¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comprate el 6 hombre. Hacerse pajas viendo vídeos en 4 pulgadas es una puta mierda. Por suerte para ellos han rectificado y se han bajado los pantalones ante la demanda del mercado.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

El usuario de apple es siempre un retrasado, amén de inepto, dúctil y maleable como una mujer ante 50 sombras de Grey.
Pero lo más gracioso es que hay enfermos mentales como el tal Miguel Michan (applesfera) y otros pasmarotes que deberían tener prohibido el uso de interrnet.

En applesfera se están partiendo la caja de Michan cuando en 2011 expuso un artículo con el gran acierto de tener 3'5" de pantalla mientras que los mamotretos de Samsung y Cia eran una aberración para cualquier humano, incómodos de usar a una mano. No he podido participar porque me han baneado como unas 10 veces allí, pero es que cuando veo subnormalidad, me es imposible no saltar.

Aunque no podemos olvidar esas payasas que te ponen en el face, chicas pasadme los móviles de nuevo que he perdido el iphone...

Por cierto mientras conduzco redacto este mensaje ya que tengo el Google Voice activo calidad Nexus 5 a 349€.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo también soy asiduo a los foros y blogs de tecnología y algunos artículos de applesfera dan bastante pena, pero más pena dan esos que decían que seguirían con su IPhone 4 o 5 ya que más de 4 pulgadas era incómodo. Se ve que el logo de la manzana mejora la ergonomía.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

BxKx3TmIAAAkkTH.jpg

LENOVO A820

Para el que tenga el Lenovo A820 y quiera la ROM definitiva, que me mande un mp. Yo llevo un par de días con el tanga chorreando.

A ver, payos, me he de comprar un móvil. Recomendaciones quiero de teléfonos que vayan a ser posible con Android limpio y por 150 pounds como MUCHÍSIMO. Para el uso que le doy no me hace falta un pepinaco última generación. Es más, si alguien me dijera qué poder hacer para rescatar mi Samsung Galaxy 2 que no quiere encenderse se lo agradecería, porque con algo de esas prestaciones, tamaño y peso ya me vale.

ilovegintonic rebuznó:
A ver, payos, me he de comprar un móvil. Recomendaciones quiero de teléfonos que vayan a ser posible con Android limpio y por 150 pounds como MUCHÍSIMO. Para el uso que le doy no me hace falta un pepinaco última generación. Es más, si alguien me dijera qué poder hacer para rescatar mi Samsung Galaxy 2 que no quiere encenderse se lo agradecería, porque con algo de esas prestaciones, tamaño y peso ya me vale.

Es muy posible que su placa base (la del Samsung, digo) haya muerto. Es un problema muy habitual en ese modelo. Sé que se puede intentar arrancar en modo Recovery & similares, pero tendría que hinbecstigarlo.

Si quiere una recomendación: Xiaomi Red Rice. Es un gran teléfono y vale menos de 150 Hediondos. Pega? Para mí no lo es, pero igual para usted sí: es chinorri. Yo me lo compré en web china (Aliexpress) y encantado de la vida. Si elige usted un vendedor fiable (de 96% de valoraciones positivas hacia arriba, para asegurar) no debería tener problema ninguno.

Tiboroski rebuznó:
Es muy posible que su placa base (la del Samsung, digo) haya muerto. Es un problema muy habitual en ese modelo. Sé que se puede intentar arrancar en modo Recovery & similares, pero tendría que hinbecstigarlo.

Si quiere una recomendación: Xiaomi Red Rice. Es un gran teléfono y vale menos de 150 Hediondos. Pega? Para mí no lo es, pero igual para usted sí: es chinorri. Yo me lo compré en web china (Aliexpress) y encantado de la vida. Si elige usted un vendedor fiable (de 96% de valoraciones positivas hacia arriba, para asegurar) no debería tener problema ninguno.

Gracias por la recomendación. Me la apunto e himbestigaré.

Lo de arrancar en modo recovery, nanay. Que no arranca. Que nada. Que no va. Se lo llevé a un fulano que arregla móviles y me devolvió diciendo "macho, no he conseguido ni arrancarlo".

