa un ojo a las tarifas forococheras o la del ratoncito de 1,2 Gb por 6,95€.

Yo más contento no puedo estar.
 
buenas . . . tengo la duda entre estos 2 móviles

a4680d905de9cf94f987cd99ec663007.jpg


cual me recomendáis ?? alguna otra sugerencia ???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie