Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:A ver, payos, me he de comprar un móvil. Recomendaciones quiero de teléfonos que vayan a ser posible con Android limpio y por 150 pounds como MUCHÍSIMO. Para el uso que le doy no me hace falta un pepinaco última generación. Es más, si alguien me dijera qué poder hacer para rescatar mi Samsung Galaxy 2 que no quiere encenderse se lo agradecería, porque con algo de esas prestaciones, tamaño y peso ya me vale.
Tiboroski rebuznó:Es muy posible que su placa base (la del Samsung, digo) haya muerto. Es un problema muy habitual en ese modelo. Sé que se puede intentar arrancar en modo Recovery & similares, pero tendría que hinbecstigarlo.
Si quiere una recomendación: Xiaomi Red Rice. Es un gran teléfono y vale menos de 150 Hediondos. Pega? Para mí no lo es, pero igual para usted sí: es chinorri. Yo me lo compré en web china (Aliexpress) y encantado de la vida. Si elige usted un vendedor fiable (de 96% de valoraciones positivas hacia arriba, para asegurar) no debería tener problema ninguno.
ilovegintonic rebuznó:Se agradecerían más recomendaciones.
bocatadechoped rebuznó:por ese precio sin duda Moto G, yo estoy encantado con el, me da mucho gusto en los huevos y saca mucha leche
Pros:
Android totalmente actualizado
Calidad precio de lo mejor que hay en gama media
Contras:
No admite tarjeta SD
Tendría el mismo móvil que Filimbi
carapito rebuznó:Otro más del club del motoG y encantado que estoy con él, pero ya sabes, 8 gigas de memoria no ampliable que se te quedan en unos 5 para meter tus mierdas. Y sino como te han dicho el red rice, por 130 euros tienes un pepo como el motog, pero se puede meter tarjeta, tiene dual sim y la cámara es mejor.
Megapoitier rebuznó:Mi consejo es que te pilles un S2 con la pantalla rota por 4 duros, le saques la placa y se la metas al tuyo.
Yo tengo un S2 y a dia de hoy es un móvil que da toda la guerra del mundo, pesa poco, tamaño perfecto y batería trotona. Un must.
rendder rebuznó:Hola, solo venía a decir que me voy a comprar el iphone 6 y que sois todos unos hijos de puta.
Venga, dadme todo vuestro hate
![]()
Me has hecho ir a la puta Wikipedia y aun no se qué cojones me has llamadococreta2000 rebuznó:este hombre, cuando no está en moto troll, está en modo Sófocles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.