Se agradecerían más recomendaciones.

ilovegintonic rebuznó:
Se agradecerían más recomendaciones.

La de Tiboroski es buena, pero también puedes mirar el Xiaomi Redmi Note (octacore de 5.5" para llevar en la maricona típica de todo buen hipster (de mierda)) o el Jiayu GS4 (octacore de 4.7", apto para cualquier bolsillo de la típica blazer de postureo de la city).

Demasiado grande, kokillo... A ILG lo veo con un S3 mini. No sé por cuanto andará ahora.

¿Cuánto vale el MOTOG en pounds? Da igual, cómprese un MOTOG y déjese de chinadas y mariconadas.

por ese precio sin duda Moto G, yo estoy encantado con el, me da mucho gusto en los huevos y saca mucha leche

Pros:
Android totalmente actualizado
Calidad precio de lo mejor que hay en gama media

Contras:
No admite tarjeta SD
Tendría el mismo móvil que Filimbi

Mi consejo es que te pilles un S2 con la pantalla rota por 4 duros, le saques la placa y se la metas al tuyo.

Yo tengo un S2 y a dia de hoy es un móvil que da toda la guerra del mundo, pesa poco, tamaño perfecto y batería trotona. Un must.

Otro más del club del motoG y encantado que estoy con él, pero ya sabes, 8 gigas de memoria no ampliable que se te quedan en unos 5 para meter tus mierdas. Y sino como te han dicho el red rice, por 130 euros tienes un pepo como el motog, pero se puede meter tarjeta, tiene dual sim y la cámara es mejor.

bocatadechoped rebuznó:
por ese precio sin duda Moto G, yo estoy encantado con el, me da mucho gusto en los huevos y saca mucha leche

Pros:
Android totalmente actualizado
Calidad precio de lo mejor que hay en gama media

Contras:
No admite tarjeta SD
Tendría el mismo móvil que Filimbi

carapito rebuznó:
Otro más del club del motoG y encantado que estoy con él, pero ya sabes, 8 gigas de memoria no ampliable que se te quedan en unos 5 para meter tus mierdas. Y sino como te han dicho el red rice, por 130 euros tienes un pepo como el motog, pero se puede meter tarjeta, tiene dual sim y la cámara es mejor.

A ver si se actualizan hijos de puta! Hace dos semanas que está disponible una nueva versión del moto G. Admite tarjeta SD, tiene mejor cámara y no sé qué más.

Motorola Nuevo Moto G - Smartphone libre Android (pantalla 5", cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM), negro: Amazon.es: Electrónica

Ahora cuesta 179, pero ya he visto en algunos sitios como Rakuten que lo han puesto a 161€ con sus promociones. No dudo que en Navidad se podrá conseguir por 150€. Excelente móvil.

COmo gran ventaja respecto al Red Rice y todos los putos chinos en general: tiene la ultima versión de Android y mejor soporte Técnico.

Megapoitier rebuznó:
Mi consejo es que te pilles un S2 con la pantalla rota por 4 duros, le saques la placa y se la metas al tuyo.

Yo tengo un S2 y a dia de hoy es un móvil que da toda la guerra del mundo, pesa poco, tamaño perfecto y batería trotona. Un must.

este hombre, cuando no está en moto troll, está en modo Sófocles.

Hola, solo venía a decir que me voy a comprar el iphone 6 y que sois todos unos hijos de puta.

Venga, dadme todo vuestro hate

GokuSpiritBombFrieza02.png

rendder rebuznó:
Hola, solo venía a decir que me voy a comprar el iphone 6 y que sois todos unos hijos de puta.

Venga, dadme todo vuestro hate

GokuSpiritBombFrieza02.png

espero que hagas honor a tu avatar y lo pruebes
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Los Xioami no tenían un market propio como el de Amazon?

Bueno, payos, muchas gracias por las recomendaciones, me miraré lo que me habéis dicho, meditaré muy mucho mi decisión y seguramente con tal de no gastarme un duro siga tirando con el puto aifon del curro, con lo cual seguiré incomunicado vía móvil con España y recibiendo llamadas de tías buenísimas a mi teléfono personal inglés que no podré contestar. Si cambio de opinión ya haré la review y el unboxing y todo de lo que me compre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie